Primer Set

Afortunadamente tendremos varios días de paz, no escucharemos a los “yo te dije” y Solano buscará una buena funda para el revólver.

Foto: El País

13 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 22:30  

pa le pintamo la cara
hay q decir q en el equipo titular d uruguay hubo varios ex carboneros
y uno actual
son juan castillo cristian rodrigues
carlos bueno y diego forlan hay que agregarle q el mejor d la cancha fue cristian rodrigues castillo tubo vuenas atajadas y entre forlan y bueno hicieron 5 goles de los 6 maracado

Charles Bronson III dijo...
17 de junio de 2008, 22:37  

Al Cebolla le dicen "mamadera negra"...es imposible saber cuanta leche tiene......

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 23:51  

jajaja imponente el chiste, y lo peor es que es verdad...

como cambia las ganas del equipo ese muchacho...

le tiran compromisos en vez de pases, y el los busca y se mata en el intento igual.

PD: es mi impresion o es mucho mejor no poner delanteros altos??

si hay algo que se noto fue que cuando estuvo Bueno, apenas se tiraron centros... en cambio, ni bien entro Abreu, ya lo buscaban para tirarle el centro.

me gusta mucho mas cuando se juega por abajo, por eso digo.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 6:33  

Los ex carboneros fueron juan castillo,cristian rodriguez,carlos bueno,diego forlan y no se olviden del "Ruso" Diego Perez para anonimo.Una pregunta ¡Fue penal!Si Un arbitro cobrara un penal de esos a favor de peñarol en algun partido seguro varios de los que se hacen decir periodistas pasarian durante varios dias criticando al arbitro por ese penal sin emvargo como fue a favor de uruguay nadie se acordo que hasta antes del penal y de la expulsion fue un partido muy parejo, en el cual con ese penal el arbitro chileno le dio una gran manito a la celeste.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 6:52  

Hay que tener logica,Uruguay gano pero hasta antes de el penal inexistente que cobro el chileno Pozo habia sido un partido parejo despues del penal y de la expulsion del jugador peruano el partido cambio.-Supongamos que Peru es en las finales Defensor y que Uruguay es Peñarol, si en las proximas finales un arbitro cobrara un penal inexistente a favor de Peñarol como el que cobraron a favor de Uruguay seguro varios periodistas dirian que Defensor(en este caso Peru)fue notoria mente perjudicado por el arvitrajes,que el arbitraje insidio en el partido, que esto y que el otro.-A lo que voy es que como fue a favor de la seleccion Uruguaya ese penal inexistente ningun periodista se acordo de criticar al arbitro pero si un penal higual fuese a favor de Peñarol en las finales por el Uruguayo varios periodstas pasarian como una semana criticando al arbitro.(como criticarton a Larrionda por dos supuestos penales no cobrados en favor de River)-Ya que da la sensacion que hay periodistas que parecierta que simpre estan en contra de los equipos grandes y miran con lupa el arvitrajes que le hacen al rival de turno del equipo grande.Los periodistas como algunos otros deverian tener logica y no criticar si un arvitro se equivoca a favor de un equipo grande y encambio si es a favor de la seleccion quedarse callados.¡Logica Sres!

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 9:58  

jajaja noto cierto parecido entre braulio y roque...

aunque, esta vez le sale mejor eso de decir lo mismo con diferentes nombes.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 10:46  

por suerte por uno tiempo no se van a pedir nombres de jugadores para la seleccion, es otra cosa que me pudre cada vez que la seleccion tiene un transpie

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 12:09  

Uruguay gano pero el maestro tavares sigue encaprichado con poner de titular al pecho frio de Ignacio Gonzales,que la verdad haller no se tontajio para nada y juega muy poco ,talves sea porque en europa no juega y a al menos en estos dos partidos no hiso meritos como para ser titular.

No, gracia a vo´ dijo...
18 de junio de 2008, 15:04  

Perú junto Bolivia son lejos las dos peores selecciones de las Eliminatorias!

Triste la portada de Solano.

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 15:08  

las gallinas se estan haciendo tremenda paja por el gol de abreu jaja los mejores fueron el cebolla forlan y bueno

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 15:09  

por favor quiero pensar que "braulio" , "roque" y "jaime" son la misma persona...

de otra forma... estamos perdidos muchachos, Uruguay no tiene futuro, no se pueden cometer esos HORRORES de ortografía, en serio che.

una cosa es comerse tildes (yo lo hago y por suerte es solo acá, en escrito no me pasa)

pero otra cosa es escribir: "emvargo" "arvitrajes" "deverian" "haller" "contajio" "hiso"

HA BER ZI AGARRAMOS UN DISIONARIO PARA LA PROCSIMA VES (conste que es a propósito)

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 17:07  

a mi tampoco me pareció penal el de godín y es mas,en el segundo tiempo cuando se tira en el área lo tendría que haber tarjeteado.cuantas veces reclaman los chanchos con microfono del medio que tarjeteen a estoyanoff o a bueno por simulaciones,aca no dicen nada.
lo otro cierto tambien es qe la defensa de perú fue peor que la del partido nuestro contra turquía (pense que no había defensa peor que esa pero ya vemos),y que guerrero el 9 se quería hacer expulsar a toda costa.se ve que en peru quieren zafar de cualquier manera de defender a la selección,los que se fueron de joda para que los expulsen,y los que juegan para que los suspendan por varias fechas

Anónimo dijo...
19 de junio de 2008, 22:43  

gracias braulio me olvidaba dl el ruso q fue uno d los q mas le puso corazon al mediocampo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero