Esperando el milagro

1234

“Carlos Bueno es  el nueve que quiere Lasarte” – Marca.com

“Mercado: Carlos Bueno, objetivo de la Real Sociedad” – Goal.com

“Carlos Bueno es el ‘nueve’ de Lasarte” – Diario Vasco

“La real quiere a Carlos Bueno” – Erreala.com

Próximamente las estampitas de Martín para que todos podamos elevar oraciones que terminen con la frase: “y líbranos del mal”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 0:22  

Lasarte es el Mesías!!!

Ojala nos salve y nos saque este clavo!

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 1:14  

Se ve que esto ya esta encaminado.

Aprovecho para pedir QUE POR FAVOR TRAIGAN A EMILIANO ALFARO.

Sangre joven es lo que necesita el club, personas con hambre de gloria.

Por favor Alvaro y Pollo: si ustedes pueden contactar con algun dirigente estaria bueno que nosotros los hinchas hagamos una lista de los jugadores que nos gustaria que se incorporaran (dentro de lo posible claro)y le dieran dicha lista, para que por lo menos nos escuchen aunque sea una vez.

Se que lo que pido es una utopia, pero total como dice la cancion "soñar no cuesta nada"

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 5:22  

alejandro me parece q lo q estas pidiendo es cualquiera...lamentablemente no es ni una democracia ni una anarquia...a peñarol van a venir los q la dirigiencia, la gerencia y el cuerpo tecnico les paresca...y si les parece bien traer al suplente de atenas, lo traeran...y nosotros seguiremos asi

Ros Con usted dijo...
6 de julio de 2009, 8:37  

Dudo que Palma largue tan facil a Alfaro

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 9:47  

Bueno no es mal jugador y es hincha del club, tiene mierda en la cabeza, ese es el problema. Se piensa que es un consagrado y de los santos al lado de él es Lampard, bueno no jugó en ningún lado.. además es un lider negativo, chau Bueno. Lo unico bueno que dejo carlitos es que si él jugó también puede jugar el cebolla, olvido y perdon

MaNU dijo...
6 de julio de 2009, 9:58  

Alejandro me podes decir que carajo izo Alfaro que lo queres en Peñarol? dejate de joder con pedir mediocres al pedo.PENSE QUE CARLOS BUENO COMO MINIMO IBA A EXIGIR JUGAR EN UN EQUIPO DE PRIMERA;Si C.Bueno no andubo en este torneo en Peñarol es porque con el burro incompetente de Ribas no hay jugador que pueda rendir asi venga Messi,Kaka,o el propio Cristiano Ronaldo si hoy estubieran en Peñarol tambien los estarian criticando.

FourThreeThree dijo...
6 de julio de 2009, 13:38  

Cuando se haya marchado Bueno, por favor cambien la cerradura para que no regrese en 6 meses cuando ya no lo quieren en Real Sociedad.

yanet dijo...
6 de julio de 2009, 15:10  

Queda claro que si Lasarte pide a Bueno es porque tiene algún "favor" que pagar, porque no lo quiere nadie.

Roberto Méndez dijo...
6 de julio de 2009, 17:01  

Los jugadores que estan jugando en nuestro medio no es porque quieran es porque no los quiere nadie en otros lugares y los que realmente son medianamente buenos se los llevan asi que no es para dialogar más, esta reclaro.Y en PEÑAROL hace seis años que estamos mirando jugadores y tecnicos y ¿que pasa todos los que pasaron son malos? yo pienso que hay muchos factores que estan impidiendo que obtengamos un campeonato, hay gente que se dice hincha de PEÑAROL y van a verlo y hacen lios y el que paga es el verdadero hincha cuando nos quitan los puntos , los otros cuadros estan esperando que hagamos lio para quitarnos los puntos asi que esta casi todo mal PEÑAROL esta quemado por los malos hinchas y malos dirigentes y por algunos jugadores no es solo por el tecnico , siempre se la hagarran con el tecnico y pasaron un monton de tecnicos y hace seis años que no la vemos en casa . Roberto Méndez

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 20:42  

pabloaurinegro: está bien, si se va C. Bueno perfecto porque es un jugador que sale caro (20.000 dólares! o algo así) y no ha rendido, ya pablo cavallero rescindió (otro jugador caro, 10.000 dólares) maxi arias ya es historia..

Jugadores del grupo casal muy caros y que juegan acá porque no le encuentran otro cuadro, ergo, juegan desmotivados ( ellos se motivan por la money y jugar en europa) pudieron hacer historia e hicieron papelones..

y estamos esperando nuevo gerente deportivo...que ponga orden en los aromos...

tanto fernando como pablo javier tienen mi mayor crédito porque son ganadores inteligentes y tienen peso en la institución, nuestros 2 últimos ídolos!.

Como dije hace poco, el hoy no es para siempre...todo cambia...es la ley de la vida...

de los juveniles: es un trabajo a mediano-largo plazo, mientras no tengan agua mineral o alimentación balanceada no le pidamos triunfos, son adolescentes y necesitan mayor atención psicológica, deportiva y material, yo los vi bien, hay que tener paciencia porque las juveniles es lo único que va a salvar a peñarol en la década que viene.. con los sueldos que pagaba peñarol se mantenía x meses la estructura de juveniles!

martintab dijo...
6 de julio de 2009, 23:02  

La verdad que vendría bien que se vaya Bueno. Yo le tengo aprecio a pesar de todo, para mí el tipo tiene dos facetas: cuando está jugando bien no hace declaraciones al pedo, ni hace gestos desmedidos en la cancha (salvo algún que otro escape). Cuando no anda, el tipo se pone a hablar, putea a los compañeros, se hace echar por nada.

Realmente le vendrían bien unos meses de psicólogo para tratar esa doble personalidad. Si el tipo se enderezará, no me caben dudas que la rompería en Europa o en cualquier otro lado. Condiciones le sobran.

Alejandro, para mí Alfaro es buen jugador, pero es imposible (o improbable) que recale en Peñarol por más gestiones que se hicieran: 1) es muy caro para Peñarol como cualquier jugador que venga de Liverpool, Defensor, River o Danubio que no sea libre, 2) hace tiempo que se dice que lo tienen casi colocado en Europa, eso se traduce como que lo están ofreciendo por todos lados y piensan que alguno va a dar con el precio, así que lo más probable es que en agosto esté en el viejo continente.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero