Apuntando al exterior

Trans

La indefinición en materia de pases permite todo tipo de especulación, pasan los días y aquellos nombres que se manejaban como prácticamente confirmados se borran y dejan lugar a nuevos futbolistas, muchos de los cuales tampoco llegarán. Marcelo ‘Pato’ Sosa, Abel Nazario, Raúl Ferro y muchos más estuvieron en la nómina y ya ni se los recuerda; ahora los rumores apuntan a Sergio Orteman (al igual que en el período de pases anterior), Pablo Pallante, Guillermo Rodríguez, Nicolás Correa, Gastón Machado y Richard Porta. Por otra parte surgen nombre de extranjeros:

Carlo Costly, atacante hondureño de 27 años ex Birmingham inglés (jugó ocho partidos allí y no pudo marcar goles) con cuyo acercamiento siguen insistiendo los medios de prensa a pesar de que el propio futbolista declaró “¿Peñarol?, Ja, ja, No hay nada. Me quedo en Polonia.”

Ángel Martínez, zaguero paraguayo de 25 años y 1.91 m de estatura, hace algunas semanas el futbolista rescindió su contrato con la Universidad Católica de Chile y en este momento se encuentra en libertad de acción, además del equipo trasandino pasó por el Valladolid de España y Olimpia de su país.

Jonathan Tridente, atacante argentino de 26 años y una trayectoria que incluye al Querétaro de México, institución a la que arribó luego de un procedimiento que nos recuerda a lo peor de la historia reciente del Club Atlético Peñarol.

33 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 22:35  

pabloaurinegro: están pasando los días y no hay fichajes nuevos, es preocupante porque ya tienen que venir ya y empezar a entrenar, la dirigencia se juega mucho ahora, se juega la posibilidad de ser campeón uruguayo 2009-2010 y punto y acceder a la sudamericana 2010 y libertadores 2011 lo que dará oxígeno y crédito para el equipo, el DT y nuevas contrataciones, no queda otra. A Peñarol no le queda otra, ahora sin liguilla sabe que siendo campeón va a las dos copas.
La dirigencia tiene que hacer el máximo esfuerzo,

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 22:54  

Muchachos, no se dan cuenta que estamos lejos de poder ser campeones?

El Mono dijo...
10 de agosto de 2009, 23:00  

Estoy escuchando al impresentable de Damiani y entre las barbaridades que dijo, que van desde que Cavallero es un gordo y nunca lo quise hasta Peñarol y nacional no deberían tener representatnes en la AUF, dijo algo que me sacó.


Le preguntan porque se fueron Asconeguy y Piriz y el tipo responde que fue porque Peñarol quería un porcentaje del pase y no se lo dieron. Hasta ahí es comprensible la cosa, pero luego viene esto, que me dio ganas de agarrar la tele a patadas.

- Lombardi se fue de Peñarol porque tampoco les dieron un porcentaje del pase???

D- No, Peñarol tiene el 30 porciento del pase

- y porque se fue????

D- Porque no tenía lugar

- Como???? Ribas no lo queria????

D- Exactamente, se fue de Peñarol solo porque Ribas no lo queria

- Y que van a hacer con Lombardi, si tienen parte del pase???

D- No se.



Primero: Ribas, TE ODIO!!!!!
BURRO!!!!!
INFELIZ!!!!
Incompetente, pelotudo, nabo!!!!!!
No te banco, sos demasiado. En este Peñarol de medio pelo borras a Lombardi, por favor, tenés menos fútbol que Susana Gimenez

Segundo: Damiani, sos un inútil, nada más.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 23:10  

Mirá que Lombardi no es El gaby cedrés, no te confundás que a ese en los clasicos le temblaban las patitas

ALDO dijo...
10 de agosto de 2009, 23:23  

Yo también escuche a Damiani y la verdad es que con el como con Ribas cada vez me caliento mas, te hacen sacar de las casillas, es increíble que este gordo infeliz deje de lado a Lombardi, demuestra que de futbol no sabe nada. Y este otro ignorante de Damiani quiere hacernos creer que con poner Juveniles vamos a ser campeones, seguro que peleamos en las últimas posiciones, no sabe este tipo que en un equipo grande los proyectos a largo plazo no existen. Una vergüenza
Ahora me doy cuenta que Damiani y Ribas son tal para cual por eso Ribas pese al fracaso del campeonato pasado sigue.

Damiani + Ribas = fracaso.

El Mono dijo...
11 de agosto de 2009, 0:23  

Ya se que lombradi no es un crack, por algo puse "En este Peñarol de medio pelo borras a Lombardi"

Ribas mantiene a tipos como bajter y de los santos, juega con triple cinco y borra a lombardi, todo cuando tenemos un plantel terriblemente mediocre.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 0:36  

Lo peor que tiene Peñarol son los hinchas que creen que saben mas que los tecnicos, muy fuerte...

Si dejan irse a lombardi por algo sera, estaba pa la joda igual que todos los tranfugas que se fueron y el unico que tiene los huevos puestos pa sacarlo es Ribas y el MOV 2809.

Que atrevidos que son bo, primero que nada si quieren hablar de futbol hagan el curso de tecnico y opinen con FUNDAMENTO porque los argumentos que dan Uds son bien de hinchas que son jugadores frustrados de futbol. la mayoria de los que le dan pa atras a Ribas nunca se pusieron un pantaloncito de futbol. No tienen idea.

RIBAS:

campeon clausura y Uruguayo 99
campeon clausura 2000
campeon clasificatorio 01.

martintab dijo...
11 de agosto de 2009, 0:45  

Yo no sé si vamos o no vamos a ser campeones. Chance siempre hay.

En el 99 Peñarol goleó con este gordo infeliz y terminó saliendo campeón. También me acuerdo que en el Apertura de ese año con un plantel casi idéntico, jugó muy mal y terminó creo que 6to.

Yo escuché a Damiani y me calentó también con un par de cosas. Lo de Lombardi una de ellas.

No porque crea que Lombardi es un fenómeno ni nada parecido. Pero si Peñarol tiene el 30%, entonces el tipo no es más del club que Gastón Machado, que Henry Giménez (que hasta ahora no vinieron), que Diego Alonso?

A mí lo que me calentó fue cuando le preguntaron si siendo el jugador de Peñarol no debería estar al menos entrenando hasta que lo cedan a préstamo o lo vendan y Damiani quedó en blanco, como siempre queda.

Me dio pena no estar ahí o que Estadio Uno no tenga contacto con los televidentes (al menos el rato que yo ví no dieron ni un mail ni un sitio para hacerle alguna pregunta a Damiani).

Yo le hubiera preguntado qué pasa con Cubilla, Morena, Paolo Pereira, y unos cuantos pibes más que hasta hace poco eran patrimonio del club y los tenían tirados (por más malos que fueran, que yo no puedo decir nada porque al único que ví seguido fue a Morena, no podés hacerle eso a jugadores que sienten la camiseta y por algo se metieron en Peñarol en un primer lugar pese al desastre que fueron siempre nuestras formativas).

También le hubiera preguntado si le gustó como jugó el equipo en el Apertura con el Antifútbol.

O si sabe que con 50.000 socios ingresarían por mes 500.000 dólares a las arcas del club.

También le preguntaría porque se abandonó Las Acacias, un estadio (o cancha mejor dicho) próximo a cumplir 100 años (tiene 93) y que fue siempre de Peñarol.

Porque siempre embanderó sus campañas en el Estadio de Peñarol y nunca hizo nada por lograrlo.

Por qué dice que su viejo fue uno de los presidentes más grandes de la historia de Peñarol, si fue el que más años dirigió al club y tiene una sola Libertadores, no fue campeón del mundo y apenas ganó 7 Uruguayos, pero además abandonó los otros deportes, trajo al peor DT de la historia de Peñarol, dejó abandonado un estadio que lleva su nombre, "cerró" las formativas, llevó el número de socios a un mínimo histórico y entregó el club a los violentos.

En fin, un montón de preguntas que yo sé que igual el tipo no las respondería, las evadiría como la mayoría de las preguntas que le hacen, pero que al menos me gustaría que alguien se las preguntara alguna vez.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 0:57  

Perdon ultimo anonimo, todos tendriamos que ser como vos que no das ni tu nombre y de seguro que socio no sos. Ademas por tu comentario sos director tecnico no?

Yo te diria que le aflojaras a la puñeta (si sabes lo que es) y dejes que cada cual se exprese como quiera.

Ademas lo de ribas se cae de maduro, los pobres antecedentes que tiene lo dejan al descubierto, fijate que por Peñarol han pasado tecnicos Campeones de America y el Mundo, que de jugar saben y mucho ¿ribas que sabe de ser campeon jugando al futbol? NADA SABE, es un BURRO.

Posdata: pago la cuota de socio mes a mes, antes de tirartela de DT hacete socio que buena falta nos hace.

martintab dijo...
11 de agosto de 2009, 1:05  

Mono: En realidad no se debe comparar lo de Lombardi con el Gaucho o Bajter, porque estos dos últimos tienen contrato vigente con Peñarol y Lombardi no tenía.

Anónimo ex-futbolista/técnico: Supongo por tus comentarios sos un consagrado ex-futbolista y ahora gran técnico. Felicitaciones.

JULIO CÉSAR RIBAS

Uruguayo 09: 7mo (sin quita: 5to)
Clausura 09: 5to
Uruguayo 01: 3ro
Clausura 01: 3ro
Apertura 01: 2do
Clasificatorio 01: 1ro
Liguilla 00: 2do
Uruguayo 00: 2do
Clausura 00: Campeón
Apertura 00: 4to
Uruguayo 99: Campeón
Clausura 99: Campeón
Apertura 99: 5to

Resumen: 9 veces no fue campeón.

Ganó 3 títulos y fue primero en un clasificatorio que no tenía injerencia en la definición del campeonato Uruguayo.

A nivel internacional:

Libertadores
2000 afuera en Octavos
2001 afuera en Primera Fase
2009 afuera en Fase Preliminar

Mercosur
1999 semifinalista
2000 afuera en Primera Fase
2001 afuera en Primera Fase

Partidos ganados en el exterior a nivel oficial: 0/17

Clásicos: 5 ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 1:45  

Alejandro soy socio n°109598, no hables de mas bobo.
Me llamo PEDRO por las dudas te aclaro.
Tenes menos idea de futbol mijo. anda a a chatear

Álvaro dijo...
11 de agosto de 2009, 1:56  

Muchachos no lo hagamos personal, discutamos puntos de vista sin entrar en boludeces que no conducen a nada. Se agradece la comprensión. Atentamente, el organismo de control oficial (?).

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 2:00  

JUAANI : VOO YOO LOO QUIEERO A COSTLY!! jajaj

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 2:35  

Acá hay algo que nadie dice!!
Las verdaderas cagadas de ribas en peñarol
1a.- Crisis mundial
1b.- Gripe A (H1N1)
2a.- Mala preparación de Chris Namus

No vaya a ganar ribas porque voy a festejar mirando para la hinchada y no para la cancha.
Gente hay que darle para adelante como sea..
Yo también quiero a lombardi.. pero tengo que creer que no sirve para el sistema que ribas quiere aplicar.
Lombardi en River serìa un capo, pero en la tactica de ribas si entra hay que sacar al tony, porque si lo para de polivalente no marca un joraca.
Pero capaz que no es eso.. el tema que soy un hincha y seguro que como todos los amargos que tiran para atrás soy uno de los 3 millones de técnicos fracasados de este pais.
Espero que esta comunidad nueva de gente que dice que Lombardi es el nuevo Maradona le encuentre un equipo.. porque ni un equipo de la B le fue a ofrecer nada

Alejandro dijo...
11 de agosto de 2009, 9:51  

Lo de Damiani es increíble sale hablando mal de Caballero que cuando vino estaba gordo que acá y que halla y si fue el mismo que lo trajo a Peñarol como la gran incorporación.Dmini ayer hablva de que se le preste atención un chico del plantel 15 años, pero que se deje de loco el hincha lo que quiere es salir campeón y este ignorante sale hablando de un guisito de 15 años .
No te das cuenta Damiani que el hincha ya esta arto loco, arto de tanto fracaso, tres jugadores y no rompas mas las bolas.
Y el otro burro no lo tiene encuenta a Lombardi, los dirigentes deberían exigirle que lo tenga encuenta si Peñarol tiene el 30% del pase y si el jugador no juga sale perdiendo Peñarol porque el jugador se desvaloriza y menos chances de venderlo va a tener. Sin dudas que voy a festejar el día que a Ribas lo echen de Peñarol porque este tipo es un lavativa, Y seguramente si pierde un par de partidos en ese próximo torneo seguramente a Ribas lo cesen algo que tendrían que haber echo ni bien termino el torneo anterior.
Y para el anónimo que defiende a Ribas, hermano lo mas maravilloso que tiene Peñarol es su hinchada siempre firme al pie del cañón, pero la hinchada quiere que vengan las alegrías, los campeonatos, las cosificaciones a las copas y con Ribas eso es imposible, ojala me equivoque .

Carbonero hasta los huesos. dijo...
11 de agosto de 2009, 9:53  

Para el anónimo que ni siquiera da el nombre seguro que debe de ser un pariente de Ribas sino es incompresible que salga defendiendo al burro incompetente de Ribas. Te puedo asegurar que Peñarol hace 6 años no gana un campeonato Uruguayo en gran parte por los técnicos que han pasado por Peñarol que tanto ellos teniendo el curso de técnicos como los dirigentes le han errado tan pero tan feo que nos han llevado a este caos de en 10 años ganar solo un Uruguayo, llevamos 6 años sin ganar el campeonato Uruguayo ni clasificar a las copas internacionales, para un equipo grande y glorioso como Peñarol esto es muy desastroso. Y por mas jugadores que le traigan a Ribas a este tipo no le tengo ni la mas mínima confianza, porque Peñarol teniendo un muy buen plantel en este ultimo campeonato Ribas no logro siquiera clasificarnos a la liguilla y te puedo asegurar que Peñarol era mejor plantel que varios equipos de los que clasificaron.Que se puede esperar de Ribas , sale trayendo a ese tal Wellington Techera suplente en Honduras, ahora quiere a el tal Gastón Machado suplente desde hace años en Danubio donde ni juega. Lamentable. Maxi Lomabardi no es un fenómeno pero en este Peñarol tiene lugar seguro te lo puedo asegurar pero el incompetente lo va a dejar de lado, ratificando el concepto de muchos que Ribas es puro vender humo pero como técnico es lamentable. Después hay que escuchar a los dirigentes hablando de darles oportunidad a los jugadores juveniles del club, una vergüenza porque a los juveniles hay que llevarlos de a poco, alternando con cautela, no largarlos de una para que se quemen, y después desaparezcan, además mas halla de darle cabida a los güirises Peñarol tiene que tener un plantel competitivo eso es fundamental para ganar algo. Como dicen en un equipo grande los proyectos a largo plazo no existen, en un grande ahí que estar arriaba siempre. Además si se habla de tener jugadores propios ¿Porque se dejo de lado al arquero Fernando Gonzales, muy buen arquero que había sido olvidado y le toco jugar en el ultimo partido frente a Cerro donde anduvo muy bien? ¿Dónde están Mauricio Centurión, Diego Morena, Cubilla, Pereira, Gurdado, Castro ? Acaso no son jugadores salidos del club, lo mismo que dejaron ir a Peru al muy buen zaguero Alejandro Gonzales, con un paso muy interesante por la selección sub 20 en su momento, otro jugador del club que dejaron ir. Dejaron ir al “piojo” Perez a Cerro ahora parece que iba a volver lamentablemente se lesiono ¿Pero tuvieron que verlo en Cerro para recién darse cuenta de las muy buenas condiciones del “piojo” Pérez?, lo mismo con al actual arquero Sebastián Sosa que hoy esta en Peñarol porque en C.Español anduvo muy bien, porque si se hubiera ido al exterior hace rato que hubiera desaparecido. Y ahora que esta Ribas dejo ir un montón de muy buenos jugadores como si la culpa fuese de los jugadores y no de el, no se da cuenta que acá la manzana podrida es el mismo Ribas , mientras este Ribas en Peñarol vamos a seguir igual. ¿Ribas para cundo una autocritica? Asumí que fuiste el único culpable del fracaso, asumiste el cargo antes de comenzar el torneo con cerca de 1 mes antes para trabajar y fuimos un desastre.
ANDATE RIBAS-ANDTE RIBAS YA NADIE TE SOPORTA UN MINUTO MAS, HIGUALMENTE RIBAS PIERDE DOS O TRES PARTIODS SEGUIDO Y LO RAJAN SEGURO.

ramon dijo...
11 de agosto de 2009, 10:26  

En todos los diarios dan la noticia de que Jonathan Pablo Tridente delantero argentino de 26 años seria uno de los refuerzos de Peñarol, sin embargo ayer en estadio Uno Damini dijo que no que no era ese , el que venia era uno de 21 años al final no se sabe a quien creerle. Si finalmente llega tridente efectivamente Dminani es pura mentiraaaaaaa

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 10:40  

Se habla que vendría algún zaguero Pablo Pallante (Cerro) o Nicolas Correa (Liberpool)
Entre los dos ojala venga Pablo Pallante es un gran jugador y ayer en una nota en Teledoce demostró estar muy entusiasmado con venir a Peñarol, en cambio el otro de Livepool Correa empezando que no me gusta me parece un medio pelo y siempre dijo que se quería quedar en Liverpool porque el era hincha de Liverpool jamás se lo escucho entusiasmo con venir a Peñarol, por tal motivo prefiero a Pablo Pallante buen jugador y temperamental como necesita Peñarol.

menguele dijo...
11 de agosto de 2009, 10:49  

lombardi = maradona jajajjaaj es un perro de sangre azul q no pone huevo por eso esta afuera del plantel.
ok

jorge dijo...
11 de agosto de 2009, 11:36  

a martintab.. te recuerdo que en el año 97.. ( al igual que en varios partidos anteriores del quinquenio-por si no te acordás , deberías tener 3 o 4 años) que Peñarol jugo gran parte del torneo en las acacias, estaba siempre repleto y quedaba gente afuera hasta que una vez hubo insidentes y nos sacaron 3 puntos, contra rampla creo que era, desde ahí no se jugó más

PD: si querés ir a ver a tu cuadro a un gallinero cambiate de equipo o decile a naciomal que nos lleve..

Pablo S dijo...
11 de agosto de 2009, 12:06  

La verdad q a Costly nolo quiero, quien se cree para reirse de Peñarol. Seguramente en Honduras gano algo, o en la segunda de Inglaterra donde juega. Q cualquier muerto se ria de la historia de Peñarol no me gusta la verdad.
Jonathan Tridente x lo qvi es my buen jugador, aca hay un compilado de goles y jugadas: http://www.vxv.com/video/0Wx0CCf97PX5/jonathan-tridente.html

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 12:56  

y te agrego algo:

El golpe de Estado en Honduras tambien fue orden de Ribas, por un tema de intereses por Carlo Costly.

Y de la mano de Julio Ribas toda la vuelta vamos a dar!! Y me voy a ver al carbonero hoy en la fuerza Aerea

martintab dijo...
11 de agosto de 2009, 13:41  

A Pallante Damiani dijo ayer que no estaba en los planes, así que capaz que viene, jaja.

Jorge: Tengo 25 años, así que sí recuerdo que en el 97 se jugó en las Acacias, pero como casi todos los "proyectos" de Damiani, duró poco y nada.

Es cierto que hubo incidentes y suspendieron la cancha, pero eso no justifica dejar abandonado una de las tres únicas canchas que tuvo Peñarol en su historia y la única que logró mantener.

Yo sé también que la ubicación no es la mejor, pero no se puede hacer un esfuerzo por mejorar las instalaciones?

Por tu comentario me queda claro que vos no querés mejorar como institución, yo en cambio pienso distinto.

Capaz soy un iluso o un lírico, pero yo sueño con un Peñarol realmente GRANDE, no con un club como el que tenemos hoy que lo único que le queda es la camiseta, la historia y la pasión que sentimos sus hinchas.

Ojalá algún día se termine el Centro de Alto Rendimiento, que sería lo único bueno que han hecho los Damiani (padre e hijo) en mucho tiempo.

Oscar dijo...
11 de agosto de 2009, 15:39  

Así que ayer estuvo Damiani en EstadioUno, la verdad que uno como hincha tendría tantas preguntas para hacerle a Damiani, ojala algún día no demasiado lejano los responsables del Blog lo puedan tener al presidente aurinegro en la Radio así los hinchas le podemos hacer algunas preguntas.
Cambiando de tema, miren la diferencia:
Mientras muchos hinchas de Peñearol nos quejamos de que Lombardi, Azconeguy, Jonathan Piriz no siguen en el club pero no pasa mas de una queja porque nadie intenta organizar nada; para evitar que se fueran , En Nacional acaban de dejar libre a Bizcayzacu y sus hinchas van hacer un banderazo frente a la cede pidiendo que al jugador se le renueve nuevamente el contrato; en Peñarol dejaron ir a Richard Nuñez (pese a que el jugador aceptaba quedarse cobrado la mistad de su sueldo) demostrando que quería revancha en el club y algunos hinchas se podría decir que estuvieron muy deacuerdo en que se lo dejara ir y si uno va a los números Richard Núñez tubo un mejor rendimiento en Peñearol , haciendo 5 goles , al tiempo que Bicayzacu en Nacional solo izo 4 goles , tres de ellos a nosotros que hasta nos goleaba el Tanque Sisley y si habláramos de el cacique Medina apenas izo dos goles en Naciomal sin embargo sigue en ese club y J.M.Franco que izo mas goles en Peñarol ya no esta en el club. A lo que quiero llegar es que mientras Medina sigue en Naciomal pese a sus dos goles desde que esta en ese club y sus hinchas intentan que se quede Bizcayzacu con sus apenas 4 goles, tres de ellos a nosotros y su rendimiento bastante pobre en el campeonato, hay hinchas que se alegraron con que no siguieran en Peñearol Franco, Nuñez, C.Bueno a pese que cualquiera de los delanteros nuestro izo mas goles que lo que nombre de Naciomal. Crlos Bunos e fue para mejorar económicamente, Franco vivía lesionado se puede compartir que no siga pero Richard Nuñez para mi tendría que haber seguido lo mismo que Lombardi, Azconegui y Piriz ,(aceptaba quedarse cobrando al mitad del sueldo) y estaba capacitado para rendí mucho mas de lo que lo izo y con una buna pretemporada seguro lo iba a lograr.-Hablo de esto porque mientras hay hinchas de Nacional que defienden a sus jugadores (como en este caso a Bizcayzacu), hay hinchas de Peñearol que lo único que hacen es criticar y criticar a los jugadores, en el foro de la pagina oficial creo que del plantel que había solo se salvaron dos o tres de las criticas, todo los demás fueron criticado prácticamente durante todo el campeonato. Y mientras los hinchas de Naciomal hacen un banderazo por un jugador que en su club apenas izo 4 goles, nosotros los hinchas de Peñarol nos quedamos quietos viendo como los dirigentes nos cuentean echan a 18 jugadores y no tren practicante a nadie y salen hablando de un proyecto con juveniles a lago plazo de 3 años, cuando el club hace 6 años no gana el campeonato uruguayo ni clasifica a las copas. ¡ES HORA QUE NOSOTROS ORGANICEMOS UN BANDERAZO FRENTE A LA CEDE EXIGIENDOLE A LOS DIRIGNTES QUE ARMEN UN PLANTEL COMPETITIVO!!! Porque dinero ahí solo que no quieren gastar.

el pichu Carbonero dijo...
11 de agosto de 2009, 16:05  

Naciogay a punto de incorporar a Balsas, Blanes y a Raúl Ferro de Danubio y los dirigentes de Peñarol donde están? Durmindo? Tres buenos jugadores que los quería Peñarol y se los lleva la gallina por hacer mejor las cosas que nuestros dirigentes. Cada día me caliento mas con los dirigentes loco!!! No ganamos una, si nos llega a ir mal en este próximo l campeonato es porque desde el final del campeonato pasado hasta hace dos días nos e preocuparon por nada, si viene algún jugador ni pretemporada va a hacer. ¿El “pato” Sosa hincha a muerte de Peñarol hoy en Montevideo. sin club, no seria un buen refuerzo? Seguro mete mas huevos que el Gaucho Delos santos.

Andres dijo...
11 de agosto de 2009, 16:31  

Lombardi las pocas veces que le toco juagar lo izo de muy buena forma, inclusive siendo elogiado por el periodismo y ahora este gordo infeliz lo relega, si dijese que tenemos un plantel amplio bueno uno lo podría aceptar, pero en este Peñarol que dejo ir mas de medio plantel que Lombardi no tenga un lugar sin dudas es un despropósito , tenemos que hacer un banderazo por Lombardi , como el que están por hacer las gallina por Bizcaizacu para que siga en el plantel.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 16:50  

Bueno, leyendo sugerencias como el Pato Sosa y Balsas me alegro que no los hayamos contratado, por favor son horribles cualquiera de los 2... mas el terraja de Sosa, los hinchas del Atletico de Madrid todavia no pueden creer que tuvieron que bancarse semejante paquete.

Ejemplos:

El pato sosa se va a mexico (#936004)
Y este sigue jugando al futbol?? jaja... el mundo esta cada dia peor... pero esto ya empieza a ser preocupante.

Re: El pato sosa se va a mexico (#936041)
mare el pato sosa ke kabronazo...ke risa el dia de la presentacion cuando va y se cae de kulo el idiota... gran fichaje del garci que decia que era como el cholo, pa aber fusilao a quien lo ficho y al garci aberle lapidao por comparar al cholo con chusma como esa

En el foro del Colchonero todavia se rien para no llorar.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 17:12  

Les voy a decir una cosa y quiero que se acuerden de lo que les digo:
Peñarol sin Bueno es otro equipo, mucho mejor.
Peñarol va a ser un equipo mucho más unido, acerdensen de lo que les digo.
Con respecto a las contrataciones:
Si viene Guillermo Rodriguez y Orteman es dar tres pasos hacia adelante, son muy buenos jugadores para el medio local y para lo que puede pagar Peñarol.
También estoy seguro que los dirigentes se están moviendo bien, buscando empresarios que pongan guita ya que nosotros no tenemos un peso, le tengo mucha fé a los dirigentes de la 2809, a Damiani se lo están comiendo, no se dan cuenta? No sirve como Rodriguez Puppo, el cambio es de adentro. Estoy muy conforme con estos muchachos de la 2809, esperemos que antes del viernes tenemos 4 o 5 jugadores nuevos.
Vamo arriba Peñarol

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 18:04  

Guillermo Rodriguez, y Orteman ya son carboneros!

El Mono dijo...
11 de agosto de 2009, 19:10  

"Lo peor que tiene Peñarol son los hinchas que creen que saben mas que los tecnicos, muy fuerte..."

perdón, no sabia que no se podía opinar diferente a ribas. te pido disculpas

"Si dejan irse a lombardi por algo sera, estaba pa la joda igual que todos los tranfugas que se fueron y el unico que tiene los huevos puestos pa sacarlo es Ribas y el MOV 2809."

Por algo sera, ahi me convenciste, que buen argumento que diste. Lombardi es un recambio como la gente, cosa que tanto nos falta

"Que atrevidos que son bo, primero que nada si quieren hablar de futbol hagan el curso de tecnico y opinen con FUNDAMENTO porque los argumentos que dan Uds son bien de hinchas que son jugadores frustrados de futbol. la mayoria de los que le dan pa atras a Ribas nunca se pusieron un pantaloncito de futbol. No tienen idea."

Perdón sabio del fútbol, no sabemos nada. Me da gracia que digas que hay que hablar con fundamentos cuando vos no das ninguno y sólo criticas a alguien por pensar distinto que vos (como hacen varios de este blog)

Yo compare a lombardi con bajter y parecidos porque estos son TITULARES, mientras que lombardi no tiene lugar.
Para mi lombardi es un buen cambio y además puede jugar con el tony si este juega como delantero, cosa que no veía probable y que igual no me gustaba.

Yo a Peñarol le doy para adelante, voy todos los fines de semana a la cancha y me quedo ronco de tanto alentar, soy socio y tengo la cuota al día, colaboro SIEMPRE con guita para comprar globos y parecidos, etc.
Yo a Peñarol le doy para adelante pero no soy un deserebrado, no pienso que "al manya no hay que criticarlo porque hay que poner huevo" o bobadas parecidas. Si veo algo que no me gusta lo digo, es así de fácil. Si peñarol se empeña en mandarse cagadas yo no me pienso callar

PD: El que dijo que lombradi es maradona o similar se fumo algo. No siquiera es excelente.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 20:48  

Segun urugol.com, Balsas va a la gallina y Blanes a Peñarol si se concreta lo que esta negociando un empresario con Racing para comprar el 50% de la ficha de cada uno.

En esta me parece que salimos ganando, seria una contratacion aceptable y creo que la gallina se lleva un clavo.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 20:50  

Yo tambien me calente Mono pero que se le va a hacer. La peor cara de la crisis de Peñarol es la "hinchada". Hay gente que aplaudia mientras unos barras de Peñarol tiraban piedras a los rosarinos.

Hay gente que canta "como me voy a olvidar cuando matamos una gallina..." y con esa clase de gente dentro de la hinchada es muy dificil hacer algo.


Varios glorificaron a Ribas y a Mozzo por tener "huevos" cada uno en su momento (Ribas en el 99 Mozzo ahora)

Que estupidez pensar que arruinar un partido de futbol por una pelea es tener "huevos". SI quieren un ejemplo digno de HUEVOS lean acerca del GRAN OBDULIO VARELA, el gran capitan de Peñarol, eso es TENER HUEVOS.

Lo que pasa que esta tan corrompida nuestra sociedad que cualquier patotero es el "gran macho" y es digno de alabanza. En fin....

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 0:09  

ir dicenllego el argentino Jonathan Tridente pero ahora que los dirigentes lo hicieron venir diocen que no estan seguros de contrtrlos, lamntable, que lo contraten booo es un gran goleador, si se confirma lo de Orteman y Guillermo Rodriguez poco a poco nos vamosa armando lindo. faltan dos laterles algun punta y algun 9.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero