Uruguay 3 - Colombia 1


Remera 118

Los uruguayos víctimas del síndrome 'veterana cincuentona desconocedora del offside' que se presenta en síntomas como el: "estos hacen goles en Europa y acá no corren", "a que vamos a ir al mundial, a gastar plata?" o "para pasar verguenza mejor no vamos", hoy ven postergados sus mediocres deseos de reir con el fracaso ajeno. Cambiarán el "yo te dije" por el "esperá a la fecha que viene".


Remera 118

21 comentarios:

Soy Manya y Que!! dijo...
9 de septiembre de 2009, 20:07  

Ganamos a pesar del Juez ladron!! Cobró cualquier cosa. La expulsion fue un robo!! Corrió la cometa para que perdiera Uruguay. Fue para favorecer a Argentina que juega con Paraguay. Pero igual tienen que ganar los porteños faloperos!! Ganando los 2 partidos que quedan, no solamente vamos al Mundial, sino que dejamos afuera a los reputos porteños faloperos hijos de Maradroga!!

manu dijo...
9 de septiembre de 2009, 21:02  

Soy manya y que no seas bobo a Argentina le serbia que gane Uruguay porque si ganaba Colombia lo pasaba, pese a este resultado no me cambia la opinión de que Tavares es laméntale, con otro técnico como la gente ya estábamos clasificados, Chile que tiene menos potencial de equipo que nosotros ya esta casi en el mundial. Cito a Rodrigo López y a Seba Fernández en gran momento cualquiera de los dos y no los puso ni 5 minutos, sigue insistiendo con el banana de Luis Suarez, inclusive estoy seguro que Estoyanoff es mucho mas que el galli de Luisitooo .Igualmente no nos ilusionemos con este resultado ,porque frente a Ecuador con lo que nos cuesta la altura marchamos.

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 21:08  

Mas halla de este resultado igualmente la calcificación al mundial esa muy complicada, con suerte sacaremos un empate de Ecuador, al menos este resultado sirvió para que Tavarez siga ganando sus buenos palos verdes, si tuviéramos un técnico como Bielsa no estaríamos pasando zozobras y hace rato estaríamos calcificados. Rodrigo López uno de los mejores jugadores Uruguayos en el exterior no estuvo ni en el banco lamentable. Lo que si estaría bueno que en la ultima fecha Uruguay y Argentina llegaran con chances de calcificar uno u otro, así vemos un partidazo…. que seguramente termina ganando Argentina.No quiero ser negativo pero al mundial lo veo lejos.

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 22:25  

Ganar en Ecuador va a estar imposible y si empatamos en la última fecha ya no dependemos solo de nosotros. Ta muy complicado.

Nota: me cagué de risa con la bandera del ruso :)

Nacho dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:02  

alvaro...sos un careta, igual que las cincuentonas...sólo hace falta bajar a ver la nota que hiciste de uruguay perú. Nada más.

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:05  

Pero pará ahora parece que ecuador es el barcelona....dejate de joder bo ustedes son demasiado uruguayos

Álvaro dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:08  

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Un abrazo Nacho.

martintab dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:32  

Como sufrí el partido! Pero qué lindo es ganar así! Hubiera preferido un golcito de Forlán en lugar del de Eguren, pero ta, lo cierto es que ese gol fue 85% de Cachabacha.

Y qué cierto lo de la bandera! El Ruso fue un monstruo, perdió varias pelotas es cierto (que habrá perdido, 10, 15?), pero ganó doscientas. Una bestia.

No entendí a Tabárez dejando fuera del banco a Rodrigo López, y mucho menos haciendo jugar a Forlán de 10. Ya Fossatti cometió ese error y lo pagó con la eliminación.

Hoy era para salir con 3 delanteros, y si bien en los nombres fue así, en la cancha todos vimos que Forlán andaba en el círculo central y no arriba donde tiene que estar. E insiste Tabárez con Cavani desbordando. Maestro, el tipo no es puntero, es nueve de área! Dejate de joder!

Y bueno, ahora a seguir sufriendo un par de fechitas más (va a estar muy bravo Quito, pero a los ecuatorianos les ha costado mucho ganarnos jugando de locales, quién te dice que demos una sorpresa). Y donde dejemos afuera a Argentina, no le pido nunca más nada a la Celeste.

Por mí, el 2010 puede ser el último Mundial que juguemos si sacamos a los porteños.

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 0:17  

Perdón pero ahora que me doy cuenta el chiste de la bandera estaría bien solo si el apodo fuera el "Soviético" Perez.jajaja

Hablando en serio, estoy de acuerdo con Martintab, no se que sería mas lindo; si clasificar o dejar afuera a Argentina. Me encantaría que aunque perdamos con Ecuador los jugadores igual se le planten con todo a Argentina en la última fecha, pero si llegamos ya eliminados es poco probable.

Bueno, a sufrir hasta Octubre.

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 0:30  

Mira si los jugadores van a dejar afuera a Argentina, todavia les deben el favor de dejarlos ir a pasear al mundial en las eliminatorias 2002, seran espantosos pero no malagradecidos como el resto de nuestro pueblo envidioso y experto en disfrutar de la desgracia ajena para no mirar la propia

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 0:57  

el ruso perez es un porquito, solo un poquito mejor que eguren, lo unico que tiene en contra es que se le sale la cadena y empieza a repartir,


que asco el foro gallina como le dan al cebolla, mientras que su 'idolo' suarez recien ahora se acordo de jugar bien(si el cebolla no es un crack como dicen ellos, el cara de conejo este tampoco)

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 1:30  

¿Malagradecidos?

Yo para ir a un mundial como favorcito de los argentinos o de quien carajo sea prefiero quedarme en mi casa. Sea cual sea el arreglo que se haya hecho en el 2001 yo no tuve nada que ver y estos jugadores tampoco, ninguno estaba en esa selección.

O sea que según tu criterio lo mas digno es salir a la cancha a dejarse ganar...ppffff.

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 2:17  

si los argentinos se dejaron ganar para que vayamos al repechaje,... que se jodan por guampudos (?), ademas que siempre nos recuerdan que nos dejaron ganar porque les dabamos lastima, puede ser sierto (?), pero no es para echarnoslo en cara tampoco

Master dijo...
10 de septiembre de 2009, 7:47  

Que grande el Cebolla!! Que grande Forlán (cooperando con el equipo en toda la cancha) que grande Suarez, que ENORME partido del Ruso Perez!

El resto acompañó.

Castillo la embarró, que mal que salió, por más que el ---- de Jackson saltó como Michael Jordan!

Ganó Uruguay, de todas maneras ratifico que soy más Manya que Uruguayo.

Pero es imposible no ponerse contento cuando ganamos, o no amargarnos cuando perdemos, si hubiese estado en Montevideo sería inevitable el deseo de ir a la cancha, pero lo ví por TV. No puedo contra Uruguay, es mi país!

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 12:42  

Ribas sos un genio, si tabarez con la seleccion del paco se manda esas macanas que lo van a dejar fuera del mundial (porque olvidense que vamos) vos con los pocos perros que tenes son un idolo.

Y RIBAS A LA SELECCION
Y RIBAS A LA SELECCION

martintab dijo...
10 de septiembre de 2009, 12:58  

Los argentinos se habrán dejado empatar en 2001, o ganar en el 2005 (cosa que dudo), pero lo cierto es que ellos no se jugaban nada y ahora en la última fecha seguramente nos juguemos todo los dos.

Hay que ver. Para mí hoy en día es más difícil ganarle a Ecuador en Quito que a Argentina acá, tenemos que ir un partido a la vez y más con esta selección que ha sido tan irregular.

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 13:43  

primero si bien el juez se equivoco (?) en la expulsion de este botija tanto en el primero como en el segundo tiempo nos favorecio cuatro offside (dos de ellos que eran goles) de los colombianos ninguno fue, entraban habilitados, no pongamos mas los bolazos de los malos arbitrajes por dios... hace decadas uruguay esta relegado a mitad de tabla y a pelear con colombia, ecuador, chile, lo peor de esto que asi como ahora estamos al nivel de los venezolanos, por que no pensar que en un futuro vamos a terminar peleando con bolivianos y peruanos por el optavo o noveno puesto. A los jugadores los inflan, aqui se piensan que tenemos un dream team algo que me resulta muy fuerte. El proceso de Tabarez malo malisimo, pero es dificil juzgar a un tecnico de una seleccion, no tiene las posibilidades de trabajar como si las tiene ribas (que es lamentable que lo tenga de dt peñarol pero bueh), pero tambien hasta esto sirve de excusa como si el resto de los dt tuviera un tiempo de preparacion que no lo tiene tabarez.
En definitiva creer que uruguay clasifica al mundial es creer en los reyes magos ya quedamos hace rato eliminado en el empate contra chile de local al perder con peru de visita al perder con brasil por goleada historica en el centenario, al empatar con ecuador de local.
En parte lo que no queria era esto, que uruguay ganara asi de suceder lo contrario nos evitabamos a los pedorros periodistas seguir hablando uruguay matematicamente tiene chance.
Como odio al judio gorzy
malditos periodistas alcahuetes pedorros infla jugadores...
saludos gente arriba peñaroll

Petete dijo...
10 de septiembre de 2009, 16:59  

Prefiero que no vallamos al mundial chontal de que echen a este viejo Tavarez que prioriza a los jugadores Bolsos; Arévalo Ríos, Estoyanoff, El pollo Olivera, Iban Alonso (juega en España) son mejores que varios mediocres de la selección. Cavani nunca sirvió para nada no se como sita a este tipo Abreu ni juega en Grecia y lo citan, Tavares anda buscándote otro laburo que te queda poco.. en la selección.

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 17:21  

Lo que admiro de los brasileros, es que ha pesar de estar primeros y clasificados, siempre quieren mas, siempre exigen mas. Así eramos nosotros antes, cuando estar sextos en una eliminatoria de 10 a esta altura era una vergüenza total. Ahora somos todo contemplación, de la celeste no se puede hablar mal, si de los cuadros, se les puede pegar lindo como a Peñarol, pero a la celeste noooooo.
Versos de que somos chicos y los otros poderosos y bla bla bla, a la hora de una selección no corren, no como en los equipos que tienen la excusa que los europeos con plata se llevan los mejores. Acá el técnico puede elegir al uruguayo que mejor ande sin problemas, este acá en Europa o en Japón, si trae tipos que hace rato no rinden eso es inoperancia de el
Saludos

Hudson dijo...
10 de septiembre de 2009, 18:46  

Uruguay ya le gano a ecuador alla, con gol de recoba de tiro libre.. no es imposible. Pero nuestra seleccion siempre arruga con los porteños, que por suerte estan jugando horrible, igual disfrutaria mucho dejarlos afuera con un gol en el minuto 92' jejejej .....
Hace 6 meses que esperamos que Nacho Gonzalez se recupere porque no tenemos "10", al loco no lo quiere nadie alla ... yo me pregunto, que pasa con Cannobbio ???

yanet dijo...
10 de septiembre de 2009, 21:22  

Ustedes vieron el partido Bolivia - Ecuador, eso si que fué arreglo. Me preocupa la próxima fecha Perú - Argentina que no suceda lo mismo que en el mundial de 1978.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero