Remate

Sale a remate el premio “Golden Foot” de Alcides Edgardo Ghiggia, se trata de una huella del pie del futbolista hecha en oro con un collar de goma y colgante de oro con un peso aproximado de 214 gramos dentro de un estuche de terciopelo azul que se le entregó a Ghiggia en el año 2006. Alcides manifestó a los medios de prensa que no está “apretado económicamente” pero que con el dinero que conseguiría en la transacción (alrededor de 26.000 dólares) pretende comprar una casa para su esposa.
El premio "Golden Foot" se otorga a futbolistas que destacan por sus logros deportivos (como individuos y jugadores en el equipo), por su personalidad, y por la estima del público y los expertos de fútbol. La peculiaridad de este premio es que el ganador deja un molde permanente de sus huellas en "The Champions Promenade", una especie de "Paseo de la Fama" del fútbol internacional a orillas del mar del Principado de Mónaco; allí también están las huellas del hombre que silenció Maracaná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de julio de 2008, 11:53  

es un amestro el ghigia tiene como 70 años y tine una esposa de 35

un gandador

Charles Bronson III dijo...
27 de julio de 2008, 20:24  

lo subasta para comprarle una casa a su esposa y 79 cajas de Viagra para el......

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero