Sin Liguilla

foto_vestuario2

Tal como adelantáramos (?) los muchachos del Tribunal de Contiendas liquidaron el tema en un ratito y se terminó la historia, la Liguilla 2009 será la que menos gente lleve a las canchas.

La AUF había decidido realizar el sorteo sin incluir a Peñarol aun con el fallo pendiente, ante esto los dirigentes Carboneros reclamaron y la AUF largó la resolución contraria a nuestros intereses; se especulaba con que esto generaría la ira en nuestros dirigentes que saldrían a exigir la renuncia del ejecutivo de la asociación. De la reunión de hoy surge un comunicado en el que el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol “Reconoce la hombría de bien y sensibilidad del Presidente de la AUF, Sr. Washington Rivero, quien ha comunicado su renuncia indeclinable al cargo que ocupa.”; no obstante nadie ha dado cuenta de la renuncia del principal de la AUF.

Los futbolistas fueron licenciados; estaremos un mes más sin ver al Manya en el verde césped (?) y arrancaremos a hablar de los que vienen, de los que no llegarán y de los que intentarán reforzar lo que quede del plantel después de la limpieza.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 0:35  

Yo tenia la esperanza, bue... media esperanza porque la verdad que en estos ultimos tiempos ya hasta la esperanza se esfuma.

Otra vez sin copa libertadores, sin sudamericana....OTRA VEZ SIN NADA.

Me encantaria saber cual era el AS en la manga que tenia Damiani (el cual anuncio en punto penal)

Que lastima que este cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes no sean dignos representantes de nuestro club, pero tambien creo que si hacemos mea culpa tenemos algo que ver en esta situacion, porque si fueramos UNA HINCHADA UNIDA no dejariamos que 6 años de DESASTRE siguieran adelante.

Es mentira la cancion que cantamos, esa que dice "que en las buenas y en las malas siempre estan con Peñarol". Si todos quisieran HACER ALGO se harian socios.

Todavia me pregunto que es lo que me motiva a pagar mes a mes por ser socio.

fede manya dijo...
17 de julio de 2009, 0:45  

Todo mal, nada sale bien, no ganamos nada y no se hace nada por salir.

Pero siempre aparece alguien que dice que somos pesimistas lo que criticamos la situacion actual ¿pero en este contexto se puede se positivo? ¿que se puede pretender con las contrataciones que vamos a hacer?

nada, nada vamos a hacer, dentro de un año todos vamos a estar lamentandonos de que hay que esperar hasta el 2012 para ver si podemos clasificar a una liguilla.

andata damiani por el amor de Dios te pido que dejes la directiva.

fiore. dijo...
17 de julio de 2009, 0:56  

Que bronca que tengo!! No porque no entramos a la liguilla, como ya sabes en mi opinion si entrabamos iba a ser a pasar vergüenza, porque no tenemos jugadores, no tenemos NADA... Estoy MUY enojada y muy triste porque nuestros dirigentes NO SIRVEN PARA NADA! Estoy segura que si las gallinas hubieran reclamado los 3 puntos se los daban... Estoy HARTA de que damiani se llene la boca diciendo que el sabe que la hinchada no está contenta con ribas pero que no puede cambiar de entrenador cada 4 meses.. RECIEN AHORA SE DA CUENTA??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy furiosa... Lo que mas bronca me da es que en peñarol hacen falta CAMBIOS URGENTES... y lo peor, es que no hay nadie con la capacidad de hacerlos...

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 2:00  

si no se hace una movida de verdad no salimos adelante, pero como dice mas arriba alejandro ni la hinchada esta unida.

Tambien tiene razon fiore, para que ir? solamnete a pasar verguenza.

Lastima que hay que esperar a diciembre para que ribas se valla y en febrero conformaremos el equipo que peleara por el uruguayo

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 2:31  

aljeandro y anonimo, estoy de acuerdo en que somos en parte culpables por no estar unidos... por eso los invito a que empiecen a moverse y contactar a los nuevos grupos que estan por formarse, de hinchas comunes que queremos ayudar al club. yo soy socio y pienso igual q ustedes y por eso en estas ultimas semanas trate de informarme sobre los grupos. necesitamos la ayuda de todo el pueblo de peñarol!!! entren al foro de la pagina y lean. saludos

Soy Manya y Que!! dijo...
17 de julio de 2009, 2:40  

La culpa la tiene Damiani y los dirigentes que lo apoyan y explico porque. Peñarol tendria que haber reclamado no bien se perdieron los 3 puntos. Lo que pasa es que jamas pensaron que en la Anual ibamos a salir septimos y no poder participar. Ademas, si le hubieran dado la aprobacion, habrian sacado a River Plate, y ahi se armaria otro quilombo, y en resumen la Liguilla no habria de empezar hasta despues de las eleccions en octubre!!

Paysandu, todo MANYA dijo...
17 de julio de 2009, 5:45  

No descubro nada en decir que hemos tocado fondo (si es que aun queda algún fondo para nosotros),los dirigentes nos han hundido no solo deportivamente sino que también institucionalmente no tenemos ni peso en la AUF todo lo que se reclama lo terminamos perdiendo. Lo único que nos “queda para no quedarnos quietos es ir a la AUF y protestar “(en forma pacifica), como lo hicieron los Bolsos gallinas para poder jugar aquel partido frente a Villa Española. ¿Después de esta nueva frustración en la AUF no es hora de que los dirigentes den un paso al costado, se llame a una asamblea de socios y se adelanten las elecciones?
Y para peor vamos a seguir con el burro incompetente de Ribas (los resultados han demostrado que no es técnico para Peñarol) pensar que cuando asumió este tipo Peñarol estaba muy cómodo en posición de liguilla llego Ribas y nos termino de hundir y todavía sigue es de no creer.

Cada dia mas Carbonero. dijo...
17 de julio de 2009, 6:05  

Acá hay una culpa conjunta Dirigentes impresentables que cada día están fundiendo más al club, un cuerpo técnico paupérrimo que no es para Peñarol, jugadores a mi criterio buenos pero que no han respondido a las expectativas y supuestos hinchas que lo único que han hecho es hacerles perder puntos a Peñarol armando quilombos en las canchas. Por favor hay que darse cuenta que para mejorar hay que empezar por echar a Ribas AHORA, los mismos jugadores han dicho que no se adaptan a su estilo de jugo , Azconeguy reconoció que con Ribas no sabia si podía o no pasar al ataque y algunos lo criticaban justamente por no pasar al ataque; Y como que la directiva no puede ahora cambiar de técnico cada 4 meses si echaron a Gregorio Pérez bien que se puede echar al lamentable técnico que tenemos hoy; principal culpable del fracaso ya que cuando asumió estábamos en posición de liguilla. “Ribas tene piedad por Peñarol y ándate”

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 9:54  

Hasta que no se vaya DAMIANI no hay esperanza de nada, es asi de simple, y no es que la gente no quiera hacerse socia, que beneficios tiene? la cuota social es un robo.
DAMIANI o GREGORIO???? GREGORIOOO GREGORIOOOO GREGORIOOOOO

Unknown dijo...
17 de julio de 2009, 10:01  

Nuestros dirigentes no pueden dejarnos u7n mes sin diversion! Algun disparate se les va a ocurrir para que nos divirtamos puteandolos, sino a Rivas o a Charli Good, alguno de estaos algo va a hacer antes de empezar a jugar dentro de lago mas de un mes,

Adrianmanya dijo...
17 de julio de 2009, 10:19  

Anonimo a que pagina hay que entrar

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 11:55  

http://www.larepublica.com.uy/deportes/372807-lo-que-dice-el-art-32

Es intención de algunos miembros del Tribunal de Contiendas debatir mañana, en el primer orden del día, la competencia del cuerpo para abordar el recurso de Peñarol. Al respecto, harán hincapié en el Art. 32º del Estatuto, que dice que en caso de una apelación, como formalizaron los aurinegros a la resolución de la Mesa Ejecutiva que los dejó fuera de la Liguilla Prelibertadores, la misma debería ser decidida por Apelaciones. Paradojalmente el pasado viernes ese órgano se declaró incompetente cuando ya habían trascendido los votos (3 a 3) de los miembros titulares y la posición del suplente convocado, doctor Hugo Lens Sotelo. Este votaría a favor del reclamo de su club, Peñarol, lo que hubiera significado su habilitación para jugar el petit torneo.

Federico dijo...
17 de julio de 2009, 12:50  

Bueno, es lo que hay. Con estos dirigentes no podemos esperar nada de nada. Lo único que queda es esperar a que pase algún milagro, como que se vaya Ribas, pero no la veo. Desde que ganamos el quinquenio estuvimos en manos de una persona alcohólica y senil (el viejo Damiani - un fenómeno mientras estuvo bien, después ya se ve lo que pasó), después un nazi (Domínguez, que destruyó lo bueno y potenció lo malo) y finalmente este damianito que parece el opa de la clase. No creo que el problema sean los jugadores (si después van a otros clubes y nos clavan y andan bárbaro). Sí estoy de acuerdo con que hay que ser socios PARA VOTAR, para participar. En fin, ya está. Igual amo a este club. Y, por supuesto, ojalá estuviera Gregorio.

daniel dijo...
17 de julio de 2009, 16:51  

alejandro sabes lo que te motiva a pagar mes a mes? el orgullo. y miren que por bastante tiempo mas vamos a estar sin campeonatos, haciendose las cosas mal como se estan haciendo. y porque para volver a lo que eramos, hay que hacer las cosas como las dirigencias de estudiantes, la de velez, la de lanus...otra cosa que va a llevar tiempo para que se den sus frutos, y peor en un club grande como peñarol que necesita de resultados

El Mono dijo...
17 de julio de 2009, 19:06  

No es por parecer crack, pero desde que me enteré del reclamo vengo diciendo que nos hiban a mandar a cagar.
Era obvio, estamos muy lejos de tener un peso real en la AUF.

El Mono dijo...
17 de julio de 2009, 19:10  

"Al D.T. no lo elige la gente, lo pone la directiva, los jugadores no los traé la gente, los trae la Directiva y los piden los directivos, el dt, y los acreedores, no la gente, ya vez, se pidió a uno, y es un "sueño"."

Y quién elige a la directiva????

La gente tiene mucho que ver, no es una simple vícitma.

Si no sos socio, también es culpa TUYA!!

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 20:08  

anonimo: www.capenarol.com.uy dentro del foro en hinchada.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 20:08  

Pabloaurinegro:

Esta fue la peor temporada, nadie pensaba que quedaba afuera de la liguilla por eso no se reclamó, yo la semana pasaba estaba convencido que apelaciones dejaba entrar a Peñarol.

Cómo se sale esto: la masa aurinegra debe acompañar, hacerse socios y los que no puedan ir a la cancha y alentar pacíficamente.

Otros equipos han salido de esta, vean a Estudiantes: en el 95 bajó a la b, como dieron vuelta la página: atrayendo a la hinchada, acrecentando la masa social, apostando a inferiores e infraestructura y escuchando a los referentes (los campeones del 68-70), Verón dejó el Inter de Milán para volver a Estudiantes y no sólo la rompió sino que apoyó financieramente al club, así Estudiantes salió de su ostracismo internacional, salió campeón argentino y es subcampeón de la sudamericana y campeón de américa.

Hay que hacerse socios, la única ventaja es que entrás gratis en los partidos de local y en el 2013 podés votar en las elecciones. Sólo con una gran masa social el club se normalizaría (habría competencia electoral verdadera y mejoraría la oferta de dirigentes) no dependeríamos de fideicomisos, todos los clubes salieron del pozo con el primer paso: acrecentar la masa social...no hay otra a poner plata el que pueda e inscribirse en el palacio no hay otra!.

Charles Bronson III dijo...
17 de julio de 2009, 20:51  

bueh....veo que al fin se van dando cuenta de que el puteo tribunero no sirve de nada si no se respalda con un caudal social.....haciendose socios es la forma de cambiar, o de asumir en un futuro la culpa por las cagadas pero con la conciencia tranquila

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
17 de julio de 2009, 21:56  

Amigos carboneros , es mejor que no podamos jugar esta liguilla porque para pasar verguenza ya pasamos bastante . En estos años hemos visto como se tiraron por el suelo todos los inmensos logros glorias de antaño que el otro dia cuando vi al Tito Goncalves entregando la copa Alberto Spencer Libertadores de America a Veron recorde que en esos tiempos no nos paraba nadie y tallabamos en cualquier campo de juego conta cualquiera y ahora perdemos por siete goles con Danuvio nos goleo Bella Vista que decendio y lo peor de todo que no hay un referente en PEÑAROL estamos remal no sacamos de las inferiores ni un solo jugador como la gente , es lamentable pero es real . Nosotros debemos seguir con más pujanza la lucha de nuestro club y hacer festejos para que sepan que estamos vivos : En cuanto a los jugadores que estan por venir no veo esperanza , si con los jugadores que teniamos y llegamos a la final con Defensor y no logramos ser campeones esta muy dificil para nuestro PEÑAROL en estos tiempos. Pero PEÑAROL ES PEÑAROL!!!. Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero