Titulares para el Domingo

Nombrar los once titulares de Peñarol en este Torneo Clausura es bastante complicado, lesiones, suspensiones y bajos rendimientos han modificado continuamente la alineación presentada partido a partido. El clásico no es una excepción y por estas horas las dudas son muchas: ¿Pacheco de atacante? ¿Mozzo al mediocampo? ¿Arias tiene posibilidad de ser titular? (te juro que no es joda…) ¿Franco y Nuñez esperan en el banco? ¿Darío Rodríguez de lateral o de central moviendo a Píriz?

Dejá tu equipo para el clásico así vemos los once que serían titulares por mayoría.

38 comentarios:

Master dijo...
22 de mayo de 2009, 9:13  

A esta altura, estamos todos calientes por ver como Defensor termina ganando en la copa libertadores!!

Envidia sana, le dicen...

Noguera

Aguirregaray, Alcoba, Darío, Piriz

De los Santos, Mozzo,

Pacheco, Ramirez.

Nuñez, Bueno.

Hay que ganar muchachos, hay que ganar!

wmanya dijo...
22 de mayo de 2009, 10:15  

Ribas ensayó con un esquema 4-4-1-1



Primero hay que mantener el cero en el arco propio para después pensar en vulnerar el ajeno. Ese parece ser el pensamiento del técnico de Peñarol, Julio Ribas, quien en la práctica desarrollada ayer en Punta del Este, dispuso un esquema conservador. El técnico armó un 4-4-1-1 en el movimiento táctico, donde Carlos Bueno fue el único punta y Antonio Pacheco el enganche que debía abastecerlo.


La poblada mitad de la cancha, mientras tanto, tuvo a Maximiliano Bajter, Gonzalo De los Santos y Julio Mozzo, al tiempo que la defensa presentó a Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jonathan Píriz, y el arco fue propiedad de Gonzalo Noguera.

En el entrenamiento realizado en la cancha del Club del Lago del este del país, Ribas confirmó algunas presunciones: que Darío Rodríguez retornará a la zaga y Píriz se mantendrá en el lateral zurdo y que Bueno volverá a ser el referente de la ofensiva. Además, el DT disipó la duda que existía sobre la integración del mediocampo. Al colocar a Julio Mozzo como doble '5' junto a De los Santos, descartó la posibilidad de utilizar un nuevo delantero. ¿Qué pasó con José María Franco? Aún acusa una pequeña molestia en uno de sus tobillos. Sin embargo, ayer se movió con el combinado suplente y el domingo irá al banco de suplentes.

Delante de Noguera (quien atajará por el lesionado Sebastián Sosa), Peñarol armaría dos líneas de cuatro firmes en el clásico, para frenar los embates de Nacional. Y cuando recupere la pelota, será clave la movilidad de Ramírez y Pacheco para conectarse con Bueno. fuente ultimas noticias
---------------------------------------------------------

Si esto es verdad me da vergüenza que juguemos con un esquema tan conservador, como si enfrentáramos al Barcelona o al Manchester, que Peñarol juegue con un esquema tan defensivo es solo para que el rival se agrande, y demuestra que Ribas piensa que Nacional es mucho mas que Peñarol; Ribas loco esto no es un cuadro chico, somos Peñarol el cuadro mas grande del Uruguay, y uno de los mas grandes de americe y del mundo; Peñarol necesita ganar el clásico, el empate no sirve. Pensar que yo decía que me, gustaba un esquema donde Peñarol atacara a Nacional y ahora me encuentro que vamos a ir a defendernos, lamentable lo de este técnico. Con este esquema defensivo si lograrnos hacer algún gol va a ser un milagro.

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 10:40  

si hace esa formacion 4-4-1-1 nos van a meter 4 o 5 goles como minimo, siempre a lo cuadro chico, ojala q no sea asi la formacion.

German dijo...
22 de mayo de 2009, 10:48  

Pensar que mientras Defensor esta en 4tos de finald e la libertadores,eliminando ni ams ni menos que a Boca, Peñarol esta mendigando para entrar en la liguilla,"Es triste y de de no creer en lo que han dejado a Peñarol".
Ribas hijo de puta y vos sos gran responsable de este momento, vamos a ir al clásico a defensorios y meternos atrás como cuadro chico con ese burro de Ribas, que gane o pierda ojala se valla ala mismísima mierda porque no lo puedo ni ver. ¡“Polilla” DASILVA en Peñarol necesitamos un técnico como vos!.

BobMarley dijo...
22 de mayo de 2009, 11:00  

vamos por 4 años mas de la parejita Ribas Y Damiani en PENADOY!!!

No se mueran nunca.. nos gusta verlos sufrir!

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 11:02  

Felicitaciones a Defensor, a su dirigencia, a sus jugadores, a su técnico y también a sus parciales.
Que nos diferencia?Defensor funciona como una empresa privada, Peñarol como una pública. Acá tenemos unos jugadores que cobran sueldos descomunales, que están de vuelta y que manejan el club a su gusto, tal cual un sindicato público. En defensor es totalmente al revés, y ganan 10 veces menos que los ladrones como Darío, Antoñito, Carlisto, Gonzalito, y demás impresentables. Malandras que se escudan detrás de los estúpidos "códigos del fútbol"..

martintab dijo...
22 de mayo de 2009, 11:07  

Yo avisé que iba a meter tres volantes de marca. Igual pensé que lo sacaba a Bajter que no está andando nada. Esperemos levante en el clásico, porque el equipo es ese. Vamos a ir a defendernos, como cuadro chico, es decir, como un cuadro de Ribas.

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 11:07  

Como socio de Peñarol, tengo derecho a saber cuanto gana cada uno de estos impresentables y si realmente actúan como profesionales, es decir, acatando lo que los tecnicos o dirigente ordenan. Perdón esto no se puede hacer por los "códigos del futbol".....

...*/pAtO/*... dijo...
22 de mayo de 2009, 11:28  

NOGUERA
AGUIRREGARAY
ALCOBA
DARIO
PIRIZ
MOZZO
BAJTER
RAMIREZ
PACHECO
BUENO
RAMIS

el domingo cueste lo que cueste...
EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAARRRR

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 11:42  

jajaja Ramir despues de aquellos dos goles que izo,no volvio a hacer mas nada no puede jugar.

Paysandu es manya dijo...
22 de mayo de 2009, 11:43  

NOGUERA-PIRIZ-DARIO-ALCOBA –AGUIRREGARY((dentro e lo que hay lo mejor que se puede poner en defensa)-MOZZO-DE lOS SANTOS-OMAR PEREZ(lo mejor en mediocampo)-PACHECO(enganche),-BUENO-NUÑEZ O BRAIN RODRIGUEZ
Con este cuadro ganaríamos seguro, con el que arma Ribas perdemos seguro.
Pongo tres mediocampistas para cortar el juego de Nacional y creo que Omar Pérez puede ser muy útil. y como ven mayoría de jugadores de experiencia ya que creo que son los que menos pueden sentir la presión que habrá.

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 11:43  

Por favor perdamos con dignidad, no dejen entrar a la cancha a Darío, Charly y Antonito. den un paso al costado, prefiero perder con gurises y no con los viejardos estos, Darío no puede moverse, pacheco se cae y parece un bicho bolita y Charly que se dedique al circo... ladrones!!!!

Adrianmanya dijo...
22 de mayo de 2009, 11:45  

mi cuadro es: Noguera; Aguirregaray,Alcoba,Dario y Piriz;Mozzo y De los Santos;Pacheco y Ramirez;Bueno y Ramis.

OJALA!!!!!!
Pero no creo,va cuidar mas el arco nuestro que acordarse de atacar, es una lastima, pero es lo que hay valor.
Hasta cuando? No se
Señores ojala que ganemos o empatemos, pero sinceramente como hincha y socio de PEÑAROL prefiero quedar afuera de la liguilla y que se vallan todos por favor que se vallan todos, pero todos que no quede nadie, tenemos los tres lugares de un club mal(los dirigentes, Cuerpo tecnico y jugadores) yo no aguanto mas,ya esta hasta cuando mas, hasta cuando
Perdonen pero ojala que pase eso una mancha mas que le hace al tigre.
Tenemos que empezar de cero otra vez


PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 11:52  

PARA MI RUVAS DESDE EL PALCO (VAN A TENER Q METERLE EL DEDO PARA Q VALLA AL PALCO) VA A PONER ESTE EQUIPO:

NOGUERA

AGIRREGARAY, ALCOBA, DARIO, PIRIZ

DE LOS SANTOS

BAJTER RAMIREZ


PACHECO


RAMIS BUENO

Y A JUGAR AL CENTRO FRONTAL Y AL PELOTASO DE ATRAS.

Ele dijo...
22 de mayo de 2009, 11:55  

Nuguera; Aguirregaray, Alcoba, Rodríguez y Píriz; Bajter, De Los Santos y Mozzo; Ramírez; Pacheco y Bueno...

Al menos es lo que se viene manejando como muy posible!...
Arias tmb tiene posibilidades de entrar y Franco... pero creo que iría así...

Igual, conociendo a Ribas, lo va a dar minutos antes de el partido!, jaja

Unknown dijo...
22 de mayo de 2009, 11:57  

Mi equipo seria:

Noguera
Aguirregaray, Alcoba, Dario, Piriz
De Los Santos, Mozzo
Pacheco, Ramirez
Ramis, Bueno

Muchos de estos 11 los pongo simplemente porque vienen jugando y prefiero a uno que tiene continuidad a alguno que esta parado hace 2 meses.

No puedo creer que Ribas quiera jugar con 1 delantero. Parecemos un cuadro chico jugando asi...

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 12:16  

Noguera

Vasquito Alcoba Cesano Dario

Santos Mozzo


Pacheco Ramirez

Bueno Ramis

Suplentes
Cavallero
Piriz
Rotundo
Xavier Robson
Nuñez

Me gusta mucho cesano por eso lo puse yo lo vi jugar en la juveniles en el estadio charrua y para mi la rompe es pejor q piriz para mi y Xavier Robson tambien lo conosi cuando apenas los trajeron de brazil viene de las inferiores del San Pablo y de Flamengo eso fue lo q me conto

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 12:42  

QUE SUSTO GLADIOLOS,PORQUE NO PONES DOS ARQUEROS,
DAN LASTIMA

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 13:04  

No van a ver ninguna sorpresas: Noguera, Aguirregaray, Alcoba, Darío, Piriz, Bajter, de los Santos, Pacheco, Ramirez, Bueno, Ramis.Con excepcion de Noguera y Piriz, son los de siempre.

En este partido, por ser clasico y porque no podemos perder otro, los veteranos (Dario, de los Santos, Pacheco, Bueno) tienen que mostrar su valor. Sino que se vayan.

alee dijo...
22 de mayo de 2009, 13:21  

no jodan con jugaar con trees 5
peñaarol teendria qe jugar asi :
noguera
aguirregaray alcoba dario piriz
de los santos
bajter
ramirez
pacheco

ramis bueno
o
franco

MARCE ARAUJO dijo...
22 de mayo de 2009, 13:35  

PEÑAROL NO EXISTE, ES UN EQUIPO CHICO.
ALVARO CHUPAME LA VERGA.

Pablo S dijo...
22 de mayo de 2009, 13:51  

creo q mas alla de la dirigencia y lo demas, q coincido en algunas cosas con uds, el tema de q no le genamos a nadie pasa por esto tambien. Me aburren las pelotudeces de no decir el equipo. Nunca se puede pensar en ganar nada si no se mantiene cierta estabilidad. Xq x ahi no les gusta lo q digo, pero Defensor es un equipo q se conoce y juega en forma acoplada, de lo q estamos muy pero muy lejos nosotros.
Otra cosa q me aburre de Ribas (q tiene cosas buenas tambien) son los discursos diciendo q ganas p perdes gracias a dios, q se dejen de joder!!! sino q vayan a rezar

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 14:44  

Si juega con un 4-4-1-1 SIMILAR A COMO FORMO CONTRA EL D.I.M nos comemos 4.

Pero no se preocupen que segun Damiani cuando le tiraron las cartas del Tarot decia que ganabamos.

ANDATE DAMIANI POR FAVOR

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 14:47  

Noguera, Aguirregaray, Alcoba, Rodriguez, Piriz, Mozzo, De los Santos, Bajter, Ramirez, Pacheco y Ramis

fadetoblack dijo...
22 de mayo de 2009, 15:47  

lo armo asi ... noguera aguiregaray alcoba dario piriz , el medio : de los santos , desp 3 mas adelantados ramirez pacheco por el medio lombardi al otro cosatado y arriba bueno y franco

fadetoblack dijo...
22 de mayo de 2009, 15:55  

hay q jugar a ganr sin descuidar el fondo , por ahi vi q hacen un comentario un tal CESANO o sea si pinta bien hay q ponerlo ahora. ahh omar perez al banco y lo tengo en cuenta es el priemr cambio sino funciona el equipo saco a de los santos y pongo a omar jeje y le deseo suerte para q no erre tantos pases

TINCHO dijo...
22 de mayo de 2009, 16:09  

noguera


aguirregaray alcoba dario piriz

mozzo

lombardi pacheco ramirez


franco bueno

TINCHO dijo...
22 de mayo de 2009, 16:13  

BO LA PUTA MADRE NADIE PONE A LOBMARDI Q ES DE LS MEJORESS LA CONHA DE SU MADRE ES TITULAR LOMBRADI EN VES DEL PERRO DE BAJTERR

juani dijo...
22 de mayo de 2009, 16:51  

noguera
aguirregaray, alcoba, dario, piriz

de los santos, lombardi,

ramirez, pacheco

ramis, bueno

Pocho dijo...
22 de mayo de 2009, 17:02  

El equipo que va a poner el burro incompetente de Ribas es este: Noguera,Aguirregaray-Alcoba-Dario-Piriz-Bajter-Delos Santos-Mozzo-Ramirez -Pacheco y C.Bueno como navegante solitario en ofenciba.
NO ME GUSTA DEL TODO

El equipo que yo pondria es este:Noguera-Alcoba-Dario-Aguirregaray-Piriz- Mozzo- Delos Santos-Pacheco-Nuñez-C.Bueno y Brian Rodriguez.Este equipo ganaria bien,despues en los cambios si podria en el 2do tiempo a Lombardi,segun la mano a Franco.
PARA MI PEÑAROL TIENE BUEN PLANTEL,TODOE STA EN LA MOTIVACION DE LOS JUAGDORES Y ESO ES RESPOSABILIDAD DE RIBAS.

Manyas llevemos cascotes cosa que si no ganamos le rompamos la caveza a cascotasos a Ribas.

yanet dijo...
22 de mayo de 2009, 17:03  

Mi equipo es: NOGUERA, AGUIRREGARAY, ALCOBA, DARIO, PIRIZ.
DE LOS SANTOS, MOZZO, PACHECO, RAMIREZ.
LOMBARDI Y BUENO.

Por favor Alvaro sacá los comentarios de esos bolsos estúpidos y mal educados.

El domingo ganamos 3 a 2 (lo dijo una tarotista) a Damiani en Canal 10.

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 17:40  

Pablo aurinegro:
Peñarol siempre jugó en la copa como jugó Defensor el jueves, como dije antes la copa está volviendo a ser la misma de los años 80, está más entreverado y ya los equipos argentinos no pesan como en la última década.

El equipo de defensor tiene una gran base que viene de las inferiores, eso para los contras que no les interesa la cantera.

Boca se confió, (jugadores, técnico, periodistas, alcahuetes xeneises).Igual en esta década ganaron 4 libertadores, 2 intercontin. 2 sudamericana..

Por eso Peñarol más que nunca tiene que apostar a jugar la libertadores, para el 2010 nos sacamos de arriba a ribas y a los mediocres jugadores.

Tiene que jugar Lombardi de titular, Bajter ni al banco, el mediocampo es clave, quien lo controle gana el partido.

No chiflen el minuto de silencio

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 18:09  

noguera
aguirregaray alcoba piriz dario
de los santos bahter
pacheco ramirez
bueno nuñez

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 18:25  

nogera
vasco alcoba piriz arias
bajter mozzo
ramirez nuñez
pacheco
bueno

ya se q lo de arias es ordinario, pero es pa mostrar mi descontento con dario

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 18:32  

castillo

aguirregaray alcoba dario piriz

mario alvarez

estoyanoff olivera

pacheco

bueno - silvinho

El Mono dijo...
22 de mayo de 2009, 18:34  

Ribas por favor ¿porque seguis haciendo méritos para que te odie?

queres jugar el clásico 4-4-1-1?

con tres cincos y sólo bueno arriba?


cortála con el antifútbol, con la marca enferma, con ser un cuadro chico.

NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 18:43  

mono lo q pasa es q a rivas le gusta el centro frontal y la segunda pelota

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 21:38  

asterdam agotadas! como siempre y 1º una vez en las buenas y em las malas...



bolso amargo!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero