Operativo de Seguridad para el Clásico

Mapa

En esta oportunidad destaca la utilización por vez primera de un helicóptero para asistir a los efectivos policiales que conforman el operativo establecido por las autoridades.

Detalles a considerar: La zona de exclusión vehicular comenzara a la hora 11:00. Se ejercerá el derecho de admisión, realizando controles de alcoholemia; no se permitirá el ingreso de personas que registren más de 0,50 grs. de alcohol por litro de sangre.

Se autoriza el ingreso de los siguientes elementos: elementos de percusión autorizados por JPM, radio de 2 pilas. Se prohíbe el ingreso con termo y mate, envases de plástico o vidrio con líquido, fuegos artificiales y petardos, mástiles de banderas rígidos, símbolos de otra parcialidad.

Se ejercerá un rígido control de acceso al área de operaciones, y se procederá a la detención de aquellas personas que alteren el orden público, provoquen desorden o inciten a la violencia. El ingreso a la zona de exclusión será autorizado solamente con la entrada respectiva.

La parcialidad del equipo que resulte ganador, deberá permanecer en sus lugares hasta que se efectué la evacuación total de la otra parcialidad; en caso de empate la parcialidad que permanecerá en sus lugares será la del Club Nacional de Fútbol.

Información: Ministerio del Interior

1 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:40  

hola atodos los inchas del manya reitero a todos socios y no socios tanto como al incha comun como al mas emcumbrado del foball uruguayo da lastima como esta peñarol el mejor del mundo el de tantas glorias y hoy no queda ni los retaso pienzo de q es hora de acer algo pero sin violencia ni insultos ya q esta diretiva se da el lugo de manaciarnos si recordar q es peñarol vamos a darles los mismos reversas de ellos de no entrar al estadio pero tampoco peliarse entre inchada ya q les dan motivo para q la diretiva agn lo q quieran no por unos trapos se olvidan de q fue y q es peñarol jamas en estos 55 años q voy a ver qal mirasol lo vi tan sinverguenza deportiva como ayer daba lastima mira bien lo q te digo jamas lo vi al manya como hoy la nueva juventu lo llama al mirasol fue lo mas vergonzozo de ver jente llorando y ver a mi nieta desgarrandose de lagrimas por como perdio peñarol te cuento mi hijo q hoy no esta en este mundo tambien lloro por el manya por q tambien perdio con el bolso pero nunca con tanta frialda parecia q no tenian sangre en el cuerpo borchornoso lo q vivimos el dia 24 de mayo del 2009 manociads ultragados por las fuerza del orden y despues dspogado de lo mas grandioso de el clasico pienzo de q sea hora de poner las cosas en orden de dejarnos de joder y parar de una ves por todas los desmanes de la inchada y tambien la de los diretivos traten de ponerce a trabajar de verdad q ese señor q se ace llamar presidente de peñarol antes de probocar se deje de molestar enbolsicando lo q no es del el q paso con la fabrica de jugadores q iva a enagurar paso a otra historia ya todos saben q son EL SEÑOR RIVAS Y EL SEÑOR DAMIANE NO SE OLVIDE Q SON MANDA PRESOS ALLER TENIAN Q AVER LLEGADO CON LA ESCOLTA POLICIAL JUNTO AL BOLSO PIENZO Q SERIA LO MAS CORRETO GRACIAS Y SEPANMEN DISCULPARME PERO LA INCHADA SE JUNTAVA PARA LAS BUENAS COSAS COMO A MORENA LO TRAEMOS TODOS Y ERAN 100 PECITOS Q AVIA Q PONER PARA TRAERLO Y TAMBIEN AVIA CRICES PERO LO TRAJIMOS JUNTEMONOS DE NUEVO Y TRAIGAMOS JENTE Q Q A PEÑAROL DE VERDAD Q NO SEA UNA MORALEJA BUENO GRACIAS DE NUEVO PERO JUNTEMONOS PARA HACER COSAS BUENAS ESTOY SIEMPRE CON USTEDES NOS VEMOS TODOS LOS DOMIGO EN LA TRIBUNA ASTA SIEMPRE

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero