Peñarol en el Mundial de Clubes Sub 18

 w2Finalizó la participación de los juveniles en el Mundial de Clubes Sub 18, habiendo cosechado una derrota por la mínima diferencia ante Atlético de Madrid, un empate en dos goles ante Mamelodi Sundowns y una victoria en el cierre ante Corinthians por dos a cero. De esta manera los juveniles ocuparon el tercer lugar del grupo, quedando fuera de las fases finales.

El apoyo de los uruguayos en España fue maravilloso, en un foro de hinchas del Atlético de Madrid destacan: “…parecía que jugábamos en Uruguay, gran presencia de seguidores del Peñarol, con camisetas, banderas y música, y nosotros?, conté una sola camiseta rojiblanca, espero que el martes en Butarque la cosa cambie.”.

Seguramente todo esto es en parte gracias a la Agrupación Sol y Carbón de Uruguay en Málaga, que se acercaron con tambores y trapos a hacerle el aguante a los pibes; Willy, el presidente nos hizo llegar las fotos que ilustran el artículo.

w1w3

1 comentarios:

martintab dijo...
5 de junio de 2009, 11:31  

No es una mala campaña, perder por un gol ante Atlético Madrid, vencer a Corinthians, y empatar con africanos que siempre en estas edades son díficiles por la superioridad física que tienen los jugadores de raza negra.

Una pena que todo se va a ir por el caño cuando los pibes lleguen a primera división, porque hasta el 2012 el Antifútbol estará ahí, gritando e insultando a los jugadores por 90 minutos para luego salir a hablar como un señorito diciendo que hay mucho trabajo, fe y que los tipos que él insulta y rezonga son unos gladiadores de los cuales está orgulloso y que juegan siempre bien aunque no se den los resultados.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero