Duda

En los casi dos años que llevamos compartiendo este lugar (el aniversario es la semana que viene) han sido escasas las oportunidades en las que mostramos preocupación por la conformación del equipo, sabedores de la capacidad de los entrenadores, aún cuando no estuvimos de acuerdo con algunas designaciones, entendimos que el conocimiento que éstos poseen sobre el plantel de futbolistas es muy superior al de cualquier aficionado. No obstante en esta oportunidad siento la necesidad de plantear una situación que me ha llamado la atención, ¿como es posible que un futbolista pase de ser titular indiscutido y sea constantemente destacado por sus buenas actuaciones, a no estar siquiera en el plantel de los reservados para el próximo encuentro?

Es también el momento adecuado para plantearlo puesto que sería de oportunistas hablar con el diario del lunes, ojalá luego de una victoria inobjetable ante Tacuarembó este artículo quede fuera de lugar. ¿Que sucedió con Asconeguy? ¿Existió alguna situación extradeportiva que justifique la no convocatoria del lateral? ¿Soy el único que vio actuaciones interesantísimas del ex Progreso? ¿No puede dar una mano estando al menos en el banco? ¿No la habrás cagado Julio? ¿Yo estoy más loco de lo que pensaba y en realidad Danilo es de madera?

ask

Está más que claro que el futbolista relegado no es Beckenbauer pero teniendo en cuenta sus actuaciones y las generalidades del plantel resulta extraño que no tenga un lugar, al menos entre los convocados.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 20:55  

la verdad q tenes razon!!!

yo no c q paso con danilo!!

el tipo d 4 andaba bien y de 8 mejor todavia!!

el vasquito se olvido de jugar n c q le pasa!!!



saludos desd palmira
nahuelmanya...

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 21:01  

Asconeguy titular? me parece que julio tiene razon en dejarlo afuera.

decime en que partido rindio, si lo unico que hace es correr y correr como bajster o alcoba, otros dos que no deberian ni estar en el banco de suplentes

Álvaro dijo...
3 de abril de 2009, 21:12  

que nos parezca o no titular es un tema de opinion personal, más allá de que yo crea que hoy por hoy si tengo que elegir al titular es Asconeguy sobre Aguirregaray. El tema es que no entiendo que hoy no tenga un lugar al menos en el plantel de concentrados, donde está por ejemplo el Nico Rotundo, terrible Manya pero creo que hoy no puede jugar.
Sobre los partidos en los que rindió, sencillamente todos menos el clásico donde jugo junto con el Vasquito y los dos jugaron lamentable, mirá que "todos" incluye el bochorno contra el DIM donde fue uno de los pocos a los que vi intentar algo. No es Maradona y ni siquiera reclamo que sea titular, pero creo que puede dar una mano importante al menos como relevo.
Saludos.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 21:22  

Creo que Asconeguy esta un momento 100 veces superior al del vasquito. Ademas cuanto mas juveniles en el equipo mejor. El que tendria que salir urgente del plantel es Alcoba y Bajster como dice el segundo anonimo, porque la verdad que con ellos Peñarol juega con 9

MATEO dijo...
3 de abril de 2009, 22:13  

Yo leí en el foro de la pagina del club que alguien dijo que escucho que Azconeguiy estaba con un esguince no se si es así o no.
-Álvaro lo mejor seria que los días que esta blog Carbonero en radio le agás una nota al propio jugador haber que tiene para decir al respecto, yo creo que en este Peñarol Azconeguiy es titular sin dudas, pero que no este ni concentrado?? Llama la tención. Fíjate vos que hasta concentro Medina con lo mediocre que es.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 22:54  

asconeguy esta lesionado, informemonos un poquito.

"Abajo... José María Franco (trabajo físico de recuperación), Danilo Asconeguy y Julio Mozzo (esguince de tobillo) quedaron relegados por diferentes contratiempos."
fuente:http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,56983,1,1,0

el pelado perez titualr????
por favor ribas, pone a piriz (a menos q no este fisicamente para jugar) , no seas tan burro

Álvaro dijo...
4 de abril de 2009, 0:07  

Asconeguy está sanito, antes de mandar fruta me informo y 1º una fuente de alta confianza me indicó que está plenamente bien en lo físico. 2º Jugó el amistoso frente a Atletico Fernandino. 3º En la frase que citas nunca se indica lesión de Asconeguy.
No soy tan idiota, parezco nomás.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2009, 1:26  

Estimado, me parece que ASconegy està lesionado hace un buen tiempo...

leo dijo...
4 de abril de 2009, 1:30  

asconeguy no marca nada.. es bueno para jugar de 8... pero el 8 ya sabemos quien es..


aguante Peñarol que es un equipo y todos son titulares.. no importa quien empieza sino quien termina jugando.. sino: preguntale al nico rotundo je

Anónimo dijo...
4 de abril de 2009, 7:44  

Yo habia escuchado que tenia puvalgia...la misma lesión que tuvo mozzo...

TINCHO dijo...
4 de abril de 2009, 13:39  

VISTE YO TE LO VENIA DICIENDO ASE SEMANAS Q PASA CN ASCONEGUI PA MI Q LE HIZO UN MANDADO A PACO DEJA

TINCHO dijo...
4 de abril de 2009, 13:48  

a y otra cosa

estaria bueno q organizes una entreviste cn el

asi c aclara todo

saludos!!

Álvaro dijo...
4 de abril de 2009, 14:12  

Está recuperado hace varios días, trabaja con el resto del plantel sin problemas, jugó el amistoso del miércoles contra Atlético Fernandino (donde no estuvo Ribas que fue a la reunión de Directiva).
Sobre la entrevista, creo que tenemos que encontrar una excusa para llamarlo, porque preguntarle "¿no jugas por lesion?" y que nos conteste "no, es por decision de Julio" no creo que beneficie su situación dentro del plantel y tampoco con los hinchas, alguno lo podría interpretar como un reclamo o algo así. Creo que sería mejor preguntarle a Ribas, vamos a hacer el intento.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
4 de abril de 2009, 14:34  

aguante danilo, ud sabe mi opinion sobre él

aniversario? se van a pagar algo? el pollo me va apedir que lleve algo...?????????????

pagate algo pollo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
4 de abril de 2009, 23:20  

Tincho porque decis que Ribas le esta haciendo un mandado a Paco si Azconegui al llegar a Peñarol lo empezo a representar Casal.

Master dijo...
5 de abril de 2009, 14:19  

Asconeguy es nùmero puesto en Peñarol, de seguro no debe estar 100% bien, por algo no está jugando, tengamos en cuenta que hasta la lesión, Asconeguy fué titular siempre con Ribas...

No creo en otra posibilidad ahora, no soy tan Paranóico.

;-)

Abrazo!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero