De Israel a Uruguay

Los medios informan que desde la pasada jornada el futbolista israelí Islam Cana’an (איסלאם כנעאן) está a prueba en Los Aromos buscando la posibilidad de incorporarse al plantel Carbonero. El futbolista se desempeña como lateral izquierdo y en la pasada temporada integro el Maccabi Herzliya a préstamo, ya que es jugador del Maccabi Haifa. Por su nombre en hebreo llegué a la siguiente foto, espero que sea él pero no me convence demasiado, o no es lateral izquierdo, o no es él, o es polifuncional, o es ambidiestro, o ninguna de las anteriores.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 3:26  

Mira, busque un poco en google y encontre un par de paginas que supuestamente hablan de eso:

http://test.ynet.co.il/articles/0,7340,L-3575755,00.html

http://www.one.co.il/c.aspx?target=%2Fsitectr2.asp%3FCategoryID%3D0%26TableID%3D1%26TeamID%3D1%26PlayerID%3D31876%26Season_ID%3D99-00%26nocache%3D1

Uno es como una nota o algo asi y la otra parece la ficha del jugador, eso si nada que ver con el que se posteo en la noticia.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 3:28  

Ahi, encontre otra pagina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_Cana%27an

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 8:00  

Si a este jugador no lo quiere ni su propio club en Israel por algo sera?-Pero de seguro no se necesita mucho para ser mejor que los dos perros que trajo Saralegui de progreso.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 13:05  

vamos a dejarnos de joder con criticar, asumir que son horribles, perros, etc los jugadores de progreso cuando no tienen idea de como juegan...
yo le tengo confianza a mario y si los trajo por algo es.
ojala no les pese la camiseta y puedan rendir como conoce mario q ya los dirigio y los cree merecedores de ponerse la aurinegra.
A no olvidarse el SIN FIN de jugadores que vinieron de cuadros chicos y nadie los conocia y terminaron triunfando...
la clave es armar un equipo balanceado, que hayan de ambos, jugadores experientes y jugadores jovenes como estos que llegaron de progreso, para asi no cargar a estos con la presion.
Abrazo

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 13:34  

completamente de acuerdo con Nico, no todos pueden ser "estrellas" como el equipo anterior q no gano ni la mediocre liguilla!!! vamos a dejarnos de dar para artas y veer q pasa con estos jugadores. Es bueno tener un equipo con variantes

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 15:47  

Nico asi como algunos jugadores de equipo chico triunfaron mira que hay muchos que vinieron a peñarol y fracasaron,por favor que saralegui no empiese a hacer lo mismo que hizo Matosas y ya savemos lo mal que le fue.Si fueran jugadores de River o de algun equipo que ha hecho una vuena campàña todabia pero son jugadores de progreso un equipo que se fue al descenso dejemosnos de joder.¿con esotOs jugadores de progreso es que segun saralegui quiere ganar la copa libertadores?por favor que no nos tome el pelo.Todabia si fuesen jugadores de experiencia esta bien pero para trer jugadores juveniles que hace menos de un año estan en 1era. hubieramos subido jugadores de las inferiores,Otra cosa Saralegui dijo ue queria que Carlos Dias siguiera en Peñarol,despues que durante su periodo como tecnico no le dio ni posibilidades de jugar y como era logico el jugador se fue,volvio a Defensor donde seguramente le van a sacar provechoa sus vuenas condiciones cosa que no hizo el Saralegui.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 15:53  

Mario Alvares,Carlos Dias, Estoyanoff,el "pollo" olivera ,Manrrique ,Silva Ceron,Diego Rodriguez,Federico Perez,el piojo Peres,Alejandro Gonzales,son algunos de los jugadores que ya se han ido de Peñarol,hasta el momento se han hido varios jugadores y Peñarol a incorporado poca cosa,creo que Peñarol tiene que sustituir con incorporaciones a todos los jugadores que se han ido del club y los que se podrian ir que son varios.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 16:51  

Mientras Danubio y Defensor(cuadros chicos)incorporan jugadores de jerarquia Peñarol sale incoporando jugadores de Progreso la verad lamentable.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 22:19  

como rompen las pelotas loco! al final se aburre uno de leer siempre lo mismo... puro pesimismo y meta dar para atrás.

Digo yo.. ¿por qué no se hacen hinchas de la gallina asi pueden llorar todo el tiempo?

Vamos a darle para adelante a los que vienen, que seguro que van a ser mejores que los mercenarios colombianos.

Ademas... si no rinden... se quedan en el banco no? Como tu querido Carlos "buen pie" Diaz... que de perro que es, ni citado estaba.

Vamo' arriba el manya, ojalá puedan hacer buena campaña los nuevos y hagan historia, como tantos otros.


Saludos (a los verdaderos hinchas de PEÑAROL, los llorones al cuartito)

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 23:25  

A ver me pueden decir a que "hombres de jerarquia" trajeron Danubio y Defensor... dejense de hinchar las pelotas loco, haganse de las gallinas si les gusta quejarse de todo, ustedes ni vieron jugar a los pibes que trajeron y ya estan criticando.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 11:14  

Si loco de acuerdo, lloren en Blogs de Gallinas!! no aca!!! Juhçgadores de "jerarquia"?? quienes??? Lujambio, Carlos "perro" Díaz, Daniel Baldi, Ederson Fofonka??? si saben de alguno diganme xq hasta ahora no creo haber nombrado ninguno!!!!!! Otra cosa, dos pases q me causaron mucha gracia: Viudez y Cardaccio al MILAN!!!! jajajaja
saludos

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 11:53  

Defensor tarjo a Alejandro Traverso muy buen lateral que estaba en España mientras Peñarol contrata jugadores del descendido Progreso y al otro negrito Hernandes.Tres pases que me causaron mucha gracia los dos de Progreso y el negrito Hernandes a Peñarol lamentable jajajaja(por no llorar)

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 21:25  

Lo que importa es mantener a bueno, ya esta de los santos que es un mostro, y traer un golero como la gente.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2008, 11:33  

si pero ademnas nos hace falta algun otro lateral y algun otro zaguero para suplantar la aucencia de Manrrique

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2008, 0:01  

che... el lateral seguro debe ser el que esta de espaldas, jeje... la verdad debe ser bastante espantoso para venir de israel a jugar a uruguay

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2008, 14:22  

Llego el israeli,lo escuhce hablar y escuche de sus condiciones y aparenta ser un muy vuen jugador ojala demuestre cosas interesantes y pueda quedarse,Ademas tiene experincia por haber pasado por varios clubes.Lo que si viene con el mismo verso de todos los jugadores que viene a un equipo grande "VENGO A SER CAMPEON CON PEÑAROL" eso es lo que dijo ,vamos a ver si lo cumple.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero