El equipo de Julio

La supuesta oncena desde las 15Hs. saldrá al campo de juego plantea un cambio de nombres con respecto al equipo elegido por los visitantes (Bajter por Ramis) lo que lleva a un evidente cambio de esquema táctico.

Alineación

El antes, las incidencias, ‘Lo que dejó el partido’, las repercusiones, todo lo pueden ir comentando en este artículo; nosotros volvemos tarde del estadio y vamos derechito para la radio a hacer “Blog Carbonero Plus” desde las 21Hs. ARRIBA EL MANYA!

49 comentarios:

El Mono dijo...
23 de mayo de 2009, 22:04  

Que asco este equipo por Dios, representa todo lo que es Ribas.

Ojála mañana ganemos igual.

martintab dijo...
23 de mayo de 2009, 23:39  

Coincido. Lo único que lamento es que ganando se queda Ribas, pero igual hay que ganar, vamo arriba el Manya y a los palitroques, que la muevan mañana que hay varios que contra Naciomal se transforman y juegan bien (generalmente).

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 23:47  

Perdemos por 4 o mas, porque el esquema tactico es igual al que presento contra el D.I.M y nos comimos 3 en el primer tiempo y 1 en el segundo.

leo dijo...
24 de mayo de 2009, 0:26  

q manga de pecho frios los ultimos comentarios... la gallina no nos hace 4 ni que le paguen el mes de mayo no jodan
aguante el manya che!!!

esa es la actitud, no tirar para atrás
PEÑAROL PEÑAROL

Fachacarbonero dijo...
24 de mayo de 2009, 1:19  

Yo no creo que nos hagan cuatro, nos van a hacer cinco!!
Todos acuerdense de esto "Equipo que sale a defender termina perdiendo"
Espero que don Julio Cesar Ribas tenga un as bajo la manga!

Fachacarbonero dijo...
24 de mayo de 2009, 1:22  

Que Dios nos Guie y nos ampare!!

Homero dijo...
24 de mayo de 2009, 1:57  

Como dice Luis de Elia: RIBAS TE ODIOOOOOOOO
Lo de Ribas es lamentable y vergonzoso que un cuadro grande como Peñarol juegue con un solo delantero es lamentable , claro el Hijo De P... va en busca de un empate así sigue en el cargo, y todabia sigue encaprichdo en poner al mediocre de Bajter. Ribas ándate volve a Omán o a Sud América burro incompetente.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 11:06  

y si con ese equipo cualquiera tendria miedo,,jaaaaa
vamos gladiolos

bruno manya dijo...
24 de mayo de 2009, 11:34  

no nos comemos 4 ni en pedo, se piensan que jugamos contra el milan??? no seas malo en el clausura tienen 1 punto mas que nosotros nada + y eso que perdimos los ultimos 3, y en la libertadores estan en 4tos porque jugaron contra river ultimo, con el nº3 de paraguay y el nº1 de peru (peru va ultimo en las eliminatorias) y en 8vos se aprovecharon de los mexicanos con la gripe porcina, tendrian que haber apoyado a los mexicanos si ellos juegan con gripe aviar siempre y nadie se queja!!
PEÑAROL PAPA X SIEMPRE
LA HISTORIA MANDA

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 12:28  

flaco pareces damiani 1 punto arriba de nosotros nacimal, pero juega libertadors y esta a 6 en la anual de defensor, nosotros somos una verga y con este cuadro no le ganamos ni a palo, esta formacion la izo en la libertadores y nos comimos 4 con un cuadro q no lo conoce ni la madre, espero q me tapen la boca ojala pero no creo.

las bolas de cataldi, bien frias y formol dijo...
24 de mayo de 2009, 13:57  

no es que bajter sea tan malo o no meta, es que la recupera allá en el medio, arranca para la punta se empantana, pisa la pelota, no se puede dar vuelta, y ya está, veinte partidos lo mismo. o larga un centro o muy pasado o por arriba del arco. podrá jugar, pero ahí no.
uno arriba, pone? no, hermano. ribas se quiere blindar y en realidad jugamos regalados.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 14:17  

SI EMPATAMOS SE SALVAN LOS DOS dt, pelusso anda con el culo a dos manos y bueno Ribas ya sabemos lo mediocre que es, AGUANTE PEÑAROL!! bolso buscate una vida, un cuadro con hinchada y un culo nuevo jajajaja

TUCU dijo...
24 de mayo de 2009, 15:55  

1ER TIEMPO ENTRE AGUIRREGARY Y ALCOBA NO PARAN A NADIUE POR AHY VIENIERON LOD DOS GOLES DE NACIOMAL,DE LOS SANTOS ES UNA MAQUINA DE HACER FALTAS YA TIENE AMARILLA SI DURA LOS 90 ES UN MILADRO.CARLOS BUENO MUY SOLO ARRIBA NO LE LLEGO AL PELOTA.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 17:21  

ES MUY SIERTO QUE NOS ROBARON PERO PEÑAROL NO HIZO MERITOS PARA GANAR EL PARTIDO, LOS 3 GOLES DEL BOLSO IGUALES CALCADOS, ERRORES EN LA DEFENSA CENTRO Y EL MAS ENANO DE LA CANCHA GANA LA PELOTA Y LA MANDA A GUARDAR, EL MEDIOP NO EXIXTIO HABUAN 5 Y NO LOS VI.

NO SE AHORA EL 2010 SIN LIBERTADORES Y SIN SUDAMERICANA, Q HACEMOOOOO?

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 17:22  

ya todo es un caos

los jugadores no meten nada y son unos muertos, el dt no sabe ni un poqitito de futbol y los dirigentes son los principales causantes del caos

conclusion, es un GRAN caos, 7 años sin entrar a las copas, que verguenza ser hincha de peñarol en estos momentos

ya ni siqiera podemos babosear ni con un clasico

manya siempre dijo...
24 de mayo de 2009, 17:28  

VALIO LA PENA QUE MUCHOS HABLARAMOS ANTES DEL PARTIDO UNA PAGINA SOBRE EL ARBITRO QUE OTRA VES COMO DE COSTUBRE NOS PERJUDICA. Si Peñarol venia mal y todavía no te cobran sobre el final un penal que era el empate al menos de mi parte no vale la pena criticar al equipo si tengo que criticar a alguien es al juez. Que penal que se morfaron los árbitros, Silvera es ciego o se hace?, esta bien que Nacional jugo mejor pero que hubo penalaso, lo hubo y todavía lo echan al Charly, que desastre! fija que el línea que estaba al lado es Bolso, a ver si la escuela de árbitros los sancionan!, perjudican los resultados, ese penal fue mas claro imposible! Era el empate
Que el club haga algo para que este arbitro Silvera no nos arbitre mas por favor!!!

martintab dijo...
24 de mayo de 2009, 17:31  

Yo NUNCA siento vergüenza de ser hincha de Peñarol.

Llegamos hoy con quizás el peor momento de los últimos 70 años (desde el ÚNICO quinquenio de Nacional en la década del 40) y si no fuera por Silvera, este clásico no lo perdíamos. Eso sí, jugamos mal, horrible, pero ellos no son la gran cosa tampoco.

Ribas, andate por favor, no podés poner a Franco cuando anda en el peor momento de su carrera.

Los demás jugadores, creo que lo peor fue la defensa, muy estática en el primer y tercer gol de Naciomal y en el segundo me pareció offside, pero igual Darío estaba pintado ahí.

El mejor Ramírez o Pérez me parece, no sé, en realidad ninguno jugó bien. Pacheco bien en los goles, pero no estuvo fino con la pelota.

Pero creo que lo que se puede achacar es que no metieran. Hoy metieron todos, pero eso en el fútbol no alcanza.

martintab dijo...
24 de mayo de 2009, 17:34  

Perdón, quise decir "lo que NO se puede achacar es que no metieran". Hoy metieron todos, jugando mal, pero metieron me parece.

Insisto igual que no alcanza, pero con este planteo táctico mucho tampoco se podía hacer

Charles Bronson III dijo...
24 de mayo de 2009, 17:41  

1ºLos campeonatos se ganan en los periodos de pases, avisenle al pajero de Damiani.Hoy se demostro.
2ºSi un jugador del otro cuadro te mete dos goles iguales, a la proxima le partis una pata, no lo dejas que te meta el tercero
3ºLas originales tapas de mañana "Cri,cri,cri"
4ºSi quedamos afuera de la liguilla va a estar muy feo todo...
5ºMe calento mas el penal que nos afanaron que perder.
6ºLos que protestan para que se vayan los dirigentes tendrían que hacerse socios, asi es la unica forma de sacarlos,o mejor , de no ponerlos. Si somos 500000 hinchas puteando pero sólo 3000 socios que votan, no se puede...

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 17:47  

deja hoy si que no podemos putear a los jugadores, porque no es que venian jugando como el milan y perdimos, nono veniamos jugando para el orto y se sabia que ibamos a jugar para el orto, pero metieron hoy por lo menos, eso si hay cosas que no se pueden creer, en los 3 goles quedo solo el puto este de biscaysacu, de los santos no marco a nadie en todo el partido, charly good no bajo a buscar ninguna y cuando lo echaron demoro 20 años en salir..
la ultima en el estadio me parecio penal, la tengo q ver por tele ahora. bien bolso ahora vas 19 abajo peñarol papa x siempre

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 17:51  

Como socio y como hincha QUIERO QUE RENUNCIE DAMIANI, uncio CULPABLE de contratar MALOS JUGADORES Y PEORES TECNICOS

luis dijo...
24 de mayo de 2009, 17:54  

Ribas fracaso en un 100% agarro al equipo 6 puntos arriba por lo menos de todos estos cuadritos cerro,liverpool,river y ahora estamos afuera de la liguilla!!!!!
Aparte para que queres que traiga jugadores,no te alcanzo cuando trajo a philipauskas,cesaro,adao,el nano dos santos,alvaro pintos por dios,lo mejor que nos pudo haber pasado es que no haya elegido los jugadores...
se tiene que ir,no se como hay gente que lo respalda todavia...

basta con la motivacion de ribas!!!!!!!!!!!!!!
estos es futbol señores,hay que agarrar la pelotita y jugar al futbol,con la motivacion no le ganamos a nadie
FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El proyecto juveniles ya no existe para salir adelante se necesita un metodo a corto plazo pero efectivo,trer pocos juagdores pero desiquilibrantes.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 17:57  

siguen con los records,3veces los clavo el grillito,son unos payasos, empezando por el asqueroso de su tecnico, QEPD GLADIOLOS

martintab dijo...
24 de mayo de 2009, 18:05  

Bolso resentido, como te duele que van 19 clásicos abajo, como te duele que no viviste un Quinquenio de tu cuadro, como te duele que tenés menos Libertadores, menos Uruguayos, como te duele ser gallina.

Ganaste con la ayuda del árbitro y en lugar de festejar te metes a un blog de PEÑAROL.

Bolso, no existís.

El Mono dijo...
24 de mayo de 2009, 18:08  

Ribas:

no pusiste a mozzo ni en el banco
no pusiste a ramis ni en el banco
pusiste a rotundo en el banco
pusiste a bajter de titular
pusiste a omar perez de titular
jugaste con un solo delantero
sacaste a ramires

Ribas, sos horrible

Además sos un mediocre sin autocritíca, salis a decir cosas como "se jugó bien" "se trabaja mucho en la semana y bien"


PD: Gente, dejemos de estar en la chiquita. Hoy por hoy Peñarol no esta dónde esta por los jueces, asi que dejemos de llorar por cada arbitraje que tenemos.

martintab dijo...
24 de mayo de 2009, 18:15  

Mono, totalmente de acuerdo que no estamos donde estamos por los árbitros, pero hoy nos robaron con el penal a Bueno. Encima nos sacaron al único jugador que puede hacer un gol de jugada en Peñarol para el próximo partido (de pelota quieta están Pacheco o Núñez).

Igual si hoy hubieran jugado los que tenían que jugar y hubiéramos hecho el planteo que había que hacer, seguramente no perdíamos, ni nos hacían 3 goles.

El partido ya terminó, nos robaron de nuevo, pero la verdadera conclusión es que estamos casi afuera de la Liguilla, y que perdimos otro clásico y seguramente no tendremos revancha hasta el Clausura.

Ojalá me equivoque, mañana Ribas renuncié y entremos a la Liguilla de chiripa y después la ganemos de punta a punta.

Parece ciencia ficción a esta altura, pero es la que nos queda.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 18:16  

La defensa de Peñarol por el lado de Aguirregary-Alcoba un desastre no paraban a nadie,Aguirregary est desta desconocido que se valla cuanto antes.
EL JUEZ ROBERTO SILVERA UN HIJOD E PERRA,JUNTEMONOS LA BARRA Y DEMOSLE UNA PALIZA POR HIJOD EPUTA Y NO COBRAR UN CLARISIMO PENAL

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 18:16  

q los socios se muevan y hagan la asamblea para sacar a damiani se tienen q mover los socios, y hoy q plant la rnuncia este chupa pija de ribas, se acabo la pasiencia hay q hacer una movilizacion esto no da para mas.

El Mono dijo...
24 de mayo de 2009, 18:23  

martintab:

realmente no me animo a decir si fue penal o no (estaba en la amsterdam). pero si fue no tiene relevancia, porque si jugaramos a algo, hoy ganabamos tranquilo aunque nos robaran un penal, entendes?


hay que ver el bosque y no el árbol, concentremonos en las cosas importantes, si no no salimos más.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 18:27  

Cuando en mi blog propuse ideas y los alente a ustedes a proponer ideas para asi armar algo para poder cambiar a Peñarol todos hablaban de cualquier cosa menos de esto.

Recuerdo varios comentarios que resaltaban a De los Santos como "un buen 5"¿se acuerdan? Claro esta, jugabamos contra NADIE.

Pero no traiciona quien avisa, y yo avise Y CON MUCHO TIEMPO. Porque la situacion en la que estamos no se arregla ganando un clasico (que pensamiento idiota) sino ganando CAMPEONATOS URUGUAYOS, ni liguillas ni campeonatos cortos PEÑAROL TIENE QUE SER CAMPEON URUGUAYO.

Pero LA DIRIGENCIA que es la causante de todos estos males PIENSA CON LOS PIES. TRAE VIEJOS QUE NO SIRVEN ¿SE DIERON CUENTA AHORA QUE NO SIRVEN?

¿VIERON COMO DEFENSOR CON JUVENILES EN SU MAYORIA ESTA DONDE ESTA? ¿PEÑAROL CON TODO SU PLANTEL DE JUGADORES "MAYORES" QUE POSICION OCUPA?

Lamentablemente ahora "TODO SE SOLUCIONA" CON LA RENUNCIA DE RIBAS Y LA IDA DE VARIOS JUGADORES ¿ES ESA LA SOLUCION?

El hilo se CORTA POR EL LADO MAS FINO cuando en realidad la que se tiene que ir es LA DIRIGENCIA.

OTRA PREGUNTA YO SOY SOCIO Y QUIERO CAMBIAR A PEÑAROL ¿USTEDES?

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 18:27  

yo la verdad no los entiendo

le hechan la culpa a silvera!! despierten!!! no perdimos por silvera! perdimos porq somos espantosos! perder este clasico no era ninguna sorpresa

a parte, si nosotros tenemos derecho a protestar y reclamar ese penal a bueno, la gallina tambien tiene derecho a reclamar el penal de aguirregaray q un poco mas le arranca la camiseta a uno q no me acuerdo qien era y no cobro

hay q mirar pa los 2 lados no solo para el nuestro

yo no puedo creer q despues de 7 años en la miseria y dando lastima le sigan hechando la culpa al juez

MARTIN dijo...
24 de mayo de 2009, 18:34  

("EL JUEZ ROBERTO SILVERA UN HIJOD E PERRA,JUNTEMONOS LA BARRA Y DEMOSLE UNA PALIZA POR HIJOD EPUTA Y NO COBRAR UN CLARISIMO PENAL")

BO EL Q PUSO ESO EN UN COMENTARIO ESTA ENFERMO DE LA CABEZA, CON TODA LA VILENCIA QUE HAY QUERES MAS SOS UN GIL LOCO.

OTRA COSA NO PODEMOS ESTAR LLORANDO POR UN PENAL Q NO COBRARON, PEÑAROL ESTUNBO TODO EL
SEGUNDO TIEMPO CAGADO, NO SABIA SALIR CON LA PELOTA, SI PERDIMOS FUE PORQ NO HICIMOS NADA DE NADA, YA FUE ESO DE LLORAR POR UNA GOTA DE AGUA, SE INNUNDO TODO Y ESTO YA NO DA PARA MAS. Y A LO ULTIMO UNA VERGUENZA LO DE LOS JUGADORES LLENDO A PELEAR DEJA QUIETO, NO NOS MERECEMOS NI ENTRAR EN LA LIGUILLA COMO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS.

NandoMorena dios eterno dijo...
24 de mayo de 2009, 18:56  

propongo ir mañana de mañana a los aromos a las 10 de la mañana a hablar con estos sinverguenzas que nos roban la plata CARA A CARA, ya los cantos de la tribuna se los pasan por el culo, toy re quemado otra vez perdimos de atras, esto no es el peñarol que yo quiero tanto.

Gabriel dijo...
24 de mayo de 2009, 18:58  

hacerse socios y que se cambie la dirigencia poruqe esto no da para mas hasta cuando con estos dirijentes que roban y roban

martintab dijo...
24 de mayo de 2009, 19:07  

Todos tienen razón, Peñarol no está donde está por los jueces, igual no quita que hoy, no nos cobraron un penal que para mí fue claro (aunque Bueno exageró la caída) en la hora.

Acá no hay un culpable, los culpables somos TODOS: jugadores, técnico, dirigentes, socios e hinchas.

¿No somos más de un millón y medio de hinchas de Peñarol? ¿Entonces porque no hay por lo menos 10.000 socios (menos del 1%)?

yanet dijo...
24 de mayo de 2009, 19:27  

Peñarol perdió porque somos malos, Bajter me desespera y no lo saca no sé que piensa Ribas. El juez no cobró el penal porque Bueno vive en el piso, lo único que hace es reclamar. Por favor damos vergüenza, solo el penal y el tiro libre de Pacheco. "Que se vayan todos que no quede ni uno solo".

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 19:27  

Perdon pero para recordar que mi blog para proponer ideas y hacer algo entre hinchas y socios esta desde el 16 de febrero de este año, dias despues de haber quedado fuera de la Libertadores.

http://todosconelcarbonero.blogspot.com/

Entre todos podemos

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 19:27  

ahora hasta el 2011 no vamos a la libertadores.

las jugadas q entreno rivas en solanas: 1er jugada - pelotaso arriba para 1 solo delantero.

2ª jugada - perder la pelota al borde del area para q la robe el volante.

3ª jugada - esta es para los volantes - abrirse y dejar el camino al medio asi suben todos.

yanet dijo...
24 de mayo de 2009, 19:28  

Perdón pero: Marce Araujo sos un "marica arrepentido" (no existis).

El Mono dijo...
24 de mayo de 2009, 19:38  

Además esta todo esa histeria típica de Ribas, se mando una semana de retiro, apenas llegó al estadio se refugió en el vestuario, todo ese secreto que me tiene podrido a la hora de dar el equipo, etc.

Para qué Julio,??? si te falta lo más importante, aprender a jugar al fútbol.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 19:40  

NOGUERA: No tuvo culpa de nada, se lesiono a los 20.

Aguirregaray: Hizo dos penales q menos mal q el line no los vio, no supo controlar a lodeiro cuando lo encaro por ese lado.

Alcoba: Otro q no pudo ni con el grillo ni con el cacique, le hicieron lo que quisieron a alcoba.

Dario: Pego, Pego y pego, nada mas, no puede ni con la vida no se da cuenta el loco q perjudica todo asi.

Piriz: No pudo con el flaco fernandez, lo bailo cuando quiso.

De los santos: Jugo regalado todo el partido otro q no paro de pegar patadas en el medio, cuando la robaba como no le daba la fuerza para pasarse a los bolsos se tiraba al suelo.

O Perez: Empezo bien, ya cuando perdio la nocion de donde estaba no existio mas, no marcaba, perdia pelotas, tiraba pelotasos.

Batjer: Este loco no juega ni con tierrita deja quieto, gana la pelota se abre y se nubla, ya no sabe ni q hacer.

Ramirez: La unica el enganche del penal, despues no existion, le quedo grande el clasico.

Pacheco: Clásico de Peñarol con dos goles y el único asistente, el unico q hizo algo, nadie lo acompaño en el medio.

Bueno: Los 90 minutos solo recibiendo pelotasos frontales y largos, le cometieron penal a lo ultimo pero tendria q haber solucionado mejor, se freno para q coates lo baje.

Caballero: Este loco no se habia vuelto a argentina?, ni entrenaba y jugo jajajaja.

Nuñez: Ya la laguna estaba toda echa, entro cuando los del medio estaban pensando en la liguilla 2011.

Franco: Otro q ya no sirve, tuvo una pelota q se le escapo a muñoz y no supo hacer nada.

----------------------------------

Peñarol: Mal en todo, no jugo a nada, en defensa un flan, el medio no aparecio y arriba no habia gente.

Ribas: SIMPLEMENTE ANTIFUTBOL.

----------------------------------

Soy Manya y Que!! dijo...
24 de mayo de 2009, 20:01  

Muchachos, por un momento dejemos de lado el tema de Ribas, los jugadores que no juegan bien, los dirigentes, Damiani, etc.!! Pasa lo de siempre, nos cocina y nos comen crudos los JUECES!! Son unos hijos de puta todos juntos!! No saben que hacer para destrozar a Peñarol.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 20:14  

Pablo aurinegro:

Bueno lo obvio lo mal que juega el equipo, repito que Ribas no es DT para Peñarol y que hay que renovar el plantel, elegir bien y punto. Y a la hinchada a hacerse socios, si van a la cancha se hacen socios y pagan un poquito más.

Ahora un desastre naciomal, con un plantel "galáctico" jugando contra el peor equipo de Peñarol en su historia!, (hay que ir a la década del 10 del siglo XX) apenas gana 3 a 2, y con la ayuda del juez, a que si es en la otra área la cobraban? no hay que llorar x un penal no cobrado porque hace 10 años que nos están haciendo eso.

No entiendo porqué juega Bajter y no juega Lombardi.

Lo de la liguilla, mirá si hay que tocar fondo es mejor no entrar y listo, aguantar y empezar de cero en agosto.

Lo de naciomal: si empatábamos se cortaban los huevos, no decían que iba a ser un baile? Peñarol el peor equipo de su historia de 118 años, apenas fue derrotado x 3 a 2, con un penal no cobrado y con un arquero casi amateur, casi jubilado, que tal?, que susto no? ya le ganamos 2 clásicos sin arquero y en esta casi empatamos con un medio arquero.

Hablaban de un 4 a 0, goleada história, paseo, les costó, el desastre de Peñarol hace más obvio que el tradicional adversario es bien mediocre, tuvo culo en este semestre y ayuda en la AUF (villa española) pero si vemos la realidad de river (y de boca) y la serie en la copa y la gripe aviar.

No tapa lo de Peñarol que es lo más importante y el tema de este blog: se eligió mal el técnico y los jugadores.
Habrá que repensar el 2009-2010.
Me importa más el campeonato uruguayo 2009-2010 que entrar a la sudamericana 2009 y la libertadores 2010, la urgencia es el campeonato uruguayo (en realidad volver a ganar y jugar bien luego las copas vienen por añadidura.

Miren a Boca: ya me tenía podrido boquita, con su arrogancia y su culo, pero Defensor lo despachó a lo Peñarol, pero ya van a sacar al técnico y a los jugadores, y por casa como andamos??.

SI perdés 4 partidos seguidos en cualquier club rajan al técnico, en Juventus rajaron a Ranieri, en Boca van a rajar a Ischia.

jse pedro dijo...
24 de mayo de 2009, 20:17  

Carlos Bueno durante todo el partido a las risas,en un partido clasico hay que estar concentrdo,ARBITROS HIJOS DE PUTA,RIBAS ANDATE BURRO MEDIOCRE

Soy Manya y Que!! dijo...
24 de mayo de 2009, 20:24  

POLLO, no dejes entrar a las gallinas a nuestro blog. El dia que cualquier cuadrito del Uruguay tenga 5 Libertadores, 2 Quinquenios y 12 Liguillas, podemos hablar de igual a igual. Por el momento disfruta gallinita, y no rompas las pelotas (que no tenes) en el blog de tu padre!! chau.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 20:54  

Para mi que todos tienen la culpa:
Los Jugadores que no juegan nio pa atras, el técnico, y posupuessto la dirigencia que trae estos jugadores pichis!
Yo creo que Ribas no se deve ir, porque ni siquiera el mejor Director técnico del mundo podría ganar partidos con estos jugadores que ni siquiera son hinchas de este club.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 21:27  

UUUUUUUUUUUUUUUU NONONONO ESTO ES LO ULTIMO DE DARIO RODRIGUEZ, ACABO DE VER UN VIDEO DE UNA AGRESION DE DARIO A LODEIRO DESPUES DE TERMINADO AL PARTIDO, PERO UNA AGRESION FEA NO UNA PIÑA NI NADA SINO UNA PATADA TE ARRIBA EN LA RODILLA, ESO NO SE HACE ESO ES DE CAGON POR PARTE DE DARIO, SI NO PUDO CON EL NICO LODEIRO EN LA CANCHA QUE NO HAGA ESO DESPUES, AHI SI ME DOY CUENTA QUE DARIA ES UN CAGON.

Y SOY MANYA PERO ESAS COSAS NO ME GUSTAN NADA.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 22:28  

Donde viste ese video? Para mi no esta bien hacer eso pero creo que a Dario le habrán hecho algo para que reaccione así..

Gerardo dijo...
24 de mayo de 2009, 22:31  

La realidad de Peñarol:
6 años casi 7 sin ganar el Campeonato Uruguayo
3 Clásicos perdidos al hilo
A punto de quedar afuera de la liguilla y consecuencia de esto seria
Otro año más sin entrar en las copas internacionales.
Sin jugadores de jerarquía en las inferiores (hoy la 3era perdió 2 a 0 con el eterno rival)
Con jugadores del 1er equipo que hasta hace alguna temporada atrás tenían un rendimiento superlativo casos (Aguirregary,Alcoba,Bueno,Franco,Omar Perez,Pacheco entre otros) y hoy día se arrastran en la cancha.
Con un técnico que no le encuentra la vuelta al equipo, pone, saca jugadores pero seguimos perdiendo.
Dirigentes que no le encentran la vuelta a la institución y también están en una confusión general sin saber que hacer.
El club sin dinero para traer jugadores desequilibrantes.
EL PRESENTE DE EPÑAROL ES COTICO Y PREOCUPANTE,
¡POR FAVOR QUE ALGUIEN AGA ALGO¡!ESTO NO SE AGUNTA MAS!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero