Entrevista a Juan Pedro Damiani!!!

Entrevista exclusiva al Coordinador Institucional del Club Atlético Peñarol: Juan Pedro Damiani. Despejando dudas sobre la actualidad, economía, jugadores, etc.
Desde el enfrentamiento con Casal hasta la nueva camiseta del club, todas y cada una de las respuestas que el hincha pretende escuchar y evaluar.
ESCUCHALO!!!

Parte 1

Parte 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 9:46  

-Lo que si seria vueno que en el bolg ustedes nos permitieran a los hinchas dejar algunas preguntas planteadas para hacerle en otra ocacion al cordinador intitucional de Peñarol(o a otro entrevistado),cosa que en la nota tambien le pregunten algunas otras cositas que el hincha quiere saver-Higualmente muy vuena la nota-¿Me gustaria si fuese posible saver el e-mail de Juan Pedro Damiani?Gracias.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 10:20  

Soy del interior y no tengo la posibilidad de escuchar la radio agradesco hallan publicado la entrevista aqui en el blog,estoy de acuedo con el anterior que cuando hagan una nota (con alguien importante) seria bueno que Udes le dieran la posivilidad al hincha de que tuviera la posibilidad de formular algunas preguntas para que Udes despues la hagan en la nota.Por ejemplo me hubira gustado preguntarle a J.P.Damiani lo siguiente:En el diario la Republica del 31/7/2008 salio que Paco Casal no opollaria publicamente la candidatura de Juan Pedro Damini si este se postula-1¿Que opina J.Pedro Damiani al respecto?-Y despues algunas preguntas de la parte deportiva por ej;Se a nombrado en los medios de prensa la posibilidad de que vengan al club:Pandiani,Richard Nuñes,Joe Vicera,Diego lopez,Guiacomazi-2¿Alguno de estos jugadores pueden llegar al club?Con la ida del zaquero Matias Manrrique quien habitualmente jugaba-3¿va a venir al club algun zaguero esperiente para reforsar la defensa y suplantar a Manrrique?Mario Saralegui habia dicho publicamente que queria contar para la proxima temporada con Carlos Dias-4¿Por que este vuen jugador se termino llendo del club despues que el DT habia pedido su continuidad? y por ultimo -5¿No considera Damiani que es un riesgo traer chicos jovenes y sin experiencia como Hernandes o como los otros dos de Progreso a un equipo grande como Peñarol que necesita salir campeon?6¿No considera que hubiese sido mejor apuntar a jugadores mas experientes con mas trallectoria,no necesarimente de europa?-Son preguntas que me hubiera gustado hacerle a Juan Pedro Damini,Pero si tiene la posibilidad pronto de otra nota les agrdesco se las hagan.Saludos.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 10:44  

Sabido es que en el futbol uruguayo no puede haber mas de tres extranjeros en cancha,si Peñarol trae un arquero del exterior y es titular(ocuparia un cupo de extranjero en cancha)y por lo tanto no podriamos pones mas de dos extranjero en cancha aparte del arquero y eso podria complicar al DT en los cambios.Por este motivo le hubiera preguntado a "Damini" si ¿no concidera que hubiera sido mejor traer un arquero del medio local? el cual hay muy buenos arqueros.(mas halla que personalmente creo que con Biglianti,Frascarelli y Sebastian Sosa,no presisamos mas)Hay otros puestos mas importantes que el del arquero el cual Peñarol deve cubrir con todos los jugadores que se han hido.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 12:27  

Con todo respeto Rafael, no da para hacer ese tipo de preguntas.
Si todas las personas que tienen blog y juan pedro se a puesto a dispocicion para atenderlos andan dando su mail, se le llenaria la casilla de correos a diario y seria contraproducente para todos xq juan pedro dejaria de brindar este tipo de informacion impidiendo q medios amateur como es este blog tengan informacion extra lo q sale en la prensa. Son cosas q no da para pedir...
Muy buena la nota, ahora... safaron q el monarca por herencia evidentemente no visita su blog jeje

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 12:28  

me olvide de poner mi nombre en el coment anterior... soy Nico je

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 21:47  

Le preguntaron a Juan Pedro Damiani todo muy por arriba,pero por ejemplo le tendrian que haber preguntado porque antes de traer jugadores no tratan de arreglar los contratos de los jugadores que ya estaban en el club,por ej.el de Fernando"petete"Correa que es lamentable que hoy(viernes)no halla hido a entrenan con Peñarol por no tener el contrarto arreglado,o que esperan para formalisar el contrato del "tato"Martin Garcia.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero