Uno menos

Al haberse confirmado que el goleador que garantiza un gol por clásico y quince en el año ha fichado por la Real Sociedad oficializamos nuestro profundo cariño por el equipo ultra rival, el Athletic de Bilbao; les pasamos el dato que la remera de los leones de San Mamés puede conseguirse desde los 60€ y queremos invitar a los usuarios de Facebook a sumarse a ESTE grupo.

Estamos consiguiendo apoyos para fundar la primera peña de hinchas del Athletic de Bilbao en Uruguay, quienes estén interesados por favor pónganse en contacto con nosotros; esperemos que este muchacho se quede a vivir ahí, que triunfe y que lo más cerca que pueda estar del Club Atlético Peñarol sea la vez que vayamos a jugar la Copa Teresa Herrera.

Charly

Como fundadores del M.R.A.T. (Movimiento de Resistencia Anti Traidores) confirmamos que el mismo sigue firme y evalúa estos sucesos como una victoria temporal que no deberá generar un descuido en la guardia perpetua para que sus principios sigan de pie.

Ohhh vos sos de la B… de la B… de la B… vos sos de la B… (?).

12 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 22:20  

Día de festejo para el M.R.A.T.

Saludos camaradas, SAY NO MORE!.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 23:18  

Entiendo la bronca que todo hincha le puede tener a Bueno por todo lo que pasó en su momento;lo único que espero es que todos los que se empeñan tanto en darle palo jamás hayan gritado uno de sus goles cuando volvió...por aquel tema de la coherencia.

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 0:46  

Fueron pocos pero no grite ninguno. Fuera traidor!!

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 7:47  

sigan asi, muy bueno el blog y los saca a pasear a otras nefastas paginas patoteras como manyacapo o somospenarol.com

martintab dijo...
12 de agosto de 2009, 10:45  

Yo sí los grité, porque Peñarol es más grande que cualquier jugador, dirigente o técnico.

También voy a festejar cada gol y cada triunfo del Apertura, a pesar de que no comparta el DT que tenemos, ni los dirigentes y algún que otro jugador (aunque no tantos como otros).

Pero lo cierto es que Carlo$ me volvió a decepcionar como ya lo había hecho la primera vez que se fue de Peñarol (en ese momento yo lo tenía como ídolo, y después de la vuelta y haber rendido tanto y hablar tan poco en el primer periodo de Saralegui, ya lo estaba empezando a considerar de nuevo así).

Pero lamentablemente volvió a abrir la boca y encima bajó estrepitosamente su rendimiento.

Para mí el tipo demostró que tiene un grave desorden psicológico que debería ser urgentemente tratado por un psiquiatra. Es como si fuera dos personas distintas (Carlos Bueno y Carlo$ Malo, jaja).

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 10:58  

Los que dicen que no gritaron goles de BUENO, son terribles mentirosos

leo dijo...
12 de agosto de 2009, 12:05  

el único que grité fue el del clasico de la liguilla, pasa que no sabía de quien habia sido estando atrás de las bandras d palo.. ese tipo me arruinó la infancia.. (jaja tampoco pa tanto) a tal punto que me hice adicto a los programas radiales deportivos a partir de lo que pasó, estaba siempre con la radio esperan que se sepa q pasaba.. ahora sufro las concecuencias, estoy escuchando haber q dice el toto jajaj

BRUNO MANYA dijo...
12 de agosto de 2009, 13:15  

Yo solo grite los goles del puto en los clasicos (2). Ni siquiera grite el de la final con River.

Me uni al grupo de Facebook, pero no comparto la idea, mira si desaparece la Real Sociedad y vuelve. nooooooooo

NI OLVIDO NI PERDON
FUERA BUENO DE PEÑAROL

nacho dijo...
12 de agosto de 2009, 15:16  

Caretas. No hubo uno solo que no gritara los goles, estoy seguro.

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 16:05  

Yo no banco a bueno, pero tampoco pa desearle mal a la Real Sociedad bo, uds le dan palo a todo el mundo!

Álvaro dijo...
12 de agosto de 2009, 22:55  

Es verdad, por ahi con lo de la Real Sociedad exageré un poco, ya tienen suficiente castigo ahora. Che, yo hice mas de 400 Km hasta Tacuarembó y terminé sin gritar el gol, creo que un par lamentablemente se me pasaron cuando no sabia quien mierd. habia hecho el gol (como le pasó a Leo). No me siento orgulloso por no haber gritado esos goles ni nada parecido, es lo que siento y punto, no voy a criticar a los que los gritaron porque son goles de Peñarol. De cualquier manera tengo algun testigo que podría probar que en el minuto 89 contra Tacuarembó después de 4 horas de viaje me quedé sentadito.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 1:09  

jajajaja, este blog la rompe!

Pero yo espero que Real Sociedad no desaparezca, miren que cuando se queda sin equipo donde robar y no tiene donde ir siempre piensa en volver a chuparnos la sangre. Ojala no tengamos mas noticias del mercenario traidor por mucho tiempo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero