Caras nuevas

Llegaron Hamilton Pereira y Alejandro Martinuccio, y esta vez no solo para generar especulaciones sino que estamparon su firma en contratos que los vinculan con el Club Atlético Peñarol.

am

Asimismo las negociaciones por Orteman han tenido un avance y el futbolista llegaría a un acuerdo con Gremio para finalizar su vínculo; cuando venga va a pagar exceso de equipaje porque llega con Tridente en el bolsillo (?). De confirmarse estas altas el período se cerraría con los regresos de Marcel Román y Ruben Olivera, aunque no resultaría extraño algún retorno de último momento, de esos futbolistas que se aburren de rebotar en clubes europeos y buscan el premio consuelo por estas latitudes.

Por suerte esto de las transferencias se va terminando y en algunos días hablaremos de lo que pasa dentro de las canchas… o en los tribunales donde se definen los reclamos de puntos.

Foto: Glorioso Chicago

28 comentarios:

El Mono dijo...
19 de agosto de 2009, 21:53  

Bueno gente, para ser fiel a la costumbre, se siguen cayendo pases.

"el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de los aurinegros. El contacto telefónico con Paolo Montero también dejó latente a Jonathan Blanes (Racing). Dos horas después, descartó a ambos. "¿Orteman? Se cayó... ¿Blanes? También...." aseguró a las 21."

Blanes y Orteman out.

Dos incógnitas in.

El pollo y roman con chances, es decir, hay un 90 porciento que no vengan.

Y pensar que dejamos ir voluntariamente a lombardi, mamita...

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2009, 21:55  

Con el cuadro que estamos armando vamos a dar pelea.
Todos juntos muchachos, a apoyar a muerte al equipo!!!
Nos vemos el domingo en el estadio
arriba Peñarol

martintab dijo...
19 de agosto de 2009, 22:17  

El argentino ni idea, capaz que anda. El de Tacuarembó, sin comentarios, viene de relleno.

Mono: yo recién escuché que lo de Orteman podría reflotarse.

Igual ya no creo nada. Si me dicen que está descartado puede querer decir que llega mañana.

Si dicen que está confirmado, ahí es cuando entro a sospechar y lo doy por descartado, jaja.

Lo de Blanes, surgió interés de San Martín de Tucumán de la Primera argentina. Así que está mucho más difícil que venga para acá.

El Mono dijo...
19 de agosto de 2009, 22:49  

Yo le abro crédito a todos. Para mi el argentino puede andar, es el punta rápido que necesitabamos. Hamilton llegó para ser suplente, pero por ahora es el único volante que tenemos para jugar por la izquierda (admito que consulte la posición en el FM, puede no ser exacta), sin contar a un juvenil.

También esta el tema de como va a parar el equipo robas, porque si sigue parando ese repugnante triple cinco, esta dificil que los que llegaron tengan lugar.

Manuel dijo...
19 de agosto de 2009, 23:09  

El vejo podrido de Edgard Welker tranco la venida de Orteman(desvinculado ya de Gremio) y de Tridente por que no quieren al segundo, cuando ya hace días habían aceptado la negociación por ambos jugadores. Andate Welker sos un inservible!!!

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2009, 23:54  

No puedo creer que le digan que no a un jugador que se muere por jugar en peñarol y que resigna 40 mil dolares por mes para venir!!!!

Dirigentes, son un desastre, es el peor error el que estan cometiendo.

Orteman terrible jugador!!!

ramon dijo...
20 de agosto de 2009, 0:19  

Diganme el e-mail o el tel de algún dirigente de Peñarol así les digo que traigan a Orteman y a Tridente y se dejen de joder!!! son boludos o se hacen , ahora que el jugador ya se desvinculo de Gremio dicen que no lo quieren porque viene con Tridente diciendo que ya sabían hace varios días que la venida era de los dos jugadores, aparte Tridente es un muy buen jugador.
Que nos privemos de estos dos grandes jugadores parece joda, ¿Hasta cundo van a seguir haciendo las cosas mal nuestros dirigentes???

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 1:12  

Listo, ya está claro que están hundiendo al club intencionalmente. Me nagaba a creerlo pero si lo de Orteman es verdad ya no me quedan dudas.

Va a estar tenebroso este campeonato...

Master dijo...
20 de agosto de 2009, 7:45  

Bueno muchachos, yo odio esta directiva como todos ustedes pero...

Orteman llega hoy a Uruguay...

Es imposible creerle algo a Voelker, pero pienso que también puede ser para traer más tapados a los jugadores y que otros cuadros no demuestren interés, para no hacer una contraoferta y dejarnos en pelotas (no es el caso de Orteman)

Abrazo!


Pacheco de enganche, Orteman y Pollo de volantes, Martinuccio de 11 (con su gran velocidad) y el tornado en la punta!

Piiiireeee! Tamos de sobra con eso.

1987 dijo...
20 de agosto de 2009, 10:49  

Estoy de acuerdo que a Orteman hay que traerlo sí o sí, pero de donde sacaron que Tridente es un gran jugador? se guían por ese videito que muestra lo mejor de él jugando en LOS ANDES??? vamo arriba gente, a no comerse la pastilla, seguramente a nacional no le hacen eso de enchufarle a otro por atrás.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 11:17  

Gente, no se encandilen con las contrataciones de las gallinas, traen todos jugadores veteranos y otros que jugaron en cuadros chicos que salieron en mitad de tabla.
Hoy las gallinas presentan las "figuras", jajaja, por favor, son todos jugadores mediocres.
Nuestro cuadrito va a dar pelea, van a ver, hay que apoyar y estar todos juntos!!!
ARRIBA EL MANYA!!!

martintab dijo...
20 de agosto de 2009, 12:01  

Acabo de leer que lo de Orteman con Gremio se solucionó y si no viene a Peñarol sería porque se "acabó el plazo" y que los dirigentes lo justifican diciendo "algún día tenemos que empezar a serios".

¿Me están jodiendo? Dónde quedó la seriedad cuando Guillermo Rodríguez fue a firmar y se encontró que el contrato que le ofrecían no era el mismo que habían acordado de palabra?

Dónde quedó la seriedad cuando se manejó por una semana y pico que Morena y Bengoechea llegaban a Peñarol y al final no llegaron?

Dónde quedó la seriedad cuando hicieron viajar a un jugador argentino (Tridente), pasar una semana en Uruguay y no lo contratan?

Qué plazo? Ya vino Olivera? ya vino Román?, Ayer recién presentaron a Martinuccio (desconocido) y Hamilton Pereira (cuarto pelo, ni a medio llega).

Esto es una joda libre. Peñarol es un cabaret. Y sí, estoy recaliente como la mayoría de los manyas.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 12:02  

Felicito a los dirigentes de Peñarol con lo de Orteman.
No se puede manosear al club de esa manera, Peñarol no tenía xq esperar a que el Sr. Pavón lo desvincule del Gremio.
Eso lo debió hacer antes de iniciar las tratativas con Peñarol.
Lamentable lo de Pavón, se cree que Peñarol está a disposición para recibir a Orteman (y el regalito de Tridente)cuando quiera.
Bien por la dirigencia!!!, jugador de 32 años, hace años es suplente en todos lados y encima viene con paquete.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 13:33  

De chiquilin escuchaba las hazañas de Peñarol contadas por mi viejo…
Mi Peñarol ahora resulta ser un premio consuelo como bien dijo Alvaro, yo le agrego: ahora a Peñarol lo utilizan como forro les sirve de vidriera para mostrarse y una vez que obtienen lo que quieren se van y vuelven cuando las patas ya no les dan mas, no critico que quieran hacer plata, pero la realidad nos muestra que desde que el futbol es un circo un negocio, todo se desvirtuo, obvio que esto sucede en toda Latinoamerica pero hay cuadros grandes que a pesar de que todos sin excepción alguna tienen las mismas necesidades de exportar futbol a Europa , Mexico…. los jugadores sin embargo vuelven casi en su plenitud, porque saben de la grandeza de sus clubes, grandeza que no alcanza curiosamente ni a la mitad que la de nuestra institución… Sin duda alguna los jugadores no llegan a comprender lo que significa Peñarol quizá ni les interese o no les de la cabeza (ya que obran de acuerdo a lo que les diga Lucifer).
Se que esto es America Latina se que somos el continente mas rico pero que paradojicamente somos pobres se que la mayor parte de los jugadores provienen de familias pobres y que ni bien tengan la oportunidad de emigrar tienen que aprovechar dicha circunstancia, sera que no admito que una vez que los jugadores se hicieron la guita no puedan devolverle algo a Peñarol, sera que les pido ser tan hinchas como nosotros, sacando algunos jugadores, se ha perdido la pasion por los colores amarillos y negros y eso es lo mas triste de todo.
Ahora los jugadores no ganan nada y por ser representados por Lucifer el todo poderoso que los coloca hasta en el Real Madrid por una cifra disparatada, y el periodismo alcahuete los infla hasta mas no poder vuelven al uruguay y piensan que son importantes y comenten el error de ponerse por encima de Peñarol, cosas fuertes si las hay que suceden por estas latitudes, a su vez unos juegan pero solo si juegan junto al hijo otros si traen a su amigote, se creen tan importantes no habiéndole dado nada al club, que piensan que esto es un club de amigos.
Quiero mucho a Peñarol y festejo cuando le va bien y me duele cuando le va mal pero no voy a la cancha no me motiva ir a verlo…. me quedo con aquel Peñarol que me conto mi viejo no por el éxito que logro no soy un tipo que persiga únicamente el éxito no es fundamental en mi vida ni me inquieta, en definitiva me quedo con el entorno que rodeaba a aquel futbol.
Saludos a todos muy bueno el blog.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 14:24  

Es verdad que Martinuccio hizo 2 goles hoy en la practica?

normal dijo...
20 de agosto de 2009, 15:30  

mono y martinatab sos los mas pesimista de este foro y lo unico que hacen es darle letra a las gallinas.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 15:34  

Lombardi a Cerro, sin palabras.

na dijo...
20 de agosto de 2009, 16:25  

Lamentable, lo peor de todo es que el discurso para mantener a ribas era que no había armado el equipo y que no habia hecho la pretemporada... ahora bien: llega cualquiera, lo que hay, en declaraciones hamilton dijo que habia probado suerte en mvdeo y que no habia tenido posibilidades... a ver: no lo contrato ni juventud de las piedras!! y llega a peñarol, segundo: ninguno de los jugadores que lleguen, repito, ninguno va a haber hecho la tan famosa e importante pretemporada con el antifutbol, o sea que lo dicho como argumento para mantener al triple cinco es desmentido a las tres semanas en los hechos, no hay coherencia. Segundo: lo importante no es como se armó naciogay, capaz que ganamos el clasico, el tema que culaquier equipo armado de medio pelo nos gana en las primeras fechas seguro. Volviendo a damiani: dijo todo el periodo que van a llegar jugadores que quieran estar en el club, algo así como que deseen vestir la camiseta de la institución, todo bien, pero se olvidó de pensar en traer jugadores que la institución -hinchas principalmente- deseen que vistan la camiseta, sino nos comvertimos en sorpresa y media, cumpliendole el sueño a jugadores medianos que entendamonos: techera y hamilton están mas cerca de ser amateurs que de ser jugadores de peñarol, estos tipos nunca, repito NUNCA hubieran llegado a peñarol en todos sus gloriosos años de historia.
Basta, por favor!

Mati dijo...
20 de agosto de 2009, 18:52  

No me gusta lo que esta haciendo olivera, que si no consigue equipo, regresa a peñarol, si tanto quiere venir a peñarol, VENI pollito, te nesecitamos!!!!

RUPERTO dijo...
20 de agosto de 2009, 20:01  

Juro que a este viejo Welker lo agarraría de los pelos y lo saco a patadas de Peñarol , este viejo inservible solo esta para joder, si la negociación es Orteman y Tridente que la recepte y se deje de romper las bolas. No nos sombran jugadores al contrario nos faltan!!!

Homero dijo...
20 de agosto de 2009, 20:08  

Yo no me encandilo con las contrataciones de Nacional pero mientras ellos desde el 2000 a esta parte ganaron 6 campeonatos uruguayo nosotros ganamos solo uno ok. Y puedo asegurar que el argentino Jonathan Tridente es un gran jugador es este futbol paupérrimo desnivela seguro, que vengan los dos Orteman y Tridente, y a el dirigente Edgard Welker que decir de el, que si lo veo en la calle lo puteo de pie a cabeza.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
20 de agosto de 2009, 20:48  

Edgar Welker es un Hijo de P, es un viejo podrido que se tendria que morir junto con Damiani y algunos otros dirigentes , PEÑAROL esta fundido y hundido por toda esa manga de dirigentes ineptos y lacallos son todos unos Hijos de p , se tienen que ir de PEÑAROL Y YA !!!.Igual PEÑAROL va a salir adelante por inercia por corazón por historia porque es PEÑAROL y con malos dirigentes o sin dirigentes PEÑAROL es PEÑAROL !!!. Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

El Mono dijo...
20 de agosto de 2009, 22:46  

normal, "vos no sos normal" jajajajajja, ya se, pido disculpas por el chiste malisimo.

Orteman, veni, mejor que De los santos sos. ojo gente con comerse la pastilla, la rompió en el 2001, después poco y nada. repito, igual mejor que el gaucho TIENE que ser.

Al pollo y roman los veo cada dia más lejos.

Dicen que quieren traer a otro zaguero, no entiendo para que.

El domingo es en el estadio
Ribas, para a un equipo como la gente!!!

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 22:57  

que venga el chanchi estevez!

El Mono dijo...
20 de agosto de 2009, 23:06  

Jajajajja, según tenfield Guillermo Rodriguez y Martinuccio no juegan el fin de semana porque todavía no están hablilitados.

Que desastre por dios....

La formación para el domingo según tenfield

Sebastián Sosa; Xabier Robson, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez; Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Emiliano Albín, Antonio Pacheco y Braian Rodríguez.

Dario de lateral??? no seas malo ribas, no puede correr al bondi y lo pones a recorrer la banda. Te viene como anillo al dedo no?? como te gusta jugar con un lateral que sabes que no puede subir, bien defensivo triste que sos.

Jugatela y saca al gaucho y pone a alonso, no jodas más en jugar a la defensiva, de timorato y a arriesgar NADA!!! harto me tenes con tu juego triste y mediocre.

Capaz que es un palo al pedo este y tenfield tiro fruta, pero por las dudas le damos a julio.

martintab dijo...
20 de agosto de 2009, 23:25  

Normal: Sí, en este panorama que vive el club soy pesimista. Más bien en mi opinión soy realista y en la situación actual eso me hace pesimista.

Dame alguna razón válida para no serlo. Si llegan el Pollo y Román mejora un poco el panorama, pero dejar ir a Orteman, uno de esos jugadores que iba a hacer lo que los nabos de los directivos llamaron "la gran Verón".

Y sino, analizalo, el tipo tenía ofertas por 40.000 dólares al mes e iba a venir acá a ganar cuánto? 10.000, 15.000, menos?

Y acaso no es un jugador de cierta trayectoria? Ta, no te digo que el tipo es Messi porque no, pero en su carrera logró más que cualquiera de los que están hoy en Peñarol, donde por ejemplo no hay ningún campeón de América (y muy pocos que han sido campeones uruguayos -Pacheco, Darío, el Gaucho y no sé si alguno más-). Además de que es en mi opinión un muy buen jugador.

Ah, y la letra no se la doy yo a los plumíferos. La letra se la dan Damiani, Welker, Benech, Ribas, esos se la dan, y sino preguntale a cualquier hincha de Naciomal si no quiere que sigan Ribas y Damiani en Peñarol y te vas a dar cuenta.

Tengo amigos de Naciomal que cuando supieron que Ribas era el nuevo DT saltaban en una pata, y todavía siguen festejando que no lo rajaron.

GerryManya dijo...
20 de agosto de 2009, 23:40  

Dejate de joder con las contrataciones de la gallina, jajaja, todos jugadores medio pelo que salieron de de 5tos para abajo en el campeonato.
Balsas? viene de la B y ni goleador fue en Racing.
Ferro? no entró a la liguilla!, jaja.
Núñez, Cabrera, Godoy? que mentira, jugaron en un cuadro que ganó la liguilla sin un grande y el otro con suplentes.
Viruta Vera? una mentira.
Regueiro? otra mentira.
Arriba el manya!!!!

mateo dijo...
21 de agosto de 2009, 8:20  

Seguimos trayendo perros mediocres, ¿Quien ladrara mejor Hamilton Pereira o Wellington Techara?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero