Recibimos y Publicamos (Peñarol Solidario)

El sábado 16 de agosto a las 15:00 hs. en el Palacio Peñarol vamos a festejar el “Día del Niño Carbonero”.
Se trata de un evento con fines totalmente solidarios, la entrada al evento tiene que ser canjeada previamente por un alimento no perecedero o un juguete que luego serán donados a diferentes instituciones sociales. A partir del martes 5 de agosto y hasta el viernes 15 habrá tiempo para retirar las invitaciones en las oficinas del Palacio Peñarol, en el horario de 10:30 hs. a 17:30 hs. El espectáculo contará con las presencia de diferentes shows, sorpresas y regalos para los niños, entre los que se destacan Los Fatales para Niños, Loco de Vos y la murga La Carbonera, entre otros.
También estará disponible a partir de las 12:00 hs. el Museo del Club Atlético Peñarol para que los asistentes puedan realizar una visita guiada en forma gratuita.
Este evento es organizado por Peñarol Solidario e informamos que las entradas serán limitadas.

Por consultas o colaboraciones:
diadelninocarbonero@gmail.com
Tel: 401 73 54 (Palacio Peñarol)
Cuenta de Abitab a nombre de Peñarol Solidario Nº 8762

1 comentarios:

Cecilia dijo...
19 de agosto de 2008, 0:01  

Muchas gracias a PEÑAROL SOLIDARIO por todo lo q hicieron por los niños que fueron, y por los niños q recibieron los juguetes y los que seguiran recibiendo todo lo recaudado.

"SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS" A USTEDES

Fue un festejo sencillo y discreto, pero con tanto amor por nuestros colores y por todos, no sólo los niños, porque a mi se me hizo más corta la espera al próximo partido y quedar sin voz d cantar abajo d la llovizna es algo q no se paga y me llena de orgullo "si, no tengo voz, pero me chupa un hue.. porq deje la garganta por mi único amor"

MUCHAS GRACIAS A TODO PEÑAROL SOLIDARIO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero