Peñarol en Chile

Desde Chile, Marcelo Dorador nos cuenta la movida que organizaron del otro lado de la cordillera.

“Somos un grupo de uruguayos que desde el año pasado nos juntamos para formar un equipo de fútbol de Uruguay, participamos en una liga que se llama Liga Internacional en la cual hay equipos integrados por colonias de extranjeros como por ejemplo : Japón, Colombia, Perú, Paraguay y los Vikingos (son un rejuntado de Finlandeses Ingleses, noruegos y australianos) cuando comenzamos esto fue con el objetivo de tener un motivo para juntarnos los domingos y hacer una colonia de Amigos, Futbol, asados, truco etc.; pero con el tiempo se ha ido consolidando el grupo a tal punto que a la cancha no solo vamos los jugadores, ya tenemos hinchada, amigos, las esposas los hijos etc etc. Se ha convertido el domingo en un día especial para nosotros lo cual nos hace sentirnos mas cerca del “Paisito”… con que vengo a todo esto… que ha sido tan buena la concurrencia que el plantel de Uruguay era muy numeroso.. (mas de 30 Jugadores!!) por lo que la LIGA nos ofreció la posibilidad de hacer un equipo Uruguay B, a lo cual dijimos no.. Uruguay es uno solo! Pero ingresaremos con el equipo mas representativo de Uruguay que es Peñarol, así a las apuradas en este comienzo de campeonato se organizo a Peñarol con refuerzos de la gente de los equipos de ECUADOR que este año no llegaban a formar un plantel, y los agregamos a los nuestros.

La Idea es este primer año consolidar un equipo CARBONERO y dejar abiertas las puertas a todos esos otros Yoruguas que quieran acercarse y ponerse la GLORIOSA AURINEGRA, aprovecho este medio para hacer la invitación a todos los charrúas residentes en Chile.”

Más Información

6 comentarios:

antonio delfino desde chile dijo...
13 de mayo de 2009, 0:26  

yo vivo en san felipe(a 120 km de santiago) algun dia me gustaria ir a verlos jugar. saludos

PEÑAROL, PEÑAROL

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 0:33  

diganles si quieren que vengan a remplazar a los muertos que juegan en peñarol aca, seguro que más sangre tienen estos jugadores que juegan para divertirse y al menos tener contacto con peñarol

Rodri.Manya! dijo...
13 de mayo de 2009, 8:41  

seguro que juegan mejor que los de aca xD

Pablo S dijo...
13 de mayo de 2009, 11:55  

100 % de acuerdo con los comentarios anteriores, que vengan y tienen puesto asegurado, al menos saben lo q es dar un pase pegarle a una pelota

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 14:50  

Cosas como estas nos hacen grandes. Arriba Chile

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 18:28  

Estimados, gracias mpor los comentarios, yo juego en este glorioso equipo y me siento muy orgulloso, no se si jugamos mejor que los de Uru pero seguro que más huevo ponemos!! a eso no le pongan ninguna duda!!!!

Camo arriba el manya q no ni no!!!!

Chino Armas

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero