Pablo nuevo DT?

El país tiene otro desempleado, Julio Ribas ya no es el DT del Club Atlético Peñarol, en Los Aromos ya no hay olor a incienso ni crucifijos y agua bendita por todas partes (?). La prioridad para la directiva es la dupla Pablo Javier Bengoechea – Oscar Aguirregaray, aún no se ha oficializado el acuerdo dado que persisten algunas diferencias. El próximo sábado a las 17Hs. enfrentamos a Tacuarembó en el Estadio Centenario y Víctor Púa estará tras la línea de cal.

Pero vossssssssss….

41 comentarios:

gaston tbo dijo...
14 de septiembre de 2009, 18:46  

me parece algo mas que evidente el hecho de que BENGOECHEA es un idolo del club y hace pocos años es dt, no esta en condiciones de sacar adelant y ademas exlico que no le gusta este plantel...en caso de q algo salga mal no quiero q nosotros como tribuna dejemos de sentir tanto amor hacia el

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2009, 18:48  

Es quemarlo, seguro pablo es un técnico para peñarol en unos años, va haciendo su carrera prolija y llegar a peñarol tiene que volver a costar pàra cualquiera!.
Creo que hay que traer un tecnico que haya demostrado saber jugar al futbol y ganar, material poco pero hay, gente que esté por fuera del club y nada de eso de "conocer lo que es peñarol" sino saber de futbol, la reseta anterior hace años que hace agua. Y si no, un técnico extranjero.
Na

EDU dijo...
14 de septiembre de 2009, 19:04  

A mi no me gustaba para nada Aguirregary como jugador y mucho menos como técnico le falta personalidad y en el caso de Bengoechea es un ídolo pero como técnico no tiene experiencia ni titulo habilitante, además si no le gusta el plantel ahora no puede decir que si.
Yo hubiese preferido un técnico ya con experiencia como Cubilla, Fossatti, Markarian , Ruben Israel (varias veces campeón en Paraguay), alguien nombro al tola Antúnez a mi me gusta ese técnico.
Pero en definitiva no me convence para nada la dupla técnica de pablo y el Vasco al menos en este momento, es quemarlos al pedo, considero que la directiva comete otro error como ya es costumbre.
DAMIANI-WELKER VALLANSEN NO TIENEN CAPASIDAD PARA ESTAR AL FRENTE DEL GLORIOSO PEÑAROL.

MartinPM dijo...
14 de septiembre de 2009, 19:17  

Por favor Pablo y Vasco NO ACEPTEN se van a quemar al santo pedo, este quilombo lo tiene que arreglar Daminani Jr. y Welker que son los que nos metieron en este entuerto, ya es hora que se dejen de tapar su culo quemando a idolos del club (Morena, Gregorio, Matosas, Aguirre, Saralegui) acasos son tan necios que no se dan cuenta que no pueden tirarle el fardo a otros sin asumir ellos mismos su responsabilidad: Pablo por favor NO ACEPTES el hincha en momentos de calentura insulta a cualquiera y no me gustaria precensiar a mas de un nabo gritandote despues de todas las alegrias que nos diste, POR FAVOR NO ACEPTES.

Aguante PEÑAROL
Martin PM

PAYSANDU todo Manya dijo...
14 de septiembre de 2009, 19:18  

Necesitamos a Bengoechea pero al costado de la cancha pero eso es imposible porque no tiene titulo habilitante, que termine el curso, que agarre experiencia en algún otro equipo y después si podemos pensar en el como técnico, pero este no es el momento de Bengoechea.
Damini no quemes ahora al Profe es imperdonable. Además se va a ver agarrado de pies y manos con el mamarracho de plantel que armo Ribas y los dirigentes, sin laterales y con pocos delanteros.

El Mono dijo...
14 de septiembre de 2009, 19:46  

Traer a Pablo de DT es un manotazo de ahogado y demagogia pura. No lo abala ningun titulo.
Salvando las distancias, me hace acordar a cuando nombraron a Maradona como DT.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2009, 19:51  

estoy de acuerdo con edu..me parece que markarian seria un buen tecnico para el manya..y bueno si viene el profe bienvenido sea..y la mejor de las suertes para el.un abrazo!

Raul dijo...
14 de septiembre de 2009, 20:08  

Hasta el momento que yo entre a la pagina la encuesta muestra claramente que los hinchas no queremos que el profesor Bengoechea se queme en este momento, va a ver mejores momentos para que el sea técnico aurinegro en algún momento pero no ahora. Esto va a ser como Maradona en Argentina que todos lo idolatraban y ahora lo quieren sacar.
No estaría mal pensar en José Luis Chilavert como técnico, con el Chila seguro los árbitros no nos van a perjudicar ya que no tiene pelos en la lengua.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2009, 20:46  

pabloaurinegro:

hay que ver lo positivo: cesaron a Ribas, como venía la mano flotábamos en mitad de tabla le ganábamos a los cuadros del interior y a central y con el resto empatábamos y perdíamos, la dirigencia reaccionó tarde, en mayo quedando afuera de la liguilla lo cesaban y armaban todo de nuevo, pero en 8 meses las cosas no le salieron para nada a ribas, en muy pocos minutos se vio que el equipo jugaba a algo, el fútbol es resultado, y Peñarol tiene que ganar todos los partidos, salir a ganar y punto.

tricoli dijo...
14 de septiembre de 2009, 20:52  

Que asco que hdp los moderadores de la pagina oficial me echaron del foro por nada solo por decir lo que todos vemos que los dirigentes son los culpables de este momento, ese Diego y el otro son una mierd...

Por otro lado Fernando Alvez en K-Pos esta con rencor con los dirigentes porque critica todo.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2009, 20:54  

yo la verdad tengo miedo que pase lo mismo que Morena o que Aguirre......

aca hay una realidad si Gregorio Perez Agarra el equipaso que tenemos lo saca campeon eso es una fija!
si con silvio mendes nos saco campeon imaginate con Ruben Olivera Martiruccio Diego Alonzo guillermo rodriguez un cuadraso

romeros dijo...
14 de septiembre de 2009, 22:24  

el tecnico tiene que ser el SR FERNANDO MORENA

Soy Manya y Que!! dijo...
14 de septiembre de 2009, 23:17  

Cualquier tecnico que venga a Peñarol tiene la posibilidad de quemarse. El Profe tiene una mistica que supongo lo va a fortalecer. No puede ser todo negativo, y que cada uno que venga queda hecho pelota!! Alguien tiene que producir el cambio. Porque no puede ser el Profe. Bengoechea? Vamo'arriba la rayada carajo!! Vamos a dejar de criticar y vamo'adarle pa'delante!!

pedro dijo...
14 de septiembre de 2009, 23:32  

HAY QUE TRAER ALGUN TECNICO CON EXPERIENCIA CON TITULOS GANADOS, NO TRER A BENGOECHEA COMO MANOTAZO DE AHOGADO PARA EXPERIMENTAR.LO DIGO MUCHO ANTES CON BENGOECHEA VAMOS A SEGUI IGUAL LE FALTA EXPERINCIA.
ADEMAS NO VA A SER FACIL PARA BENGOECHEA DIRIGUIR A JUAGADORES QUE MAS QUE JUAGADORES SON AMIGOS Y ESO SIMPRE TRAE COMPLICACIONES PORQUE UN TECNICO NO TIENE QUE SER AMIGO DE LOS JUAGADORES.ADEMAS DIGERON QUE CUANDO SE MANEJO LA POSIVILIDAD DE BENGOECHEA COMO MANGER DIJO NO A LA CONTRATACION DE DIEGO ALONSO ASI QUE AHI YA PODRIA HVAER CONFLICO.

Parque del plata manya dijo...
15 de septiembre de 2009, 0:04  

ME PARECE Q LO UNICO Q LOGRAN LOS DIRIGENTES ES SALVARSE EL CULO ELLOS
XQ FLETAN A RIBAS XQ LA GENTE LO PEDIA, Y AHORA QUIEREN METER A PABLO XQ SABEN Q ES UN IDOLO DEL CLUB Y LA GENTE NO LO VA A PUTEAR

PARQUE DEL PLATA NO PUTEA NI JUGADORES NI TECNICOS

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 0:20  

puedo proponer como tecnico al que llevo a australia al mundial. POR FAVOR SEÑORES mas coherencia en lo que se dice, sino parece que nada nos viene bien.

Para mi esta perfecto que venga el profe porque en algun lugar todos tienen que empezar ¿y si nos llevamos una muy grata sorpresa?

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 0:24  

El gran Profe tiene que asumir, porque para mi es el indicado para este momento de Peñarol.

No se olviden que es un hombre que como capitan de Peñarol supo manejar la presion de 7 AÑOS SIN TITULOS POR EL URUGUAYO.

Vamos Profe con todo. Vamos por un nuevo quinqueño. Me permito ser tan optimista porque admiro mucho al Profe y sobre todo CREO EN PEÑAROL.

Sabalo Rabioso dijo...
15 de septiembre de 2009, 1:11  

El profe será un gran entrenador de Peñarol en el futuro, ahora no se puede hablar de "quemarlo" xque para la hinchada pensante los ídolos no se queman ni se quemarán nunca, pero sí se puede decir que no es el momento para un debut técnico por razones motivacionales y deportivas. El 1 para dirigir a Peñarol es Gregorio, pero todos sabemos que no va a ser el DT. Si es por tirar nombres, largo dos: el primero es un Sr. q siempre dijo estar a la orden cuando Peñarol lo necesite, ese Sr. se llama Mario Saralegui y en su momento fue mal despedido. El segundo es uno que espera hace años una oportunidad, Tito Goncalvez Jr.
Ojalá q con Orteman, Roman y Ramírez podamos armar un mediocampo sólido, es algo que nos falta desde la partida de Mario Alvarez, Arévalo Ríos y el mismo Román.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 1:23  

Es verdad, yo preferiría que vuelva Saralegui quien a mi criterio nunca debió haberse ido. Pero bueno, con Damiani de por medio no la veo.

No me opongo a que se le de la oportunidad a Pablo, pero al igual que muchos creo que todavía no es el momento.

Master dijo...
15 de septiembre de 2009, 7:12  

Prefiero a Saralegui!

CACHO dijo...
15 de septiembre de 2009, 9:26  

Cuando la ves pasada se hablo de la posibilidad de que Pablo fuese gerente deportivo del club y no se concreto muchos quedamos con esa sensación de tristeza, pero era un puesto donde no iba estar demasiado expuesto; Damini debe saber que a Bengoeceha lo queríamos de gerente deportivo pero no de técnico, no porque no pueda tener éxitos como DTpero no es el momento de el, a demás no tiene titulo habilitante.
Evidentemente Damiani trae a Bengoechea para salvarse el de las puteadas(aunque queme a un ídolo) y si nos va mal después decir “bueno les traje al que querían”, pero nosotros(al menos yo) lo queríamos en otra rama del club pero no de técnico, al menos por ahora.
Esto va a ser lo mismo que en la Argentina sucede con Maradona, UN FRACASO TOTAL.
Lamentablemente muchas veces nos damos cuenta de lo que puede suceder en el futuro, pero la parecer los dirigentes no se dan cuenta de nada, prefieren quedar bien ellos aunque quemen al PORFE.

Gerry Manya dijo...
15 de septiembre de 2009, 10:06  

No se gente, estoy muy desilusionado y amargado.
Además de que somos espantosos los jueces nos matan y no ligamos nada. El pollo sale a los 25 min, muy fuerte, tanto esperarlo para esto.
Yo a Pablo lo adoro, es el ídolo que tuve desde mis 17 años, no me gustaría verlo devorado en la picadora de carne que somos hoy.
Para mí el campeonato está perdido y deberían haberlo dejado a Ribas hasta fin de año, no se puede cambiar nada.

wilson dijo...
15 de septiembre de 2009, 10:18  

A mi no me gustaba Ribas pero cuando lo trajeron le dijeron que esto era un proyecto de tres años, mas halla de ganar un campeonato o no que había que promover juveniles, que no se podían hacer contratación de alto calibre, a demás Ribas pidió refuerzos y no se los trajeron Genrry Giménez, Aranda y Núñez hoy en Naciogay, Con la reducción de presupuesto Ribas se vio atado de pies y manos como sucedería con cualquier técnico.
Así que digamos todo, si a Ribas le hubiesen dicho desde un principio que el objetivo principal era salir campeón hubiese pedido refuerzos para salir campeón, no solo para competir.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 11:29  

algunos siguen jodiendo con Gregorio, ya está, es macanudo, vino al programa, pero no mucho más, es de la escuela del maestro boca torcida que si no fuera por el gol de Diego Aguirre no hubiera salido nunca del Uruguay. Acá son todos los mismos DT rotandose por todos los cuadros, la diferencia la hacen los dirigentes más arriba, sino porque creen que nacional ha hecho algo, si no fuera por Balbi y navazcues estarían en la lona...

daniel dijo...
15 de septiembre de 2009, 12:21  

que lindo seria ver al vasco y al profe ahi, que lindo, pero me parece q no es el momento, los van a quemar

Egg dijo...
15 de septiembre de 2009, 12:55  

el famoso 2'quinqueño consolidó todos los caminos que se estaban trazando en ese momento, y que hoy nos tienen donde estamos!!! uno de los pilares de ese quenqueño por supuesto fue Pablito Bengoechea; gran jugador! de lo mejor que se vio en los ultimos 20 años con la casaca del club. pero que manejó el plantel aurinegro con una camarilla de jugadores , que a nivel internacional fracasaron rotundamente. Todavía lo recuerdo tirando el brazalete de capitán por lo sacaban en un partido (arrastraba las patas para ese entonces) para poner a un compañero...
Bengoechea NO ES MI IDOLO ni mucho menos...y como técnico es una incógnita enorme, preferiría a cualquier otro.
abrazo

Egg dijo...
15 de septiembre de 2009, 13:27  

alguien del exterior sería lo mejor

El Divagante dijo...
15 de septiembre de 2009, 13:49  

Yo he dicho antes que mi elección para nuevo DT sería alguien ajeno al club. Ejemplos hay miles.

Markarián, Fossati e Israel son grandes técnicos, pero hoy en día están fuera del alcance, son utopías. Lo mismo un extranjero, que no va a venir a Uruguay por prestigio sino a ganar buena mosca.

Yo me refiero a tipos como el propio Verzieri, Culaca González, o el mismo Tola Antúnez que otros han nombrado también.

Sin embargo, la ida de Ribas no me permite seguir siendo pesimista. Para mí con sacar a Ribas se ha logrado un gran paso adelante.

Quizás Pablo y el Vasco no sean la mejor opción ahora, es cierto que es bien de Damiani sacarse la responsabilidad haciendo que la misma recaiga en otras figuras más importantes que él para la historia de Peñarol (alguien tiene dudas? hasta el propio Ribas es más importante que Damianito, que dirigiendo al club no ha logrado nada aún).

Pero para mí, si aceptan y se convierten en técnicos de Peñarol, vamos a salir adelante.

Y si viene otro, también vamos a salir adelante.

Porque aunque el plantel no sea numeroso, hay varios buenos jugadores para conformar una buena propuesta.

Lo que faltan a mí parecer es laterales (Robson y Techera y nada más) y centrodelanteros (Martinuccio -medio pelo hasta ahora-, Braian -mucha entrega, pero goleador no es, ha hecho muy pocos goles-, Alonso -se ve que no está para jugar, porque sino con Ribas eran él y 10 más- y los pibes -Ramis, Palacio, Tort, Mezquida-, en los cuales yo tengo una fe bárbara que bien rodeados van a funcionar).

El Divagante dijo...
15 de septiembre de 2009, 14:06  

Me quedó algo en el tintero.

Me parece irrisorio comparar lo de Bengoechea con lo de Maradona.

Estamos hablando de dos personas totalmente diferentes.

Uno tuvo una carrera corta pero meteórica y llena de glorias, tiene una personalidad totalmente autodestructiva y no sabe nada de fútbol (sabía jugar, pero lo demás no sabe nada).

El otro tuvo una carrera extensa, exitosa pero más a un nivel deportivo que de títulos (convengamos que ser campeón Uruguayo no es gran cosa a nivel internacional). Le fue muy bien deportivamente en el Sevilla, en Gimnasia, ídolo en Peñarol (aunque sin copas), ganador con la selección (2 Copas Américas, jugó un Mundial).

Pese a ser considerado un ídolo, al menos para afuera siempre dio la impresión de tener perfil bajo, ser modesto y centrado en sus expresiones.

O sea, prácticamente la antítesis de Maradona.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 14:12  

Para mi el profe no tendría que venir, es un idolo del club y no me gustaria ir al estadio a escuchar como lo putean si es que los resultados no salen... El no quiere agarrar, no solo por diferencias economicas también leí que no le gusta el plantel que hay armado... Pero bueno, si viene ahi estaremos haciendo el aguante como siempre.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 14:32  

Repito, el puesto de técnico de peñarol tiene que empezar a costar MAS, Pablo que haga su carrera, que demuestre que como técnico es bueno y después, solo después tenga la oportunidad. Hay que ganarse estar en peñarol, ya vemos lo que pasa con los jugadores, llega cualquiera... LA PUERTA DE ENTRADA ES MUY GRANDE Y LA DE SALIDA... POR EL FONDO... CHIQUITITA... Y TIENE QUE VOLVER A SER AL REVES... por favor,
Además no estoy de acuerdo que sea para Pablo en realidad un mal momento... digo para él no para peñarol, a esta altura si le va mal todos vamos a despòtricar contra damiani y si le va bien va a ganar la gloria... pero como es mucho mas probable la priemr opcion siento que hay que cambiar el mensaje, Y QUE A PEÑAROL SE LLEGUE POR ESFUERZO Y SE SALGA CON GLORIA.
PEÑAROL CARAJO!
Na

Master dijo...
15 de septiembre de 2009, 15:11  

DECLARACIONES DE JULIO RIBAS EN SU BLOG.

"Debe ser peor renunciar, por eso no lo hice, no lo haría y ni lo haré nunca", expresó Julio Ribas en una entrevista publicada en su blog.
"Cuando Damiani me llamó y dijo que me echaban, le dije que estaba bien, porque era la única manera de sacarme de la lucha. No iba a renunciar nunca", expresó el ex DT aurinegro.
Ribas, quien se siente orgulloso por el apoyo incondicional de sus jugadores, indicó además que si bien no comparte la decisión de la dirigencia aurinegra, la respeta.
"La verdadera historia de Peñarol se hizo ganando, y Peñarol busca con desesperación ese título que hace años no se da, y esa desesperación cada año influye más y juega una mala pasada,
El ex DT carbonero considera que Peñarol necesita "un trabajo continuo" que no está logrando realizar. "En Peñarol en los últimos años pasaron más de 180 jugadores y nueve técnicos. Hasta que no se haga un trabajo continuo, será difícil" salir a adelante, explicó quien hasta ayer tenía los colores del carbonero en su página Web.
Ribas confesó que no está dolido por la actitud de los dirigentes y que no le guarda rencor a ninguno de ellos. Asimismo explicó que se queda con lo "bueno" de los hinchas. "He aprendido solo a guardar las mejores cosas de las personas ,lo otro no cuenta", expresó.
"Un hincha en momentos de tanto dolor y sufrimiento no puede recordar o saber vida y obra de todos. No tiene porque recordar en un momento de calentura que el técnico del que habla es Campeón Uruguayo con Peñarol en el 1999 , récord de goles en la historia de Peñarol, rompiendo la marca de la delantera Campeona del año 1949…", dijo el ex DT cuando en la entrevista se hizo referencia a la carta que los parciales carboneros entregaron el pasado domingo y que tenía como fin alejar a Ribas de la institución.
Ribas demostró además su total apoyo y respeto a los jugadores del club. "Debe ser una de las pocas veces en la vida que comprendo lo que es ganar aún perdiendo", indicó para explicar su gratitud por el apoyo de quienes siguieron sus ordenes hasta hace pocas horas.
"Lo mejor siempre está por venir. Gracias Tony, Darío, Gonzalo, Guille, Pitón, Águila, Albín y todos , todos los muchachos, que hoy aún perdiendo mi trabajo, y la gloria que antes supe tener , me hicieron sentir el más ganador del mundo !Fuerza Muchachos! lo mejor está por venir", finaliza.




Cada día me convenzo más de que lo que hicimos fué una barbaridad! Gracias dirigentes, por seguir demostrando lo incapaces que son. Ni siquiera terminó de recibir todo el cuadro completo.

Me quiero matar! Suerte profe!

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 15:20  

Si estaremos mal como hinchada que menospreciamos al ultimo idolo que hemos tenido.

Miren a naciomal, que tiene a abreu como idolo, yo les pregunto ¿que ha ganado abreu? NADA, esa es la respuesta. Sin embargo es "un idolo" y ojo con tocarles ese "gran idolo" a la gallina.

Nosotros tenemos al GRAN PROFE y algunos IDIOTAS CON TODAS LAS LETRAS le "tiran para atras"

¿ya se olvidaron del quinqueño? Bue... que se puede esperar de una "hinchada" que en su gran mayoria puteo a Morena cuando fue Dt. Que mas esperar de una hinchada que se jacta de ser de 2.000.000 y solo tenemos (y con suerte) 6.000 socios.

Falta memoria muchachos, falta memoria. Muy desilucionado con los comentarios que he leido, ya veo que la peor crisis que tenemos no es la deportiva.

El Divagante dijo...
15 de septiembre de 2009, 16:27  

Master of Puppetz: sin ánimo de ofender, no sé por qué seguís insistiendo con Ribas. Se ve que el tipo te compró con su discurso.

Yo en la cancha estos últimos 8 meses no ví un partido de Peñarol que me haya gustado como jugó (a lo sumo me habrán gustado 15 o 20 minutos máximo de algún partido).

Y no me vengan con eso de que no armó el plantel o que no le trajeron nada. Tenía un equipazo y ahora tiene un equipo bueno, al que sólo le faltan laterales y alternativas arriba (porque para poner un buen ataque titular, tiene).

Y al leer las declaraciones del blog de Ribas, estoy cada vez más convencido de que vamos a salir adelante y que esto fue lo tercero mejor que le pudo pasar a Peñarol hoy.

Lo segundo mejor hubiera sido haberlo sacado en Junio y lo mejor de todo no haberlo llamado nunca.

Lo único positivo que me deja este periodo de Ribas en Peñarol es Sebastián Sosa, que con Mario no jugaba. Nada más.

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:25  

Hay con esta nota de julio Ribas en su pagina me dan ganas de llorar!!! jajajaja payaso

Rafa dijo...
15 de septiembre de 2009, 17:29  

Alejandro nadie menosprecia lo que es Bengoechea no mezcles los tantos,lo queremos dentro del club pero no como tecnico, el no es para este moemento, ademas no tiene ni siquiera titulo de tecnico,el dia que se reciba y tenga experincia que venga con gusto.Hoy dia no!!!si viene se va a quemar solo.

Roberto ( El Poeta ) dijo...
15 de septiembre de 2009, 18:35  

Yo pienso que echar a Ribas no arregla nada no era Ribas solo el que estaba y esta en este problema de PEÑAROL si se quiere ganar hay que tener buenos jugadores y pagarlos bien y en nuestro cuadro no hay plata. Una buena hinchada y la nuestra es un desastre y me incluyo, por los hinchas malos nos quitaron muchos puntos y perdimos muchos campeonatos y ninguno de nosotros hizo nada para hablar con los malos hinchas y echarlos de PEÑAROL . Sobre el equipo los jugadores que hay son de madera no son ni seran para PEÑAROL, igual nos robaron el partido contra Racing un penal, un gol licito anulado al pollo, y una carga que fue parada cuando ya casi estaba el otro gol, nos robaron el partido!!!. Los dirigentes es mucho muy grande PEÑAROL para estos papas fritas son muy poca cosa para dirigir a PEÑAROL y sobre Pablo no creo que este bien que venga como DT fue muy grande como jugador y no puede ni debe tirar por el camino tanto prestigio, no esta para dirigir como DT a PEÑAROL los jugadores que hay no son buenos pueden salir campeones pero no son buenos y la gallina compra todo contal de salir campeones ellos tienen plata y buenos abogados y compran todo y cuando digo todo es todo y hay que mirar para adentro de nosotros y para afuera . Roberto ( El Poeta )

Roberto ( El Poeta ) dijo...
15 de septiembre de 2009, 23:00  

Por la plata baila el mono y no se pero desconfio de cualquier jugador de cualquier cuadro, en la decada del cuarenta la gallina en la peluqueria que estaba en 8 de octubre arreglaba todos los partidos y teniamos jugadores que se vendian y son jugadores que no voy a dar los nombres porque fueron grandes en la historia del futbol mundial pero se vendian y cuando se descubrio algun dirigente de la gallina se tuvo que borrar a Bs As porque sino marchaban en cana, la gallina tiene esa costumbre quien me dice que esto no paso en la final pasada o estara pasando hoy . Hay un tango que dice HOY NO CREO NI EN MI MISMO TODO ES GRUPO TODO ES FALSO. ya conozco a la gente de este futbol y no me voy a comer la pastilla, hace cinco años que no ganamos un campeonato huuuummmm, El Defe perdio feo en las finales cuando tenia todo para ser campeón la gallina estaba muerta y salio a flote huuuummm, tuvimos una epoca en la que nuestros jugadores estaban casi todos lecionados y hace poco de esto teniamos una enfermeria huuuuummmm, los jueses nos estan matando y a la gallina le regalan los partidos huuuuummmm. De cuentos ya estoy espantado . Roberto ( El Poeta )

Master dijo...
16 de septiembre de 2009, 7:15  

Martíntab, muchas gracias por el respeto entablado en tu firma.

A mi Ribas no me compró con el discurso, yo quiero que vos, intentes jugar con volantes polivalentes con Bajter y Albín (quien recién debutaba) y me comentes como te va.

Ahora que llegan los buenos jugadores, no hay técnico.

Sea Ribas (ya no), el profe (ya no) Saralegui o quien sea, EXIJO una continuidad, exijo que los dirigentes tengan huevo y no se espanten ante los gritos de la hinchada.

Si esto no se banca, nunca podremos tener un técnico con un plantel pedido por el y que juegue.

Y con respecto al cuadro del año pasado, si, era un cuadrazo, pero hay estilos y estilos de juego.

Un abrazo!

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2009, 14:07  

creo q en este no es un buen momento para q venga pablo... en caso de q viniera con el cuadro como esta seria para hacerse odiar (como hizo maradona con argentina, que todo lo bien q hizo de jugador lo arruino de tecnico) entonces yo creo q se tendria q esperar hasta la proxima temporada o el proximo campeonato. vamo arriba el manya q aunque estemos en las malas
seguimos siendo el mas grande!!!!

lourdes dijo...
17 de septiembre de 2009, 15:41  

me parece q ya sabemos donde esta el problema de peñarol... si tantas veces se cambio de tecnico y de jugadores, entonces el problemita es de los dirigentes no? q lo menos q hacen es dirigir!!! a ellos tendriamos q rotar mas seguido a ver q pasaria

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero