Lamentable

Tapa del diario “El Bocón” de Perú del día de hoy, ¿era necesario? Escucho opiniones.

13 comentarios:

Pollo dijo...
16 de junio de 2008, 23:11  

Creo que Tabárez tendría que pegarlo en el vestuario, igual les hacemos 8 goles.

Pollo.

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 0:21  

Estos peruanos son unos payasos, no era necesario hacer esa tapa. Coincido, si la ponen en el vestuario le llenamos la canasta a estos giles.
ARRIBA URUGUAY CARAJO

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 3:00  

Yo creo que no debemos entrar en la jugada de los peruanos. Los respetamos, tenemos buenos amigos, pero no dudo que se pasaron de listos y de atrevidos tambien. Pero reitero que tanto Tabarez ni los jugadores deberian entrar en esa mojada. Por el contrario, lo que Uruguay y la AUF deberia hacer es informar a la FIFA y que ellos tomen la medida que corresponda. Es una falta de respeto y una provocacion a todo nivel, del DT y los jugadores como tambien al pais y todos los uruguayos.

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 4:05  

vamos loco no es para tanto, no estan quemando una bandera p una remera de uruguay, solo la esta apuntando con un arma lol

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 4:11  

no se si ya lo saben, pero ese flaco es solano que juega para la seleccion peruana

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 10:47  

jaja, agarrar a piñasos en el vestuario a los australianos, o a los senegaleses en un entre tiempo esta barbaro y hacer un tapa es para mandarlo a la fifa! muchachos no sean tan sensibles q no es para tanto...

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 14:23  

Coincido con la gente que dice que no es para tanto... una vez que un periodista tiene una idea un poco original para vender un poco más de diarios, no creo que haya que tomarlo como una falta de respeto. Es más, tal vez después del partido sacarán una edición con la misma pistola apuntandosela a la sien!

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 15:31  

despues la tapa va a ser una poronga que sale de la camiseta celeste entrando al culo de solano

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 16:29  

Por lo visto la seleccion peruana nos ha declarado la gerra con Nolberto Solano a la cabesa, esperemos tengamos bombas atomicas y misiles para esperarlos.-hablando enserio Caralo Bueno seguramente sea titular esperemos no se valla a leccionar pensando en las finales frente a Defensor,El Maestro tavarez confirmo cuatro cambios pero pese a todo uno de los jugadores que menos rindio que fue Ignacio Gonzales aparentemente sigue de titular algo de no creer.

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 18:31  

El futboliosta peruano Nolberto Solano dijo en un programa deportivo que esa fue una foto montada,que el nunca hiso eso y que publicamente pedia disculpas.Despues decir que mas halla que sea gallina bolsa me estraña que no sea titular contra los peruanos Luis Suarez y que se mantenga en titularidad Nacho Gonzales con lo poco que hiso en el partido anterior,por fin salio el pata dura de S.Abreu que es lamentable .A mi como hincha de peñarol me encanta que nuestros jugadores sean citados a la seleccion y mas aun que sean titulares como lo va a ser Carlos Bueno frente a Peru,pero esta ves pensando en lo que mas me importa que es Peñarol ,preferia que Carlos Bueno no jugara pensando en una posible leccion que le impida actuar frente a Defensor o tambien pensando en el propio cansancio de C.Bueno por el partido de la seleccion pensando tambien en que en pocos dias va a tener que jugar cada tres dias las finales frente a Defensor.Esperemos a Charlie Good no le suceda nada y pueda defender al manya frente a Defensor que la verdad me interesa mas que la seleccion auque siempre quiero que Uruguay ganes.Esperemos Uruguay gane mas alla que higualmente seguiriamos en posiciones vajas.

Anónimo dijo...
17 de junio de 2008, 18:46  

EL JUGADOR PERUANO DIJO LO SIGUIENTE:“No hay mala intención en esta foto. Nunca quise ofender a la camiseta de Uruguay. Además, EL BOCÓN siempre hace esta clase de portadas que son polémicas, como para mover a nuestros jugadores, para motivarlos. Ese es el motivo. No prestaré oídos a comentarios malintencionados. Por eso saldremos a buscar los tres puntos. Tendremos cuidado con la pelota parada, hay que cometer la menor cantidad de faltas. Acá ya le ganamos a Uruguay, incluso hice un gol”.

Charles Bronson III dijo...
17 de junio de 2008, 22:36  

Y las 6 pepas de hoy Solano? matalas a tiros,gil.....
Manga de muertos de frio....

Anónimo dijo...
18 de junio de 2008, 16:48  

MIrar en www.sportivocerrito.com la modificacion que hicieron de esa Tapa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero