Entrena con Puyol

Este es un análisis vía Zync
La gente de la multinacional Nike está presentando un nuevo modelo de botines, los llamados “Nike Total 90 Láser II” y para ello Carles Puyol tendrá la tarea de calzarlos durante los futuros partidos en las diferentes competiciones de las que participa (pretemporada de la Liga Española, Torneos Internacionales de verano, Champions League, Liga Española, etc.).
Antes de seguir permitan mostrar mi agrado al saber que no contrataron a uno de los típicos futbolistas de comerciales que viven de la lírica del fútbol sino que llamaron a un jugador que destaca por su lucha.
Además de esto, la empresa Base (tienda de material deportivo española) sorteará entre los fanáticos la posibilidad de pasar un día con Tarzán Puyol.
Estos botines además de ser evidentemente muy bonitos cuentan con varios detalles que van más allá de la estética y se centran en agregar beneficios al futbolista. Destacan: un sistema integrado de cordones desplazados para evitar irregularidades al golpear la pelota; costuras reforzadas en la parte frontal (muy útil para los campos de juego sudamericanos que no tienen césped y jugadores sudamericanos que solo le pegan “de punta y para arriba”); tapones individuales que distribuyen el peso del cuerpo de forma uniforme en todo el pie; refuerzos en la parte externa del talón para dar estabilidad y sujetar el pie y el talón durante la exigencia.
Si te los querés comprar o ver otros modelos entrá ACÁ.
Cada vez más la tecnología al servicio del deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de julio de 2008, 19:13  

medio discriminatorio no? jaja habla de los sudamericanos como si aca se jugara en campito y fueran todos burros.

En realidad no esta muy alejado... pero bien que ellos tienen un lote de burros jaja...

Charles Bronson III dijo...
22 de julio de 2008, 2:33  

porque no se los dan a Mario Alvarez pa`que los haga mierda contra algun burro de los que juegan aca? Seguro los hace bosta contra el peinado de Cardaccio o la vinchita de Fornaroli.......
el mario les juega en patas igual....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero