Abel Nazario

Fede, nuestro corresponsal en Melo nos acerca información sobre uno de los posibles futbolistas que estarían llegando al Club Atlético Peñarol para la próxima temporada.

cerro_largo“Lateral carrilero fuerte, con mucha subida, siempre con la cabecita levantada y sin miedo de driblear. Vuelve muy rápido y sabe cuando quedarse a relevar si sube el otro lateral, en el caso del Cerro Largo Fútbol Club, Ruiz (otro que vale la pena comprar). Tiene disparo de media distancia, hace diagonal derecha-medio con mucha eficacia, puede terminar jugando de 8 si el equipo pasa a jugar con línea de tres.
Fue jugador del Conventos FC de Melo, de allí fue sacado por el Cerro Largo Fútbol Club y hasta donde sé, hay diferencias en cuanto al contrato firmado entre las partes. El Conventos reclama algo de dinero si se transfiere al jugador. Vale la pena el pibe eh, ojalá que venga.”

En cuanto confirmemos que se trata de este futbolista incorporaremos una foto en el artículo…

8 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 0:23  

no se no se

vinieron 500 jugadores en los ultimos 6 años y riendieron 5 o 6

yo hasta no verlos jugar no opino ni me ilusiono mas

Alejandro dijo...
8 de julio de 2009, 1:09  

Lo veremos en el apertura.

Lo que rescato de esta clase de contrataciones es que se paga poco, ya que ultimamente se traen jugadores de "renombre" que salen mucho pero rinden muy poco.

Federico dijo...
8 de julio de 2009, 1:14  

Totalmente de acuerdo con el que escribió antes: no me ilusiono más. Además, creo que el problema más grave (de los miles de millones de problemas que tenemos - con todas las posibilidades de salir, porque somos lo más grande que hay) es que el dt es Ribas y por más que este pibe tenga tiro de media distancia va a necesitar cruzar la cancha o llegar aunque sea hasta el círculo central, y con ese DT, lo dudo.

Gregorio volvé... o que agarre Pablo con Markarian.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 11:03  

pabloaurinegro: los "consagrados" nos salieron caaarísimos...!, con esos sueldos armamos un cuadro con jugadores baratos pero que rindan, que se mentalicen que es Peñarol y que hay que salir campeón y con todos esos sueldazos los invertíamos en juveniles (alimentación, infraestructura, cazatalentos) Peñarol con un campeonato uruguayo y volver a la copa libertadores va a ganar tranquilidad para planear a largo plazo...y los otros se van a poner nerviosos...

Pensemos que la copa uruguaya no es la premier league o la lega calcio, es la copa uruguaya! tah lo malo son los jueces y nuestros hinchas violentos.

No funcinó los nombres rutilantes, no rindieron para lo que cobran x mes (miles de dólares!) el tema del rendimiento, es tener ojo, no coparse con cualquiera, eso depende del gerente deportivo y el técnico.

Peñarol necesita resultados y rendimiento.

Se va el polilla en defensor, se va peluso, hay muchas etapas que terminan esta temporada, es nuestra oportunidad, empezamos un campeonato sin puntos perdidos y con una graannn pretemporada para pensar y entrenar y estar a punto físicamente, porque el estilo de ribas es muy físico (2ª pelota, gladiadores) tienen que estar 100 x cien físicamente no hay otra!.

Pablo javier se lleva bien con Ribas y tal vez ribas recapacite un poco con pablo al lado y sea su gran asesor deportivo...eso es bueno, porque empezamos bien, sin godzila arias, sin cavallero, y sin carlitos bueno??? cambiar un poco la pisada, de a poco ya van a ver y los demás no sé de que se van a disfrazar...

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 13:45  

juega mas que cafu y victor hugo diogo juntos!!!!!!



no se...

martintab dijo...
8 de julio de 2009, 22:24  

Perdón que me salga de tema, pero qué fenómeno el dirigente que pasó el dato a los periodistas que Peñarol ganaba el fallo 4 a 3. Es el primer responsable de que el séptimo integrante no sólo no haya decidido sino que se haya separado del tribunal y ahora hay que nombrar a otro que puede ser Manya, Gallina o una Incógnita.

Si había sido bueno lo de los dirigentes en este caso hasta ahora, la embarró el gil que abrió la boca.

Yo ahora ya estoy seguro que la Libertadores la vemos en figuritas hasta el 2011 por lo menos.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 0:36  

Al igual que todo el mundo, yo también quiero que los que vengan rindan.La cuestión es que no hay forma de saber si van a rendir hasta que efectivamente los traigan y jueguen. Como dijo Alejandro, lo bueno de éstos jugadores es que no cobran una fortuna. Me parece bárbaro que se pruebe con este pibe si se destacó en su club.

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2010, 13:34  

soy fabian hincha del equipo mas grande del mundo y yo pienso que para que podamos pelear la copa y en el campeonato hay que traer jugadores como ifran grosmuller el japo montelongo caballero de cerro y otros tantos pata tener un equipo competitivo graciaspor el espacio me encantaría en un futuro diridir a peñarol tengo 19 años y quiero ser dt me apasiona el futbol chau

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero