Peñarol 1 - Tacuarembó 0

Cada día entiendo menos algunas cosas, pero ganamos y eso por ahora es más que suficiente
Quedamos a tiro de la punta
Ithurralde se ha afianzado en la zaga
Se está haciendo evidente que se necesitan algunos cambios
Hablando de cambios, los de Ribas esta vez fueron medianamente ofensivos, salimos a buscar el resultado con uno menos, a pesar de que no existió claridad

18 comentarios:

Soy Manya y Que!! dijo...
5 de abril de 2009, 10:04  

Pollo, decime porque no aparecieron los bolsitos que siempre quieren venir a hacer comentarios al Blog? Estan tristes las gallinitas? Que les pasó ayer? Sabes como le dicen ahora a NacioMal? Le dicen: Ayudante de Sandwichero…, porque hace 2 y se come 3.
Esperemos que entre alguna gallinita hoy, porque las extrañamos!! Lo mas probable es que entren al Blog de Defensor..., ahora es un nuevo padre que tienen!!

Lo dijo el capitan dijo...
5 de abril de 2009, 11:24  

Ya lo dijo Antonio Pacheco ayer en la radio que si los dirigentes No le renuevan los contratos a Alcoba,R.Nuñez,C.Bueno y Franco como se viene anunciando el capitán también se va de Peñarol, no quiere quedarse si es que los dirigentes no piensan tener un plantel competitivo. Dice que estos jugadores son de los mejores del plantel pero coincide en que quizás alguno no ha dado lo esperado pero confía en que este plante le tape la boca a muchos. Si es que Pacheco se va por el echo que a los jugadores mas importantes no le renuevan contrato tiene razón para que se va aquedar en un plantel que no le gane a nadie. Además si Peñarol deja ir a Bueno,Franco ,Nuñez y Alcoba va a ver varios equipos el medio que enseguida se van a interesar en estos jugadores casos Danubio, Defensor y algún otro y después como siempre sucede estos jugadores la rompen el otro cuadro y despues terminan clavando a Peñarol.

Master dijo...
5 de abril de 2009, 14:16  

No creo que Pacheco se vaya de Peñarol, me parece una remotísima posibilidad porque el... antes que nada, es carbonero!

Franco y Bueno se van a ir por su cuenta, Richard de seguro la rompe en 2 o 3 partidos y le renuevan contrato por1 año màs (pero con la consigna de dejar al club el 25% del pase, por esta razón, ni Bueno ni Franco renovaràn) Alcoba es increíble, pero tal vez levante...

Tenemos buenos juveniles... pienso que la situaciòn no pasará a mayores...

P.D. Agarrate Navarroooo!!!

jero dijo...
5 de abril de 2009, 16:54  

GOZILA ARIAS ANDATE DE PEÑAROL PERRO Y NO VUELVAS NUNCA MAS,RIBAS SOS IDIOTA COMO VAS A PONER A ESTE MEDIOCRE DE TITULAR,EL OTRO QUE NO HACE NADA ES BAJTER OTRO PERRO Y EL PIBE GASTON RAMIREZ QUE VUELVA A 3ERA LE FALTA EXPERIENCIA PARA JUGAR EN LA 1ERA DE PEÑAROL.

MARTIN OTERO dijo...
5 de abril de 2009, 17:07  

entretiempo de peñarol - tacuarembo: El equipo del norte esta dominando notoriamente, peñarol no tuvo en todo el primer tiempo una llegada, solo un remate de pacheco de afuera q paso alto y lejos.

Salio expulsado por doble amarilla Maxi Arias, tebia una amarilla y en vez de cuidarse invito a bailar a un jugador del tacua, abrazandolo y al suelo.

Asi como estamos jugando no podemos aspirar a nada porq no llegamos al arco en 46 minutos.

Y no cabe eso de hay q estar ahi adentro, AVER si hacen algo che porque esto no se aguanta mas, yo veo al manya todos los fines de semana y ya no quiero seguir viendo como estos giles de los dirigentes y cuerpo tecnico hacen lo q les canta las pelotas.

manya decano dijo...
5 de abril de 2009, 18:07  

No me gusto para nada la oncena que puso Ribas, Arias y Bajter no pueden jugar ni a la bolita el juvenil Ramírez no esta para ser titular. No coincidí con algún cambio de Rivas. Vamos Peñarol carajo que no ni no , grande Carliee Good en este Peñarol es titular sin dudas, es justo decir que hubo un gol mal anulado a Bajter ¿Que mierda ven los líneas? Que cobraron posición adelantada cuando no hubo.

manu dijo...
5 de abril de 2009, 18:32  

Ribas por favor Maxi Arias, Aguirregaray, Bajter y el juvenil Gaston Ramirez no pueden jugar mas. Arias es horrible, el vasco Aguirregaray tiene la cabeza en italia o no se donde, siempre mete la mano haciendo penal y juga muy pocol , el pipi Bajter malo con la pelota y el juvenil Gaston Ramirez la adelanta siempre y no sabe que hacer va al choque.¿El petete Correa ni siquiera en el banco no seas malo Ribas? Sobre el partido se gano porque somos grandes y porque Bueno entro con todo. Vamos a salir campeones del clausura lo se después de esto. Arriba el carbonero. PERO POR FAVOR JULIO NO SIGAS PONIENDO JUAGDORES QUE NO PUEDEN JUGAR EN PEÑAROL.

TINCHO dijo...
5 de abril de 2009, 22:58  

ARIAS BURRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!
BN CHARLYYY

MARIO dijo...
5 de abril de 2009, 23:36  

HOLA A TODOS LOS MANYAS .COMO JUGAMOS HOY I ENSIMA ERRANDO LAS POCAS POSIBILIDADES CLARAS DE GOL QUE TUVO PEÑAROL EN EL PARTIDO NO PODEMOS GANAR NINGUN CAMPEONATO.AL FINAL EL QUE UNA GRAN PARTE DE LOS MANYAS QUEREMOS FUERA DE PEÑAROL ,PORQUE NO SE DECIDE SI JUGAR AL FUTBOL O SE ACTOR ENTRO 7MINUTOS PARA SALVAR EL PARTIDO .HASTA CUANDO SUFRIREMOS ,CUANDO ESTOS TIPOS MOSTRARAN QUE SIENTEN A PEÑAROL.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 0:30  

ANDATE ARIAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!

cabezadeporonga dijo...
6 de abril de 2009, 2:50  

Pacheco no se va a ir aunque echen a todo el plantel siempre que se fue de peñarol no jugo en ningun lado

Arias es un perro, a Aguirregaray hay que darla ms oportunidades tiene 20 años y con los de su edad es un crack hay qu eesperarlo

Probe con otros nick pero creo que me quedo con este

Master dijo...
6 de abril de 2009, 8:40  

Bo, la ---- madre manga de amargos!!!

Es verdad que Árias no puede jugar ni a la bolita y que Bajter está jugando como el ---- sin embargo Gastón Ramirez no tiene responsabilidad en el partido, porqué no piensan un poco??? el pibe hace su segundo partido en primera y lo meten en la posición del Tony!! esto es responsabilidad del técnico... Ramirez es un jugador que cuando estuvo en Fray Bentos metía de 2 a 5 goles por partido y su posición no es la que está jugando en Peñarol, al igual que Richard Nuñez...

Vamo' arriba gente, Ramirez es un guacho, vamos a darle tiempo y Ribas, date cuenta que todavía NO está para ser titular...

Alguien sabe que es de la vida del Cabeza Lombardi???, De Píriz!!??

Me gustaría ver a un cuadro así:

Sosa, Asconeguy, Ithurralde, Darío y Piriz, Gonzalo (de 5 juega cada vez mejor), Ramirez (por izquierda) Lombardi (por derecha), Pacheco (de enganche) Ramis y Bueno (o Franco)


Creo que sería lo mejor.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 12:41  

el tony dijo q queria terminar su carrera en peñarol: y no creo que se vaya solo xq se van los perros.

arriba peñarol!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 14:37  

Ribas paro muy mal al equipo, al final todos caen en el error de creer que cuanto mas delanteros pones mas cerca estas de ganar el partido.

LA SOLUCION ES TENER UN MEDIOCAMPO EFECTIVO, como lo tiene defensor.

Nuestro mediocampo da pena, el juvenil que ocupo el lugar del Tony juega bien, pero no para darle esa responsabilidad tan de golpe.

Ribas contento de ganar en el ultimo minuto ¿pero hasta cuando se puede jugar al filo de la navaja?

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 15:19  

COINCIDO CON VARIOS DE LOS COMENTARIOS...

ARIAS LAMENTABLEMENTE ANDUVO MUY MAL, PORQ NO PUSO A PEREZ DE LAT IZQUIERDO Y A DARIO ADENTRO???

BAJTER ANDUVO BAJISIMO!!!

PERO LE PONE MUCHO CORAZON Y HUEVO!

Y EL PIBE RAMIREZ TIENE BUENAS CONDICIONES PERO NO POARA LARGARLO YA A PRIMERA Y CON SEMAJANTE RESPONSABILIDAD!!!


QUE SEA EL SOCIO DEL TONY EN EL PROXIMO PARTIDO!
Y SAQUEN A RICHAD NUÑEZ. ARMEN UN DONLE 5 CON EL PIPI Y EL GAUCHO Y RAMIREZ Y RL TONY DE ENGANCHES!



BUE LO IMPORTANTE ES Q SE GANO Y ESTAMOS AHI!!



DESD PALMIRA...
NAHUELMANYA

fiore. dijo...
6 de abril de 2009, 18:42  

yo estoy tan caliente como si hubieramos perdido... no me pinta ganar el partido de la manera que se ganó ayer con tacuarembó... nos agarra un cuadro un poquito mejor parados y nos da tremendo baile, como pasó con defensor... no se hasta cuando ribas piensa seguir haciendo las payasadas que hace, dandole chance a arias, quemando al vasco de la manera que lo hace porque es tremendo jugador pero esta jugando HORRIBLE y lo está dejando pegado, sigue encaprichado con richard nuñez que no hace nada... no se no se que mierda qiere hacer... asi no me pinta ganar, de verdad..

Anónimo dijo...
9 de abril de 2009, 13:53  

dejá que partido vieron, ramirez estuvo entre los pocos que hicieron algo con ramis y sosa..
El que firma como lo dijo el capitan
"Si es que Pacheco se va por el echo que a los jugadores mas importantes no le renuevan contrato tiene razón para que se va aquedar en un plantel que no le gane a nadie."
SI PENSAS ASI SOS BOLSO LA CONCHA DE TU MADRE.
aparte como lo decis parece que este plantel le ganara a todos.
los que dijiste se tienen que ir si o si porque juegan bien 1 si y 3 no y cobran como 20.000 dolares por mes cada uno, falto cavallero y rotundo en esa lista que pusiste
todo bien con el nico rotundo pero es una verguenza que este en peñarol.. lo mismo que el petete, por favor si sigo la lista quedamos con muy pocos.
sosa, asconeguy, ithurralde,piriz,dario,f.perez,el gaucho, ramirez,ramis, tony, lombardi, noguera y brian (si pone huevo porque es una chota) que se queden los demas que se vayan a la mierda ESTO ES PEÑAROL

Anónimo dijo...
19 de abril de 2009, 9:33  

aguante gaston ramirez es joven pero les va a tapar la boca a todos manga de chupa pijas

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero