¿Qué es de la vida de...?

Hay dos caminos para que un futbolista no caiga en el olvido: ser lo suficientemente bueno o ser lo suficientemente malo para quedar grabado en las retinas de los fanáticos. Generalmente esta sección se destaca por ser punto de encuentro de futbolistas tan malos como pintorescos, esta ocasión será la primera en la que hablaremos de un jugador ni tan malo ni tan bueno como para que el hincha se haga la pregunta del título.

El mendocino Matías Manrique arribó en 2007 y alternó buenas y malas durante su estadía; sus antecedentes incluían a Independiente, Arsenal de Sarandí y aparentemente un fugaz paso por el Numancia español, donde no pudimos confirmar que haya disputado partido alguno. Corría el año 2008 cuando abandonó el Club Atlético Peñarol, no sin antes esbozar una asombrosa capacidad para cometer penales. Pasó entonces a Huracán donde no tuvo continuidad y estuvo a punto de ser cedido a Chacarita Juniors pero no llegó a un acuerdo económico y jamás fichó para los ‘funebreros’.

man

Recientemente, con 29 años de edad, definió su incorporación al Atlético Argentino de la Liga Mendocina de Fútbol que disputa el Torneo Argentino B, es decir una competencia del cuarto nivel del fútbol vecino. Según informan medios zonales, el jugador cuya carrera se encuentra en caída libre, se está recuperando de una importante lesión y habría acordado un contrato cuyo salario tiene relación directa a la cantidad de partidos que el zaguero pueda disputar.

14 comentarios:

fiore. dijo...
8 de septiembre de 2009, 1:24  

No me desagradaba manrique... Imposible olvidarme cuando le metió la pesada al chengue en aquel clásico de mierda q empatamos y qe castillo salió lesionado por la culpa del negro mugre del chengue!

pobre loco, ojalá se mejore.

RaMoN dijo...
8 de septiembre de 2009, 7:03  

A mi nunca me llego a convencer como dicen en la nota no era ni tan malo ni tan bueno (por algo juga en un campeonatito de 4ta)coincido en que es muy propenso a cometer penales y a su vez a pesar de no ser un veterano aun tenia enormes problemas físicos y era muy propenso a las lecciones. A mi me costaba entender como había gente que lo quería de vuelta, por suerte no se dio. A pesar de todo le deseo suerte!

Si no fuese molestar a los encargados del blog me gustaría saber que es de la vida de los ex Peñarol Adrian Apellaniz(creo que andaba por Guatemala)y de los zagueros Joe Vicera y Alejandro Lago.
SALUDOS

Master dijo...
8 de septiembre de 2009, 7:05  

Lo quiero siempre en mi equipo (?) Manrique se caracterizaba por tener algo bastante bueno, cada vez que lo apretaban sobre la linea lateral, a diferencia del 80% (y pico) el podía sacar un cañonazo contra la banda sin que se fuera para afuera la pelota, es más incluso la metía casi siempre al medio, fíjense ese detalle en el fobal de acá a ver cuantos lo hacen.

Lo de los penales es indiscutible, pero nunca se los cobraban :-)))

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2009, 8:34  

coincido cn fiore jaja el locoo tenia buenas condiciones pero era un abollau de primera!

jaja!
buen jgador igual

martintab dijo...
8 de septiembre de 2009, 10:01  

El mejor de los "¿qué es de la vida de?" hasta ahora.

Si bien hizo algún penal, iba bien de arriba (tanto defendiendo como atacando) y no era fácil de pasar por abajo, además de ser bastante rápido, algo poco usual en los defensores de Peñarol en los últimos 15 años al menos.

Ojalá se recupere y pueda ganar unos pesos más en su carrera como futbolista.

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2009, 13:47  

a mi tambien me gustaba...

el raton perez dijo...
8 de septiembre de 2009, 16:18  

A mi tambien me gustaba ¡Pero como hombre jajaja!!!

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2009, 16:19  

Era bastante bueno al principio, despues fue teniendo algunas faltas que dejaban dudas. LE fue de frente al chengue

Roberto ( El Poeta ) dijo...
8 de septiembre de 2009, 18:41  

A muchos nos robo el corazón y supimos que era un jugador de talla para PEÑAROL cuando le metio la pesada a la gallina chengue y a varios más , no tenia un futbol distinguido pero es fierrero y guapo aguanta y aguanta muchos en PEÑAROL tendrian que ser de esa talla . Roberto (El Poeta )

leo dijo...
8 de septiembre de 2009, 19:48  

me hacía acordar a paolo..

LEOnardo dijo...
8 de septiembre de 2009, 20:45  

Me hacia acordar a Ricardo Moller...

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2009, 23:15  

fue con el pelado perez a ver la selección, un capo el flaco. Lastima ese penal a defensor que no me olvido más. Q le vaya bien por ser ex Manya

Toni

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 0:33  

No me olvido mas de como encaro a la Chenga, un groso, ojala le vaya bien

Charles Bronson III dijo...
10 de septiembre de 2009, 0:41  

Hago mias las palabras de fiore.
El loco era menos mediocre que otros que pululaban por los Aromos en esos tiempos, venía de Chipre me acuerdo,podra ser vilipendeado por patadura pero jamas por cagon o pechofrío, y eso es incuestionablemente identidad manya....arriba!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero