Entrevista a Sergio Perrone

Conversamos con el integrante de la Comisión de Contrataciones y nos informamos sobre todo lo que querés saber del período de pases.

"Estamos trabajando de otra forma, con mucha austeridad, con mucha profesionalidad y cuidando cada una de las contrataciones. (...) Un 90% de los nombres que maneja la prensa son ficticios (...) estamos muy ilusionados con la llegada de Ruben Olivera y Marcel Román (...) después poca cosa más (...) El caso Tridente lo damos por descartado, al ver que esto se demoraba resolvimos la llegada de Martinuccio (..) en el caso Orteman, oficialmente no hemos tenido ninguna comunicación de que el jugador estuviera desvinculado de Gremio de Porto Alegre, nosotros habíamos dado plazo hasta el viernes pasado, el plazo no se cumplió (...) el caso Orteman lo dejamos en una segunda opción (...) estamos trabajando en posibles nombres pero ya no lo tenemos tan como prioridad (...) esperamos tenerlo resuelto en el día de mañana."
"No queremos que se superpongan los puestos y por eso es que descartamos el tema de Sosa (...) veo muy lejana la posibilidad de Zalayeta (...) estamos trabajando conjuntamente con Boca Juniors, que tiene un plantel de futbolistas que no son tomados en cuenta en el plantel principal y hay jugadores muy interesantes que Boca estaría dispuesto a dar a préstamo, uno de ellos sería Villafañe pero tenemos otras prioridades que atacar antes que esa contratación"
"Manejamos dos o tres alternativas más que no han salido a la luz (...) tenemos la ilusión de que lleguen Marcel Roman y Ruben Olivera y uno o dos más, por ahí cerraríamos las contrataciones"

El pase de Blanes, las contradicciones sobre el tema 'Pato' Sosa y mucho más en la nota.

Parte 1

Parte 2


21 comentarios:

alvarito dijo...
20 de agosto de 2009, 20:56  

muy buena musica muchachos y aguante peñarol!

Mati dijo...
20 de agosto de 2009, 22:33  

escelente muchachos!!
buena pagina!!!
arriba peñarol!!!!!

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 1:11  

Me encanta como dicen "tenemos otras prioridades" como si se hubiesen contratado mejores jugadores que los ofrecidos hasta el momento.

La dirigencia en todo su conjunto es una VENDE HUMO, puras mentiras, nada mas que eso.

wManya dijo...
21 de agosto de 2009, 8:16  

Al dirigente Perrone decirle que los nombres que maneja la prensa salen de propia boca de ustedes los dirigentes mas halla de eso, deberían tener encuenta los dirigentes que en un plantel no solo son importantes los 11 que entran a la cancha sino también es importante tener un buen banco que te pueda cambiar un partido complicado y creo que Peñarol no tiene un jugador como el “pato” Marcelo Sosa (para mi es mucho mas que Roman), y si en algún partido por diferentes circunstancias no puede juagar el argentino Martinuccio quien juega? Yo creo que un jugador polifuncional como Tridente no vendría nada mal; Y el dirigente Perrone sale diciendo que el plazo para la venida de Orteman era hasta el vienes cuando toda la prensa dijo que era hasta este miércoles. Me gustaría preguntarle en este caso a Perrone, si pueden esperar al “pollo” Olivera hasta último momento ¿Por qué no pudieron esperar a Orteman? Ta por mas que parezca increíble ahora no lo quieren y listo, y como siempre dejan escapar a los mejores y traen a los peorcitos que andan a la vuelta, y así estamos,(han traído tantos mediocres en los últimos años que ahora el pato Marcelo Sosa como el argentino Jonathan Tridente no tiene un lugar, lamentable). Mas halla de todo ellos como dirigentes tiene la obligación de que Peñarol vuelva a estar arriba ganando campeonatos y clasificando a las copas internacionales y no en la situación caótica que esta hoy día.

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 9:51  

Y los gustos que se iba a dar peñarol que con tanta soberbia y maniqueismo sonreía el peterete de Damiani?
Se creen que somos bobos no? nos tomaron el pelo... otra vez, lo peor es que están generando un monstruo que lamentablemnete va a atacar en algún momento, no se puede mentir con tanta impunidad... Como decían los redondos, vioencia es mentir...

juan el carbonero dijo...
21 de agosto de 2009, 11:30  

Escuchar a los dirigentes de Peñarol es solo para calentarse, y preguntarse ¿Como los socios pudieron votar a esta manga de incapaces? Yo al menos vote a Rodríguez Puppo, que lamentablemente como no lo dejaban trabajar y se tuvo que ir antes de seguir siendo manoseado. No quieren al “pato” Sosa (el mejor 5 del país) ¿No es que se valora cuando un jugador es hincha y quiere venir a Peñarol?, según parece eso no corre para el pato Sosa, dicen que el puesto esta cubierto ¿Cubierto por quien? Mozzo lejos de su rendimiento, Bajter desde que tubo la lección de rodilla a sido intrascendente por completo y Gonzalo De los Santos que ya no puede jugar mas, no marca a nadie y cuando intenta trancar alguna pelota lo echan por hacerle falta al rival, o sea que al puesto Nro 5 no lo tenemos para nada cubierto, Pueden traer a Roman que nunca me termino de convencer y fue suplente prácticamente siempre, pero le dicen no al pato Sosa, cada día entiendo menos.- No quieren a Jonathan Tridente un muy buen jugador polifuncional (que averigüen al Club los Andes o al Querétaro y les van decir que es un muy buen jugador), aparte Peñarol necesitaría un delantero mas. Y si es que tanto quieren vender jugadores donde están Cubilla, Morena, Guardado, Pablo Pereira, Mauricio Centurión, si a estos jugadores en su momento se les hubiera dado oportunidades ya hace rato hubieran sido vendidos, Lo mismo que el “piojo” Perez (hoy lesionado) o el muy buen zaguero Alejandro Gonzales perdido en Perú. A mi manera de ver varios de estos chicos que fueron a la pretemporada en Solanas todavía no están para jugar en primera, en cambio los que nombre anteriormente ya tienen mas edad y amas experiencia para la 1era división, pero si en su momento no les dieron oportunidad no se las vana dar en este momento.
Ahora hay que comerse que Sergio Orteman es 2da opción, lamentable, ¿Quien es mejor que Orteman? A este jugador no lo podemos perder. - Perrone dicen que los de la 28/09 son hinchas comunes como nosotros, pero tan comunes no son porque piensan muy distinto a la mayoría de los Hinchas, o el oficialismo ya se les metió en la piel.
Me hubiera gustado justamente que les preguntaran al dirigente Perrone:
Supuestamente dicen que están cuidando cada detalle de las contrataciones ¿Si es que para traer a los ex jugadores de Tacuarembó Wellington Techera y Hamilton Pereira se asesoraron o no de su rendimiento en estos meses?
Porque Techera viene de ser suplente en Honduras y este otro que llego ahora Pereira no lo conoce ni la madre, viene de un equipo (Tacuarembó) que termino mucho mas abajo que Peñarol (y eso que de Peñarol se echaron varios jugadores) y si es como escuche que a Ribas le gusto porque lo vio muy bien en una practica frente a Peñarol, uno se pregunta ¿solo por ver a un jugador bien en una practica eso ya alcanza para que un jugador desconocido ya se ponga la gloriosa camiseta carbonera? Con que poco se llega a Peñarol diciendo que años anteriores los jugadores de equipo chico se tenían que esforzar bastante en sus clubes para poder llegar a un club como Peñarol , y ahora llegan solo haciendo una buena práctica.
Solo Espero tengamos un equipo competitivo y no sigamos dando pena porque a Ribas el crédito ya se le termino!.

GerryManya dijo...
21 de agosto de 2009, 11:46  

La página está excelente!!!, entro todos los días para ver las noticias de nuestro querido Peñarol.
Muchachos, tranquilos, lo de Orteman se hace, se está tironeando para hacer el mejor negocio. Donde lo van a colocar sino?
Pavón quiere meter el paquete de Tridente y una clásula donde nadie puede ganar más que Orteman, jaja, paraaa!
Pollo, te esperamos!

daniel dijo...
21 de agosto de 2009, 12:37  

che alejandro a vos no te viene bien ningun pene eh? que queres que se haga en el club? que mas queres aparte de lo que dice perrone? quienes queres que sean directivos del club? para mi hay cosas que se estan haciendo bien. puede ser que el tema de las contrataciones este etrasado, pero en el tema presupuestal me parece que se estan manejando bien las cosas. yo de mi parte prefiero que el club mejore como institucion aunque no ganemos nada, antes de ganar un campeonato para calmar a la gente pero seguir igual de desastroso como club en si.

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 13:29  

Daniel, debes estar equivocado de página, esta es la de peñarol no de un cuadro chico que al alcanzar la mitad de tabla y evitar el descenso se da el lujo de reorganizar para el futuro... esto es PEÑAROL, no te olvides, la reorganizacion TIENE QUE SER PARALELA A LA GLORIA, o sos muy joven o tenés alzheimer... ya van años...

martintab dijo...
21 de agosto de 2009, 15:16  

Daniel, con todo respeto, aunque vos mucho no tenés, coincido con el anónimo posterior a vos. Esto es Peñarol, podés encaminar las cosas en otros ámbitos pero el deportivo SIEMPRE va a ser el principal y más en la coyuntura actual en que el club no juega Copas ni gana campeonatos.

Si a mí me dijeras que pese a eso se está haciendo flor de campaña de socios para aumentar los ingresos del club (ya lo dije acá, el "super presupuesto" del año pasado con 40.000 socios estaba cubierto sólo con las cuotas sociales, TV, auspiciantes y etcéteras eran ingresos extras), con beneficios reales para éstos.

Que ya se hubiera inaugurado el Centro de Alto Rendimiento, que se hiciera algo en Las Acacias, que el club se manejara de otra forma sin manosear a todo el mundo (como han hecho principalmente Welker y Damiani, pero también otros directivos, tanto los de la corriente de Puppo y de Benech).

Que hubiera proyectos para convertir a Peñarol en un club mejor organizado, que pueda al menos pensar en participar en otras disciplinas (no es algo que para mí sea prioridad, pero es algo a apuntar también).

Sin embargo, Peñarol hoy no tiene nada de eso. Y presupuestalmente somos un desastre, le debemos a Dios y al Diablo, y si no fuera porque muchos de los jugadores que "echaron" realmente son hinchas, no estábamos jugando este domingo con Wanderers de todos los reclamos que hubiésemos tenido.

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 15:34  

Si a vos te gustan los miembros viriles problema tuyo daniel, yo respeto a los homosexuales aunque no les comparto los gustos.

Te recuerdo que en el futbol lo que importa es ganar, si no perseguis este fin mejor que te dediques a otra actividad. Peñarol siempre tiene que salir a ganar, porque es UN GRANDE DE AMERICA Y EL MUNDO.

Ademas si defendes a esta dirigencia es porque o te faltan neuronas o sos un necio de primera, porque solo un necio defiende el ganar en 10 años un solo campeonato.

NACHO dijo...
21 de agosto de 2009, 16:49  

comparto en parte lo que dice Daniel...
me parece que antes que nada esta Peñarol institucion. Esta perfecto que en toda una decada hemos ganado solo 1 campeonato y es un lujo que el Glorioso Peñarol no se lo puede dar, y la verdad es q eso no le gusta a nadie; pero prefiero que se hagan bien las cosas antes que nada.
Un campeonato no va a cambiar la realidad, y prefiero un club "ordenado" a ganar un campeonato de estos que cambian todos los dias (llamese "Especial", con Clasificatorio, con 7 finales o sin Liguilla como es ahora)
Tambien pienso que competitivamente, pese a estar muy mal, siento que al mismo tiempo estamos entrando en el jueguito de Nacional; si mal no recuerdo, todos estos campeonatos de ellos siempre tuvo un "asterisco" (como cuando gano el Especial sin jugar la final xq Defensor no se presento; o como ahora q la final la jugaron fuera de fecha y gracias a que le dieron el partido contra V.Española). Ellos se regocijan porque viven de lo mal que le va a Peñarol, pero esta fue una decada donde Defensor y Danubio han salido campeones cuando perdio Peñarol, y no Nacional, como ocurrio en el Quinquenio, por eso, antes que nada, es prioridad recuperar la esencia de lo que fue Peñarol, y no ganar un campeonato ya. Y si no se puede armar un gran equipo como pasa ahora (comparto que es una murga), mejor que se recuperen los valores y ojala asi sea.
Nacional tiene todo el siglo entero para ganar 2 Libertadores mas, varios uruguayos y descontar esos 20 clasicos....Peñarol va a seguir siendo el mas grande lejos
saludos excelente el blog

HAKUNA BATATA dijo...
21 de agosto de 2009, 17:20  

AGUANTE PEÑAROL, EL SR. JULIO CESAR RIBAS Y PABLO BENGOECHEA.---

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 17:36  

formen una ONG si ya no quieren ganar, yo voy a la cancha a vber a Peñarol con ganas de ser campeon, como dijo uno se puede hacer paralelamente todo, ganar y organizar y no djar de lado una cosa por otra

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 17:50  

Aguante Ribas que esta pidiendo a Orteman, si fuera por los dirigentes nos perdemos bruto jugador. Espero que meta fuerza en serio

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 19:19  

es demasiado fuerte ver que hay personas que aun creen en papa noel y el monoi macumbero. asi estamos y asi seguimos.....

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
21 de agosto de 2009, 19:26  

Y ya no escucho más mentirar y cuentos de estos dirigentes ineptos . No quieren traer al "pato" Sosa que es hincha a muerte de PEÑAROL y que no creo que sea más caro que otros medio pelo que trajeron, porque dicen que en el puesto del ya estan Mozzo que por sus problemas de lecion siempre esta parado , De Los Santos que se vino de vuelta porque ya no puede jugar ni en un cuadro de barrio y de los que hay en ese puesto en Uruguay no encontramos a uno solo jugador como el "pato" Sosa asi que no nos mientan si no lo quieren no es por que cobra mucho habra otro problema. Y no me olvido de Arevalo Rios que no se jugaron por el y se fue a danuvio que le ofrecio unos pesos más y perdimos un hincha y un terrible jugador para este medio . Fueron muchas las macanas que se han mandado los dirigentes de estos ultimos cinco años y las que se siguen mandando . Roberto Méndez ( El Poeta de peñarol )

nacho dijo...
21 de agosto de 2009, 19:35  

Falta algun delantero mas, en ofenciba no tenemos demaciadas variantes.

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2009, 19:50  

Capaz que sos demasiado amargo... Intenta alentar al manya el domingo porque ahora te la vas a tener que fumar negro..
Donde salgamos campeones acordate la amargura que tenes ahora arriba siendo que ni arranco.
Aguante Ribas!!

Roque dijo...
21 de agosto de 2009, 20:07  

Este Daniel como otros ya se están acostumbrando a ver a Peñarol no ganar nada, entonces se conforman con las cosas irrisorias de los dirigentes, del presupuesto austero, ordenar la casa, priorizar juveniles aunque sean mediocres y todo el humo que venden
Yo vi a Peñarol ganar muchos títulos, levantar muchas copas, clasificar a las copas internacionales y quiero volver a revivir esos vellos momentos de gloria, me tiene recontra podrido esto de no ganar nada y ver como otros clubes ganan menos nosotros. LO QUE TIENE QUE HACER PEÑAROL ES SALIR CAMPON, ESTO ES LO PRIMORDIAL PARA PEÑAROL SALIR CAMPEON, lo demás es secundario o sea lo de ordenar la casa y todas las estupideces mas.
Si en este próximo campeonato Peñarol no es campeón el técnico como dirigentes se tiene que ir a la mismísima mier…..- Particularmente creo que Peñarol a traido jugadores importantes pero muy pocos , a mi manera de ver falta algún lateral derecho, quizás un izquierdo también, algún atacante mas y el pato Sosa. Pero bueno los dirigentes pensaran que con lo que tren ya da para salir campeón, así que si el club no consigue el objetivo de ser campeón reitero Ribas, dirigentes se tienen que ir, PEÑAROL “SEIS” AÑOS SIN SER CAMPEON ES LAMENTBLE CULPA DE DIRIGENTES INCAPASES QUE ESTAN AL FRENTE DE PENAROL Y CADA VEZ LO HUNDEN MAS.Ribas empesa a armar el bolso para marcharte del club si seguimos en la misma!!!

daniel dijo...
21 de agosto de 2009, 20:09  

todo bien con que se tomen a mal el dicho "ninguna pi.. te viene bien", aunque es el unico que encontre. quiere decir "a vos no te sirve nada", alejandro y martintab creo que se pueden dar cuenta de eso. igual si herí algún sentimiento pido disculpas. y si, prefiero que se haga por lo menos algo bien, algo que saque al club a flote, porque estoy seguro de que para salir campeón como en los viejos tiempos tenemos que tener un club, una institución sólida. para salir campeón esporádicamente y seguir siendo la murga institucional de siempre, prefiero estar unos años sin nada pero hacer un club como debe ser. lo ideal es hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero la veo difícil. eso no quiere decir que no quiero que peñarol salga campeón. ahora, parece que no se puede estar de acuerdo con algunas cosas que se estan haciendo en el club xq te tildan de idiota y necio. me parece que hay que respetar cada pocision, yo no veo todo caótico, trato de ver alguna cosa que se esta haciendo bien también. ademas sigo preguntando las mismas cosas y aca no obtengo respuesta: a quien quieren en la directiva? que ideas tienen para que se hagan en el club? xq varios critican todo y no proponen nada. y la verdad que las tuyas alejandro no existen: que no se contraten jugadores de más de 27 años, que sólo sean uruguayos, que la entrada cueste 35 pesos, que puedan votar los no socios, que los delanteros tengan un promedio de casi un gol por partido. espero que haya menos intolerancia e intransigencia, y que se respete cada posición

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero