En suspenso

Primero el retraso hasta último momento en la transferencia, luego fueron los problemas con la habilitación de la Federación Italiana, hoy hasta la lluvia conspiró con lo que iba a ser la presentación de Olivera en el Club Atlético Peñarol, por si fuera poco ahora surgieron inconvenientes y se habla de una suspensión pendiente en Italia que debería cumplirse en el Apertura uruguayo.

 

Dicen las malas lenguas (?) que algo tiene que ver la negociación por fuera del grupo empresarial que representa al futbolista. Algunos le quitan importancia, manifiestan que no tiene nada que ver y la lluvia es un ejemplo de que no existe relación entre un tema y otro… finalmente hay un contingente de personas que indica que lo de la lluvia es una demostración de los poderes sobrenaturales de su líder espiritual.

“No tengo que pedir permiso para arreglar contrato” – Ruben Olivera – 25/08/09

8 comentarios:

Deprisa dijo...
4 de septiembre de 2009, 10:07  

El fútbol mueve muchas cosas por detrás qeu hacen que a menudo sean sus intereses los que primen por encima incluso del aficionado.

Gerry Manya dijo...
4 de septiembre de 2009, 10:23  

Que mal que ligamos che, no se puede creer, algo hicimos para merecer tanto castigo.
Cuando estaba todo pronto para el debut del pollo surge esto de la suspensión, lo de Orteman descartado, la lluvia, el transfer.
Yo soy de la idea que la suspensión la cumplan ahora y chau, no vamos a tener medio cuadro en los partidos decisivos.
Esta semana es pura selección, me importa 3 rábanos!

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2009, 13:21  

La verdad que está rarisima la cosa... pero lo que queda claro es otra dormida de nuestra dirigencia, estas cosas no deberían pasar con peñarol... es mas, a esta altura creo que la lluvia también es negligencia de damiani...
Na

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2009, 13:39  

Gente, quiero desmitificar algunas cosas que circulan demasiado en los comentarios y son motivos de agresión: primero: quien es mas hincha... parece que para algunos los hinchas de peñarol son solo los que van cada domingo o sábado al estadio, o sea, tenemos un promedio de 11.000 hinchas -siendo muy bueno- pero nos llenamos la boca diciendo que somos 2 millones... la contradicción del argumento está a la vista.
Después lo de ser negativo: por mas que nos querramos protagonistas que yo diga que el planteo de ribas es un desastre como generalmente comento no hace ni que peñarol juegue mejor ni peor, así que seamos tolerantes en lo que refiere solamente a un intercambio por diversión, dialógico, que no incide en nada mas que en nuestro deseo de compartir pareceres... y apunto que lo mas lindo es poder intercambiar sino sería un blog oficialista y cerrado a una posición... o sea, un verdadero embole.
Lo que me convoca de este blog, es justamente la buena onda y altura de quienes nos damos un rato a esta pasión irracional por donde se la mire, salud compañeros.
Na

martintab dijo...
4 de septiembre de 2009, 14:15  

El Pollo va a jugar contra Racing por el tema de los sub-20. Yo lo que me pregunto es si el cuerpo técnico estuvo mirando el calendario para saber contra quienes tendría que cumplir su sanción en caso de usar el recurso para el partido con Racing.

Yo me la juego a que no, porque sería lo lógico considerando que Ribas nos cercenó los laterales para que pudiera jugar Darío contra Cerro, cuando éste tiene 4 partidos pendientes de sanción.

Lo que tienen que fijarse bien antes de usar el recurso es cuándo nos va a faltar el Pollo si lo usamos contra Racing.

El recurso no es para siempre, y las sanciones no tienen fecha de vencimiento.

1987 dijo...
4 de septiembre de 2009, 16:09  

LLego Román, me parece una excelente noticia que no se le da el valor que tiene.

El Mono dijo...
4 de septiembre de 2009, 16:48  

Firmo Roman, buena noticia.

Gaucho, good night and good luck.

Para ustedes por quien debe jugar roman, el gaucho o mozzo???

nahuelmanya dijo...
4 de septiembre de 2009, 19:09  

firmo roman!!
me encanta como juega este pibe. para mi debe salir el gacuho y darle confianza a mozzo q es de los mejores 5 del uruguay.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero