El equipo de la gente

Estos son los once que elegirían los hinchas, al menos el puñado de Manyas que se tomó el trabajo de contarlo acá.

Equipo

Las deducciones que podemos realizar son: Bajter y Franco perdieron definitivamente el respaldo del hincha, Mozzo debe aparecer en el mediocampo para aportar la marca que el equipo necesita, Arias estuvo cerca de sacarle el puesto a Píriz… solo trece votos de diferencia en quince contabilizados.

¿Será muy diferente al equipo que presente Julio mañana?

14 comentarios:

RAFA dijo...
23 de mayo de 2009, 8:13  

No se como algunos pueden pedir a Ramis y Ramírez ; “Ramis” después de aquellos dos goles que le izo a no recuerdo quien, a sido intrascendente por completo, Y Ramírez comilón como pocos quiere resolver todo solo y lo único que hace es perder pelotas, además no los veo con los huevos suficiente como para que anden bien en un clásico, si es por mi los dos van al banco.Esto va a ser igual que hace algunos años atrás todos pedían como titulares a Bajter y a Maxi Arias y ahora la mayoría los quieren bien lejos del manya.
Mi cuadro: Noguera-Dario-Alcoba-Piriz-Aguirregaray-Mozzo-Delos Santos-Lombardi o Nuñez —Pacheco-Bueno y Brian Rodríguez.

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 9:45  

Para mi que estamos todos locos Agurregaray lo quieren poner de titular? si aca todos sabemos que cuando quiere salir con la pelota la pierde. Mozo no sirve para nada y si lo ponen van a ver que se hace expulsar.
Para mi estos jugadores no tienen ni que concentrar.. Con esta formación el classico está re perdido.

Richie Silver dijo...
23 de mayo de 2009, 10:44  

Es que si no pones a Aguirregaray(a mi tampoco me gusta) a quien pones? Y Mozzo para mi es el mejor 5 que tenemos le falta futbol.Ganemos o perdamos que Ribas se valla por favor.

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 11:17  

me gusta ese equipo pero dejaria a bajter y saco a de lo santos es una verga est loco te la juego q lo hechan por patada a lodeiro, y en el segundo tiempo tiene q entrar lombardi, y el equipo no va a ser asi como decis, pq ribas juega a lo chico y puso todos defensas asi q todos vamos hcernos la cabeza q nos comemos 4 como alla en colombia armo el mismo cuadro. saludos

TINCHO dijo...
23 de mayo de 2009, 11:38  

no va a ser ese equipo ... .

va a apoenr 4-4-1 !!!!

la formacion de ribas va a sr

noguera aguirregaray alcoba dario piriz bajter delosantos mozzo ramirez
pacheco bueno

decano carbonero dijo...
23 de mayo de 2009, 12:37  

Ribas hace jugar a Peñarol a lo cuadro chico, siempre a la defensiva, una vergüenza, gane o pierda se tiene que ir. Además lo que menos le interesa es ganar el clasico,por eso pone un solo delantero, lo único que le interesa es no perder ,porque sabe que si pierde es difícil que siga en el cargo pero si empata va a seguir en el cargo muy pancho arruinándonos la vida a todos los manyas.¡Ribas mandate a mudar alcahute de Damini y de Casal!

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 13:17  

José M. Franco Características

Es un jugador potente, que se mueve bien por todo el frente del ataque, porque suele acomodarse bien para las bandas. Gana mucho por arriba, pero por abajo también es difícil de controlar cuando acelera.

Aporta

Remate al arco, gol y peso en la zona más importante del campo. Su sola presencia demanda mayor atención en los rivales.

Si Ribas quisiera impedir que su oponente juegue con gran tranquilidad en el fondo, no hay mejor hombre para tirar a la cancha que José María Franco. Si es cierto que Pacheco será el socio de Bueno en el ataque, se pierde de vista que el "Tony" naturalmente retrocederá en la cancha y los zagueros albos no sufrirán el acoso de un típico ariete de área como Franco.

AL NEGRO JOSE LO QUIERO COMO TITULAR Y MAS EN UN CLASICO.

El Mono dijo...
23 de mayo de 2009, 13:17  

anónimo:

si no ponermos al vasquito, a quien ponemos?????

mozzo es un buen cinco(el mejor que tenemos)solo le falta fútbol.

El Mono dijo...
23 de mayo de 2009, 13:19  

rafa:

ramis y ramirez son buenos, dejemos de quemar juveniles por favor y demosles alguna chance.

bruno manya dijo...
23 de mayo de 2009, 15:17  

yo pondria a lombardi por ramirez y a nuñez por ramis, pero igual no va a hacer eso ribas, asi que es al pedo

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 19:42  

YO PONDRIA A HARRY POTER....JAAA
AFUERA DE LA LIGUILLA.HASTA EL2011Y VAN....

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 19:57  

DALE GALLINA PUTA ARRANCA

diego dijo...
23 de mayo de 2009, 21:02  

ramirez es el mejor de peñarol, el unico que juega al futbol... lo de ribas es increible un delantero soloooo!!!!! la puta q lo pario este es el equipo q hay q meter en la cancha la concha de la lora

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 21:41  

Yo soy el del comentario 2 yo creo que devería poner dos adelante y Nuñez deve jugar como también Lombardi.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero