Cambios

121212

Julio reordena las piezas para el retorno a la actividad este sábado desde las 15:30 hs. ante un Racing que dista mucho de ser el equipo que accedió a la liguilla y luego a una copa internacional (tanto como el Cerro que enfrentamos en la segunda fecha) y al que no pudimos vencer en el Uruguayo 2008-2009.

La llegada de Orteman es cada vez mas compleja, al punto de manejar la alternativa de incorporarlo para el segundo torneo de la temporada. Por otra parte las suspensiones de Ruben Olivera, Darío Rodríguez, Gerardo Alcoba y Braian Rodríguez buscan ser postergadas en base al recurso por el cual los equipos que aporten futbolistas a los seleccionados juveniles tienen este beneficio.

Si Alcoba y Darío no pueden estar entre los once, entonces la zaga se completaría con Ignacio Ithurralde al centro y Emiliano Albín en el lateral izquierdo, acción que confirmaría la poca satisfacción que brindó el desempeño de Wilinton Techera. También se definiría la salida de Maximiliano Bajter, cuyo lugar sería ocupado por Ruben Olivera, concretándose de esta forma el tan esperado debut.

Finalmente y para sorpresa de todos, los entrenamientos de la semana mostraron dos seres humanos cerca del área rival, Braian Rodríguez compartió el ataque con el argentino Alejandro Martinuccio.

¿Crees que estos cambios se pueden ver el sábado contra Racing?

6 comentarios:

Master dijo...
9 de septiembre de 2009, 7:01  

Ojalá se den esos cambios, sería un equipo más ofensivo, con un punta rápido como lo es Martinuccio, dejándolo jugar los 90 minutos va a dar que hablar.

Ni que hablar del debút del Pollo en lugar de Bajter... Ya solo falta Román por Gonzalo y que haga doble 5 con Mozzo.

Techera no estuvo tan mal del lado izquierdo.

Unknown dijo...
9 de septiembre de 2009, 8:40  

Estaba cantado que Ribas iba a poner dos puntas cuando arrancara el pollo!!
Seguro que quiere armar circuito entre Martinuccio, el Pollo y el lateral que se desprenda que seguramente va a ser Robson.
Por el otro lado serían las subidas en ataque de orteman y roman con brian o el tornado que no son unos impedidos con la pelota.
Vamos a andar bien cuando tengamos el cuadro completo

richie dijo...
9 de septiembre de 2009, 9:09  

Que Ribas gane y se deje de joder, viene de hacer una pésima campaña y seguimos en la misma, al igual que al técnico de la selección también hay que darle carretera .Que estupidez que se diga que Orteman se podría incorporar para la 2da parte del año si al ser libre puede venir en cualquier momento, además en tenfield dicen que entre hoy y mañana jueves se podría decidir el tema de lo contrario que traigan al pato Sosa

Gerry Manya dijo...
9 de septiembre de 2009, 9:53  

Sí claro que se pueden ver los cambios, se tienen que ver!, contra Cerro no llegamos al arco jugando con Bryan que se murió de frío.
Por favor, más llegada por afuera y no tanto pelotazo!!, jugar con un solo volante tapón, basta del gaucho De Los Santos y Bajter, con Mozo ya es suficiente.
Gran abrazo a todos los carboneros, todos al estadio!!!

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 15:14  

¿2 puntas? Gracias Dios!

Igual no me lo creo hasta que no lo vea :)

martintab dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:22  

Voy a esperar hasta el sábado para disfrutar que vamos a poner ¡Dos delanteros! + el Pollo y el Tony. Espero que se de.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero