Comunicado de Blog Carbonero

A partir de hoy se comienzan a moderar los comentarios, es decir que aquellos amables visitantes que decidan comentar en los artículos del blog deberán esperar unos minutos para que sus palabras queden registradas. Esta medida atiende a la necesidad que se plantea desde la aparición de un indeseable e insufrible sujeto que desvirtúa el contenido de los artículos dejando textos que dicen siempre lo mismo bajo nombres diferentes, lo que distorsiona el orden que quien administra el blog pretende. Esperamos que los lectores sepan entender la decisión y que no malinterpreten el sentido de la misma, asimismo agradeceríamos a este sujeto que nos simplifique la tarea y cese este accionar que ha colmado nuestra paciencia; no pretendemos excluirlo de las discusiones pero nos gustaría que participe en un marco de lógica y entendimiento. Muchas gracias y disculpen las molestias generadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 0:26  

Impecable loco!!! ya nos tiene podridos este **** Ademas no se cuantos nombres usa ...
Saludos

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 5:26  

Buena decision la que tomaron. Presumo, aunque no se a quien te estas refiriendo, que debe ser algun hincha bolso sufrido, que se disfraza como manya y escribe solamente criticas y bobadas. Lo que nosotros hacemos comentarios positivos y a veces chistosos, no pretendemos nunca humillar o ofender a la famosa camiseta aurinegra y al unico y verdadero decano del futbol uruguayo, el glorioso y eterno Club Atletico Peñarol. Vamo'arriba la rayada!!

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 11:30  

esto me parece una decision total mente absurda,particularmente no he visto a ningun sujeto insultando en este blog,por eso no comparto la decision que cada uno opine lo que quiera claro que sin insultar ni ofender.

El_Acertijo dijo...
2 de agosto de 2008, 11:57  

una lastima llegar a esto, en mi blog tambien tuve problemas y espero no tener que llegar a esta decision!

aguante blog carbonero...

abrazo

www.tremendamentemotivados.com

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:10  

'guille' han aparecido y hecho sus comentarios personas de otros blogs, de otros cuadros, e incluso otro pais. Pero sin duda a lo que se refiere ahora es sin duda a varios bolsos gallinas que han insultado y ofendido al blog carbonero, al club, a la hinchada, etc. Asi que no solamente yo comparto, sino que te aseguro 'guille' que la decision es correcta y aprobada por nosotros, los verdaderos hinchas del Club Atletico Peñarol. Si no estas de acuerdo, se te acepta tu posicion, pero tratarla de absurda es fuera de lugar.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:34  

No estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 13:53  

por fin! no voy a tener que leer mas el nombre Carlos Diaz!! que felicidad jaja.


Vamos arriba el manya... igualmente es lamentable que se tenga que llegar a esto para frenar a un (con multiples personalidades) llorón.

Saludos

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 14:11  

si, no oir mas el nombre carlos diaz, y "negrito hernandez" y los "perros" de progreso, todo tiene un limite!!!!

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 14:49  

Álvaro y Pollo, es lamentable tener que llegar a tomar una decisión así, y aunque no estoy de acuerdo pienso que ustedes habrán valorado los pros y los contras y hay que aceptar la nueva situación. Como contra me viene a la cabeza el cercenamento de la libertad de expresión actuado por todas las dictaduras en el mundo. Algo parecido sucedió también en la vieja y decana Manya Page, donde la discusión pro y contra el contador llevó a los autores a imponer la censura, derivando esto en una mole de trabajo tremenda (es otra de la contras, si hay censura tiene que haber censuradores que hagan este trabajo) que al final produjo el cierre de la página bajo una excusa, a mi entender ridícula. Bueno, como pro, yo el único que veo es no tener que leer estupideces escritas por un nabo que ni siquiera sabe escribir en español, y para mí era fácil ignorarlas pasando inmediatamente al siguiente comentario. Por lo tanto, para mí, la contra de limitar ese concepto que mi papá me enseñó a venerar, como lo es "LA LIBERTAD", supera ampliamente ese pequeñísimo pro que es no ver asesinado nuestro idioma expresando conceptos redundantes y discutibles. Les digo lo mismo que les había dicho a los autores de la Manya Page: Recapaciten! A mi entender es un error que se puede corregir.

Álvaro dijo...
2 de agosto de 2008, 14:58  

@Jandro: entiendo tu reflexión, creeme si te digo que fue lo primero que pensé y de hecho evalué bastante este tema, no fue una decisión tomada a la ligera. Además otra contra de esto es la gente que se va a autocensurar, es decir aquellos que van a pensar "para que les voy a dejar un comentario si seguro que en caso de que opine diferente a ellos no lo van a publicar". Lamentablemente hubo que adoptar esta medida, que esperemos sea solamtente temporal y transitoria, nuestra idea es que dentro de unos dias podamos volver a la normalidad. Todo esto me ha llevado a pensar que la libertad de expresión debe venir acompañada de madurez intelectual, sino lamentablemente es insufrible, no consigo comprender cual puede ser la motivación de alguien que bajo diferentes seudónimos hace las mismas declaraciones, aún no comprendo cuales son los objetivo sque persigue.
Seguimos la charla, como verás la limitación que aplicamos solo corre para los mensajes repetidos, fijate el tercer comentario de este artículo, adiviná quien puede ser...no vamos a coartar la libertad de expresión, opiniones diversas y enfrentadas no hacen mas que enriquecer este espacio, si nos creyeramos dueños de la verdad no aceptaríamos comentarios y listo.
Salú.

Álvaro.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 18:16  

una consulta, si es uno el que rompe las p..., no seria mejor limpiar los mensajes de el una vez hechos y no filtrar todos? saludos el toto

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2008, 6:47  

Álvaro, no dudo y te creo que tu razonamiento haya partido en forma similar al mío, pero llegamos a conclusiones diametralmente opuestas. Quienes vivimos la caída de la democracia en nuestro país, no podemos dejar de recordar cosas que nos decían hacer por el bien de todos y ahora creéme vos, que las palabras usadas en aquellos momentos (como en todas las dictaduras!) coincidían con las tuyas: lamentable, temporal, transitorio, madurez e insufrible. Ojo, que no estoy diciendo que todos los sistemas que restringen la libertad sean abominables, sólo que la tarea del juez de control y censura estilo "Big Brother" es muy pesada y no sé cuánto valga la pena. Sigo pensando que es un error y si hay un inmaduro que escribe el soberano pueblo encontrará la forma de marginarlo como se merece... además es muy fácil de identicar, basta sólo encontrar el que conjuga el verbo "saver" o se refiere a algún "vuen jugador". Saludos manyas!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero