Peñarol 2 - Nacional 3

Un equipo que se cae a pedazos
Un DT que fracasó completamente (19 puntos sobre 39 disputados)
La liguilla se aleja demasiado y la paciencia se agota
Nuestros gordos no mueven las piernas y los de ellos hacen de a tres goles
Laterales que dieron pena
Goles únicamente de pelota quieta, toda una muestra de que el juego no existe
Un operativo maravilloso, donde al principio para entrar te hacían un ADN y a los que terminamos entrando quince minutos después de empezado el partido nunca nos controlaron nada
Estamos en un pozo profundo y algunos pretenden sacarnos con una retroexcavadora

112 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 21:23  

MUÑOZ (5): Desatento en algunas jugadas como en la pelota donde Franco no culminó. No convenció en el tiro libre de Pacheco. CABALLERO (5): Defendió en forma aceptable. Se equivocó en los pases. VICTORINO (4): Desajustes y faltas comprometidas para la precisión de Pacheco. COATES (5): El juvenil combinó quites valiosos con momentos límites como la última jugada donde desacomodó a Bueno. MATIAS RODRIGUEZ (6): Rindió en los dos laterales. De sus mejores partidos en Nacional. O. MORALES (4): OJ fue pura entrega pero terminó expulsado. FERNANDEZ (5): Desbordó seguido en el costado derecho. ARISMENDI (6): Despliegue en el medio con quites y rápida circulación de la pelota. LODEIRO (7): Derroche de talento. Pases de calidad y encare. MEDINA (8): Notable actuación. Decisivo en la recepción y espacios para sus compañeros. Además, se ingenió para recibir libre en el extremo derecho y asistió a Biscayzacú. "Cacique" contra Peñarol. BISCAYZACU (10): Espectacular. Tres goles, goleador y jugador de equipo. Pases de alta calidad y definición altísima. Como los históricos goleadores. Debut soñado en el clásico. A. MORALES (5): Participó en la jugada del tercer gol. BRUM Y GARCIA (-) Apenas minutos en la cancha.

PEÑAROL

NOGUERA (-): El desgarro lo marginó rápidamente del partido. AGUIRREGARAY (5): Sin contratiempos defensivos, no pasó a la ofensiva. ALCOBA (5): Reaccionó con rapidez en jugadas comprometidas. RODRIGUEZ (4): No pudo con Medina. PIRIZ (4): Desbordado. DE LOS SANTOS (4): No logró oposición en el circuito de juego rival. BAJTER (5): Despliegue y recuperación en el medio. O. PEREZ (4): Empezó bien y luego bajó su respuesta. RAMIREZ (5): Trató de asociarse y sorprender en el contragolpe. Gestó el penal. PACHECO (6): Clásico de Peñarol con dos goles y el único asistente. BUENO (4): Protagonizó la acción del penal de Coates. El esquema táctico lo condicionó porque no tuvo generación de juego en ofensiva. CAVALLERO (5): Sintió la inactividad. Tapó una pelota difícil a Lodeiro. NUÑEZ (-): No entró en acción. FRANCO (-): Resignó una posibilidad propicia que le quedó para la izquierda.

LEAN ESTO dijo...
24 de mayo de 2009, 21:30  

SI LEEN ESTO HABLEN LO Q HIZO DARIO RODRIGUEZ AL TERMINAR EL PARTIDO, FUE DE MALA LECHE A PEGARLE EN LA RODILLA A LODERIO, ESO NO SE HACE UNA VERGUENZA DEL VIEJO CAGON ESTE.

SOY MANYA PERO NO ME GUSTAN ESAS COSAS
LEANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gerardo dijo...
24 de mayo de 2009, 22:30  

La realidad de Peñarol:
6 años casi 7 sin ganar el Campeonato Uruguayo
3 Clásicos perdidos al hilo
A punto de quedar afuera de la liguilla y consecuencia de esto seria
Otro año más sin entrar en las copas internacionales.
Sin jugadores de jerarquía en las inferiores (hoy la 3era perdió 2 a 0 con el eterno rival)
Con jugadores del 1er equipo que hasta hace alguna temporada atrás tenían un rendimiento superlativo casos (Aguirregary,Alcoba,Bueno,Franco,Omar Perez,Pacheco entre otros) y hoy día se arrastran en la cancha.
Con un técnico que no le encuentra la vuelta al equipo, pone, saca jugadores pero seguimos perdiendo.
Dirigentes que no le encentran la vuelta a la institución y también están en una confusión general sin saber que hacer.
El club sin dinero para traer jugadores desequilibrantes.
EL PRESENTE DE EPÑAROL ES COTICO Y PREOCUPANTE,
¡POR FAVOR QUE ALGUIEN AGA ALGO¡!ESTO NO SE AGUNTA MAS!!

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 23:19  

para que dario le haya pegado lodeiro le habrá dico algo..

antonio delfino desde chile dijo...
24 de mayo de 2009, 23:45  

le tendria q haber partido la rodilla en tres pedazos

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2009, 23:56  

al parecesr dario le recrimino por la forma de pisar la pelota y le tiro una patada a la rodiya, q cagon el gil este eh es una vieja y cagona.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 1:09  

DARIO NO LO AGARRASTE EN TODA LA TARDE, TE PINTO LA CARA, ANDA A CHUPAR VINO Y COMER ASADO GORDO PATETICO

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 3:03  

Un desastre, los dirigentes, el bruto primate estupido de tecnico que trajeron, los jugadores de tanto azabache e ibiza no pueden mas. No les pudimos ganar y despues que... vamos a pegarle a un niño, dejate de joder Dario. Los miercoles todos se van a chupar se van de joda a levantar las putas q van a bailar a la vuelta del estadio y el domingo pagamos el precio.

jandro dijo...
25 de mayo de 2009, 4:41  

Bueno, muchachos, ahora sí que creo que el gorila batió el record... verdad Álvaro? Cuánto hace que no marchábamos 4 seguidos jugando un solo campeonato? Creo que se hizo historia!
Del partido mejor no hablar, 2 goles a poncho y facón hechos por la camiseta... porque, alguien me sabe decir a qué deporte jugamos ayer (y, desde enero)?
Pero hoy espero que se balancee nuestra suerte y nuestro presidente ACEPTE LA RENUNCIA INDECLINABLE QUE ESTOY SEGURO LE HA PRESENTADO EL TÉCNICO Y SU GRUPO.
Técnico?? Qué estoy diciendo? Bueno, me refiero a la renuncia de ése que fue a Solanas y que maldito sea quién lo trajo de vuelta.

Silvera simvergunza dijo...
25 de mayo de 2009, 8:53  

EL TITULO DEL DIA "SILVERA IMPIDIO EL EMPATE DE PEÑAROL" y todabia los simvergunza de diario el pais dicen que no fue penal,es como para que los dirigentes vallan a quejarse ala direccion de este diario gallina.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 9:21  

GREGORIO GREGORIO

PACO PRESIDENTE dijo...
25 de mayo de 2009, 10:05  

Pregunto no? La solución será que tome las rindas del club “Paco Casal” ,un empresario sumamente importante en el medio el cual puede traer jugadores desequilibrantes y de seguro que si el turbia algún cargo en Peñarol los jueces no nos cocinarían como lo viene haciendo.

martintab dijo...
25 de mayo de 2009, 10:25  

Si Paco fuera presidente no hay dudas que Peñarol sale campeón, por las buenas o por las malas, pero lo veo inviable en realidad. Hoy Peñarol es un fierro caliente y va a hacer falta alguien con mucho huevo para agarrarlo y cambiar las cosas.

Jandro: seguí soñando, Ribas no va renunciar nunca. No lo hizo en su momento cuando también jugaba horrible y perdía entre 6 y 7 partidos por campeonato y tampoco lo va a hacer ahora. La solución sería que Damiani se quede como el único apoyándolo y tenga que echarlo aunque no quiera.

Sé que, pese a que es un GRAN responsable, es obvio que esto no cambia sólo con echar Ribas, pero sería el primer paso a dar en este momento.

Dentro de un mes armamos el plantel con los que queden, juveniles y traer no más de 4 refuerzos, pero de categoría (2 por lo menos en la defensa, 1 en el medio y 1 arriba).

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:30  

JULIO NOS VA A SACAR ADELANTE.
PEÑAROL PIERDE LOS PARTIDOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS XQ NO HICIERON PRETEMPORADA Y SE CAEN A PEDAZOS.
HAY QUE TENERLE FE QUE VAMOS A CLASIFICAR A LA LIBERTADORES.
HAY QUE IR A LA CANCHA A ALENTAR Y NO PUTEAR.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:32  

Los que comentan en este blog, siempre se rieron de Nasa y Carlitos Díaz no?, que no podían jugar y demás.... Miren lo que hace un club que tiene bien definidos los roles, Dirigentes sobre DT y DT sobre jugadores. Acá al revés, Jugadores y sus "códigos" hacen lo que quieresn, acá tenemos manzanitas podridas y no salen a la luz por algo...

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:34  

VAMOS A ENTRAR A LA LIGUILLA Y DE LA MANO DE JULIO RIBAS Y ANTONIO PACHECO LA VAMOS A GANAR.
JULIO NO ES EL RESPONSABLE ESTO ESTABA CANTADO, POR EL MES DE ENERO LO JUGADORES EN SAN JOSE DE ASADO Y PUTAS, LLEGO EL FINAL DEL CAMPEONATO Y LO ESTAMOS PADECIENDO

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:37  

Este DT es el mismo que llevó a un cuadro uruguayo a una semifinal de un torneo sudamericano después de muchos años, o no se acuerdan cuando perdimos contra el Flamengo... Si no se dan cuenta de que algo está podrido del plantel, es por necios. Los tradicionales adversarios ligaron al sacarse de encima al Chengue, y por eso están donde están, si sacas las manzanas que te pudren el cajón, todo se soluciona. Rodriguez, Pacheco y Bueno son gente que le hace mal a cualquier plantel...

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:41  

Gaglianone, le echamos.
Carlitos Díaz, lo echamos.
Nasa, lo echamos.
Seguro, son partes de un EQUIPO, tienen un DT al que obedecen, y una dirigencia que no les regala nada y les da lo justo.
Seguro, no serían amigotes de los referentes aurinegros... andaaaaaa Darío ponete los lentes que te quedan preciosos....

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 10:46  

JULIO RIBAS vos sos el unico que nos puede sacar de esto, yo tengo MUCHA FE y se que vos nos vas a sacar adelante.

martintab dijo...
25 de mayo de 2009, 11:07  

Para los que creen en Ribas, lean esto y díganme qué piensan:

Durante el transcurso del partido, ¿no viste a Carlos Bueno muy solo en el ataque?
No. Él hizo un trabajo excelente. Hicimos dos goles y nos hicieron dos penales que no se cobraron, lo que quiere decir que el trabajo en ofensiva fue muy bueno para lo que podíamos manejar. Hay que recordar que Franco estuvo un mes y medio parado y Braian se había sentido la semana pasada. Esto indica que manejamos muy bien los tiempos.

O sea, Peñarol jugó bárbaro ayer, si no fuera por la defensa hubiéramos ganado por goleada. Se la creen todavía?

Con Ribas no vamos a llegar a ningún lado. Peñarol en el 99 llegó a semifinales de la Mercosur porque tenía un cuadrazo, no por Ribas. Quedó demostrado con sus campañas en el 2000 y 2001.

Además, para que sepan, Ribas nunca ganó un partido internacional fuera de Montevideo mientras estuvo en Peñarol. Eso creo es algo contundente.

jandro dijo...
25 de mayo de 2009, 11:11  

martintab, evidentemente mi comentario era irónico, sarcástico, o mejor dicho masoquista... era una forma delicada de decirle a nuestro presidente que DEBE mandarlo expreso a la concha de Solanas!
Álvaro, vamo' a pararla con las gayinas que entran como anónimas a pedir que se quede... es evidente que es lo que les conviene a ellas.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:13  

PARA EL PLANTEL QUE TIENE PEÑAROL HICIMOS UN BUEN PARTIDO Y NOS COCINÓ EL PERRO SILVERA, UN GOL ADELANTADO Y UN PENALAZO NO COBRADO ENTRE OTRAS.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:16  

JANDRO NO SEAS IDIOTA, LA CULPA NO ES DE RIBAS, PEÑAROL NO TIENE PLANTEL Y ESTAN MAL FISICAMENTE.
AGARRATELA CON LO JUECES QUE DESDE HACE AÑOS NOS ESTAN ROBANDO DESCARADAMENTE Y A MANO ARMADA.
Y CON LA PRENSA QUE LO UNICO QUE HACEN ES DARLE PALO A PEÑAROL Y FLORES A LAS GALLINAS QUE NO GANARON NADA.
ACORDATE LO DE KESMAN QUE LE PARTIENON LA CABEZA Y ESO QUEDO EN NADA.-

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:18  

ACORDATE AQUE CLASICO QUE SE JUGÓ UN LUNES CON 2 GOLES DEL BETO, NOS COBRARON UN PENAL, EL PELADO DE TENFIEL LE DIJO AL 4TO ARBITRO QUE NO FUE Y COBRARON SAQUE DE META.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:20  

ribas en un puto q hace una formacion de cuadro chico no los hace jugar, juega al pelotaso ayer no agarramos 1 en el segundo tiempo vamos a dejarnos de joder me tienen podrido haber si se van todos!!!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:21  

DESDE AHI QUE LOS JUECES NO PARAN DE ROBARNOS, Y NADIE DICE NI HACE NADA.-

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:24  

RIBAS JUEGA ASI PORQUE NO TENEMOS JUGADORES. PERO RIBAS NOS VA A SACAR ADELANTE.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 11:53  

Fuá, cuántos ilusos... Ribas no puede contribuir en nada para mejorar la situación de este peñarol que aunque no se quiera admitir, le falta poco para ser un cuadro amateur.

Si hay todo un plantel que es horrible jugando al fútbol, ¿qué esperaban? No le pidan peras al olmo, demasiado que llegaron esos goles que fueron de otro partido.

Nacional ganó bien, en ningún momento peñarol propuso algo parecido al fútbol.

Si ahora se van a poner a relajar a Biscayzacú y decirle gordo o lo que sea, estamos todos locos, ya es no saber qué hacer o decir, es desesperación.

Lo de Darío Rodríguez fue increíble. No le podés pegar así a un rival aunque te haya dicho cualquier cosa... no existe cosa tal que lo justifique, mucho menos teniendo los años de experiencia que tiene y diciendo que es profesional.

Los jueces estuvieron bastante bien salvo pequeñas excepciones, echarle la culpa sería buscar más excusas.

Este cuadro está donde merece estar, apenas en el campeonato local a mitad de tabla.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 12:03  

no digas pavadas fuimos claramente PERJUDICADOS POR LO JUECES,
2 GOLES EN UN CLASICO ES MUCHA VENTAJA.
1 PENAL
+
1 GOL ADELANTADO
________________
2 GOLES DEL PERRO SILVERA.-

ESO SI QUE CAMBIA UN PARTID0 NO?

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 12:47  

LOS QUE DEFIENDEN A RIBAS NO SON DE PEÑAROL, O LES PARECE BIEN EL PLANTEO MEDIOCRE Y EXTREMADAMENTE DEFENSIVO QUE HIZO Y MAS AUN CUANDO SACA AL PIBE RAMIREZ EN VEZ DE SACAR A LOS CHANTAS DE BAJTER DE LOS SANTOS O EL VIEJO GORDO OMAR PEREZ??? LES PARECE BIEN JUGAR EL CLASICO CON UN PUNTA??? LAMENTABLE LO DE RIBAS, SIN EMBARGO NO TIENE EL TODA LA CULPA. LA CULPA LA TIENE LA DIRIGENCIA ESPECIALMENTE Y TMB LOS JUGADORES QUE SALEN DE JODA ESTANDO EN PEÑAROL. ESO QUIERE DECIR NO SOLO Q NO LES IMPORTA Y NO TIENEN HUEVO, SINO Q NO RESPETAN LA CAMISETA. UN HICHA SI TIENE LA CHACE DE JUGAR DEJA TODO Y SI TIENE Q DEJAR DE SALIRX UN AÑO LO HACE Y SI TIENE Q ROMPERSE EL ORTO LO HACE, COSA Q ESTOS TIPOS NO HACEN. YA TOCAMOS FONDO Y NO SE QUE VAMOS A ESPERAR, XQ NO ME AGUANTO MAS ESTAR SIN JUGAR LA COPA, ME DUELE MUCHO Y ESTOY MAS Q CALIENTE. YA HAY Q HACER UNA LIMPIEZA

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 12:51  

limpiesa total ya. los unicos q se deberian qedar son: piriz pacheco sosa ramirez ramis braian. nadie mas.

Master dijo...
25 de mayo de 2009, 12:57  

Anonimo, pienso que se puede quedar Lombardi tmb.

:-)

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:07  

CUANDO DEMOS LA VUELTA DE LA MANO DE JULIO RIBAS NO QUIERO VER A NINGUNO SUBIDO AL CABALLO.
YO LO BANCO A JULIO RIBAS Y SI NO FUERA POR LO DEL PERRO PUTO DE SILVERA GANABAMOS EL CLASICO.
LOS COMENTARIO QUE HECEN USTEDES SOS TENDENSIOSOS GUIADOS POR LA PRENSA. NO COPIEN LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS QUE SON TODOS BOLSO Y LE DAN PALO A PEÑAROL.
NO SE DAN CUENTA DE COMO LOS JUECES NOS ROBAN LOS PARTIDOS DEJENSE DE JODER, MIREN EL FUTBOL SIN SONIDO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
LOS JUECES NOS MATAN
PEÑAROL PEÑAROL-

Pablo S dijo...
25 de mayo de 2009, 13:18  

No vale la pena calentarse x esto, era previsible.
Eso si, jugando asi ganamos 0 punto de 12 en los ultimos 4 partidos. Hay q generar futbol, lo de la pelota quieta como unico recurso quedo atras.
Y Ribas lo q tendria q hacer es hablar menos, me parece. Hablando no se soluciona nada, y menos poniendo como causas a Dios y la fe y no se q cosas mas

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:20  

Estoy tatalmente deacrdo con vos!
Lo apoyo a muerte a Ribas!
Para mi es un gran DT pero todo gran DT nesecita buenos jugadores para ganar, no como estos perros que se arrastran!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:22  

Por que mierda no lo ponen a Lombardi?

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:26  

CLARO MAS BIEN TODO LOS DT PRECISAN JUGADORES. YO LE TENGO FE A JULIO RIBAS Y CREO Q EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SACAR DE ESTA.
HAY QUE IR A QUEMAR TODO A LO DE LOS JUECES QUE NOS ESTAN ROBANDO

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:30  

Alguién me puede decir que es de la vida de GABRIEL ALCOBA?

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:33  

Bue.. no se si da pa quemar todo pero lo único que se es que nos estan robando a lo lindo..
Hubiera estado bueno ayer que se agarraran a piñas los jugadores..
Yo me cago de la risa!!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:37  

NO SE DAN CUENTA QE LE HECHAN TODA LA MIERDA AL TECNICO Y EN REALIDAD TIENE UN PORCENTAJE DE CULPA SI , PERO MIREN QE EN LA CANCHA NO JUEGAN A UNA MIERDA Y LOS QUE SE ARRASTRAN SON LOS JUGADORES , YO DEJARIA A PACHECO Y ASCONEGUY Y A LOS DEMAS LOS REGALARIA .
DAMIANI ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE Y QE VENGA PACO A DAR UNA MANO .

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:38  

LOS JUGADORES SON UNOS PECHOS FRIOS QE LO UNICO QE LE IMPORTA ES LA JODA DE LA DROGA EL ALCOHOL Y LAS PUTAS Y SE CAGAN EN LA CAMISETA


LO UNICO QUE QUEDA ES ESTA HINCHADA GENTE...

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 13:40  

LOS UNICOS QUE PUEDEN QUERER QUE RIBAS SE QUEDE SON LOS BOLSOS COMO YO.NO JUEGA A NADA, NO HAY UN CIRCUITO DE FUTBOL, TODO PELOTAZO,
HABLA DE FE,LES ESTA ROBANDO LA PLATA
ES UN HABIL DECLARANTE,COMO PUEDEN SER TAN BURROS DE NO DARSE CUENTA.
LOS JUGADORES ESTAN EN TODOS LOS BOLICHES,CON TONY A LA CABEZA.
TENDRIA QUE TRABAJAR PARA ESAS IGLESIAS TRUCHAS, ES IMPRESENTABLE,DA MALA IMAGEN.
POR MI SIGAN ASI

gracias, silvera, la conchetumadrehijodemilputas dijo...
25 de mayo de 2009, 13:54  

y un saludo muy grande a todos los que festejaron cuando pereira y damiani le hicieron la cama a mario saralegui.

fiore. dijo...
25 de mayo de 2009, 14:01  

Primero... me tienen harta que anden llorando por un penal que no nos cobraron... a ellos tampoco les cobraron un penal clarisimo del vasco (xq para mi el segundo no fue penal)... Asi que el juez cobró mal para los dos lados... Perdimos por no jugar bien, no porque no nos cobraron un penal...

Segundo: me tienen harta los que andan diciendo que los jugadores se arrastran por irse de joda y putas... dejense de decir pelotudeces.. Si es verdad, se mandan cualquier cagada... Pero el cuadro que salió campeón del clausura con Saralegui estaban todos los domingos en mariachi y andaban re bien (hablo del pollo olivera, de bueno, de franco entre otros...) Y sigan yendo a mariachi que se van a encontrar con jugadores de Defensor y miren que bien que andan...

Tercero: Ribas me tiene RECONTRA RE PODRIDA que siga haciendo cualquier CAGADA! Es verdad que los jugadores no estan rindiendo lo que deberían y que no jugamos bien pero éste técnico mediocre no citó ni a Ramis, ni a Lombardi SIMPLEMENTE PORQUE NO QUISO... y citó a jugadores como Maxi Arias y el Nico Rotundo RIBAS DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

No se ustedes pero yo me siento totalmente burlada por éste tipo que tenemos como técnico... Si tuviera un poco de dignidad se iría bien despacito a cagar... Lástima que no la tiene...

Ah y para cerrar... PERDIMOS EL PARTIDO POR BURROS... porque se jugó mal... era obvio que lo ibamos a perder con el planteo de mierda que hizo Ribas... y lo que mas me molesta es que salga diciendo en la tele que se jugó bien

QUE SE VAYA YA POR FAVOR!!! NO LO AGUANTO MAS!!!!!!!

Adrianmanya dijo...
25 de mayo de 2009, 14:18  

Gracias Socios vitalicios por dejar a Damiani, simplemente Gracias

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL

Master dijo...
25 de mayo de 2009, 14:29  

Bien Fiore!!

:-)

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:32  

JULIO NOS VA A SACAR DE ESTOS. Y A TODOS LOS QUE LE DAN PALO DESPUES NO LOS QUIERO VER MAMANDO.
ESTAMOS PAGANDO LO DE MARIO, QUE LOS JUGADORES NO HICIERON PRETEMPORADA, SOLO ENTRENARON PARA LAS CAMARAS.

HAY QUE SACAR A
1-CAVALLERO (se dejo hacer 2 goles)
2-ROTUNDO (gracias x todo)
3-PETETE (hora de retirarse)
4-ALCOBA (X FAVOR ANDATE PERRO)
5-GAUCHO (gracias pero ya está)
6-FRANCO (no sirve para nada)
7-PECHO FRIO (digo NUÑES)

BAJAR LOS SUELDO A LA MITAD DE
1-PACHECO
2-BUENO
3-DARIO

AUMENTA EL SULDO DE
1-SOSA

TRAER 4 JUGADORES ENTRE 24 Y28 AÑOS
1-UN ZAGUERO
2-UN SEÑOR 5
3-UN VOLANTE POR IZQUIRDA
4-UN VOLANTE POR DERECHA
*todos estos para ser titulares (buscar en paraguay, ecuador y arg)

Y MANTENER A JULIO RIBAS.-

Y TE ASEGURO QUE SALDREMOS CAMPEONES.--

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:32  

JULIO NOS VA A SACAR DE ESTOS. Y A TODOS LOS QUE LE DAN PALO DESPUES NO LOS QUIERO VER MAMANDO.
ESTAMOS PAGANDO LO DE MARIO, QUE LOS JUGADORES NO HICIERON PRETEMPORADA, SOLO ENTRENARON PARA LAS CAMARAS.

HAY QUE SACAR A
1-CAVALLERO (se dejo hacer 2 goles)
2-ROTUNDO (gracias x todo)
3-PETETE (hora de retirarse)
4-ALCOBA (X FAVOR ANDATE PERRO)
5-GAUCHO (gracias pero ya está)
6-FRANCO (no sirve para nada)
7-PECHO FRIO (digo NUÑES)

BAJAR LOS SUELDO A LA MITAD DE
1-PACHECO
2-BUENO
3-DARIO

AUMENTA EL SULDO DE
1-SOSA

TRAER 4 JUGADORES ENTRE 24 Y28 AÑOS
1-UN ZAGUERO
2-UN SEÑOR 5
3-UN VOLANTE POR IZQUIRDA
4-UN VOLANTE POR DERECHA
*todos estos para ser titulares (buscar en paraguay, ecuador y arg)

Y MANTENER A JULIO RIBAS.-

Y TE ASEGURO QUE SALDREMOS CAMPEONES.--

martintab dijo...
25 de mayo de 2009, 14:37  

Anónimo: Me parece bien que defiendas a Ribas. Sos la excepción que confirma la regla.

No sólo perdimos por el penal que no nos cobraron (que obviamente fue muy influyente por ser en la hora), perdimos porque jugamos como cuadro chico (contá cuántas chances tuvimos, aparte de los goles NO TIRAMOS AL ARCO).

Lo único fue el primer tiro libre del Tony a las nubes y la jugada de Omar Pérez de afuera del área que tampoco fue al arco. Ah, y el gol no-tan-fácil-de-hacer (igual parece que Scelza o Romano lo hacían, según ellos) que erró Franco.

Los jugadores yo creo que pusieron ganas, pero el tema es que el planteo no permitía crear nada excepto alguna inspiración de Pacheco, y lo otro: con ganas NO ALCANZA, hay que poner FÚTBOL.

Ribas es el anti-fútbol, no me hablen más de 1999, estuvo 3 años en Peñarol (ahora 3 años y medio) y con él sólo jugamos bien un semestre (el Clausura 1999). Insisto que fue porque el plantel era tremendo y justo ese torneo anduvieron todos inspirados.

Pero ta, ya perdimos, no es como antes que se protestaba un fallo arbitral y o se hacía tirar el penal o se jugaba el partido de nuevo.

La liguilla está lejos, todavía hay chance, pero con Ribas, la esperanza es poca.

Secundo a Master of Puppets, dónde está Lombardi? Y sumo a Medina, Federico Pérez, Mezquida, Tort, Palacio (los juveniles que "subieron" a primera).

Rotundo en el banco, por DIOSS!!!

Prepárense que en Julio traemos a Césaro y el Boya Pereira.

martintab dijo...
25 de mayo de 2009, 14:44  

Qué culpa tendrá el Petete que no juega ni 2 minutos por semana.

Núñez será pecho frío, pero ponelo en donde tiene que jugar y vas a ver como rinde (por izquierda arriba, no marcando). Yo prefiero toda la vida renovarle a Núñez que seguir con Ribas.

Canobbio era "pecho frío" según muchos, y sin embargo jugaba los kilos, estuvo en el mejor Peñarol de los últimos años (el del 2002 con Gregorio, que si hubiera habido Tabla Anual jugaba la final del Uruguayo).

Olivera era "pecho frío" también, y se comió a Naciomal en dos clásicos y decí que se lo llevaron, porque si quedaba éramos campeones del Apertura por muerte. Ahora lo están dejando jugar en Italia y ya hizo 2 goles seguidos.

Coincido sí en que hay que traer no más de 4 jugadores para el próximo torneo, y dejar ir a muchos (Darío incluido y Bueno si no se pone las pilas también, que se vaya a Grecia).

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:44  

Ribas: decidio en un esquema tactico muy defensivo (la pregunta es si el esquema condiciona a los jugadores o el mal rendimiento de los jugadores dicta el esquema). Puso a solo un delantero. Metio a dos mediocampistas atrasados como "cincos". Entonces no habia manera de generar juego ofensivo. Y como siempre, fue puro pelotazo. Y con un delantero, era regalar la pelota continuamente y regresar a defender.

Los jugadores: Con dos "cincos" y cuatro defensas, no pudieron cerrar el partido. Dejaron muchos huecos, y ha recuperar la pelota, la regalaban otra vez. Creo que es obvio que los jugadores no quieren jugar para Ribas. Eso cai sobre los hombros de los veteranos del equipo, Pacheo, Bueno, Rodriguez, de los Santos, Franco, Perez, que estan mostrando poco profesionalismo.

Ahora, si echan a Ribas, y traen a otro DT, quizas pase lo mismo. Por eso, tienen que podar lo podrido. En mi opinion, solo se puede quedar Pacheco.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:50  

Pablo aurinegro:

Hay que reconocer que esta fue la peor década de Peñarol, hay que ir a la década del 10 del siglo XX, pero esta es la peor lejos.
Los Damiani están en la dirección desde 1993 en forma ininterrumpida, algo inédito en cualquier club grande del mundo (en Independiente pasó algo parecido con Iso y ahora está Comparada que está saneando al club y haciendo el nuevo estadio)

Es obvio que en Peñarol se hicieron las cosas mal por muchos años, sin embargo nos dio para ganar campeonatos, clásicos y jugar afuera. La libertadores del 87, no fue una hazaña, era un equipazo irrepetible!, y mereció ganar, y también mereció ganarle al FC Porto que ganó de contragolpe en un campo totalmente irregular por la nieve.

Esta temporada 08 09 fue desastrosa para peñarol, nunca quedó afuera de una liguilla, (salvo cuando nos quitaron los puntos). A naciomal le pasó eso en el 85 y el lio que se le armó a Cubilla.

Yo creo que se puede salir, pero hay que tener paciencia, creo que Ribas debe renunciar porque no puede perder 4 partidos al hilo y dejarnos afuera de la liguilla.

También es un hecho que muchos jugadores a pesar que cobran bien al saberse afuera del club les importa un pito ganar o perder. A mi muchos jugadores me decpecionaron, la mayoría no merecen jugar en un club grande, hay que agradecer a Pacheco que nos dio dos golazos, y tener la temple de convertir ese penal,

La sensación del clásico: Con las ventajas que dimos (alineación, momento futbolístico, sin arquero, sin pretemporada, stress, jueces siempre en contra-expulsiones a pacheco, darío rodríguez y penales no cobrados) casi empatamos! es una locura pensar que podríamos empatar jugando así y casi lo logramos, si charly ponía un poquito más y pateaba o si cobraban el penal, pero esto no tapa el mal momento de peñarol.

Hay que ver que pasó en otros países, porque muchos equipos grandes estuvieron en la mala como Peñarol y clubes con más dinero y peso dirigencial, siempre hablo de Boca Jrs, que no me gusta, pero era una toldería y en los 2000 ganó todo, al FC Barcelona le costó pero ahora es el "fútbol de salón", apostó a la cantera y dejó fichajes rutilantes y apostó a los socios, Colo Colo zafó de la quiebra, Independiente vendió jugadores x 30 millones de euros y remodeló el estadio.

El Inter de italia estuvo casi 18 años sin ganar escudeto, ganó 1 en la federazione, otro x quita de puntos y 2 en la cancha, pero costó no?. River estuvo 18 años sin ser campeón argentino, ahora está en la mala de nuevo, Boca también. No me imagino la situación de Racing Club porque es distinto a lo de Peñarol, estuvo 34 años sin ser campeón, su crisis dirigencial viene de mucho antes.

O sea el mensaje: se puede salir, para mi depurando el plantel, despedir a Ribas porque con él la temporada entrante estamos a mitad de tabla, no peleamos nada.



A lo que voy salvando las distancias es que hay que empezar desde cero, aguantar las cargadas, (en los 90 no veías una camiseta de nacional ni en pedo)

Yo ya en el 2000 vi que Peñarol con Ribas no jugaba a nada, en la copa del 2000 con un delantero y jugando al pelotazo, ese fútbol es primitivo y perimido, propio de los años 60, el error de damiani es primero no ajustar la disciplina con saralegui y su cuadrazo y luego nombrar a Ribas como DT (volver a tropezar con la misma piedra).

Felicito a Defensor por jugar y ganar y trabajar a largo plazo (16 años para ganar de nuevo un uruguayo y 2 cuartos de final en 2007 y 2009).

Hay que trabajar, hacerse socios y alentar, el sentimiento de Peñarol no se pierde nunca, es más, vamos a resurgir con más fuerza porque creo que tocamos fondo y peor no podemos estar. A pesar que decían que nos iban a golear el domingo y que era un baile, ganaron con marcador justo y con un juez polémico....

martintab dijo...
25 de mayo de 2009, 14:53  

A mí me preocupan más las chances mías que las del otro cuadro.

Peñarol NO TIRO AL ARCO. Te acordás alguna atajada del arquero de ellos? -por cierto, totalmente fuera de contexto, pero que burrada de Tabárez citar a ese tipo-.

Que ellos hayan tirado poco no quiere decir que nosotros hayamos jugado bien, jugamos horrible al punto de que ellos no tiraron más de 5 veces y metieron 3 goles y nosotros tiramos 2 veces e hicimos 2 goles (además de los tiros de Franco y Pérez afuera).

Te repito, es cierto que nos robaron descaradamente en la última jugada, pero eso no da para salir a decir lo que dijo que Ribas, que "manejamos el partido y jugamos bien".

Yo creo que lo del penal del último minuto le va a servir a Damiani como excusa para no culpar a Ribas de la derrota, y nada más.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:56  

HAY DISTINTOS TIPOS DE PECHOS FRIOS

1-PECHOS FRIO QUE EN LOS CLASICOS LA ROMPEN: POLLO,CANOBBIO ZALAYETA

2-PECHOS FRIOS CON MUCHA CLASE
CANOBIO

3-PECHOS FRIOS GOLEADORES
ZALAYETA

4-PECHOS FRIOS GANADORES
CANOBIO ZALAYETA

5-PECHOS FRIOS SIN AMOR PROPIO
RICHAR NUÑEZ

6-PECHOS FRIOS INTRASENDENTES
RICHAR NUÑEZ

7-PECHOS FRIO CAGONE
RICHAR NUÑEZ


*Este pecho frio ya jugo en todos las posiciones, le diero titularidad, lo ´pusieron faltando 15 para agarrar a los defensas cansados y nunca hizo nada
ANDATE NUÑEZ

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 14:59  

NO SEAS MALO
TE ESTAS OLVIDANDO DEL GOL QUE NOS HICIERON QUE ESTABA ADELANTADO.

Y 2 GOLES DE UN JUEZ EN UN CLASICO ES MUCHA VENTAJA NO??? (contestame eso)

AHH Y EL MUERTO DE FRANCO LE ERRO CON EL ARCO SOLO (MUY CLARA)

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 15:05  

para mi el planteo estubo bien de acuerdo al plantel tan mediocre que tenemos.

NOS GANO EL JUEZ.

Ahora si tuvieramos el plantel del claura lo ubiera criticado muchisimo. el lolo por la banda
el poyo jugando
Y MARIO METIENDO X 3 JUGADORES (NO OLVIDARSE DE ESO)
AHORA NO TENEMOS UN 5 ASI Y TEMOS QUE PONER 2 CINCOS
POR ESO ESTOY PIDIEDO UN SEÑOR NUMERO CINCO, COMO LA HISTORIA DE PEÑAROL LO DICE.

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 15:13  

Primero que nada:

totalmente de acuerdo con el primer comentario de fiore.

Segundo:

Gente, dejemos de joder!!!
dejemos de llorar por los jueces y la prensa por favor!!!

Peñarol se cae a pedazos y lo unico que se nos ocurre es mirar al costado y quejarnos que los demas son los "malos". Un poco más de madurez.

Para mi hay que limpiar a:

Omar Perez
Rotundo
Arias
Medina
Federico Perez
Correa
Cavallero
De los Santos
Bajter
Franco
El vasquito (no quiere jugar más en Peñarol)

Tenemos que traer 1 lateral por la izquierda y 1 cicno

el equipo:

1-Sosa

2-Asconeguy
3-piriz(RIBAS, ES ZAGUERO!!!!!!!)
4-alcoba
5-lateral izquierdo comprado

6-mozzo
7-cinco comprado
8-pacheco
9-ramirez

10-bueno
11-ramis

el banco:

1-noguera
2-dario
3-ithurralde
4-lombardi
5-nuñez
6-braian rodriguez
7-juvenil


Esta más que accesible y económico este equipo y me parece que con un técnico que los haga jugar. esta interesante.

Y ESTA ES LA VERSIÓN ECONOMICA!! BONITA Y BARATA.
CON UN POCO MÁS DE GUITA, SE PUEDE MEJORAR MÁS.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 15:18  

mono disculpame pero ese equipo no es muy economico. entre lo que ganan bueno iturralde alcoba y nuñez ya se te va todo el presupuesto a la mierda.
bueno no puede quedar lo demostro siempre que jugo este campeonato, nuñez menos ithurralde y alcoba por favor tampoco. el resto puede andar. subir mas juveniles y traer baratos de cuadros chicos que anden bien y se rompan el orto en la cancha

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 15:21  

y bue, más económico se puede, pero la veo dificil salir campeón con un equipo de tan poca jerarquía. además hay que tratar de mantener un base y no rotar 20 jugadores por semestre.

lo económico radica en que se irían 11 jugadores y vendrían 2.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 15:24  

Cuando en mi blog propuse ideas y los alente a ustedes a proponer ideas para asi armar algo para poder cambiar a Peñarol todos hablaban de cualquier cosa menos de esto.

Recuerdo varios comentarios que resaltaban a De los Santos como "un buen 5"¿se acuerdan? Claro esta, jugabamos contra NADIE.

Pero no traiciona quien avisa, y yo avise Y CON MUCHO TIEMPO. Porque la situacion en la que estamos no se arregla ganando un clasico (que pensamiento idiota) sino ganando CAMPEONATOS URUGUAYOS, ni liguillas ni campeonatos cortos PEÑAROL TIENE QUE SER CAMPEON URUGUAYO.

Pero LA DIRIGENCIA que es la causante de todos estos males PIENSA CON LOS PIES. TRAE VIEJOS QUE NO SIRVEN ¿SE DIERON CUENTA AHORA QUE NO SIRVEN?

¿VIERON COMO DEFENSOR CON JUVENILES EN SU MAYORIA ESTA DONDE ESTA? ¿PEÑAROL CON TODO SU PLANTEL DE JUGADORES "MAYORES" QUE POSICION OCUPA?

Lamentablemente ahora "TODO SE SOLUCIONA" CON LA RENUNCIA DE RIBAS Y LA IDA DE VARIOS JUGADORES ¿ES ESA LA SOLUCION?

El hilo se CORTA POR EL LADO MAS FINO cuando en realidad la que se tiene que ir es LA DIRIGENCIA.

OTRA PREGUNTA YO SOY SOCIO Y QUIERO CAMBIAR A PEÑAROL ¿USTEDES?

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 15:30  

YO QUE ESTO DEFENDIEDO RIBAS TAMBIEN.
Y TE DEGO MAS YO MI HICE SOCIO POR UN 26 DE MARZO DE 2006 EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DE PEÑAROL Y FUI A TODOS LOS PARTIDOS, POR ESO TENGO AMIGOS GALLINAS QUE ME RESPETAN NO SOLO POR SER DE PEÑAROL SINO POR ESTAR EN EL PEOR MOMENTO, ME ESCAPABA DEL LICEO 6TO PARA PODER IR A LA CANCHA, NO C POR QUE JUGAMOS MUCHOS PARTIDOS ENTRE SEMANA.

CREO QUE MI OPINIO0N PUEDE VALER UN POQUITO NO????


URGENTE UN SEÑOR 5 POR FAVOR
Y UN ZAGUERO COMO LA GENTE.
BASTA DE ALCOVA Y DARIO ESA PAREJA DE DEFENSAS NO SIRVE PARA NADA

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 15:37  

"Pero LA DIRIGENCIA que es la causante de todos estos males PIENSA CON LOS PIES. TRAE VIEJOS QUE NO SIRVEN ¿SE DIERON CUENTA AHORA QUE NO SIRVEN?"

Siempre lo supe, como todos sabíamos que Damiani era un chanta.

"¿VIERON COMO DEFENSOR CON JUVENILES EN SU MAYORIA ESTA DONDE ESTA? ¿PEÑAROL CON TODO SU PLANTEL DE JUGADORES "MAYORES" QUE POSICION OCUPA?"

Juveniles ya maduros, salidos de la cantera pero no jovénes. Estamos séptimos en la anual.

"Lamentablemente ahora "TODO SE SOLUCIONA" CON LA RENUNCIA DE RIBAS Y LA IDA DE VARIOS JUGADORES ¿ES ESA LA SOLUCION?"

Es una parte de la solución

"OTRA PREGUNTA YO SOY SOCIO Y QUIERO CAMBIAR A PEÑAROL ¿USTEDES?"

Yo también soy socio y también quiero cambiar a Peñarol.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 15:49  

HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS
LOS JUECES NOS ROBAN Y NADIE DICE NADA, PASO DESAPECIVIDO
BASTA YA ESTOY CANSADO DE QUE SIEMPRE LOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS.

ESTAS GALLINAS LE HECHARON A ROMER Y A LAS HORA ESTABAN BALBI Y ROMERO EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS.
YO NO VI A NADIE DE PEÑAROL PROTESTA POR LA ROJA DE DARIO FRENTE A LIVERPOOL Q NOS COSTO EL PARTIDO, NOS DEJAMOS METER EL DEDO EN EL C...- LLEGO EL CLASICO Y LOS FAVORECIERON. ELLAS ESTAN EN TODAS ESAS COSA QUE PARECEN CHICAS PERO A LO LARGO SUMAN Y MUCHO..

AHORA JUEGAN CON RIVER Y DE SEGURO PIERDEN..
BASTA YA

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:20  

La voy hacer cortita noma como dijo un periodista en un canal de Tv. Dijo:(Buenas noches, de peñarol no voy hablar porque "me canso" y "canso a la gente"). Que barbaro.. el hombre tiene toda la razon.
Ahora yo digo una cosa que me parece cada vez mas obvia, en Peñarol estan entrando a la cancha por la plata y nada mas, digo entrando porque una vez adentro no hacen nada, y una cosa mas que sencilla, cuando un arbol da muchas manzanas en mal estado es porque el problema viene del arbol. Y de Peñarol no hablo mas disculpen pero quiero felicitar a Defensor SP por la tarea que esta haciendo en los dos campeonatos, y un cuadrito que me encanta porque eso si que me encanta como juega es River Plate, No soy un bruto hincha de River, pero al futbol que apuesta carrasco SI, Yo dijo un temita; ¿Han visto lo que logra hacer Carrasco en un cuadro chico como river?. ¿Se imaginan lo que podria lograr Carrasco en Peñarol?.
Muchas gracias por dejarme comentar.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:29  

Lodeiro se pinto al Dario Rodriguez y todavia despues va y le pga quedo el doble de pegado...Despues el negro Franco se comio la comida y queria armar lio q se deje de joder q se dedique a picar piedras... Peñarol de verguenza por donde se lo mire!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:32  

Peñarol q se deje de quejar del juez por favorr no saben donde meter escusas son una verguenzaaaa son horribles q quieren inventar!! Suerte q tienen hisoriaa sino no existen mas amargos

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:33  

Pablo aurinegro: JR Carrasco no es técnico para Peñarol, si hay que dar nombres al pedo, porque el DT es Ribas nos guste o no, pero si se va a mitad de año tiro algunos:

Nelson Acosta (peñarolense, radicado en chile).

Jorge Fossatti (caro, pero peñarolense).

Markarián , Pablo Bengoechea.

Eduardo Acevedo,

Tito Goncálvez.

Y si nos vamos al carajo, Ischia, Borghi, Santoro (independiente),

De manager: Chilavert, Paolo Montero, Bengoechea...

O que vuelva gregorio, garisto, morena o aguirre,

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:37  

HAY QUE ESPERAR A RIBAS, HAY QUE TOMAR ESTO CON MESURA, EN UN MES PUEDE HABER OTRO CLASICO.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:38  

Pablo aurinegro:

Carrasco complicó muchísimo la eliminatoria 2003-2006, y luego quedamos afuera, perdimos acá con Perú y Venezuela.
River a los grandes nunca le ganó y la Universidad Católica le pintó la cara en san carlos de apoquindo.

De Carrasco me acuerdo cuando jugó en Peñarol en 1989, y jugó en el partido inaugural del monumental del Colo Colo, creo que el técnico no era Roberto Fleitas?

En 1997 tuvo la honestidad deportiva de hacerle el gol a Defensor, por eso no lo quieren las gallinas, porque les ganamos de atrás y se comieron el quinquenio! En la final del uruguayo del 86, 6 de enero, perdió un gol insólito y les ganamos por penales, recuerdo que los hinchas de colgaron del arco de la amsterdam y torcieron el travesaño! si algún peñarolense tiene material de esa final pasenlá!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 16:44  

pablo aurinegro: no podés comparar la hinchada de Peñarol, la mayor hinchada del país, con la de naciomal que siempre fue exitista y fría, por eso le queda bien jugar en su cancha de cuadro chico.

Cuando naciomal estaba en la mala iban 4 gatos locos, Peñarol está en su peor momento y llena la popular, sigue vendiendo entradas,
lo mejor que tiene Peñarol es su hinchada, la hinchada en serio, la que está en las buenas y las malas, sin violencia.

Lo de Lodeiro y Darío, es obvio que hubo una provocación, en esos partidos se conversa mucho, pero es un error haberlo agredido, porque la revancha está a la vuelta de la esquina, los jugadores de naciomal siempre provocaron, toda la vida, porque en su complejo de inferioridad (crecieron futbolísticamente a la sombra de Peñarol) aprovechan cualquier cosa, una victoria clásica, una sequía de peñarol para aprovecharse,a los golpes no arreglamos nada.

fiore. dijo...
25 de mayo de 2009, 16:53  

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fiore. dijo...
25 de mayo de 2009, 16:57  

Ahh!!! Y Lodeiro es un cagón... Mas allá de que Dario se equivocó con lo que hizo, el puto éste tiene que tener sus códigos y no andar diciendolo por la tele... Lo qe pasa en la cancha, tiene que quedar en la cancha... Pero bue, estamos hablando de un GALLINA... y CAGÓN... (Como el anónimo éste que no habla con mujeres de fútbol...)

Master dijo...
25 de mayo de 2009, 16:59  

Anónimo, tampoco seas así bo, todos tienen derecho a opinar de futbol.

Menos los gays

xD

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:03  

Aca se encuentran desde boludos que insultan mujeres hasta gallinas sin historia que se meten a hablar en un blog de Papa.

Master dijo...
25 de mayo de 2009, 17:10  

Anónimo: yo tmb banco a Ribas, aunque me doy cuenta (no soy ciego) que várias veces nos condenó partidos por malos cambios.

:-)

Pero Fiore no tiene nada que ver.

:-)

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 17:10  

anónimo:

si te cansa que la gente piense distinto que vos, no entres más al blog, es así de fácil.

PD: Vos decis que no me va a dar bola? que bajón, me quiero matar.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:11  

MONO no molestes mas, pasale tu msn a fiore y hace lo que tenes que hacer, pero no alcahuetes que queda feo.
un abrazo loc0o

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:13  

pablo aurinegro: dentro de lo mal que jugó peñarol ( será porque los jugadores no quieren nada, el técnico planteó mal los partidos, el equipo no tiene rumbo).
Fallos arbitrales fueron determinantes para este pobre plantel: expulsión a darío insólita (por un outball), expulsión a pacheco insólita, dejar pegar a los rivales.

bueno el clásico, estás loco que le cobren en la hora un penal a naciomal? en la hora que no tenía ni un minuto para reaccionar??, querés que paren el fútbol? si se retiran hacen pamento, patotean a los periodistas, a los cuadros chicos?, llevan guardaespaldas, invaden la cancha de jardines, hacen jugar de nuevo un partido que perdieron xq no se presentaron?

Una cosa no quita la otra, peñarol no juega a nada, pero la organización del fútbol es obvio que empuja un poco más, porque si salía 3 a 3, se les caía la estantería, a naciomal se cortaban los pocos huevos que tienen, sólo lo tapaban con la copa libertadores, y la prensa "especializada", que afilan al bolso, que hacen? de que hablan? no se dio el milagro, pero estuvo cerca, como hincha te digo:. que pasaba si en la hora el charly los vacunaba? porque vamos a decir la verdad: este clásico era como si jugase el Barsa de messi y eto't contra basañez (con todo respeto a basañez) estaban contando cuantos goles nos hacían, en el segundo tiempo no patearon al arco, Peñarol lo emparejó porque jugó mal pero puso huevo y un mal esquema táctico y la gallina como todo clásico arruga un poquito, piensen si salía 3 a 3, no tapaba el desastre de peñarol, pero tapaban algunas injusticias de la prensa, la AUF y ese idilio con el dream team del fútbol de salón (lodeiro es como messi y bizcayzacú cristiano ronaldo por favor) cuando los agarre un equipo en serio (palmeiras, cruzeiro, sao paulo, gremio la gallina gaúcha)

Master dijo...
25 de mayo de 2009, 17:18  

jaja Dudo que entremos en zona de Liguilla...

No dudo de las condiciones de Ribas y tengo fé que el año que viene será mucho mejor habrá mucho juvenil nuevo y poco refuerzo (espero que bueno).

Pero a la Liguilla no entramos, perdimos los partidos importantes que teníamos.

A que querés entrar a la Liguilla? a quedar último??
Está River, Liverpool, Cerro, la Gallina, Defensor.

últimos quedaríamos y con otro clásico perdido...

Borrón y cuenta nueva...

Álvaro dijo...
25 de mayo de 2009, 17:20  

Gente, no quiero parecer "moderador" de estos comentarios pero la verdad que andar cuestionando si uno es más o menos hincha o si uno puede opinar o dejar de opinar por tal o cual cosa me parecen razonamientos bastante lamentables.
Tampoco caigamos en la berreteada de andar atacandonos entre nosotros. Hablemos como lo que NO somos: gente civilizada.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:23  

pablo aurinegro: no se peleen más, las mujeres saben y pueden opinar de fútbol, las hinchas de peñarol saben de fútbol,las gallinas son las que van a ver a los jugadores..

A Ribas hay que renunciarlo, no puede perder 4 partidos seguidos, a pesar de jugar contra la AFU, los jueces, todos, y contra nosotros mismos, no nos peleemos, hay muchos bolsos infiltrados que apoyan a Ribas.

No sé: si salía 3 a 3, o si lo ganaba 4 a 3, creo que ellos armaban lío con los guardaespaldas que tenían, armaban una gresca, pedían los puntos, nos quitaban puntos para el clausura, nos cerraban el estadio, algo pasaba, armaban lio afuera, porque ya defensor ganaba la anual, y a la gallina sólo le queda la santander libertadores, que jugando con equipos en serio y con los jueces neutrales, es más difícil. Porque tuvo muchas ayudas en el parque gallinero central, y además es una cancha que debió ser inhabilitada para lo local y para la copa por impresentable el gallinero, eso es un estadio? por favor prefiero el franzini o el viera a eso..

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 17:27  

pablo aurinegro:

que te quede claro algo, nacional va a perder la anual,la gana defensor.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:36  

CON RESPECTO A LA POLICIA TENES 100% DE RAZON.

YO LO BANCO A JULIO RIBAS Y LE TENGO MUCHISIMA CONFIAZA DE QUE NOS VA A SACAR DE ESTE MAL MOMENTO.

NADIE SE DA CUENTA DE QUE LOS PARTIDOS LOS PERDEMOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS. ESO ES PORQUE NO HICIERON PRETEMPORADA, Y AHI RIBAS NO TIENE LA CULTA.
PARA MI HAY QUE DARLE 6 MESES DE CREDITO.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:39  

pablo aurinegro: lo del operativo de seguridad: puede ser para cumplir la fantasía de ver la tribuna de peñarol semivacía en un clásico, era la única forma de tenerla así, demorando la Amsterdam, era obvio...si la Amsterdam se agotó en seguida había que pensar en algo para tirar abajo la moral aurinegra, hay que felicitar a la hinchada por portarse bien frente a las provocaciones..

Sí: Defensor gana la anual, pero por el hecho que la gallina le da los puntos a River, lo del uruguayo: como están los jueces temo por la violeta y además el trajín de la copa (porque el violeta jugó en la cancha y contra Boca, no clasificó en las oficinas cocinando en forma insólita a los mexicanos con el Sao Paulo FC, con una gripe que comparada a nuestra bacteria resistente es un pedo de vieja, y además la violeta clasificó a lo Peñarol en la hora, cuando la gallina le tocó una serie mediocre, naciomal paraguayo, los monaguillos de san martin de porres y la gallina porteña ya desplumada.. .).

La vedette de la copa es Defensor, lo que hizo con Boca, por eso ojalá gane la anual, el uruguayo y la libertadores, y el bolso se quiere cortar los huevos porque la única vida que tienen es entrar a nuestros blogs y ganar clásicos jugando peñarol regalados sólo por un gol...x favor estaban contando cuántos goles nos hacían...

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:40  

PARA JUGAR AL FUTBOL PRECISAS JUGADORES.
PARA HACER UNA PARED, IMAGINATE MOZZO Y EL GAUCHO HACIENDO UNA PARED, IMPOSIBLE.

AUNQUE EN EL CLASICO SE EQUIVOCO PONIENDO A NUÑEZ Y FRANCO

LOS CAMBIOS ERAN LOMBARDI Y BRAIAN/RAMIS

ES MUY FACIL HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES, SI NOS COBRABAN ESE PENAL DE SEGURO GANABAMOS 4 A 3. EL JUEZ INCIDIO NOTORIAMENTE.

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 17:46  

ultimo anónimo:

el tema jueces ya lo hable y no me da para decir de nuevo lo que pienso.

pero lo del diario del lunes no te lo voy a aceptar:
yo(y MUCHISIMOS MÁS) dijimos que el equipo que puso ribas era malísimo para el clásico VARIOS días antes

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:52  

ULTIMO MONO
PARA MI NO FUE TAN MALO PARA EL PLANTEL QUE TENEMOS HOY EN DIA VENIAMOS JUGANDO MUY MAL
Y NO GANAMOS POR EL JUEZ
UN GOL ADELANTADO
UN PENALAZO NO COBRADO

ES MUCHO EN UN CLASICO

YO ESTOY RE QUEMADO CON ESTA SITUACION.
A MI NO ME GUSTA JUGAR CON UN SOLO PUNTA PERO ERA LA UNICA QUE NOS QUEDABA NO HAY PLANTEL.
Y EL POBRE JULIO AGARRO UN FIERRO CALIENTE Y NO SE LE PUEDE HECHAR TODA LA CULPA.

Y ESTE CLASICO NO LO GANAMOS POR EL PERRO PUTO DE SILVERA.

OJALA TUVIERAMOS UN PUNTERO COMO EL LOLO.
UN 5 COMO MARIO QUE MARCA X 3
PERO NO LO TENEMOS HOY Y NO QUEDA OTRA HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO Y NOS REARMEMOS.
AHI SI VOLVEMOS A JUGAR CON UN SOLO PUNTA UN CLASICO Y PERDEMOS YO SOY EL PRIMERO EN PEDIR LA RENUNCIA DE RIBAS.
AHORA ENTENDES.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:56  

AUNQUE ME DUELA VOY A DECIR ESTO

ESTAMOS PAGANDO EL DESORDEN Y RELAJO QUE NOS DEJO MARIO, LOS JUGADORES CON MARIO FUMABAN EN LA PRACTICA, YO LO VI.
TE ASEGURO QUE LOS SIGUIENTES 6 MESES SI SE QUEDA JULIO ARRASAMOS CON EL APERTURA.
SOLO PIDO 6 MESES DE CREDITO.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 17:58  

CUANTO LE COSTO AL POLILLA A ARMAR EL CUADRO, Y ESO QUE NO ESTABAN EN CRISIS.
JULIO REALMENTE TRABAJA, VAMOS APORYARLO, ESTO SE DA VUELTA CON MUCHO TRABAJO.

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 18:00  

último anónimo:
vos tenes tu ópinión y eso esta perfecto, pero no la comparto.

el equipo que paró ribas era muy mediocre y representaba su pobre ideología sobre lo que es el fútbol.

fue penal, así como los dos penales que realizó el vasquito y las rojas que tendrían que haberse merecido el gaucho y alcoba.
el juez es horrible y erró para los dos lados.
no perdimos por el juez, perdimos porque no sabemos dar un pase a 2 metros.

coincido que toda la culpa no es de julio y sólo echándolo no se soluciona nada.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:11  

pablo aurinegro: los penales que son agarrones en el área cuando se efectúan los córners o faltas hay como 30 en cada partidos para los dos lados y no se cobran, deberían cobrarse y no había más agarrones, y no es lo mismo esos penales en un centro que todos se agarran, que una falta en la hora cuando el delantero estaba entrando al área chica a definir!. Es más penal éste porque siempre se cobran, los agarrones deberían cobrarse todos, pero no se cobran, salvo que esté el delantero por definir y sea evidente el agarrón, si esa jugada de bueno era en la bombonera y era palacio o palermo cobraban el penal o en el clásico si era el grillo lo cobraban...


Ta bien que Ribas no formó el plantel, pero no pidió muchos refuerzos, y con mario hicimos más puntos, Ribas recibió el plantel en zona de liguilla, pudo hacer una minipretemporada en el parate por la final arreglada para la gallina (danubio debió ser campeón x el ultraje del partido villa española-prudente) está trabajando desde enero y el equipo nunca funcionó, mirá que quedamos afuera de la liguilla, yo no le doy crédito hasta fin de año y regalar otra temporada más, si armaba un poquito mejor el equipo no perdíamos el domingo, con el resultado visto, mejor armado el plantel empatábamos y capaz que lo ganábamos..

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 18:13  

por la plata baila el mono.
paco es un HIJO DE P....

Pero si trae guita, bienvenido sea.

a lo que nos ha llevado la desesperación, estamos destruidos.

yo no quiero realcionarme con paco lo más estrictamente necesario.

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 18:15  

pablo aurinegro:

el vasquito se violó a arismendi, es penal aca y en la china.
si hubiera sido al reves yo estaría quemado con el juez.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:20  

BUENO PERO DESGRACIADAMENTE CON PACO SALIMOS CAMPEONES A LAS BUENAS O A LAS MALAS .
Y EL TRAE JUGADORES

JUGADOS POR JUGADOS ... PERO DAMIANI NO MUCHACHADA..

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:22  

TIENE RAZON PABLO DE ESAS HAY 30 X PARTIDO Y NO SE COBRAN, PERO EL PENALAZO NO SEAS MALO.
Y PORQUE NO HABLAN DEL GOL QUE HACE EL INSECTO QUE ESTA ADELANTADO.

IVAN dijo...
25 de mayo de 2009, 18:23  

YO CREO QUE EN ESTE MOMENTO COMO VAN LAS COSAS VOTARIA A PACO POR LO MENOS PARA GANAR 2 O 3 CAMPEONATOS Y CERRARLE EL CULO A LAS GALLINAS POR UN TIEMPITO.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:26  

HAY UN GOL QUE ESTA ADELANTADO POR QUE NO LO COMENTAN-

El Mono dijo...
25 de mayo de 2009, 18:27  

bue, que quieren que diga? no comparto el llorar por los jueces(NO nos robaron, silvera nos benefició en varias ocasiones comiendose el penalazo del vasquito y las expulsiones del gaucho y alcoba), pero cada uno ve el fútbol como quiere y eso esta bien.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:27  

pablo aurinegro: Hay que reconocer a José Pedro Damiani muchas cosas: agarró a Peñarol fundido en 1987 y con una generación excepcional de juvneiles ganó la copa libertadores contra América de Cali (un equipo de la pesada del cartel de cali) (la dirigencia aurinegra pesaba y el reglamento permitía jugar 3º partido y alargue para definir por gol average) En el segundo mandato 93-07 nos dio el quinquenio y muchos clásicos, nos trajo a bengoechea y chilavert y Menotti, lo que pasa es que llegó un punto que la vejez lo pudo, y el hijo no es como el padre.
Lo de bueno, bizera y cebolla, fue un robo a Peñarol, por eso si Paco es manya que nos compense, que ponga plata o arme un plantel competitivo.

Cataldi también fue un gran presidente, trajo a Morena en el 73 y luego en el 81, nos dio la copa del 82 y la intercontinental, cortó la libertadores de naciomal en el 83 en las semifinales, trajo a Petrovic

Juan P Damiani Jr. ya lleva casi 2 años arriba en la institución, ganó las elecciones, la gente le dio crédito y tuvo malas decisiones, no vigilar la conducta de los jugadores y elegir a ribas!.

En la parte financiera ya en los 80 peñarol tenía dificultades económicas, pero nos la arreglamos para ganar 2 libertadores y una intercontinental. La final del 87 fue la más agónica de la historia de la finales, se le asemeja la final de champions del Manchester United con el Bayern Munich en camp nou en 1999. recuerdo que el América en la libertadores del 85 nos goleó en el pascual guerrero y eran unos babosos, cabañas, bataglia, pero se hizo justicia!.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:35  

YO TE RECONOSCO TODO ANTES DE DAMIANI JR

PERO AHORA NO VA MAS, QE VENGA OTRO GENTE Y SI LOS HINCHAS DE PEÑAROL NO DECIDEN UNA VEZ Y HACEN ALGO ESTO VA A DURAR POR MUCHO TIEMPO MAS , DEJEN DE PENSAR EN EL JUEX DEL CLASICO Y EN LOS JUGADORES , PIENSEN QE HACEMOS DE AHORA EN ADELANTE!!!!!

A PEÑAROL DEL POZO LO SACAMOS TODOS !

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 18:54  

HOY ME INVITARON A JUGAR AL FUTBOL 5, ESTOY TAN DESEPCINADO CON PEÑAROL, QUE ME AFECTA EN LA VIDA Y NO JUEGO, NO QUIERO VER UN PELOTA, Y A MI EL FUTBOL LO ES TODO.

NO ENTIENDO ESTOS MUERTOS QUE PIERDEN Y SE VAN AL BAILE, NO TIENEN VERGUENZA.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 19:13  

Pablo aurinegro: lo que los hinchas podemos hacer es hacernos socios los que podemos económicamente y también asistir a los encuentros y alentar como lo hemos hecho siempre.

Ya que las gallinas miran nuestro blog no quería dejar pasar algo que cada tanto comentan de las libertadores del 60 y 61 que fueron arregladas para Peñarol, yo les digo: en el 60 superamos a San Lorenzo en la semifinal (ningún nene de pecho) y a Olimpia (con la base de la selección paraguaya del 58 que nos eliminó del mundial de Suecia, además había que bancar el ambiente de puerto sajonia (defensores del chaco) con el régimen de Stroessner. Y en el 61 superamos a Olimpia en la semifinal y al Palmeiras en la final equipo brasileño pesado en pacaembú, por eso hay que parar esto de las copas arregladas..En el 66 le ganamos a la gallina porteña, y eso que ellos adelantaron el tercer partido y con todo eso le ganamos. y a la gallina la eliminamos en dos semifinales : 62 y 83...

Disculpen si soy pesado con la historia pero estoy viendo que cada tanto cacarean con esto de las copas arregladas...

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 19:25  

Pablo aurinegro: es difícil el tema casal-peñarol, porque es hincha y trajo muchos jugadores, pero la guerra damiani-casal en los 90 y esta década perjudicó a Peñarol. En la temporada pasada casal nos trajo esos jugadores pero sólo se apostó a ganar el clásico, y luego se fueron, lo de bueno cebolla y bizera fue una cagada, hay otros contratistas Peñarol tiene que ser independiente y negociar con todos, lamentablemente gregorio y morena están "prohibidos en peñarol" por este asunto.

Está bien que se necesite plata, pero podés traer jugadores caros que no te rindan como pasó ahora, primero traer jugadores buenos con hambre de gloria, hay que apuntar a la cantera y reforzar con jugadores buenos, no veteranos ex jugadores.

braulio dijo...
25 de mayo de 2009, 21:08  

Socios de Peñarol pidamos una reunión con los referentes del plantel , haber que esta pasando ,jugadores que hasta hace menos de un año andaban volando y hoy día se arrastran por la cancha, este plantel no es como para que quede fuera de la liguilla eso seria muy duro, hay que hacerles entender que hay que dejar atrás estas 4 derrotas y ganar los próximos 2 partidos como sea. SOCIOS Y JUGADORES REUNION CUANTO ANTES!!!Ribas sali a atacar mamadera deja de jugar a la defenciba hay que ganar estos dos partidos como sea.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 21:18  

dejate de joder braulio, ta bien q estes apurado pero.. defenciba!!!!jajaajajaj

agarra un diccionario papa jaja
q inculta es esta gente ! jjaaj

Guille dijo...
25 de mayo de 2009, 21:39  

De acuerdo Braulio, hay que hacer algo, esto no se aguanta mas. Como 1er paso echar a Ribas.

Charles Bronson III dijo...
25 de mayo de 2009, 21:43  

Revivo un antiguo post de mi blog.....lo triste es que de nuevo me tengo que tomar para la joda la situacion de mierda del club...

http://vengattoreanonimo.blogspot.com/2007/12/pearol-se-refuerza.html

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 22:17  

Donde está el 9 de Peñarol?
Es una verguenza que no tengamos un 9 como la gente!!
Traigan al TORERO BALSAS.
Petete retirate nomás.

Para mi hay que traer al NICO VIGNERY y ponerle la 7 en la espalda!
Y Franco que se valla!

sp dijo...
25 de mayo de 2009, 22:50  

tu torero Balsas es suplente en Racing,dejate de joder

CARBLOGGER dijo...
25 de mayo de 2009, 23:54  

Aca lo unico que queda es cagar a boleos en el orto a Ribas, Damiani, Welker, los alcahuetes, Pereyra, los muertos de frio de los jugadores y en especial a LOS GARCAS DE LO SOCIOS QUE VOTARON A ESTOS BURROS!!!!

ah.. me olvidaba... y a los que aun los apoyan... JOPUTAS!!!!

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2009, 6:47  

YO CREO QUE RIBAS DEBE QUEDARSE, SU TRABAJO AUN NO HA DADO SUS FRUTOS . .....LA TACTICA NADIE LA ENTENDIÓ ERA 1 9 1

maxi dijo...
28 de mayo de 2009, 13:31  

Hola, felicitacion por el blog esta muy bueno, soy hincha de Nacional pero se bien cuando hay que admirar un trabajo de estos... no vine a bardear ni nada, solo a informales que ayer inaugure mi blog del futbol uruguayo, es apensa un comiezo y me gustaria que me visitaran.. Gracias un saludo grande!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero