Tres puntos y aparte

Después de la portada un peruano parece que quiso hacer justicia por mano propia y hackeó la Web del diario “El Bocón”, en la captura de pantalla puede verse lo que se leía anoche a poco de finalizado el partido. (Click para agrandar).
Casi finalizada la fecha de eliminatorias podemos decir que todavía todo puede pasar, falta una vida y tres reencarnaciones para que esto termine así que ya habrá tiempo para realizar análisis, por lo pronto podremos volver a la acción a nivel local... inicia la definición.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de junio de 2008, 9:31  

Hablando de las finales por el Uruguayo:Defensor esta reforsando el equipo para las finles,lograron la habiltacion de Ariosa,Incorporaron dias atras a Ñato Martin Parodi,tambien a Andrees Lamas y todabia quieren a Alvaro Gonzales que en algunas cemanas venceria su prestamo con Boca,O se que Defensor esta reforsando el equipo con jugadores que no jugaron este ultimo Torneo(algo que no es justo).la pregunta es si Defensor lo hace Peñarol no tendria que refersar tambien el equipo para las finales.A peasar que tenemos un buen equipo esta claro que Defensor va aser un equipo mas reforsado y Peñarol ante esta sircunstancia tendria que ver si no necesitaria al menos para las finales incorporar algun jugador mas en algun secotor del terreno quizas algun zaguero mas y un lateral por ej.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2008, 9:38  

Caravana para el Domingo-Este domingo 22 de Junio salimos nuevamente en caravana desde 8 de octubre y Belloni (en la plaza), nos juntamos a las 12.30
Vos que siempre estás, que te cagás de frio, de calor, que te mojás, porque querés a estos colores y por ellos das la vida, no podes faltarle a la historia y a una nueva vuelta. No le podemos fallar a Peñarol, tenemos que estar ahí apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico que ya dejaron todo.
TODO AQUEL QUE TENGA MOTO, BICI, AUTO, CAMIONETA, CAMION QUE VAYA... Y EL QUE ESTE A PIE COMO MUCHOS QUE VAYA QUE SALEN 4 CAMIONES (Confirmados) PARA TODO AQUEL QUE NO TENGA LOCOMOCION.
COPEMOS 8 DE OCTUBRE!!!!
Apoyemos la mística de nuestros gloriosos colores, y dejemos bien en claro porqué
Peñarol es el más grande y su hinchada lo demuestra !!!!

Riikii dijo...
19 de junio de 2008, 15:17  

Buen blog.


Inercambio de links?


Contesta en mi blog.

Gracias



Saludos

Robertosánchez dijo...
19 de junio de 2008, 17:17  

El cyber-actor pago por BlogCarbonero estrena un nuevo personaje bajo el nombre de "Carbonero".
Esta vez corre del centro eso de pegarle a la interna, teje teorías conspirativas y al final vuelve a lo mismo...
Gracias BlogCarbonero!

Anónimo dijo...
20 de junio de 2008, 0:34  

bueno yo opino sera una hazaña como siempre. y como no gusta ganar.¡arriba el manya!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero