Tirando nombres

IMG_1167_s

Ante la iniciativa surgida en los comentarios del blog, algunos integrantes del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol nos han hecho saber su intención en que se confeccione una lista de futbolistas por los cuales los hinchas estaríamos interesados en que se realizaran gestiones. Atendiendo a la actual situación de la institución resulta innecesario aclarar que se deben sugerir nombres que se adecuen a nuestras posibilidades actuales.

¿A quién te gustaría ver con la rayada?

79 comentarios:

Charles Bronson III dijo...
6 de julio de 2009, 22:49  

Me parece una tomada de pelo que nos hagan haver el trabajo de los dirigentes y el técnico. Quieren nombres? Bueno....Zinedine Zidane, el Chicho Serna, Winston Lago, Alexi Lalas,OJ Morales (p´tenerlo clavado en el banco nomás)....

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 22:52  

hola a todos a mi me gusta mucho el 9 de fenix gegesian me parece que es , aranda de liverpool,no me desagradaba el peledo novic , perez de atenas , el tornado,me gustaria a manrrique de vuelta ,caballero de cerro , y alguno mas que ahora no me acuerdo

martintab dijo...
6 de julio de 2009, 23:15  

De los nombres que se han dicho, me parecería bien que vinieran Mauro Gueovguezian (Fénix), Raúl Ferro (Danubio), Sebastián Vázquez (Liverpool).

Otros, si están al alcance claro, podrían ser Nico Vigneri, Mario Álvarez, Egidio Arévalo Ríos, Gerardo Rojas (Atenas de San Carlos), Guillermo Rodríguez (Independiente, si es que no renueva allá), Jorge Anchén (creo que está en Argentinos Juniors), Guillermo Giacomazzi (tiene 31 para 32, pero creo que acá puede andar).

No son precisamente los que elegiría si pudiera, pero intento adecuarme a lo que supuestamente nos dicen que están buscando.

Esa lista incluiría a Walter Pandiani (que anda volando en Europa y tiene ofertas, así que no va a venir), Fabián Canobbio, Ruben Olivera, Fabián Estoyanoff, etc, etc. Pero hoy sé que no es posible que vengan.

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 23:18  

Che Alvaro, ese futbolito que pusiste está re bolso, jajaja.

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 23:20  

El rifle pandiani
y
Fabian Canobbio

Unknown dijo...
6 de julio de 2009, 23:38  

Zalayeta, el gato romero, mario alvarez, el 9 de cerro, blanes de racing, chavez de wanders mirando para argentina robert flores y moreno y fabianesi.
No se q venga alonso y un buen 5 por favor.
Saludos!

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 0:01  

Los que nombro Martintab mas Emiliano Alfaro, Tito Ferro, y que vuelva el piojo Perez.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 0:03  

Diego Alonso
Santiago López
Vignieri (Racing lo deja libre).
Mario álvarez
Rodrigo Vázquez.
Nelson Semperena.
Luis Fontana.

Renovar a Fer Gonzélez, Rotundo (si, es mi debilidad), Núñez y O. Pérez.

El resto (Franco, Bueno, Correa, Alcoba el central, etc.,etc.,etc) afuera.

Al que le daría una oprtunidad es a Gabriel Alcoba. Se la merece por lo que pasó y porque creo que en ese puesto es de lo mejorcito que puede haber en el medio.

ivan dijo...
7 de julio de 2009, 1:29  

Mario Alvarez, Guevgeozian, Alfaro, Sergio Souza, Sebastian Martinez, Caballero (el de cerro), Ronny Flores, Blanes, Quiñones, Vigneri, Orteman, el ruso Perez.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 1:32  

suarez de cerro
diego perez de wanderers
semperena
da luz de central
alguno de la b de aca y arg.
mario alvarez,
vigneri
el 9 de fenix
ferro
el negrito alvez de liverpool!!!!!
quiñonez

Jorge dijo...
7 de julio de 2009, 2:03  

Diego De Souza
Vigneiri
Balsas
Arevalo Rios
Mora
Mario Alvarez
Leonardo Medina
Caballero

son fichajes factibles que jugarian bien...despues me pongo a imaginar y te pido a cannobio, a el pollo, el lolo, santiago silva etc

Charles Bronson III dijo...
7 de julio de 2009, 3:15  

Al que pidio a Mauricio Perez de Atenas de San Carlos que lo espera a que salga de Las Rosas...

Lee los diarios hermano...

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/encarcelan_a_futbolista_uruguayo_por_narcotrafico/648275

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 8:42  

Pablo pintos
EL piojo
nico vigneri
mario alvarez
marcel roman
el lolo
jean jackes piere
luis nunes
canobio
bogoshian
de souza
el pulga mora

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 10:02  

ronny flores es una opcion que me gusta, siempre lo vi en en bella vsita e hizo buenos partidos.
dsp:
pandiani y canobbio son dos imposibles por los momentos en los que estan pasando tanto el club como ellos en lo personal.
mario alvarez lo quiero.
el 9 de fenix
caballero de cerro

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 10:13  

AL RIFLE PANDIANI

Matu dijo...
7 de julio de 2009, 10:37  

Blanes (Racing Club)
Cubilla (Peñarol)
S. Perez (Peñarol)
M. Perez (Danubio, ex Peñarol)
Ferro (Danubio)
Aranda (Liverpool)
Alfaro (Liverpool)
Vigneri (Racing Arg.)

Cualquiera de ellos me parece bien.
Saludos.

Unknown dijo...
7 de julio de 2009, 10:43  

Boghossian o Ribas Junior, Blanes, Gevgeozian (Peñarol tiene parte del pase), Juan Alvez de Liverpool, Caballero de Cerro, q vuelva el Piojo. Los "gustitos" de Damiani: el Lalo Sorondo, Giacomazzi, el Cacha Arévalo, Juan Surraco. Que le den una oportunidad a Gonzalo Castro, Robson, Morena, Leaden, Centurión, etc

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 10:47  

el lolo,mario lavarez,el pollo,auq sosa anda bien me gustaria q este castillo

Fede dijo...
7 de julio de 2009, 11:37  

Marito alvarez! Diego de souza, blanes, montelongo, ferro (sí no se puede lo de mario), caballero (el de cerro, obvio), mora o risso. De afuera? Intentaria lo del rifle aunq sabemos que es imposible, el cacha y sí está barato el nico.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 12:11  

q vuelvan algunos como el piojo perez, y q hagan jugar a cubilla1 pero ya c como es el tema y no "puede" jugar.
y q se qeden los 3 de progreso por favor!!!!
leal puede ser una buena incorpracion

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 12:25  

alonso quieren q desastre ese ni lo pongas en la lista por favor hincha d naciomal a muerte.
bueno ami me gusta ferro d danubio arevalo y mario alvarez esos como 5.
delantero balsas y el de cerro 9 el alto creo q es bogossian algo asi.
dos rapidos vigneri y quiñones.
alfaro me gusta tmb. necesitamos otro armador mmm de souza me gusta nacho gonzalez o canobbio, y defensas no tngo idea tendria q mirar d nuevo, pero estos son los mejores. ahh y un golero suplente de sosa como la gente o q vuelva castillo.

Federico dijo...
7 de julio de 2009, 12:39  

Primero que nada, ojo con traer jugadores baratos de nuevo, porque ya se vio que no funciona, salvo en caso excepcionales. Yo creo que hay que darle para adelante a los jugadores que están, porque si no, seguimos en lo mismo de siempre. Sin embargo, igual podemos tirar algunos nombres pensando en el puesto.

Para empezar, ¿qué pasa con Nacho González? Si no juega en ningún lado, capaz que podría verse de traerlo, para mí es un jugador ideal para nosotros. Tiene la edad justa, es un 10 clásico, tiene personalidad, todo.

Después, creo que nos faltan puntas por afuera, rápidos (no Nico Vigneri, por favor). Ah, y me parece una típica burrada nuestra dejar ir a Lombardi, incluso a Iturralde. En cuanto a un nueve creo que el Tornado no está mal, pero por la edad, es por un año solo que va a jugar, hay que ir viendo un nueve que pueda seguir por más tiempo, aunque juegue de suplente del Tornado el primer año.

Y en cuanto al cinco, parece increíble que tengamos que salir a buscar, siempre jugamos con cincos de la casa, hechos en el club, pero bueno, si de veras hace falta, si de veras no hay NINGÚN pendejo en el club al que se le pueda dar una oportunidad, aunque en los primeros partidos le cueste, bueno, entonces, yo prefiero al Cacha, aunque no estoy en contra de Mario Álvarez.

Y si sacamos el cinco de oro, dame al Pollo.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 12:44  

los q piden al pollo, al lolo, al rifle, a canobbio, al ruso perez... pff tan como locos..
hay q comprar jugadores de aca (excluyendo a defensor, danubio, river y las gallis porque no te venden a nadie, salvo alguno medio veterano). se podria comprar algun jugador de la B, pero tendrian q ser los mejores, no comprar a cualquier pija de la B.
A mi me gustaria traer algun jugador de la B de argentina. Si hace un par de años peñarol se fijaba en pastore, defederico, etc los traia por 2 pesos y ahora valen millones, lo mismo con los jugadores de tigre (morel, lazaro, etc). Me parece que falta analizar mucho mas. EL GERENTE DEPORTIVO PARA QUE MIERDA ESTA?? Ponete a mirar la b de argentina, de brasil o anda a "sin limite" y que te encajen una trompada de nuevo salame... vamo arriba macho

de aca me gustaria el 9 de fenix (no escribo el apellido porq alguna falta tengo seguro), el ex galli sebastian vazquez, el tito ferro me encanta y ribair rodriguez tambien pero danubio no se los vende a peñarol ni en pedo, el tornado no me desagrada pero puede ser q venga a robar la plata. Ojala pudieran volver EGIDIO y MARIO porque no les fue muy bien y en mexico por ahi no se tiene la misma paciencia q aca. El NICO VIGNERI me parece una buena opcion porque racing lo deja libre y el periodo de pases anterior la duda era racing o peñarol. Creo que vamos a tener que reforzar atras, lo de alcoba y dario no va mas asi que SEMPERENA me gustaria.
BLANES y BALSAS me encantan pero racing pide mucho asi q no hay chance. No se, me parece q esta no es tarea de los hinchas, aunque tambien reconozco que por lo menos se acordaron de que existiamos y que somos los que mantenemos vivos al glorioso peñarol.
abrazo,
...*/pAtO/*...

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 12:58  

Quiero ademas agregar: COMO ESTAN QUEMANDO LAS PAPAS!!!!!!!!!!! Primero con la contratacion de Morena o el Profe como Gerente Deportivo, la ida de varios jugadores y ahora nos piden nombres (que para mi es una buena iniciativa). Solo falta que nos digan que:

1-se va Ribas
2-las entradas van a ser mas baratas
3-se va a arreglar el desastre que son las inferiores por culpa de la mala administracion
4-se va a realizar una BUENA campaña de socios

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 14:15  

que vuelvan akongo y pierree!!!!

daniel dijo...
7 de julio de 2009, 14:17  

necesitamos ese hombre en la zaga que echó matosas: el garotiño nunes

Rafa Manya dijo...
7 de julio de 2009, 15:02  

Me gustaría dos o tres jugadores de la B de Argentina o de los campeonatos regionales de Brasil, por lo general son futbolistas baratos porque son desconocidos pero algunos son muy buenos jugadores, sino recordemos al Brasileño Silvio Méndez desconocido por todos y en el Manya izo goles en casi todos los partidos que jugo, sigo sin entender porque lo dejaron ir? A si ahora me acorde lo dejaron ir para traer al impresentable del cantante Leonardo Fabio Moreno.
Hablando enserio Silvio Méndez fue uno de los mejores extranjeros que pasaron por Peñarol en los últimos años. Hay que buscar como dije por Argentina o Brasil campeonatos regionales siempre puede haber algo Bueno.
¡Basta de de pedir jugadores mediocres que andan ala vuelta en nuestro futbol! , solo porque hicieron un par de goles en sus equipos algunos ya los piden para el Manya y después que viene no sirven para nada.

J.D.B.M dijo...
7 de julio de 2009, 15:13  

Me parecería muy bien que los dirigentes consultaran a los hinchas para nuevas incorporaciones ya que ellos la han pifiado tanto y han errado tanto en estos ultimos alos que seria buna hora que le den mas importancia al hincha, Mis jugadores : Walter Pandiani, Diego Alonso, Nicolas Vignery o Juan Pablo Rodriguez(ex Defensor y Racing actualemnte en Mexico), Mario Alvarez, Marcelo "pato" Sosa, Diego "Memo" Lopez, Fabian Canobbio, Guillermo Guiacomazi y el retorno del "piojo" Segio Perez.Al menos se podria hacer el esfuerzo por alguno.

fernando dijo...
7 de julio de 2009, 15:17  

Alguien pidio el retorno del Pata dura de Manrrique despues del tremendo penalazo en las finles contra Defensor no puedo creer que pidan que retone,prefiro mil veces que se queden Alcoba e Iturralde.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 16:03  

Los jugadores que a mi me gustan del medio local pensando en que sean libres o puedan llegar al club:

Aranda de liverpool
Caballero de cerro
Ferro de Danubio
Leal de Danubio
Montelongo de River
Balsas de Racing

Sueños:
Pandiani
Zalayeta
Giacomazzi
Pollo Olivera
Estoyanoff
Taborda
Arevalo Rios
Roman

Como ven, me parece muy importante contratar gente para el mediocampo.

martintab dijo...
7 de julio de 2009, 16:34  

Boghossian también me gusta para la delantera. Si vinieran Boghossian y Gueovguezian, primero que le armamos un lío bárbaro a los relatores (el Bogo y el Gevo les van a decir), y segundo que no precisamos ni a Alonso, ni a Bueno, y hasta Franco, aunque a mí José me parece un buen jugador, pero hay que ver si ya está roto o si se puede arreglar, porque se lesiona todo el tiempo.

Nacho González no lo había pensado, podría andar, pero el tipo no creo que quiera volver.

Semperena en la zaga puede ser, aunque prefiero a Sorondo o a Guillermo Rodríguez. Mejor que la dupla Darío-Gerardo van a andar, seguramente.

Ah, me olvidaba, el DT es el antifútbol. Darío es número puesto hasta que se le venza el contrato, aunque se arrastre en la cancha.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 16:41  

Egidio o Roman
Mario Alvarez o Pato Sosa
Vigneri o Estoyanoff
Taborda, Alonso, Pandiani, Guevgeozian o Boghossian

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 16:52  

el 9 de fenix, gevgeosian si no tengo mal entendido Peñarol es duaño de una parte del pase

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 17:47  

Para que piden a Boghosian si Bryan Rodriguez es el hermano gemelo!!! vamo arriba gente, piden cualquiera

tiranosaurio rex dijo...
7 de julio de 2009, 18:27  

el cantante (fabio moreno)
Arnulfo Valentierra
Martin Palermo
El negro nunez
El boya pereira
cesaro
Alvares
Turcio
pier yakes
islam canan
Fabian carini
y el chacho (el quew jugo en rivery rosario)

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 18:29  

Lei el nombre de leonardo medina, y la verdad que no vendria nada mal, ya que en huracan es suplente y vienen bien...si llega a desender rosario central, yo haria tratativas para traer a pablo lima.

Nacho Gonzales no va a venir, ya que piensa q seria cagar a los de danubio.

El pollo, dijo que si no se arregla lo del genoa se puede pegar una vuelta(gran nota en somos peñarol)

El lolo se ta apunto de ir al panatinaikos, y dijo que no sabe cuando vuelve, aunque si ve q no esa jugando se pega una vuelta.

Escuche q se van a hacer trativa por Lujambio...lo veo como un petete version 2...

Me parece que el negro nunes tiene que volver, y no lo digo en joda, en el 2007 cn Gregorio la destrozo el negro.

El tanque santiago silva no creo que vuelva, y anchen puede ser. La B de Brasil es inlcusive mejor que la A de Uruguay, hay que buscar algun jugador por ahi y aca viene mi lista:

BETITO ACOSTA
NUNES
DE SOUZA
LEONARDO MEDINA
ANCHEN

y si imagino
JOSE SAND
DE FEDERICO
SILVIO MENDES
DIEGO FORLAN
MARTIN CACERES

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
7 de julio de 2009, 18:54  

Paaaa!!!, a algunos hinchas parece que les gusto la idea de escribir pidiendo jugadores!!!, hoy escribieron todos estan todos anotados . Yo voy a pedir que los actuales dirigentes se vallan y que no vuelvan nunca más ya hicieron mucho daño a PEÑAROL y ahora piden que los hinchas les saquen las castañas del fuego , son unos sin varguenzas!!!, ellos luego se lavan las manos , los socios los trajeron y tienen que traerles los jugadores y mañana nos piden que atajemos y que seamos tecnicos y que hagamos goles , que bueno !!!, que se vallan al parque a pasear y nosotros hacemos el cuadro es de no creer. Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Daniel dijo...
7 de julio de 2009, 18:57  

despues nos quejamos que los jugadores no ponen que los dirigentes compran mal que el tecnico pide a cualquiera, que no le ganamos a nadie pero si hasta nosotros hacemos mas de lo mismo.......fijense bien estan pidiendo a ....
pelado novic
sebastian vasquez
guillermo rodriguez
jorge anchen
moreno y fabianesi
el gato romero
nelson semperena
luis nunes
leal
montelongo
y asi otros mas , gente vamos a ponernos las pilas , estos son mas de lo mismo, despues nos quejamos . por favor

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 19:19  

Diego Ciz, Sergio Ortemán...

Hugo Valentin dijo...
7 de julio de 2009, 19:33  

desde siempre quise quiero y querre a Alejandro Gonzalez, banco todo en la defensa de Peñarol, cago a patadas a las gallinas, es corazon carbonero y surgio de la escuela de futbol del cuadro,cuando levantaron la suspension del pichicatero lo radiaron y lo fueron ADEMAS SAQUEN ESE FUBOLITO GALLINA POR FAVOR QUE INFECTAN EL BLOG

Socio 118.797 dijo...
7 de julio de 2009, 19:35  

JUAN ALVES (Liverpool)
ARANDA (Liverpool)
SILVIO MENDES
FERRO (Danubio)
GABRIEL LOPEZ (Atenas)
SANTIAGO FONTANA (Atenas)
GUEOVGUEZIAN (Fenix)
GAROTINHO NUNEZ

y sin ribas dijo...
7 de julio de 2009, 20:21  

alejandro acosta, roberto carlos (?), el negro pintos, juan alvez, gargano, mario álvarez, egidio, ¿pouso?, giacomazzi, ignacio maría gonzález o el pollo olivera, ¿robert flores?, el betito acosta, mario leguizamón, pandiani, barretto, ¿vargas?

bah, pintos, álvarez o pouso, el nacho gonzález, leguizamón y pandiani, soñando y mucho.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 20:28  

no pidan alonso es horrible loco q les gusta q es hincha de nacional y todavia tiene como 34 años para que? para despues putearlo dejense d joder. no se para q pedimos delanteros si despues estan suplentes el cuadro de ribas es defensas y medios nada mas

SOCIO 118.797 dijo...
7 de julio de 2009, 20:33  

PREGUNTAS:
1. ES VERDAD QUE LOS DIRIGENTES LES PIDIERON ESO?
2. A LOS QUE ESCRIBEN NO LEYERON QUE PEDIAN JUGADORES ACORDES CON LA SITUACION ECONOMICA DEL CLUB? COMO VAN A PEDIR A PANDIANI, CANOBBIO, OLIVERA, ESTOYANOFF, etc.

OPINO LO MISMO QUE UN PAR QUE ESCRIBIERON ACA DE QUE HAY QUE FIJARSE EN EL ASCENSO ARGENTINO (B NACIONAL, ARGENTINO A, B METROPOLITANA), Y EN LOS REGIONALES DE BRASIL, DE AHI SALEN JUGADORES QUE TERMINAN JUGANDO EN LA SELECCION ARGENTINA O BRASILERA QUE SI LOS VAS A BUSCAR AHORA TE LOS DAN ENVUELTOS PARA REGALO Y TODO, MAS SI CLASIFICAMOS PARA ALGUNA COPA...
MAÑANA CREO SE JUEGAN LAS PROMOCIONES EN ARGENTINA, A MIRAR JUGADORES DE BELGRANO Y DE ATLETICO RAFAELA... DIRIGENTES A PONERSE LAS PILAS

JUAN GONZALEZ dijo...
7 de julio de 2009, 20:41  

Del medio local y accesibles:
caballero(cerro)
aranda(liverpool)
figueredo(bella vista descendido)
riquero(progreso)
blanes(racing)
pallante(cerro)
matias cabrera(cerro)
ronny flores(hondureño de bella vista)

de afuera no tengo ideas ni los precios ni las situaciones de contrato.

Taborda(inmarcable, aca chibea)
giacomazzi
pandiani


Antes de traer a nadie, echaria a la mierda al NEGRO FRANCO que pasa lesionado, se corta mal la uña y tiene 2 meses de recuperacion. es cagon y nunca aparecio en partidos importantes.
a BUENO porque cuando se pone el balde hay que echarlo.
richard nuñez que vaya a jugar a pachuca que alla es idolo, aca no levanta las patas.
arias gracias a dios y la virgen que se fue.
alcoba me parece que ta pa la joda tambien, se la creyo el pibe, parecia que tenia cabeza pero no.
bajter pobrecito no puede jugar al futbol, desde que se lesiono fue un desastre.
de los santos nos dio mucho en el quinquenio pero ahora no. BASTA DE TRAER JUGADORES QUE EN ALGUN MOMENTO LE DIERON ALGO AL CLUB PERO AHORA NO JUGAN Y PIDEN PLATA.
lo mismo el nico rotundo.

Con la plata que se le paga a BUENO,FRANCO, NUÑEZ, DE LOS SANTOS, PETETE,ROTUNDO, CAVALLERO, traemos 1 0 2 jugadores realmente desnivelante y no NOMBRES.

martintab dijo...
7 de julio de 2009, 21:07  

Braian Rodríguez es el gemelo de Boghossian? Sí Gustavo era el gemelo de Guillermo Barros Schelotto también.

Braian Rodríguez en 2008/09 (Apertura + Clausura):
Tacuarembó FC DOS goles
Peñarol TRES goles
Total: 5

Joaquín Boghossián en 2009 (sólo en el Clausura):
Cerro NUEVE goles

Serán igual (o casi) de altos, pero está claro cuál es mejor jugador, al menos para mí.

TINCHO dijo...
7 de julio de 2009, 21:24  

1-MORA
2-DE SOUZA
3-MARIO ALVAREZ
4-GUEVERGOZIAN
5-VIGNIERI
6-EGIDIO AREVALO RIOS
7-ROBER FLORES
8-NACHO GONZALES
9-MONTELONGO
10-QUIÑONEZ
11-GABRIEL LOPEZ
12-SILVIO MENDEZ
13-LUIZ NUNES

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 21:33  

Yo optaria pro jugadores hoy en dia libres
como son

Christian "El Toro" Vieri
Bilos
Pelusa Magallanes
Cafu (Pero el ex Milan)
Serginho (Ex Milan)
Denilson (el que jugaba en Betis)

Jguadores que juegen actualmente

Nicolas Olivera
Jadson Viera
Giacomazzi
Beto Acosta

Juan Castillo (declarado Tranferible en Botafogo)
Maximiliano Estevez

Cesiones
Trataria de ver la manera para las cesiones de
Juan Salgueiro
Juan Manuel Diaz
Kily Gonzalez (el Argentino)

yanet dijo...
7 de julio de 2009, 21:43  

Si los dirigentes piden que los hinchas tiremos nombres están demostrando una falta total de jerarquía y muy poca responsabilidad. Ellos y el cuerpo técnico son los que tienen que decidir y ser coherentes, me parece una tomada de pelo a los hinchas.

El Mono dijo...
7 de julio de 2009, 22:16  

na gente, que están diciendo??

los dirigentes quieren conocer la opinión de los hinchas, nada más.

no hay pedazo que les venga bien al final...

christian manya dijo...
7 de julio de 2009, 22:58  

que traigan al
falucho silva (racing)
paragua aranda (liverpol)
tambien al nueve de cerro yal de fenix

yanet dijo...
7 de julio de 2009, 23:00  

Mono o como te digan que no estes de acuerdo es una cosa pero las groserías te las podes guardar. Hace comentarios sin faltar el respeto.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 23:35  

Me parece muy buena la idea de buscar jugadores de equipos de segunda división de Argentina o Brasil. Aparte, más allá de nuestra situación, es obvio que es más "vidriera" cualquier equipo de la primera división de acá que un equipo de segundo orden de estos países.
Creo que sólo entrando a Wikipedia por ejemplo, se pueden ver quiénes fueros los goleadores de los torneos en donde hay estos equipos. También en Argentina hay pila de páginas referidas al ascenso y torneos regionales donde te dicen hasta el nombre del aguatero. Por ejemplo acá, en esta página de Wikipedia en portugués está el Torneo Gaúcho de Segunda División 2009: http://pt.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Ga%C3%BAcho_de_Futebol_-_Segunda_Divis%C3%A3o_de_2009 y en ésta está algo de info del Ascenso argentino: http://www.soloascenso.com.ar/Goleadores.php?Categoria=NB
Me parece que si hay alguien de la directiva que vea esto, se pudiera informar sobre nuevos valores que salen en los países vecinos. Si hace años, naciomal contrató a Dely Valdés porque un dirigente compraba la revista "Sólo Fútbol" y veía que hacía goles en todos los partidos de un cuadro de la "D" de Argentina, por qué no implementarlo ahora que hay mucho más comunicación e información que antes. Igual no es nada seguro que sean buenos jugadores y esto no es nada nuevo tampoco. No sé, me parece que en mirar tantos jugadores de sueldos caros, con ese dinero se pueden conseguir buenos futbolistas.

Para finalizar me gustaría saber qué pasó con jóvenes como Gonzalo Castro, Rodrigo Cubilla, Diego Morena, Juan Guardado, etc. Creo que andaban bien... Me parece que recuperando esos jugadores, trayendo algo bueno del exterior se puede solucionar y Mario Álvarez también.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 23:48  

Para mi esta bien que le pidan opinion a la hinchada. Pero es verdad que nada nos sirve y criticamos todo.

Para mi se tendria que hacer una BUENA campaña de socios, o que se habilite una cuenta en Abitab para que cada mes los hinchas colaboren con el club con lo que puedan, asi se tendria un ingreso extra.

El Mono le erro a la forma de expresarse, pero tiene toda la razon.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 0:10  

da luz de central por supuesto, el emi alfaro que es manya y el tito ferro

Álvaro dijo...
8 de julio de 2009, 0:15  

Socio 118.797: si, es verdad.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
8 de julio de 2009, 0:16  

Con lo que estoy leyendo veo que no se puede pedir peras al olmo ahora veo porque PEÑAROL tiene estos dirigentes.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 0:16  

no entiendo al final la gente pide 4 nueves distintos...

Mario Risso
Joe Bizera
Guillermo Rodriguez
Santiago Fogst

los mejores atras

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 0:18  

alguien sabe como va a venir mario alvarez si viene? y si nos clavamos de nuevo?

P I E N S E N....

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 2:12  

gente no tiren disparates como pandiani que esta haciendo muchos goles en españa canobbio que juega bastante o el pollo que anda bastante bien. vamos a ser coherentes.
a mi me gusta el tito ferro de danubio y charquero de wanderers el de la sub 20

Charles Bronson III dijo...
8 de julio de 2009, 2:46  

Acá estan los refuerzos

http://vengattoreanonimo.blogspot.com/2007/12/pearol-se-refuerza.html

Cacho dijo...
8 de julio de 2009, 7:20  

Delanteros:Sebastian Taborda o Diego Alonso o Pandiani, Nelson Seperena (C.Español),el retono de Marcel Roman, Juan Pablo Rpodriguez (ex Defensor y Racing ahora en Mexico)Guillermo Rodriguez(zaguero uruguayo de Independinte)o el retorno de Joe Emerson Vizera o Alejandro Lago(campeon Uruguyo con Peñarol 2003),Para el mediocampo Mario Alvarez o Sergio Orteman, Fabian Canobbio , concuerdo con alguien que hablo de algun juagdor de la B de Argentina o campenatos regionales de brasil.

CAPO dijo...
8 de julio de 2009, 15:27  

PRESISAMOS UN LATERAL IZQUIERDO QUE RETONE EL ISRELI "ISLAM KANA'AN" Y QUE DEMUESTRE SUS CONDICIONES.

C. Forteza dijo...
8 de julio de 2009, 16:47  

Coincido en que hay que mirar hacia Argentina y Brasil. De los pocos extranjeros que hemos traído, varios fueron vitales, sobretodo los delanteros como Daniel "Miliki" Jiménez (Actualmente retirado) que hizo una montruosidad de goles cuando estuvo en Peñarol y Silvio Mendes, que estuvo en el Clausura 2006/07 e hizo 9 goles en 14 partidos.

Yo creo que Silvio Mendes, que creo que está jugando en un equipo venezolano, podría ser contactado para volver. Es un buen 9.

Otros nombres que me parecen "viables" son:

GERMÁN HORNOS que fué comprado por un equipo de la 2da División Francesa (ME PARECE) y podríamos plantear para que venga cedido.

ENZO SCORZA ex jugador de Danubio, actualmente en Central Español. Jugó el Sudamericano Sub-20 del 2007 con Uruguay y todavía es jóven, debe tener 20 años y con buen futuro.

SEBASTIAN ROSANO jugador de Tigre, ex Wanderers si no me equivoco.. Me parece una muy buena opción.

ALBERTO "BETITO" ACOSTA podría volver si se le hace una oferta "coherente" porque creo que en el Corinthians no juega nunca.

GUILLERMO RODRÍGUEZ lateral izquierdo de Independiente. Muy buen jugador, con experiencia internacional y joven.

OMAR POUSO Y MIGUEL "CHINO" XIMENEZ, ambos en el Libertad de Paraguay.

ELIAS FIGUEROA, delantero de Liverpool que demostró tener gran capacidad goleadora en algunos Sudamericanos juveniles con la selección. Jóven y promesa.

MAXIMILIANO PÉREZ ex Fénix y Defensor Sporting, actualmente en el Rangers de Chile, me gustó cuando lo vi en el Campeonato Uruguayo con Fénix hace no más de 2,3 años. Otro buen delantero

HENRY GIMÉNEZ uno de los mejores jugadores del medio. Pondría como PRIORIDAD su contratación. Tiene excelente técnica y buen dribbling. Un jugadorazo.

BRUNO MONTELONGO, tambien de River, es una versión de Carlos Diogo, tiene subida y velocidad por el lateral y me parece que Peñarol necesita un jugador de esas características.

ARIEL GARCÉ, DIEGO CHITZOFF, ALEJANDRO CAPURRO, SEBASTIÁN PREDIGIER Y SEBASTIÁN SCIORILLI, jugadores de Colón de Santa Fé, con muy buen rendimiento en el recién finalizado Torneo Clausura 2009 en el que Colón terminó 4°.

MAXIMILIANO "CHANCHI" ESTEVEZ, actualmente en condición de libre.
DANIEL BILOS, ex Boca y Banfield, también libre.

CARLOS LUNA, delantero de Tigre

MATÍAS DONNET ex Boca (Campeón Libertadores 2003 e Intercontinental donde le hizo el gol al Milan), actualmente en Newell's.

FRANKLIN SALAS (ECUATORIANO) Y DAMIÁN LUNA (ARGENTINO), ambos en la Liga de Quito.

RODRIGO TEIXEIRA (BRASILEÑO) considerado entre los máximos goleadores a nivel mundial, actualmente en el Deportivo Quito.

ROLANDO "ROLI" ZÁRATE ex Vélez, actualmente en Barcelona de Ecuador. 31 años.

Bueno esos son mas bien jugadores Uruguayos y Argentinos, aproximadamente "viables" que el cuerpo técnico y dirigentes deberían tener en cuenta.
Resumiendo, yo creo que los 5 jugadores vitales que necesita Peñarol de esa lista son:

*Silvio Mendes
*Guillermo Rodríguez
*Henry Giménez
*Sebastián Predigier
*Bruno Montelongo


Saludos de un hincha de PEÑAROL a muerte. En las buenas y en las malas mucho mas. Los buenos tiempos ya van a llegar.. falta hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 17:52  

ese q puso a bilos, roli zarate, teixeira...
etc...


tas re pasau kerido!!!!


o vos tenes 50 millones de dolares para pagar el pasivo q son 9 mill y traer esos juygadores?????




cada cosa hay q leer!!!


sean coherentes!!

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 18:16  

me parece perfecto qe los hinchas tengan la posibilidad de tirar ideas, total seguramente no sea peor qe contrataciones como las del gordo caballero, petete correa o algun otro que se me escapa y dejando ira jugadores gratis por los que unos meses despues terminamos pagando tortas de plata

hay muchos que suenan interesantes y podrian andar:
el 9 de fenix o el de cerro.
el nico vignieri que va a quedar libre o sino maxi perez se fue de defensor hace poco
nacho gonzalez aunque sea por 6 meses o un año, evidentemente va aser desnivelante.
un 5 bueno que abundan el el fitbol uruguayo, el tito ferro por ejemplo o sino repatriar a mario o arevalo rios
un buen central

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 19:20  

c fortecza:

Dale ya mismo vamos a comprar lo q vosd pedis.

un abrazop

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 19:56  

Como dice fiorentino Perez no es gastar sino ivertir si vienen jugadores buenos a peñarol la gente va a querer ir a ver los partidos es una realidad

C. Forteza dijo...
8 de julio de 2009, 20:50  

Los que yo puse son opciones, nadie dijo que Peñarol los va a comprar, asi que no ataquen sin leer antes todo.

Si hay jugadores que son imposibles, bueno, no vendra, pero me critican a mi que pongo al Roli Zarate y no dicen nada con los que ponen a Pandiani y Cannobio que no vienen ni de vacaciones.

El Mono dijo...
8 de julio de 2009, 20:58  

hay gente, me parece que estan muy sensibles.

no se me pueden hacer los ofendidos por lo que dije, este es un espacio informal y no le falte el respeto a nadie.

no seamos drámaticos de más por favor.

igual es medio cómico, yo digo que acá se critíca TODO y me critican como lo escribí.

más tranquilidad gente, si me escriben así a mi ni me quemo, es una expresión infiormal. no seamos tan sensibles por favor.

saludos

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 22:35  

Che, y ya que vamos a traer a esos "probables" de la 1ra División de Argentina, porque no arriesgamos y pagamos la cláusula de Cristiano Ronaldo en el Madrid? Son sólo 1.000.000.000 de euros y el tipo rinde, además venderíamos camisetas como locos para China, Japón, Corea y todos esos países que no tienen identidad propia.

matias dijo...
9 de julio de 2009, 21:42  

lo unico ke tienen ke hacer es vender a todos rotundo y todos esos ke ya fueron y comprar jugadores jovenes y subir y no estar trayendo a jugadores ke ya pasaron por peñarol y vuelven y no hacen nada y todavia estan ganando un dineral

Anónimo dijo...
11 de julio de 2009, 21:16  

agreguen a sebastian fernandez de miramar misiones, es manya

Unknown dijo...
13 de julio de 2009, 19:06  

a mi me gustaria mucho que volviera silvio mendes es un goleador neto basta del pato sosa alonso!!! denle posibilidad a los del club no traigan al piojo perez no juega ni en tacuarembo es un perro. vigneri es bueno y queda libre el cacha y mario alvarez porque no los dos? pero sigo insistiendo con silvio mendes que ya estuvo en el club aunque creo que le debemos plata con los macacos que hay de dirigentes y lo quieren traer a bongoechea pa5ra quemarlo el no se lo merece aguante silvio mendes

Diego de salinas dijo...
14 de julio de 2009, 19:36  

LEAL, PIERRE, TITO FERRO, EL 9 DE FENIX DIEGO DE SOUZA O NACHO GONZALES, EL PIOJO PEREZ ES UN MUERTO POR DIOS!!!!! Y DARIO CON TODO RESPETO YA SE ARRASTRA EN LA CANCHA QUE DE UNA MANO DESDE OTRO LUGAR

Diego de salinas dijo...
14 de julio de 2009, 19:39  

ME ENTERE POR UN JUVENIL DE LAS SUB 17 QUE MEZQUIDA SUFRIO MALTRATOS POR PARTE DE UNO DE LOS REFERENTES DEL PLANTEL POR TIRAR CAÑOS Y GAMBETAS UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!

nicolas dijo...
23 de diciembre de 2009, 19:11  

mario alvarez tiene que venir es un exelente marcador, pensamos que el caballo lo iva a suplantar pero no lo hizo!!
que vuelva mario que la zona del medio esta bien cubierta!!!

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 1:33  

tenemos que traer gente joven al plantel y no proyectos de crack pasados de moda, hay que ir a la divisional B y ver muchachos menores de 22 años, esto es un negocio, hay que mostrarlos y venderlos ! y a cambio que por favor nos saquen campeones ! el golero Jair Lemos, ex Defensor y hoy en EL Tanque tendria que venir a Peñarol.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 3:49  

ese Jair es buen golero si pero ahora esta atajando en un cuadro de Rio grande do sul, de los que juegan contra Inter y Gremio, por lo cual no creo que quiera venir con nosotros que solo jugamos contra los cuadritos de aca y encima nos ganan.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero