Cuak #5

cuak

> Luego de que, meses atrás, tomara forma el proyecto ‘Peñarol TV’ algunos gerentes de programación de canales locales lanzaron como competencia el reality show de dirigentes carboneros que se emite diariamente y plantea seria competencia al intento de un canal propio con contenidos nuevos.

> DESCONCERTADOS - Miles de hinchas del Club Atlético Peñarol se preguntan cuando surgirá el rumor de prensa que hable del interés del club en contratar a Ignacio ‘Nacho’ González como en los últimos cuatro períodos de pase.

> Vecinos del Parque Rodó habrían encontrado la tortuga que se le escapó a conocido entrenador de club de futbol de la zona.

> Ya se están realizando las apuestas entre fanáticos para predecir cual será el club del fútbol uruguayo que presente más futbolistas ex Peñarol en los planteles para la temporada 2009-2010.

> YAPA – Conferencia de prensa del presidente de la Real Sociedad hablando de su fichaje estrella, el que firmó más declaraciones en comisarias artiguenses que contratos con clubes europeos… ¿agrego algo?

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:193c96cf-f00a-4e97-a7fe-f3b687397474&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="RISAS APERRIBAI POR CARLOS BUENO">Vídeo: RISAS APERRIBAI POR CARLOS BUENO</a>

17 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de julio de 2009, 0:39  

Pabloaurinegro: el palmarés completo tras la edición 50º copa santaner libertadores Alberto Spencer, Peñarol y su goleador dijeron presente en la final, tras 50 ediciones Peñarol está 3º sólo superado por Independiente y Boca Juniors. A pesar de las dificultades que presenta la institución dando lustros de ventaja deportiva e institucional, sólo 2 equipos argentinos nos superan, contando Brasil y México con presupuestos millonarios.
El Palmarés completo:

Independiente 7
Boca Juniors 6 (3)
Peñarol 5 (4)
Estudiantes 4 (1).
Sao Paulo 3 (3).
Olimpia 3 (3).
Nacional 3 (3).
River Plate 2 (2).
Cruzeiro 2 (2).
Gremio 2 (2).
Santos 2 (1).
Palmeiras 1 (3).
Flamengo 1.
Vasco Da Gama 1.
Internacional 1 (1).
Racing 1.
Argentinos Juniors 1.
Vélez Sarsfield 1.
Colo Colo 1 (1).
Atlético Nacional de Medellín 1(1).
Once Caldas 1.
Liga Deportiva Universitaria de Quito. 1.

Finalistas:
América de Cali. (4).
Barcelona de Guayaquil (2).
Cobreloa (2).
Deportivo Cali (2).
Newell’s Old Boys. (2).
Universidad Católica (1).
Unión Española (Chile) (1).
Universitario de Deportes (Perú)(1).
Cruz Azul (1).
Atlético Paranaense (1).
Fluminense (1).
Sao Caetano (1).

Brian Rodríguez dijo...
16 de julio de 2009, 1:57  

Hola, algo fuera de tema y que necesito largar xD

Como me joden soberanamente las pelo** los hinchas de Nacional...

Sobre todo hoy, ¿Por qué? porque inmerecidamente salieron campeones del uruguayo...

Vamos al hecho principal, se reduce a un simple hecho, cuando se suspendió el partido de Nacional contra Central Español, los "tricolores" fueron a quejarse a la AUF ¿Con qué argumento?.

Simple y brevemente, ellos afirmaban que otros equipos ingresaban más tarde y no se le suspendian los partidos.

Bien, siguiendo su hilo de rezonamiento, si un jugador agrede verbalmente a un juez, y éste es expulsado, y posteriormente un jugador del equipo rival hace lo mismo y no es expulsado, entonces, debería jugarse el partido de nuevo o el jugador expulsado debería reingresar al campo de juego.

Básicamente, una soberana estupidez y falta de respeto, las aplicaciones reglamentarias tomadas en la cancha por parte del juez NO TIENEN VUELTA ATRÁS.

Pero claro, Nacional pone la cola y se para la AUF.

Esos 3pts. le permitieron jugar la final con Danubio, final que le permitio disputar estos partidos ante Defensor.

Y no hablemos del último clásico, el partido contra Liverpool y muchas más.

Qué cuadro cu*** y que encima, gana entregando el cu**.. y sí, con semejante cu** cómo no va a comprar la AUF ja!.

Lamentablemente la AUF es tricolor, cuadro sucio y tramposo.

Miren todas las vueltas que tenemos que hacer nosotros para recuperar los puntos para entrar a la liguilla, y mirenlos a ellos que se los dieron dandole besos en los pies.

(Y recordemos que tiraron piedras y demás -a pesar de eso, le lamieron el cu** y los dejaron jugar-).

Y contra Danubio!, Madre mía, cuadro chico, no sabe perder, para romper todo y retrasar el apertura (la culpa de todo eso es del cuadro tricolor), podrían haberse retirado como hicieron con nosotros en el 42' creo, aquel que ibamos 2-0 y no entraron al 2º tiempo...

Bueno, solo eso, disculpen el vocabulario, pero me jode ver tanto ignorante diciendo tanta pavada por un falso campeón.

Saludos y sigan así con el blog!.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2009, 12:42  

Brian me parece que te dejaste llevar un poco por los sentimientos. esta claro q ayer hinchabamos todos por defensor, pero yo creo q nacional gano bien. defensor no le pudo ganar en CINCO partidos. acordate el año pasado cuando llegamos a la final del uruguayo contra defensor en las mismas condiciones q la gallina... a los 2 partidos ya nos habian dejado sin copa...
Ademas lo del partido suspendido fue contra villa española y el clasico de la fuga fue en el 49.

igual estoy convencido de q nacional es un cuadro culon. liga con los goles, liga con los jueces, liga con las lesiones del cuadro rival, liga con todo... y ademas, esta mucho mejor manejado a nivel dirigencial que peñarol.
Tienen mucha suerte si, pero a la suerte hay q acompañarla; y nosotros no hacemos mas que evitarla.

saludos, ...*/pAtO/*...

Soy Manya y Que!! dijo...
16 de julio de 2009, 13:54  

-Brian Rodriguez- Tenes razón en todos tus comentarios. Te olvidaste un detalle muy peculiar e importante. El apertura lo ganaron por acomodos y presion de Navazque, ese es el HDP que mueve la pelota en la AUF. Nos han tomado el pelo, criticado, etc. pero el Clausura lo terminamos juntitos, Papá y su hijito, y con el mismo puntaje 23, ambos salimos 6tos. Fueron a la final del Torneo porque habian garroneado el Apertura!! No te preocupes, nacieron mal y por eso se llamaban NacioMal. A nosotros nos dicen Penadoy, pensando que nos insultan!! jajaja. Por eso decidio cambiarse el nombre. Ahora se registro con nombre y apellido. Se llaman NacíMal Doypena. Obviamente mantiene el apellido paterno!! un abrazo, y a nuestro querido hijito..., sigan participando!!

Anónimo dijo...
16 de julio de 2009, 16:11  

pabloaurinegro: yo comenté acerca de esto en otro foro, siempre dije lo mismo la final debió ser danubio-defensor, por las razones que todos entendemos, si un juez da por terminado el partido y perdidoso al cuadro que no se presentó, luego dar vuelta la tortilla es lamentable.
En esta década los títulos que ganaron los ganaron así.

Yo quería que Defensor fuese campeón porque fue el mejor equipo del año y realmente JUGO la copa libertadores, pero si vemos la estadística Defensor nunca le pudo ganar a Nacional, en la liguilla 2008 nacional estaba muerto y ellos los resucitaron y ahora teniendo todo a favor con la posibilidad histórica de rematara a la mentira nacional, si nacional perdía la final no levantaban más, porque armaron un super plantel y se la creyeron lo de la copa libertadores. Pero es un tema de defensor y los equipos chicos que jugaron mal en la AUF.

La cocinada en la AUF fuimos perjudicados todos, Peñarol y los equipos chicos.

Otro título con trampita.
De todas formas la verdad de la milanesa es que ellos querían la copa libertadores estaban muy ilusionados, al perderla sólo les quedaba el uruguayo. Y ayer deseaban que Cruzeiro fuera campeón, y ahora que Estudiantes tiene su tetra y pasó a nacional en el palmarés, el título quedó disimulado.

Defensor no la tenía fácil, con los árbitros en contra (si ven los expulsados en las finales se darán cuenta). Fue el campeonato más irregular que recuerdo.

Brian Rodríguez dijo...
16 de julio de 2009, 16:51  

@Anonimo, contra quién fue lo del partido suspendido, y el año en que sucedió el clásico de la fuga es lo que menos importa, lo que importa es el hecho.

En cuanto a los 5 partidos, puedo decirte que el 3 a 0 estuvo un tanto arreglado porque ese mismo día el fallo del tribunal de apelaciones se postergó, y si Defensor ganaba la liguilla tendría que empezarse a jugar el domingo, algo parecido a lo que sucederá ahora, pero como el perjudicado no es Nacional, sino Defensor, da igual. Igualmente lo importante es llegar a la instancia, y si llegas a la instancia inmerecidamente, por más que ganaras bien las finales es injusto porque no tendrían que estar ahi, tendría que estar Danubio que la remo en todas las de la ley, y no poniendo plata.

Saludos!

Solo manya dijo...
16 de julio de 2009, 17:36  

Seguí llorando sin rumbo Brian. Así no va a ningun lado mi querido Peñarol por salames como vos mandando cualquier cosa. Nacional lo paso por arriba a Defensor y justamente nosotros no podemos decir mucho al respecto, creo yo. Miranos Braian. Mirá esto de la Liguilla nomás, la veo fulera la situación de todos lados. Empezando por Julio Ribas y su juego, los jugadores que quiere pedir, que se queden, el traidor se va de raje así nomás... No seas malo, inmerecidamente no salieron campeones, por favor Excelente el blog Álvaro, me gusta la línea que no cae en pozos. PONGA HUEVO CARBONERO!!!!!

ochentidós dijo...
16 de julio de 2009, 18:16  

el nombre nacho es intercambiable por killy gonzález este año.

Brian Rodríguez dijo...
16 de julio de 2009, 18:49  

@Solo Manya:

Me parece que estas un tanto equivocado.
1º porque en ningún momento dije que Peñarol merezca salir campeón, obvio que estamos lejos, pero no es culpa del plantel ni de los jugadores, la cosa viene de arriba, y eso lo sabemos todos.

2º porque todo el mundo sabe que lo que sucedio del partido suspendido, ese que se volvió a jugar, solo ocurrió acá. Se lo decis a un europeo y no te la cree, la decision de un juez es irrevocable, son criterios de él, después si se le multa o sanciona fuera del encuentro porque se considera que se tomo mal una decision importantisima es otra historia. Decime.. si pasaba en una final.. se jugaba de nuevo? NO. Es obvio que esas cosas pasan acá, que el torneo uruguayo parece torneo de barrio, y los responsables son los de arriba.

Saludos!.

P.D.: Peñarol anda como cu** y lo sabemos todos, pero todos apoyamos. Si el torneo es injusto y con favoritismo es otra historia a la que no podemos llegar, lo vivimos nosotros en el último clásico, lo vivio Liverpool, lo vivió Defensor (como bien dijo el compañero Pabloaurinegro, fue la final más irregular y basta ver los expulsados), y lo vivió Danubio que no llego a la final, y encima Nacional le rompio todo. Y todos lo vivimos frente a un mismo equipo, es ILOGICO pensar así, vamos Casualidad o causalidad?

Anónimo dijo...
16 de julio de 2009, 18:51  

Yo mandaría todo a cag*** con la AUF, haría un nuevo reglamento porque pa´ mi tal mal...
Un cuadro se mata ganando partidos y tratando de no perder ninguno para ser campeon del calusura y despues viene el otro que ganó el apertura y se queda con la copa...
Yo pondría 20 equipos en la liga uruguaya y no contaría el apertura...

Brian Rodríguez dijo...
16 de julio de 2009, 18:55  

Y te aclaro una cosa "solo manya", el que se queda "llorando sin rumbo" eres tú, ¿Por qué? porque por lo visto solo alentando no se llega a ningún lado, acá y en todos lados cuando algo no funciona, no funciona y no funciona, las cosas se cambian, y tu postura no veo que sea de cambio.

A seguir alentando y a buscar un cambio interno para Peñarol, y un cambio en la AUF, si Peñarol no cambia, el equipo no va a pelear el campeonato nunca, pero si la AUF pone en desigualdad de condiciones a los clubes, favoreciendo siempre a un único club... va a ser imposible para peñarol y los cuadros chicos.

Saludos.

jorge dijo...
16 de julio de 2009, 19:04  

jaja es verdad lo del presidente de la real sociedad con carlo$ bueno ?? jajja que hdp

El Mono dijo...
16 de julio de 2009, 20:08  

"porque en ningún momento dije que Peñarol merezca salir campeón, obvio que estamos lejos, pero no es culpa del plantel ni de los jugadores, la cosa viene de arriba, y eso lo sabemos todos."

No, por favor, asi no se puede pensar. Hoy estamos donde estamos por culpa nuestra, de los jugadores, de los dirigentes, del DT y de la gente.

Mirando al costado no salimos más.
Habrá acomodo, eso no te lo niego, pero eso no tiene importancia ahora.
Mirando al otro lado sin tratar nuestros problemas o minimisandolos, NO SALIMOS MÁS!!

Esa no es la actitud, no podemos creernos las vícitmas del mundo.

daniel dijo...
16 de julio de 2009, 21:03  

jajaja gigante lo del presidente de la real sociedad. este tipo, carlo$$$ bueno es para tomarlo para la joda, es un mercenario vende humo

Brian Rodríguez dijo...
16 de julio de 2009, 23:15  

Al D.T. no lo elige la gente, lo pone la directiva, los jugadores no los traé la gente, los trae la Directiva y los piden los directivos, el dt, y los acreedores, no la gente, ya vez, se pidió a uno, y es un "sueño".

La última palabra no es nuestra. ¿Quién dijo hacer un paso al costado? Yo no estoy haciendo ningún paso al costado, me estoy quejando y diciendo MI punto de vista para que más gente deje de estar a un costado. Porque quedarse a un costado, es quedarse y no hacer nada, y que yo sepa.. estoy intentando hacer algo, obvio soy hincha, y tengo los mismos limites que tenes vos y que tiene cualquiera de nosotros, pero no me quedo callado.

Saludos!

martintab dijo...
17 de julio de 2009, 0:02  

Lo de Naciomal es cierto, el Apertura fue robado. Ahora, en las finales le dio el diploma, plaqueta y honores de cuadro chico a Defensor, lo pasó por arriba.

Prácticamente no ví ninguno de los partidos, pero el ratito que ví de cada uno, siempre fue más Naciomal.

La verdad la verdad. Que se jodan los cuadros chicos de porquería por siempre ir en contra de Peñarol.

Hoy Naciomal les demostró cuál es el verdadero equipo que juega sucio en la AUF y se los co*** a todos juntos.

Lo peor de todo es que me parece que ni cuenta se dieron y siguen pensando que al que hay que decapitar es a Peñarol.

Igual nosotros somos un menos 10 en todo hoy. Ojalá cambie la cosa porque cada día que pasa se sufre más con este momento que estamos pasando.

Habrá que confiar en el Antifútbol, en el Tornado Alonso, en Damianito, en Welker, en el 2809, etc, etc.

Lo único que quiero ahora que terminó esta farsa de la Liguilla es que los dirigentes se pongan a delinear el plantel para el próximo campeonato, porque ya perdimos dos o tres jugadores que podían haber venido y por estar dormidos como unos giles no los vamos a tener.

El Mono dijo...
18 de julio de 2009, 21:21  

"Al D.T. no lo elige la gente, lo pone la directiva, los jugadores no los traé la gente, los trae la Directiva y los piden los directivos, el dt, y los acreedores, no la gente, ya vez, se pidió a uno, y es un "sueño"."

Y quién elige a la directiva????

La gente tiene mucho que ver, no es una simple vícitma.

Si no sos socio, también es culpa TUYA!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero