Por la revancha

Cedido para el próximo año deportivo, proveniente desde el Génova italiano confirmó en la tarde de hoy su vínculo con el Club Atlético Peñarol el volante Marcel Román. Es la séptima incorporación del período y el décimo volante del plantel, aunque es probable que no sea el último dado que no cesan las gestiones para arrimar a Sergio Orteman.

062_Down Ka Sing_Canon EOS-1D II

Luego de escuchar al Esc. Edgar Welker manifestarse contrario a la llegada de Román a Peñarol, era evidente que solo era cuestión de horas para que el regreso se concrete.

¿El ‘Pichu’ podrá aportar lo que le falta al mediocampo Carbonero? ¿Cuanto tiempo le va a durar este sobrenombre a Román?

6 comentarios:

Charles Bronson III dijo...
5 de septiembre de 2009, 2:12  

esa foto...la gira por Hong Kong donde perdimos a Frascarelli para siempre y el descerebrado qye jugaba con la 20 lo echaron a los 2 minutos de haber entrado......
este pibe Roman,a mi me gustaba, era sobrio y rendía, Orteman, un dolor de cabeza...que no jodan mas y que venga el Pato Sosa

conde dijo...
5 de septiembre de 2009, 6:50  

Tenemos muchos volantes y pocos delanteros.

El Mono dijo...
5 de septiembre de 2009, 11:12  

conde:

si Ribas juega con un solo delantero, esta chocho con la cantidad que tenemos. Incluso le debe parecer que sobra alguno.

martintab dijo...
5 de septiembre de 2009, 12:28  

Román por De los Santos, Olivera por Bajter y empezamos a arreglar el mediocampo.

Cuando venga (o si viene) Orteman, que salga Mozzo y estamos hechos.

Ah, y no más Darío en la defensa por favor. Prefiero a cualquiera de los otros tres (Guille Rodríguez, Ithurralde, Alcoba).

1987 dijo...
5 de septiembre de 2009, 13:59  

Siguen faltando los laterales y el 9. Me gusta el argentino Martinuccio, fui al partido y a mi manera de ver las cosas, tiene que ser titular.

Lucho dijo...
5 de septiembre de 2009, 21:16  

De acuerdo con 1987 que nos faltan un lateral de cada lado y a mi criterio algun punta mas.Pero hay tanta incapasidad que ni el tecnico ni los dirigentes se dan cuenta donde faltan jugadores.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero