Malestar en Agrupación Peñarol

Como habíamos informado, este fin de semana se llevó a cabo el homenaje a Antonio Pacheco pero lamentablemente, según nos cuentan los amigos de "Agrupación Peñarolense" no se dio en las condiciones pre establecidas.
Aparentemente la dirigencia carbonera omitió el envío a la AUF de la lista de personas que ingresarían a la cancha y por esto la entrega del presente fue realizado en el vestuario y gracias a la amabilidad de los funcionarios del Estadio Centenario y a Mario Saralegui y Eduardo Pereira; no así de los demás dirigentes aurinegros.
Para finalizar, volvemos a felicitar a "Agrupación Peñarolense" por la iniciativa y nos solidarizamos ante el inmerecido trato que recibieron.
Incorporamos foto del mural entregado al TONY (1.10 m. x 0.90 m., según Darío de la altura del TONY).
Gracias Salteño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de julio de 2008, 22:30  

felicito a la agrupacion peñarolense, prq un tipo como el tony se merecia esto y mucho mas

una lastima q la dirigencia carbonera no hay dejado q se lo entregara en la cancha como deberia haber sido

otro motivo mas para NO votar a la corriente damianista en el proximo mes de noviembre

pero de estos ladrones y vividores de peñarol se puede esperar cualqier cosa

vamo el manya vamoo

PD: Me qede con las ganas de conseguir un pergamino :( no qedan mas?

Federico Mauccione Pérez dijo...
22 de julio de 2008, 1:59  

No asombra para nada, más de lo mísmo.

Abrazo, Fede

Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 3:02  

La verdad el Tony se lo merece... yo vi en pasion creo que fue o en un programa deportivo que agradeció y dijo q estaba orgulloso... el tony es un grande, se merece eso y mucho mas!!!

Federico Mauccione Pérez dijo...
22 de julio de 2008, 3:13  

"No asombra para nada, más de lo mísmo". Haciendo referencia a la ineptitud de la dirigencia.

El Tony se lo merece, y me olvidé de felicitar a los muchachos de la agrupación que bien podrían prestarle un poco de esa eficacia a los dirigentes.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 8:55  

Figueredo. "No lo veo como un fracaso"
"Ganó el Torneo Clausura, jugó la final por el Uruguayo, clasificó a la Copa Libertadores después de tres años y reivindicó la supremacía en los clásicos contra Nacional. Yo creo que no fue un fracaso. El balance no es malo. Creo que Peñarol supo encauzar el rumbo cuando todo se le iba de las manos en la primera parte de año". (Alejandro Figueredo, panelista de La Redonda y periodista de Canal 12).

Julio Ríos. "Un grande tiene que ganar todo"
"Fue un fracaso absoluto. Pensar que se logró el objetivo yendo a la Libertadores es tener la mirada corta, como lamentablemente nos está pasando a los uruguayos que nos conformamos con poco. Un grande tiene que apostar a ganar todo. Si no logra el Uruguayo, lo demás es segundo plato. Con ese plantel no puede contentarse con la fase previa de la Copa". (Relator de Sport 890 y periodista de VTV).

Sonsol. "Armó mal el plantel, no tuvo arquero"
"Al no cumplir los objetivos fue fracaso. La meta era ganar el Campeonato Uruguayo y no lo logró. Además, se armó mal el plantel. Trajo figuras estelares de mitad de cancha hacia adelante y no trajo ningún arquero de categoría. El arco fue el gran karma de Peñarol en la temporada". (Alberto Sonsol, conductor de La Hora de los Deportes y periodista de VTV).

Etchandy. "La apuesta era salir campeón"
"Para mí fue fracaso. Un grande siempre tiene que apostar a salir campeón y esa era la apuesta de Peñarol. El único objetivo posible para un club como Peñarol es ganar todo lo que juegue. Un club con su historia y con su gloria no puede conformarse con lo que logró, un pasaje a la primera fase de la Copa Libertadores". (Alfredo Etchandy, comentarista de FM Del Sol y panelista de Deporte Total en Canal 5).

Kesman. "Tercero entre seis es fracaso"
"De acuerdo al plantel, evidentemente fue un fracaso. Pero no por haber perdido el Uruguayo ante el mejor equipo del medio. Fue fracaso haber entrado tercero entre seis. El fracaso, además, para mí fue del equipo no del entrenador que hizo lo que estaba a su alcance para sacar a flote un plantel que venía muy golpeado. Debió ganar la Liguilla". (Relator de CX 22 Radio Universal y periodista de Canal 12).

Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 13:03  

Los periodistas la pifean en todos los comentarios. Un equipo grande tiene una obligacion moral de intentar ganar siempre, pero es imposible!! Por tanto tiene que planear para que se escriba la historia del club.
El futbol uruguayo no lo mira nadie, tampoco le dan pelota en ningun lado!! Pero si un club uruguayo entra en un torneo internacional, ahi si se ven jugadores y al club le empiezan a salir ofertas para partidos, torneos, compra de jugadores, etc.
Con lo que Peñarol venia arrastrando de los ultimos años, el tener la posibilidad de estar en la Libertadores es un paso muy bueno y positivo. Que se dejen de joder y criticar como sabios y sabelotodos esos periodistas!! Yo le deseo a Mario Saralegui lo mejor, por nuestro Peñarol y porque es un tipo manya de corazon y sincero y trabajador. Quiero yo tambien ver a Peñarol campeon de la Libertadores, y asi le tapamos la boca a los giles que dicen saber y en realidad no saben nada!! Que Defensor sea campeon uruguayo y si los bolsos salen campeon de la Liguilla, van a ser mejores cuadros? No me jodan, son ratas del mismo pozo los dos!! Vamo'arriba la rayada carajo y traer luego de decadas otra Copa Libertadores!! Y para las gallinas bolsas que leen y mandan comentarios anonimos a este blog, no se olviden que somos los dueños de la Libertadores en el Uruguay, no se olviden gallinitas, vamos 5 a 3. Si algun dia llegan a tener la misma cantidad de copas ganadas, ahi capaz que los dejamos charlar con nosotros de igual a igual!!

Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 15:08  

El periodismo dentro de todo tiene razon ganamos demaciado poco para el gran plantel que tubimos la verdad para mi al no poder siquiera ganar la liguilla fue fracaso

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
22 de julio de 2008, 15:48  

Como le dije al amigo de agrupacion peñarolese les digo a ustedes, de esta dirigencia no sorprende nada, pero nada de nada...
hay que mirar lo bueno de la situacion (lo malo no sorprende), la entrega esta hecha y eso hay que remarcarlo, hay que resaltar a agrupacion peñarolense...
Lo que digan los periodistas me importa 3 huevos, yo lo que pienso es que despues de todo lo malo y poco conseguido por peñarol en estos ultimos tiempos, algo es algo, por loq ue no hay que hechar pa atras lo de saralegui, que si se queda, agarrate gallina, el culo te va a quedar bastante mal!!!
saludos cabrera!!!!

Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 16:02  

Estoy de acuerdo con "Jesus el Carbonero", se ha logrado algo, diria bastante con relacion a lo que veniamos pasando. Hay que mirar para adelante y apoyar a Mario Saralegui, y poner en juego en la mente y el corazon manya las magicas y gloriosas palabras de consejo que dio el capitan de capitanes del futbol uruguayo, Don Obdulio Jacinto Varela, a la seleccion en Maracana al salir a la cancha: "Muchachos, los de afuera son de palo". Vamo'arriba la rayada, el glorioso Club Atletico Peñarol!!

Manya en España dijo...
23 de julio de 2008, 9:42  

coincido con sonsol que nos falto golero, ninguno de los que hay pueden jugar...pero igual estuvimos ahiii, ahora a ganar la libertadores!! arriba el manya papá por siempreee

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero