La lista de la gente

fanLuego de someter a la evaluación de los visitantes la continuidad de los integrantes del plantel principal podemos exponer los resultados:

- El apellido Pérez dejaría de integrar la nómina de jugadores del Club Atlético Peñarol, cosa similar sucedería para muchos con el apellido Alcoba.

- Ni Centurión salió ileso a la limpieza de algunos participantes que por poco no se acordaron del utilero y el masajista.

- Me perdí contando los votos que ligaron ‘Petete’, Rotundo y Cavallero, definitivamente los años y los kilos son inversamente proporcionales al cariño de la gente.

- Ramis, Pacheco y Asconeguy son los únicos que no recibieron votos, la gente los quiere o los ignora?.

- Si preguntábamos “¿Quién querés que se quede?” en vez de “¿Quién querés que se vaya?” nos facilitábamos mucho la tarea a la hora de hacer cuentas.

En conclusión: ‘Petete’ y Franco encabezan la lista de votos, de cerca los siguen Rotundo y Cavallero, un escalón debajo Bueno y ‘los Pérez’; Arias, de los Santos y Nuñez quedaron en un tercer nivel que es custodiado por el grupo que integran Medina y Bajter. En algunas semanas podremos comparar esto con datos de la realidad.

16 comentarios:

alvaro ramos dijo...
4 de junio de 2009, 6:04  

los quen o se tienen que ir son
Sosa
Alcoba(El defensa) seria una locura soltarlo ya que fue jugador de la seleccion uruguaya y para mi uno de los mejores defensa de uruguay
Asconeguy
Aguirregaray (Tremendo Futuro)
Ramis
Dario Rodriguez

Todos los demas que se vallan al diablo

Anónimo dijo...
4 de junio de 2009, 10:07  

dejémoslo ir a Nuñez y nos vamos a arrepentir cuando se vaya a otro cuadro y nos redondee a pelotazos... Richard es demasiado gente para la basura que hay en plantel, denle continuidad junto con dos tres como la gente al lado y nos dará resultados...
y por favor dejemos de idolatrar al Tony, lo único que hace es RRPP dentro de la cancha...

yanet dijo...
4 de junio de 2009, 11:55  

Lástima que "la lista de la gente" no coincida con la de Paco Casal es el que mueve todo.

El Mono dijo...
4 de junio de 2009, 14:10  

anónimo:

el tony es de lo pooquito rescatable que tenemos y le debemos mucho.

seamos un poquito más agradecidos por favor.

FourThreeThree dijo...
4 de junio de 2009, 16:18  

Considero que con la Clausura que pasamos, ya se le pago todo lo que le debemos a todos los jugadores (incluyendo Pacheco, Dario, todos). Pero ademas, se le esta dando el honor de ponerse la camiseta de Peñarol, no vice-versa. Seguramente, este es lo que creen los jugadores.

Si los jugadores deben de quedarse solo debe depender del merito de cada jugador. Los jugadores tienen que SABER CUMPLIR.

No podemos estar guardando recuerditos de los años pasados. Hay que ganar hoy dia.

El Chivo dijo...
4 de junio de 2009, 18:35  

Me comento un dirigente que pese a lo que se dice a la prensa la continuidad de Ribas pende de un hilo, y ese hilo es el partido contra Danubio.

Segun el si pierde esta todo el camino despejado para traer a Carrasco.

martintab dijo...
4 de junio de 2009, 19:27  

Carrasco yo lo escuché decir una vez, no hace mucho, que cuando jugó en Peñarol fue un error y que no lo dirigiría.

Igual pienso que mejor que el Antifútbol, casi cualquiera.

Insisto en que para mí es el momento de cambiar ya, y traer a un DT que no tenga pasado en Peñarol, como Verzieri, Favaro, Culaca González.

Hasta ahora el denominador común fue llamar a alguien "de la casa", y si bien tanto Gregorio como Mario estuvieron cerca, no lograron llegar al objetivo.

Ambos estuvieron cerca de ser campeones uruguayos, y luego no entraron a la Libertadores (Gregorio ni a la fase previa, Mario nos dejó en la orilla, pero el Antifútbol nos hundió).

Es el momento de cambiar, traer a un DT "nuevo", pero por nuevo me refiero a alguien que no esté emparentado con nuestra institución y que además apueste al buen fútbol.

Ninguno de los que nombré sería tan caro de acuerdo al presupuesto que quieren manejar los directivos.

Nestor dijo...
4 de junio de 2009, 19:27  

Dejando ir a Rotundo, Arias, Caballero y alguno mas y trayendo dos o tres jugadores desequilibrantes cambiamos la pisada no tengo dudas, porque este es prácticamente el mismo plantel que salió campeón del clausura con Saralegui(y que el periodismo en general. decía que era el mejor plantel del medio) nos faltan tres baluartes de aquel equipo el Pollo Olivera, Estoyanoff y Mario Álvarez (este ultimo ya dijo que quería volver y por el cual se podría intentar su retorno) después de la lección si es el mismo que estuvo en Peñarol, ya recuperaríamos un jugador importantísimo, después el retorno del “piojo” Pérez , un punta y quizás algún 9 ( Diego Alonso o Pandiani) No hace falta echar demasiado ni traer demasiado para mejorar el panorama. Adames para los que quieren hacer limpieza total(que no estoy de acuerdo) que jugadores pretenden trer?, salvo alguno de Defensor pero es imposible que venga los demás jugadores que andan a la vuelta por mas que rindan en sus equipos son jugadores medio pelo que rinden en sus clubes y llegan a un grande y no hacen nada. Desmantelar este plantel seria cometer el mismo error de años anteriores, cambiar planteles completos para traer jugadores que son peores que los que se fueron. Ademas para obtener resultados es fundamental el conocimiento entre los propios jugadores y eso no se logra de un di para el otro. Si muchos coinciden en que Defensor logra éxitos porque es un plantel que viene jugando junto desde hace años es hora que nosotros mantengamos un plantel, sino costara mucho para que vengan los éxitos que anhelamos todos. Reitero la solución no es hacer limpieza, sino dejar ir a los pocos jugadores que no tuvieron continuidad(Rotuno ,Arias,Cvallero y alguno mas ) y a los que se quedan sumarles algún par de incorporaciones de jerarquía. Por favor no ágamos lo mismo de años tras años que es echar a todo el plantel para traer jugadores que son peores que los que s e van y a esos que echamos después son figuras en otros clubes y hasta terminan siendo campeones en otras instituciones (Nasa,Galianone,Carlos Diaz,Pezolano) ,hay jugadores del actual plantel que no se bancan a Ribas y no tengan dudas que con otros técnico hubiéramos obtenido mejores resultados de echo con Saralegui hasta antes de la venida de Ribas estábamos en posición de liguilla.

martintab dijo...
4 de junio de 2009, 19:37  

Los que se tienen que quedar:
Sebastián Sosa
Fernando González
Ignacio Ithurralde (dale un buen zaguero al lado y vas a ver)
Jonathan Píriz (de ZAGUERO por favor!)
Gastón Ramírez
Richard Núñez (pero se tiene que ir el ANTIFÚTBOL)
Antonio Pacheco (ponete las pilas Tony y ponete bien físicamente)

Yo no dejaría ir a Bueno y Franco (a los dos) a menos que traigamos otro 9 con gol.

Si no traemos a nadie, uno de ellos se tendría que quedar (los dos juntos han demostrado que no funcionan).

Franco dándole confianza es otro jugador, el tema es que con Mario era suplente o jugaba con Bueno y con el Antifútbol lo mismo.

Ayer escuché en la radio que un nombre que se manejaba era el Pato Sosa, por favor no!, cuántos años tiene? dónde está jugando? está jugando?

Otro nombre que tampoco me entusiasmó fue el de Diego Alonso (prefiero a Pandiani toda la vida).

Anónimo dijo...
4 de junio de 2009, 20:17  

Ya es un tema hablado hasta el cansancio. Aca se va a hacer lo que Damiani quiera o lo que el Paco mande.

Lo mas lamentable es que los unicos que se animaron a hacer algo fueron los del banderazo, y ya se vio que fue cualquier cosa.

Los hinchas somos los culpables, ya lo dice el dicho popular "la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo".

El Mono dijo...
4 de junio de 2009, 22:12  

Los nombres qye se manejan para incorporar son lamentables.

Es un error tras otro, a esta altura ya siento que me estan tomando el pelo.

Willams dijo...
4 de junio de 2009, 23:14  

La realidad es que del exterior solo pueden venir jugadores que sean suplentes en sus equipos, que casi no jueguen o jugadores que estén devuelta mas cerca de terminar su carrera que de otra cosa, no pensemos que van a venir jugadores que sean figuras en sus equipos, y en el medio local la mayoría son medio pelo, por eso yo para traer mas de lo mismo, dejo a la mayoría de los que están y le sumo algún par de jugadores desequilibrante. Se manejan como posibles incorporaciones los nombres de Alonso y el pato Sosa,reitero para eso que se queden los que estan

FourThreeThree dijo...
5 de junio de 2009, 14:10  

"Vencen 20 contratos y no los vamos a renovar"

http://www.ovaciondigital.com.uy/09/06/05/futnac_421542.asp


"Julio Ribas va a seguir."

"Desde el punto de vista deportivo es insólito e inexplicable hasta para los técnicos y los expertos periodísticos el presente de Peñarol. Nosotros hicimos un esfuerzo muy importante. Todos los periodistas decían a principio de temporada que Peñarol tenía un equipo para competir por ser campeón de América y nos encontramos en este momento, con una situación realmente inexplicable de no entrar a la Liguilla"

bruno manya dijo...
5 de junio de 2009, 21:33  

Diego alonso van 16 fechas en el campeonato de argentina - 0 gol.
Que se queden:
Sosa, Gonzalez (arqueros)
Asconeguy, Alcoba, Piriz, Ithurralde, (defensas)
Ramirez, Mozzo, Pacheco, Nuñez (volantes)
Ramis y B.Rodriguez(al banco) (Delanteros)
tambien que se queden arias y bajter por ser del club, aunque sean espantosos los dos.
tendria que estar lombardi en esa lista de los que se tendrian que quedar para mi, pero creo que la opcion de compra es de U$S 500.000, asi que ta..

Traer:
1-un golero suplente, gonzalez de 3er golero por si pasa algo como este campeonato
2- un zaguero, rápido, para alternar con alcoba e ithurralde
3- lateral izquierdo.
4- un 5, que no tenga la pata rota y que no venga al club a recuperarse e irse a la m... de nuevo.
5- un volante por derecha
6- un 9, goleador, que juegue de pivot descargando para las puntas.

1-Góngora
2- Ni idea cualquiera es mas rapido que dario rodriguez
3- Juan Alves (Liverpool)
4- Raúl Ferro (Danubio), inviable me parece pero bueno...
5- Aranda (Liverpool)
6- Chaves (Wanderers)

Anónimo dijo...
5 de junio de 2009, 21:34  

Hagan un artículo como el de quien se tiene que ir, pero que sea de quien habria que traer

Anónimo dijo...
11 de junio de 2009, 19:03  

TIENEN Q TRAER AL pato sosa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero