Entrevista a Andrés Rubino

La semana pasada charlamos con el nuevo encargado del área de comunicación del Club Atlético Peñarol, Andrés Rubino, quien nos informó sobre sus actividades al frente de este nuevo desafío:

“Nos invitaron para hacer una web nueva (…) empezamos con eso, pusimos medio pie en el club, nos tiraron para adentro y bueno, ahora estamos en prensa; incluso hicimos el tema de la pantalla en el vestuario y un montón de cosas que como hinchas y en la profesión que uno tiene estamos tratando de darle una mano al club. (…) Nosotros no representamos a ninguna de las listas (…) lo que nos importa es mejorar a Peñarol. Nos hace llegar la gente del movimiento, nos reunimos con Damiani y nos hacen entrar. (…).

El nuevo sitio web sale antes del cumpleaños de Peñarol. (…) Mi idea es formar dentro del club un área de comunicación, (mi cargo sería ‘Responsable de Comunicación Corporativa’) en el que tengamos nuestro propio camarógrafo, nuestro propio periodista y gente de marketing y demás para trabajar en hacerle llegar a los hinchas la información del club como se merecen. En este momento somos seis y estamos sumando gente. (…) Otra idea es crear una red de hinchas, donde los hinchas puedan subir fotos, videos, una mezcla de Facebook, Fotolog y demás.”

Escuchá la nota completa, donde además nos da detalles de lo que vas  a poder encontrar en el nuevo sitio web del club:

5 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2009, 12:11  

y plata para las formativas no hay no?

compren medias, camisetas para los juveniles que no tienen nada y dejense de jodeer con facebook y demas boludeces, miren que las urgencias del club son otras.

¿campaña de socios para cuando?

Gerry Manya dijo...
21 de septiembre de 2009, 12:26  

Muy buena iniciativa, eso lleva a la modernización del club.
Che, parece joda lo de Orteman!!, ahora tuvo un choque en el auto y hoy lunes no firma.
Algo hay, no puede ser que liguemos tan mal en todo.

El Divagante dijo...
21 de septiembre de 2009, 14:14  

Es bueno siempre sumar elementos de logística al club.

Sin embargo, todavía estamos esperando la campaña de socios.

Hace poco MPC consultores hizo una encuesta que daba que el 45% de Uruguay es hincha de Peñarol y el 39% de Naciomal.

Sin embargo, en socios ellos tienen 23.000, Peñarol tiene 6.000.

Por algo ellos pueden hacer reformas en su gallinero y nosotros tenemos la cancha abandonada (ya parece potrero), por algo ellos contratan lo que se les antoja y nosotros tenemos que conformarnos con la tercera o cuarta opción salvo algún caso.

Por algo también ellos participan en varios deportes nosotros sólo en uno y medio (el futsal es una sub-disciplina del fútbol).

Roberto ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
21 de septiembre de 2009, 18:05  

Las gallinas estan todas locas!!!, se alboroto el gallinero con la decignación de PEÑAROL como El Rey del Siglo XX, ahora ya saben algunos de ellos, porque otros ya lo sabian quien es el papa, el primero en todo, el Rey del continente Americano y del mundo. Algunos me han dicho que vivimos de recuerdos y yo dije que es la historia y que hoy puedo vivir y ver en este presente que PEÑAROL es el más grande del siglo pero que todavia no nacio el bebe que pueda ver quien sera el Rey del siglo que corre puede que alguno llegue a los 91 años tiene que haber pero son contados. Hoy yo puedo decir que nuestro PEÑAROL es el Rey mañana no se. Y hay algunos que se estan matando tratando de seber como es que a un cuadro de un pasís tan pequeño que tenga tanta gloria y tanta historia y tantos trofeos y buscan y tiran cualquier desmentido para confundir a la gente diciendo que no puede ser que hay un error que PEÑAROL no!!!, no puede ser . Y se revuelcan y se agarran la cabeza con el dolor de que el rival de todas las horas este en las cumbres. pues no saben que PEÑAROL es PEÑAROL y si no estudian la historia del futbol jamas sabran quien es quien en esta vida y en este futbol mundial junto al Real de Madrid. Roberto ( El Poeta )

FERNANDO dijo...
21 de septiembre de 2009, 20:18  

Estoy totalmente de acuerdo con todos los que opinan que debemos tener una campaña de socios de verdad, creo que es la llave para el resurgimiento de Peñarol, sin plata no hay proyecto que se sostenga.
Tenemos la hinchada mas grande del pais, no hay dudas, pero no aprovechamos esa ventaja cuantitativa.
Deseo que nuestros dirigentes destraben esta situacion, creando las condiciones para que el hincha se transforme en socio, averiguando que tendria que ofrecer el club para que ingreses al mismo.
Poeta; La Liga de Quito fue campeon de America hasta que terminara la segunda final en Brasil siendo Estudiantes el nuevo campeon.
El mundo sabe que PEÑAROL ES EL CLUB DEL SIGLO DE AMERICA DEL SUR y como todo record o titulo, el mismo caduca cuando exista un nuevo CLUB DEL SIGLO DE AMERICA DEL SUR.
Asi que para mi debemos sentirnos tremendamente orgullosos.
Hago esta pregunta.
Que organizacion deportiva, social, economica etc. ha recibido un reconocimiento de una institucion de nivel mundial a una trayectoria de 100 años como los mejores de sudamerica en su rubro?
Respuesta- solo conozco este caso, el de nuestro querido PEÑAROL, SOMOS MOTIVO DE ORGULLO PARA LA PATRIA.
Involucremonos (hacernos socios), en la medida que nuestras posibilidades economicas lo permitan, para pelear por ese titulo, ahora depende de nosotros.
Abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero