Firmaron...

Medina, Asconeguy y Píriz serán los primeros en llegar... (imágen: www.elpais.com.uy)

18 comentarios:

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 19:49  

Espero Saralegui no cometa el mismo error de Matosas de incorporar jugadores medio pelo y que no los conoce nadie y que despues terminan fracasando,salvo el lateral de Cerro que es un vuen jugador y tien experiencia que es fundamental para un equipo grande,los otros dos jugadores provenientes de Progreso no me convencen para nada,los veo jugadores demaciado jovenes y que no se que meritos han hecho como para llegar a Peñarol.Antes de incorporar jovenes de apenas 21 años hubieramos subido jugadores de las juveniles.Peñarol tiene que incorporar jugadores con experiencia no pendejos,los campeonatos se ganan con jugadores experientes no con gurisada sino recordemos el quinqueño ganado con jugadores experientes.-Me pregunto en que quedaron los jugadores de real peso que se han nombrado caso Pandiani,Richard Nuñez,Joe Vicera,Diego Lopez,para tener espectativas de ganar el proximo campeonato donde Peñarol arranca con tres puntos menos (por la sancion)hay que incorporar jugadores de "jerarquia"¡-Personalmente me gustaria el retorno de "pepe"Cancela y la incoporacion de el "caballo" Tiscornia(muy vuen jugador de River)

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 19:54  

No creo q sean de "medio pelo" como dicen, hay q ver, darle una oportunidad me parece, no es solo nombres, SINO HUBIESEMOS GANADO EL CAMPEONATO, no???? Tampoco hay q olidarse q muchos de los q han triunfado en Peñarol han sido "desconocidos", y son a veces los q rinden mas, o sino q paso con MArio Alvarez, Alcoba, por decir solo algunos, si miras en la historia hay muchos mas. Ademas segun mi percepcion (x ahi me equivoco) no parecen pechos frios, como pueden ser Hueso Romero, Recoba etc etc (ya q algunos los querian)
PABLO

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 20:08  

qrs al caballo tiscornia es una pija

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 20:12  

Si me olvidaba de eso, ese tal caballo tiscornia no se q le han visto.... El q si me parece q juega bastante bien es Montelongo de River

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 20:53  

Esto te calienta de verdad otra ves vamos a llenar los aromos de puros perros, como años anteriores que terminamos a mitad de tabla,se hablava de incorporaciones de jerarquia y Saralegui sale pidiendo jugadorcitos de un equipo que se fue al descenso la verdad que esto te calienta,solo con la incoporacion de Gonzalo de los Santos no vamos a ganar el campeonato,hay que incorporar jugadores de jerarquia no a estos pijas que no los conoce ni la madre.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 20:59  

Saralegui dejo ir a Carlos Dias que al menos era mil veces mejor jugador que esos dos inservibles de Progreso. Quien lo entiende.Esperemos haver si se concreta la incoporacion de algun par de jugadores de peso ya que con esos dos inutiles de Progreso no vamos a hacer demaciado.(vos Pablito -el "caballo"Tiscornia es un jugador experiente que es lo que necesita un equipo grande)

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 22:16  

Me quedo en peñarol para ganar la Libertadores dijo Saralegui, me da gracia imaginarse estos jugadores que esta trayendo jugando contra riquelme, palacio, palermo, ortega.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 22:16  

Sigo con lo mismo CON NOMBRES NO GANAMOS EL CAMPEONATO PASADO NI LA LIGUILLA MEDIOCRE!!!!Pasa aca en Uruguay pasa en cualquier cuadro del mundo!!! Uds seguro dijeron lo mismo de Mario Alvarez y de Alcoba cuando llegaron a Peñarol, loco piensen un poco!! si no andan no los pondra, tiene q haber recambio. Alguno sabe algo de un lateral izquierdo de Israel q viene a probarse???
El "caballo" Tiscornia es el defensa q se comio 4 con el manya otros tantos con el bolso??? jaja ayer lo vi jugar ... nada de l otro mundo

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 22:40  

La verdad creo que peñarol deve de ser el unico cuadro grande del mundo que se le da por incorporar jugadores de un cuadrito que se fue al descenso,no pense que estubieramos tan tirados.Si fuesen de River todabia....El "tato" Martin Garcia estaba entrenando en Peñarol alguien save si se quedara en el club?-ojala Saralegui lo deje en el plantel porque es un vuen jugador.De Peñarol se fueron:Estoyanoff,el pollo olivera,Alvarez,Diego rodriguez,Federico Perez,Manrrique,Carlos Dias,Juan silva Ceron,y alguno mas que se puede ir,la verdad el club va a tener que hacer unas cuantas incorporaciones para cubrir todas estas vajas.(vos Pablo pero trallendo jugadores de jerarquia hay mas chances de lograr campeonatos que trallendo estos jugadores desconocidos que no han hecho meritos alguno como para venir a Peñarol.me gustaria tener la posibilidad de preguntarle a Saralegui si con estos jugadorcitos de progreso es que piensa ganar la libertadores;aver cual es su respuesta.

Álvaro dijo...
30 de julio de 2008, 23:01  

tito: Me parece lógico mantener ciertos reparos pero no podemos tirarles a matar si todavía no han jugado un minuto en Peñarol.
Démosle un poco de confianza a estos pibes.

(A esta altura creo que soy el único que cree que tito tiene solución...)

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 23:02  

Estamos podridos de que vengan a Peñarol jugadores discretos,despues las concecuencias las sufrimos en la cancha perdiendo partidos y campeonatos.Disculpas pero solo a este pelotudo(no cave otro justificativo) de Saralegui se le puede ocurrir trer estos jugadorcitos jovenes a Peñarol,y todabia los dirijentes le hacen caso,el jerente deportivo del club otro burro al aceptar la contratacion de estos gurises que lo unico que pueden haser es venir de paseo,despues los hinchas nos comemos los malos resultados.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 23:29  

ESTOY SEGURO QUE EN UN FUTURO ESTOS JUGADORES VAN A INTEGRAR LA LISTA DE "LOS IMPRESENTABLES" QUE PASARON POR PEÑAROL COMO TANTOS OTROS.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 7:18  

El otro día lo hablaba con mi familia y todo coincidimos: no había hecho un buen campeonato, el balance no era el mejor, sin embargo llegó esto de Peñarol, me tomó de sorpresa. Si bien uno lo deseaba, nunca pensé que se diera. Puedo jugar de lateral o volante por derecha. Saralegui me utilizó ahí". (Danilo Asconeguy). NI EL PROPIO JUGADOR CON EL PAUPERRIMO CAMPEONATO QUE HISO PUEDE CREER QUE LO HALLAN LLAMADO DE PEÑAROL,SOLO ESTE INCAPAZ DE SARALEGUI PUEDE TRAER ESTA CLASE DE PERROS A PEÑAROL,DESPUES LAS CONCECUENCIAS SE PAGAN EN LA CANCHA.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 13:32  

Espero q varios tengan q "tragarse" las palabras q han dicho, y voy a estar para recordarlo jejeje
saludos

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 18:24  

Que buenos jugadores esta trayendo peñarol jajajajaja

Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 18:37  

mario estuvo en progreso , y el sabe asique yo confio en el

y que molesto el pibe q firma con distintos nombres pero es obvio que es el , porq otro analfabeto asi no hay

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 9:16  

ESA FOTO QUE PUSO EL PASI NO ES JONATHAN PIRIZ PARA MI ES MAGUREGUY

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 11:42  

JAJAJAJA A JONATHAN PIRIZ NO LO CONOCE NADIE A TAL PUNTO QUE HASTA PUSIERON LA FOTO DE OTRO JUGADOR JAJAJA

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero