Alternativas

Aseguran que la confirmación de nuestro nuevo DT estaría a horas de producirse, no obstante, y en el caso que no se genere el acuerdo con la dupla Bengoechea – Aguirregaray, son varios los entrenadores que han sonado como posibles planes alternativos.

tolaEl anterior cambio de entrenador se produjo de una forma tan llamativa como vertiginosa, nadie especuló con otro que no fuera Julio Ribas para suceder a Mario Saralegui; quién había llegado luego de manejarse varios nombres, desde Nelson Acosta hasta Daniel Pasarella. En esta oportunidad todos concuerdan en que las intenciones son acordar lo antes posible con Pablo y el Vasco, pero, ante la indefinición que se está produciendo, con reuniones que se alternan con cuartos intermedios, inevitablemente se producirá una nueva danza de nombres.

Jorge ‘Tito’ Goncávez y Diego Aguirre se suman a los hombres de la casa que irán sonando, claro que el segundo ni siquiera es una posibilidad en este momento. Sergio Markarián, Jorge Fosatti y los extranjeros Emerson Leao y Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo completan el listado.

Una fuente cercana nos ha indicado que Julio César ‘Tola’ Antúnez corre con chances, no lo descarten. Si viene, recuerden donde estuvo la primicia el martes a las 15 Hs.; si no viene, hagan como que todo esto en negrita no estuvo nunca... ¿Verzeri? es otra posibilidad, por lo pronto Pablo se aleja.

41 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 15:41  

Firma lo del tola, el profe no tiene titulo.

Mas que Manya carbonero dijo...
15 de septiembre de 2009, 16:27  

Yo fi uno de los que dijo que me encantaría la venida del tola Antúnez es un gran técnico inclusive les mande un sms a la radio de Blog Carbonero y me dijeron que yo seria el hijo o un familiar como para pedirlo, la verdad que me encantaría la venida el tola Antúnez tiene gran capacidad y experiencia, en un cuadros grande denostaría toda sus personalidad aunque dudo que se de su venida ya que aunque hace 6 años que venimos trayendo técnicos identificados con Peñarol y no hemos ganado nada los dirigentes singuen insistiendo en que el que venga tiene que tener algún pasado en Peñarol, también me parece muy buen técnico Rubén Isrel no es tan reconocido en Uruguy porque sus extintos pasaron en el exterior saliendo campeón con el Libertad de Paraguay. Bengoechea para que? si no tiene titulo, no puede siquiera entrar a la cancha, Damiani lo quiere solo para salvarse el de las puteadas.

El Divagante dijo...
15 de septiembre de 2009, 16:28  

Y veremos qué pasa, yo ahora soy un optimista. Cualquiera que venga es mejor que Ribas y que él no esté, ya me da suficientes fundamentos para apuntar a los próximos partidos con esperanza y no con preocupación.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 16:47  

Se puede saber quien fue esa fuente cercana que les dijo que no descartemos al Tola Antúnez?jaja me parece joda de ustedes
Me parece que es solo cosa de ustedes, aunque Antúnez me gusta como DT.
A Antunez lo escuche en punto penal este fin de semana y dijo que le llamaba la tensión que con el plantel de Peñarol estuviera pasando esta situación, que teníamos varintes por todos lados, si asumiera (la veo imposible)veria que nos faltan delanteros y laterales.
Bengechea no lo quiero como DT principalmente porque no tiene titulo que lo habilite a entrar a la cancha y así no podes dirigir.

rodrigo dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:15  

Reinaldo Mostaza Merlo? si traen a este otro delirante estan en pedo,lo msimo que con el loco de Emerson Leao; Como dijeron en comenatarios de otra nota que venga Chilavert ya nos supo sacar campeon como juagasdor quizas pueda hcer lo mismo como DT o el tito Goncalvez Jr

Gerry Manya dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:26  

no jodan con el tola, por favor!, nunca ganó nada y es retrógrado.
Este campeonato está perdido, hay que traer el más barato y tratar de quedar en 3 o 4to lugar en la tabla.
A Tacuarembó y Racing deberíamos ganarle con la 5ta, no seas malo, cualquiera nos hace partido.
No veo la salida por ningún lado, igual soy MÁS HINCHA QUE NUNCA!!!
ARRIBA PEÑAROOOOOL!!!!

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:28  

paraguayo paraguayo

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:41  

Confirmado, mostaza merlo esta arribando por buquebus

el mas hincha dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:45  

Genrry Manya cuando Gregorio Pérez vino a Peñarol por 1era vez ¿acaso había ganado algo como técnico?
Diego Aguirre había ganado algo como técnico?
Aunque Antúnez no haya ganado nada no significa que no sea capaz, la ves pasada estuvo muy cerca de NAciomal, además el siempre dijo que le hacia falta dirigir un cuadro que pele el campeonato para demostrar sus cualidades como entrenador. Además para tu información a C.Español lo izo ascender la vez pasado y lo salvo del descenso ganado un montón de partidos imagínate si a nosotros los jueces nos cocinan lo que es a un cuadro chico y le fue muy bien como técnico en centro América. Además han pasado un montón de jugadores, un montón de técnicos y seguimos sin ganar nada asi que ya no hay nada que perder

Roro dijo...
15 de septiembre de 2009, 18:07  

El Consejo Directivo de Peñarol pasó a cuarto intermedio hasta las 19 horas, para definir la contratación de Pablo Bengoechea como entrenador. Sigue habiendo diferencias en lo económico, y el futuro cuerpo técnico querría prescindir de varios jugadores.
Tras el cese de Julio Ribas, todo parecía indicar que los intentos por contratar a la dupla Bengoechea Aguirregaray quedaban en el camino. Sin embargo, las diferencias económicas entre el club y los ex jugadores aurinegros se acortaron sensiblemente tras una larga negociación.
Luego de la reunión del mediodía del martes, el Consejo Directivo de Peñarol decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 19 horas. Persisten algunas diferencias en el aspecto económico, pero no serían insalvables.
Los mayores inconvenientes pasan por la habilitación de Bengoechea, que no posee título habilitante, y la directiva aurinegra pretende que el ex 10 se haga del mismo a la brevedad. Según "Las voces del fútbol", de Sport 890, es importante que el entrenador pueda dirigir desde dentro del campo, lo que no podría hacer sin el documento correspondiente, y la presencia en el banco quedaría a cargo de Oscar Aguirregaray.
Otro de los temas que se trató fue el plantel: Bengoechea considera que "faltan jugadores", y considera, además, que otros no serán tenidos en cuenta. Para Peñarol es imposible realizar nuevas contrataciones, con la excepción de la llegada de Sergio Orteman, que podría solucionar su situación judicial en las próximas horas.-futbol.com.uy

YA CON LO ULTIMO QUE DICE BENGOECHEA NO ME GUSTA NADA SU DECIGNACION,NI ESTA CONFIRMADO Y YA DICE QUE HAY JUAGADORES QUE NO LOS VA A TENER ENCUENTA O SEA QUE VAMOS A TENER CONTRATOS QUE POR SEIS MESES UN AÑO NO VAN A JUAGAR, AL MENOS QUE LES DE OPORTUNIDAD Y SI NO RINDE BUENO TA QUE NO LOS TENGA ENCUENTA, ME DA LA SENSACION QUE UNO DE LOS QUE NO QUIERE ES A ALONSO.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 18:50  

Que vualva Saralegui, y después de ganar cada partido nos vamos todos de putas (?)

Hablando en serio, a mi me gustaría tener a Mario otra vez.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:01  

saralegui? si alguien ve el facebook que supuestamente es de el (?) dice que si lo llaman vuelve.

Alvaro vos tenes el facebook de mario o es todo un cuento, te paso el que yo tengo http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1179402680

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:04  

que traigan al pichon Nuñez!!!

Gus dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:07  

Si es que Bengoeceha no quiere a varios juagadores de este plantel entonces no puede tomar la conduccion del club, ya que los contratos ya estan hechos,
Ademas Bengoeceha no puede entrar a la cancha y asi no se puede dirigir.

Saralegui despues que renuncio y critico a la actual conduccion quiere volver? dice una cosa y hace otra? que cambio desde que renuncio para que ahora quiera volver? deja hay otros tecnicos.

leo dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:14  

el qu3e dijo que si lo llamaban iba fue el tito gonçalves

che, no me jodan con el tola antunez no seas malo.. prefeiro mil veces a ribas, este tipo es otro manta o ronco lopez,, no me jodas, aparte tienes todos números pa ser gallineta..

me voy con una frase de julio.. "lo lindo de cuando el camino es duro, es que solo los duros caminan"

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:18  

chilavert dijo que no, mostaza merlo esta hablando de la parte economica con damiani

El Mono dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:21  

Me gustaria muchisimo si viene Verzeri.

daniel dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:33  

sisi, me gusta verzeri. yo ya dije que el profe y el vasco me encantaría que esten, pero no ahora. del resto, la mayoría son bolazos y serian carisimos, y lo del tola es muy gracioso. yo pa mi beethoven javier o voltaire garcia serian belleza pura (?)

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 19:47  

El técnico para peñarol... de acá y dirigiendo, Verzeri, el único. Que estén laburando afuera, Fosatti, Markarian, el polilla da silva, extranjeros, Diego Cagna (?), Alfaro, EL TECNICO, GREGORIO...

1987 dijo...
15 de septiembre de 2009, 20:10  

La verdad a mi el que me gustaría es el pelado Nelson Acosta, pero creo que está dirigiendo el Everton de Chile. No quiero al profe porque lo vamos a quemar y no es dt, tampoco a chilavert, verzeri no me parece gran tecnico, antunez en central me gustó, y bueno, argentinos hay varios, el tema es que no conocen los jugadores de acá.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 20:38  

Ultimo momento comienza a perder fuerza en nombre de Bengoechea y comienza a sonar fuerte el nombre del técnico de Racig Verzeri, antes que a este prefiero a Antúnez o al tito Conclaves jr. Aunque habría que hacer los máximos esfuerzos por traer a un técnico con trayectoria como Markarian.

CHELO.Paysandu es todo Manya dijo...
15 de septiembre de 2009, 20:45  

Que los dirigentes tengan lógica Hay que traer algún técnico del medio local, ya que uno extranjero no conoce siquiera el plantel.
Si Bengoechea no viene la verdad que confirma que estamos mal y enserio. ¿Que ha hecho Verzeri? Sinceramente lo veo muy callado sin personalidad, todo lo contrario al tola Antúnez que no tiene pelos en la lengua y me gusta Antunez porque si tiene que criticar a un arbitro después de un partidos si nos cocinan como viene sucedido lo va a hacer sin dudas. Que los dirigentes no tomen la decisión del técnico en forma apresurada ya que de esta decisión depende gran parte de nuestro futuro.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 20:49  

se autoexcluyo el profe, merlo a pasos de firmar

juan dijo...
15 de septiembre de 2009, 20:52  

JAJAJA ACA NOMBRARON AL PELADO ACOSA, ES UN TECNICO PECHO FRIO, AHI SI QUE LOS JUAGaDORES VAN A QUEDAR COMO EL RECORDADO RICHRD NUÑEZ TODOS PECHO FRIO.Coincido en que Antunez es un tecnico con personalidad y gran motivador , eso necesitamos un tecnico motivadoro como el polilla Da Silva; Despues estan los tecnicos pecho frio Verzeri,el pelado Acosta etc son gente callada gente que no transmite nada al jugador.
Despues tecnicos extranjeros me gusta el ex boca el Chino Venitez, auque descarto uno extrnjero ya que necesitan tiempo para conocer el plantel y tiempo no tenemos.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:03  

quien es Emerson Leao ?

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:05  

Lamentablemente no viene el Profe, Chilavert tambien se nego, ¿el problema radica en el plantel o en la situacion que estamos atravesando?

GM dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:13  

DICEN QUE VICTOR PUA DIRIGE HASTA LOS PARTIDOS DE LA SELECCION POR ELIMINATORIAS ¿NO HUBIERA SIDO CONVENIENTE QUE RIBAS SE QUEDARA HASTA ESA FECHA?

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:15  

Emerson Leao ex tecnico del palmeiras loco si los ahi.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:24  

CHAU PROFE CHAU,CHAU,CHAUUUUUU

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:27  

Hablando de ex palmeirenses vanderlei Luxemburgo está libre, a lo mejor agarra viaje (?).

Hudson dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:57  

Al que hablo que quiere un tecnico "motivador" ... mas motivador que Ribas no hay, eso es seguro y nos fue como el or....
Yo creo mas en el futbol que en correr como loquitos por la cancha, si es callado es porque los jugadores saben lo que tienen que hacer y no andan haciendo experimentos. Para mi el técnico tendria que ser Verzeri. Es un tipo inteligente y practica un futbol moderno, como trabajo con Ribas en Oman parece que aprendio de este, y hace jugar a algo totalmente diferente ....

1º - Verzeri
2º - Markarian

Tola = Ribas = Cuadro chico
Mostaza .. pa los panchos

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 22:05  

Firmo Pua, pido confirmacion si firmo como dt interiono.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 23:02  

Hudson: tola Antunez ataca con dos y tres delanteros para tu informacion.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 23:05  

Hudson: Ribas no es un tecnico motivador, es un tecnico enloquesedor, o sea enloquese a los juagadores que es distinto.

Charles Bronson III dijo...
16 de septiembre de 2009, 1:09  

EL Pablo no viene porque le deben un fangote de guita de cuando jugaba....para mi el indicado para este desmadre es el gordo Chilavert...sino preguntale al Marito Leguizamon

Charles Bronson III dijo...
16 de septiembre de 2009, 1:13  

que vuelva Ljubomir Petrovic!!1 CATASTROFA!!!(vive?...)

Master dijo...
16 de septiembre de 2009, 7:28  

El tola??? jajaja, muy fuerte!!! demasiado a esta altura...

Porque es laburador, motivador y con gran personalidad??? Acabamos de fletar un técnico así...

Si se cambia de técnico, cambiemos de verdad.

El profe se fué, no quería ese plantel y es entendible, no es para su forma de jugar.

El único que se me ocurre para jugar con este plantel es Saralegui.

A Marito le decís de dirigir a Peñarol y aunque la delantera sea "Comisario REX y Lasie" el tipo se la banca.

No creo que demasiados técnicos, en su sano juicio, agarren un plantel con un campeonato empezado, con jugadores ya contratados y con 25.000 o 30.000 personas que a la 2da fecha perdida te van a gritar que te vayas al cuerno.

:-)

Solo Saralegui es capáz de agarrar este fierro al rojo vivo, como lo hizo en 2008, aunque con 1/4 de aquel plantelazo!

Egg dijo...
16 de septiembre de 2009, 9:47  

Äntunez es un ladrón ! mirenle la jeta... no tiene el menor mérito para para dirigir al club.
Verzeri me gusta, Markarián tambien.
El sabado jugamos puntos importantisimos... tratemos de cantarle solo a Peñarol y sus jugadores y apoyar. no podemos tirar mas leña al fuego. Haganse socios y tratemos de votar bien la proxima eleccion, ahi se corta el bacalao...

El Divagante dijo...
16 de septiembre de 2009, 10:01  

GM: No, no hubiera sido conveniente que Ribas se quedara hasta el partido de las eliminatorias.

De los nombrados hasta ahora (sacando las incoherencias como Fossatti o Markarián, totalmente fuera de las posibilidades económicas del club, Markarián además de filiación bolsa, así que no va a venir por poca plata), el que mejor me parece es Verzeri.

Igual Púa en forma interina está bien, pero que no le quemen el proyecto de juveniles si no anda con la primera.

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2009, 15:25  

coincido 100% con Hudson

no puedo creer q haya gente q todavia se come la pastilla de q de esto se sale con un tecnico con "personalidad" y "montivador", se sale jugando al FUTBOOOOL muchachos y no hablando lindo por la tele

verzeri es un tipo q con un cuadrito como racing viene haciendo buenas campañas y practicando buen futbol, es el indicado

chilavert a quien dirigio?? no estamos pa hacer experimentos.

El Mono dijo...
16 de septiembre de 2009, 18:50  

Alejandro:

"Lamentablemente no viene el Profe"

porque lamentablemente???
estoy harto de que se quemen idolos, no era este el momento del profe. Hace dos meses Damiani no lo quizo, hiba a agarrar un plantel que no quiere y por mas cariño que le tengamos, como técnico es una icógnita. Ser buen jugador no te garantiza EN NADA ser buen técnico.

Que haga el curso de DT y si quiere que venga cuando termine el campeonato, asi puede armar su equipo.

Igual es cuestión de tiempo, el profe algún día va a dirigir en Peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero