Peñarol 1 - Colo Colo 2

El Nico Rotundo no solo jugó sino que hasta hizo alguna cosa

Ribas no te mete un cambio ofensivo ni en un amistoso
Contra Colo Colo estamos 3 a 3 en el global pero nos favorecen los goles de visitante (?)
No se podía pedir en un amistoso lo que no se hizo en media temporada, aunque no hubiera estado mal perder la costumbre
El Pelado no tuvo una buena revancha
Ellos quedaron calientes porque la Copa Banco Estado, que era la que importaba, la ganamos nosotros
Los seguidores del profeta Petete tuvimos nuestro regalo

19 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de junio de 2009, 1:03  

Me gustaria preguntarte Alvaro que te parecio el primer partido que jugamos con el Colo Colo, porque a mi me gusto la oncena titular ¿por que el equipo decayo tanto despues de jugar aquel amistoso? Si soy sincero yo me ilusione al ver aquel 2 a 1 y pense que a estas alturas estariamos peleando el uruguayo.

Para mi aquellos once deberian haber jugado lo que restaba del uruguayo y Ribas modifico todo y no se porque.

Álvaro dijo...
27 de junio de 2009, 1:14  

Me acuerdo que Ramírez jugó muy bien y fue de las pocas veces que se asociaron con Ramis y complicaron a los chilenos, se podría decir que fueron los mejores de la cancha. Después no mucho más, la pifia de Darío y Noguera en el gol de ellos, pero tampoco me pareció un partidazo como para que digamos que esa era la base, fijate que el pelado Pérez jugó bastante aceptable y también fue titular Medina, yo creo que ninguno de esos dos pueden ser titulares pero bue.

martintab dijo...
27 de junio de 2009, 13:48  

Alvaro capaz que Pérez y Medina no pueden ser titulares, pero tampoco se les dio oportunidad en la era Antifútbol.

Medina concentraba un fin de semana sí, otro no. Era titular en las prácticas y veía el partido por la tele el fin de semana.

Pérez no sé, jugó poco y nada. Yo también me ilusioné un poco con ese amistoso, nunca imaginé esta debacle por más que sabía que con el Antifútbol no iba a ser fácil ganar el campeonato, pensé que al menos lo peleábamos.

Es un amistoso, así que capaz que el Antifútbol le da chance a algún juvenil más, aunque después en los partidos que quemen no se la juega por los pibes ni de casualidad (salvo los que le impusieron Ramírez y Ramis).

más allá de que cc es horrible dijo...
27 de junio de 2009, 17:18  

bien por armar amistosos internacionales. mejor ganarlos, no.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2009, 0:51  

La verdad que un partido muy injusto

Creo que por lejos fue el mejor partido de peñarol en lo que va del año

un resultado muy mentiroso, era para un empate o ganar peñarol, el juez tambien flecho bastante la cancha

Para mi omar perez y pacheco los peores....

Al menos hoy vi al equipo jugar un poquito mas al futbol, no revento pelotas y jugo bastante por abajo, incluso haciendo 5 o 6 pases seguidos, que para peañro leso es un logro

Anónimo dijo...
28 de junio de 2009, 1:16  

DESASTRE TOTAL. Que por favor Ribas renuncie, no se puede jugar tan para atras, todo tiene un limite. Espero que esta sea la gota que de una vez por todas derrame el vaso.

martintab dijo...
28 de junio de 2009, 1:17  

Es muy tarde para retirar el recurso para ir a la Liguilla? Jugando así no le podemos ganar a nadie.

¿Será que estoy tan en contra del estilo del Antifútbol que veo mal los partidos?

Correa y Rotundo ya son ex-futbolistas, a O.Pérez le queda poco.

Darío lo que mejor hace es protestar. Otro al que le queda poco, decí que Colo Colo no tiene nada, nunca lo encararon.

Federico Pérez la verdad me convenció... se tiene que ir.

Pacheco sigue mal físicamente, debe ser por esas zambullidas que se manda cayendo de rodillas en la cancha. Se va a matar un día de estos.

Qué mal te veo Peñarol, no sé cómo vamos a hacer si entramos en la Liguilla, ojalá se iluminé alguno y no hagamos papelones.

"Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación" -- Charles Dickens.

Fuera el Antifútbol ya!

Anónimo dijo...
28 de junio de 2009, 1:24  

TODO EL PRIMER TIEMPO EL EQUIPO DE LA LINEA DEL MEDIO PARA ATRAS.

ESOOO JAJAJ

YA NI SE QUE PONER SI PONGO SIEMPRE LO MISMO

EL ANTIFOBAL SIGUE?
JAJA

Matu dijo...
28 de junio de 2009, 11:49  

Alvaro por medio de este artículo te quería hacer una pregunta. ¿Cómo es la situación del piojo Pérez? Es todavía jugador de Peñarol, se sabe algo de que este en el equipo el año q viene, y también por el caso de Rodrigo Cubilla? Gracias por los datos.
Saludos

Unknown dijo...
28 de junio de 2009, 15:32  

Totalmente de acuerdo con el anonimo que dijo que fue el mejor partido de peñarol hace tiempo.
El resto ve el partido anotando todo lo que le parece mal haber si echan a ribas. Como el vejiga que dijo que fue la gota que derramo el vaso... anda a cagar.. Marchamos en el superclasico con el Colo colo y por eso hay que sacar a ribas...
Todavia ribas tiene un jugador solo elegido por el.. Habra que ver que pasa con un cuadro armado por el, rombo en el medio, dos mediocampistas polivalentes. En el 99 era giacomazzi y cedres.. alguien que me diga un polivalente que tenga este plantel. Defiendo a cualquier tecnico porque doy por hecho que los tipos hacen todo por hacer lo mejor por peñarol..
A.. para los amargos.. aguante Richard Nuñez también

Unknown dijo...
28 de junio de 2009, 15:37  

Claro opinar es muy facil... total es gratis. Pero lo que seguro es que tiene que haber una renovación en varios lugares del club.
De cualquier forma.. Dario dejamelo siempre, al tony tambien.
Falta un buen 5, dos volantes polivalentes, un buen defensa y una delantera nueva.. es mucho pero si bajan el presupuesto se puede

Anónimo dijo...
28 de junio de 2009, 17:51  

Si, Ribas se tiene que ir porque no solo perdio con el Colo Colo sino que es ademas Ribas el que se adjudica la mayor cantidad de partidos seguidos perdidos (hecho historico), porque nos dejo fuera de la libertadores (con el planteamiento horrible que hizo) fuera del uruguayo, fuera de la liguilla, perdio el clasico y ademas llevan muchas semanas concentrando los jugadores ¿y este es el resultado?

Ribas es UN BURRO,si le traes a Kaka lo pone de 5.

El Mono dijo...
28 de junio de 2009, 18:23  

Me tiene cansado ya leer el mismo argumento que dicen algunos "Ribas no armó el equipo, no tiene responsabilidad"

Es cualqueria eso!!
y lo siguen repitiendo como loros, basta!

El tema es sencillo, cuando ribas agarró el plantel sabía lo que tenía y si no le gustaba no asumía.

En ninguna cabeza puede pasar
"agarró el equipo, como no elegí el plantel los primeros 6 meses son desastrosos (lo fueron)y después armo algo"

ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, pero algunos insisten con que "ribas no eligió el plantel"

martintab dijo...
28 de junio de 2009, 22:13  

El tema es que según los propios dirigentes, el Antifútbol tampoco va a armar el próximo plantel, porque los jugadores que vengan se tendrán que acondicionar a las condiciones económicas del club.

Entonces que van a decir los que apoyan al Antifútbol? Qué tampoco armó ese plantel y por eso no tiene culpa.

Lo cierto que es llegó a uno de los planteles más grandes del medio local, no sé si el mejor, pero que tenía jugadores para elegir en el plantel, tenía.

Hizo practicar con el equipo titular a jugadores que luego sacaba de la concentración o no ponía ni en el banco.

Cambió puestos de jugadores (el más claro Núñez, que con Saralegui no era Messi, pero rendía y hacía goles, con el Antifútbol deambulaba por la banda izquierda).

En un momento en que supuestamente el club apuesta a formativas, hizo jugar sólo a 2 juveniles (Ramis y Ramírez) y el único otro que llegó a debutar fue Robson, cuando ya no teníamos chance de nada y apenas unos minutos.

Te digo más, Tort y Mezquida (2 de los otros "ascendidos") ni me acuerdo que estuvieran en el banco en algún partido y sin embargo estaban jugadores que NO ENTRARON NUNCA, como Arias, Correa o Rotundo (entre los tres no sé si llegaron a jugar 30 minutos en todo el Clausura).

Lo cierto es que el Antifútbol no tiene lugar en Peñarol. Lamentablemente todo indica que tendremos que bancarlo al menos 6 meses más (porque tampoco me extrañaría que a fin de año lo echen si repite la desastrosa campaña del Clausura). Ojalá los del 2809 se den vuelta y lo saquen YA!

Master dijo...
29 de junio de 2009, 7:40  

Era un amistoso, para mi merecimos otra suerte, Peñarol no jugó mal!

Petete adelgazó!!!

Richard jugó bárbaro, Rotundo (?) Pelado Perez (?) Cuando los ví de titulares dije, ta esto es un amistoso, Sosa a esta altura es DIOS!!! Como ataja que HDP! Ramirez tmb juega muy bien, me hubiese gustado verlo con Ramis (para darle continuidad a ambos).

No tuvo mucha culpa Ribas del resultado, salvo en que el cuadro que paró no era el "titular", si es que se puede declarar titular a algún cuadro...

Sigo pensando que no precisamos ni a Bueno, ni a Franco. A mi el loco Perez me gusta y Richard tmb, esos que se queden, Alcoba, hay Alcoba, te mandaste alguna buena y otra muy mala... Porqué pibe, ¿porqué? eras tan bueno...

Petete un mago jej.

Se perdió, pero no por esto rajaría a Ribas, la única condición que me haría odiar a Ribas sería que peleara por renovar contratos de Bueno, Franco y algún otro...
Entiendo que Bueno, es un buen jugador (lo demostró en el 2008) pero cobra mucha guita por estar y no se ha demostrado que es buena idea tenerlo, no nos dió el rédito que esperábamos.


Abrazo gente!

Manyita. dijo...
29 de junio de 2009, 7:47  

Creo que en este amistoso Peñarol merecio algo mas al menos el empate,pero siempre lo mismo despifarriamos las chances de gol que tenemos.

JERO dijo...
29 de junio de 2009, 10:51  

¡HAY QUE HACER OTRA MARCHA DE HINCHAS FRENTE A LA SEDE DEL CLUB,A VER SI CON UNA 2DA MARCHA ECHAN A RIBAS ,ESTE TIPO ES UNA VERGUENZA,COMO DICEN NO METE UN CAMBIO OFENCIVO NI EN UN AMISTOSO!HAY QUE HACER OTRA MARCHA PARA QUE ECHEN A RIBAS ESTE TIPO NO PUEDE ESTAR UN MINUTO MAS EN EL CLUB,HAY QUE ECHARLO AHORA!.

CALSETINES SUCIOS dijo...
29 de junio de 2009, 11:12  

YO BANCO A JULIO RIBAS EL NOS VA A LLEVAR POR EL CAMINO DE LA VICTORIA.
YA VAN A VER!!

SALU2

Federico dijo...
29 de junio de 2009, 11:53  

Sinceramente, qué feliz me hizo no ver el partido. Lo que me hace muy infeliz es la certeza de que por lo menos todo el apertura me voy a tener que bancar a Ribas, porque seguro hasta ahí no lo echan. Y después ni sé.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero