Por la vuelta…

El gaucho firmó contrato y ya integra el plantel carbonero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 11:23  

Tambien tendrian que haber vuelto al club el "pepe"Cancela y el propio arquero Claudio"popi"Flores,pero como es comun los dirijentes se olvidan muchas veces de aquellos jugadores que en algun momento ganaron algo con el club.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:34  

Flores no por favor.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:42  

flores no por favorrr
ah tambn va a venir martin garcia q esta entrenando en los aromos

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:56  

Imponente, miren la imagen del medio, eso me gusta jaja...

Raspe gauchito.

Le estoy pifiando o... se le decia "Caballo" tambien a Gonzalo?

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 14:01  

listo, ya subsane mi duda (y error), el "Caballo" es José Enrique

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 14:35  

Savido es que se fue de peñarol el zaguero Manrrique,para sustituirlo yo habia escuchado el nombre de Alejandro lago,Joe VicerA,Digo Lopes pero ultimamente no he escuchado anda.¿Alguin save si vendra algun defensa a peñarol?ya que en esa zona tenemos muy pocos jugadores.

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2008, 4:48  

De Lago hablaron pero no se concreto nada que yo sepa, Bizera no creo que venga porque juega de titular en un equipo de Israel asi que en Uruguay mas que en Israel no le van a pagar y Diego Lopez, empezo otra campaña con el Cagliari como capitan asi que no se va a ir del Cagliari.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero