Me aburro

Estoy aburrido del “yo te dije”, de la gente que pronostica tempestades y se regodea cuando suceden, los típicos que te hablan con expresiones de veterana que todavía no ha entendido el offside. Aburrido de escuchar que si no le ganamos a Venezuela no merecemos ir al mundial como si en el fútbol pesaran los merecimientos y la lírica tendría su valor en goles. Aburrido de los que a la quinta fecha de eliminatorias han recibido la capacidad divina de vislumbrar el futuro y saber quien está y quien no en un Mundial para el que faltan dos años en medio de una competencia en la que entre el 2º y el 8º hay seis puntos de diferencia.
Muy aburrido de que muchos uruguayos no sean hinchas de su selección, y con el dolor de que haya pocos irracionales como yo que todavía confíen en que los que visten la celeste realmente la sienten y que creen que pensar que todo está perdido es un prematuro signo de mediocridad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de junio de 2008, 23:14  

no sos irracional sos ingenuo,y yo, no soy uno de esos del yo te dije, pero a vos te parese que estas selecciones meresen hinchas?y estoy de acuerdo contigo el futbol no se trata de merecimientos se trata de realidades y este uruguay no juega a nada es una mentira mas grande uqe el centenario y asi seguire pensando asi le ganemos al mejor del mundo.Esomos un espejismo todos pero todos eh han evolucionado menos nosotros que involucionamos queres un ejemplo la liga de quito sin ninguna estrella ,solo buenos jugadores pero nada mas que eso ,sabes cual es el secreto juegan a otra cosa, nosotros seguimos jugando como en el 50 y por favor no nos trates de mediocres por que podremos ir o no al mundial ,pero mediocres es el que quiere que uruguay valla al mundial a pasear o pensas que jugando asi como estos ultimos años llegaremos lejos? no se que edad tengas pero tenes que mirar el futbol mas con la razon que con el corazon es dificil pero se puede.



PD:se cuentan con los dedos los jugadores que sienten la celeste

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 0:01  

A bueno pero parece en primera instancia que lo que hablé hoy con el pollo sirvió al menos en base (no se si es así) para que Alvaro escribiera ese texto que está sencillamente impecable y con el cual coincido al 100%.
Nuevamente hasta en este post tenemos a un anti-selección, este y muchos mas anónimos son los que van a ver a Uruguay para mirar lo que tiene mal, para ver que tal jugador hace una mala para meterlo 3 metros bajo tierra. Estos bobos no van para gritar los goles, para alentar y querer que Uruguay gane.
Yo no se de que país es para escribir todo lo que puso; y nuevamente parece que los incoherentes abundan en el Uruguay así como los estúpidos pesimistas.
Todavía dice "por favor no nos trates de mediocres por que podremos ir o no al mundial ,pero mediocres es el que quiere que uruguay valla al mundial a pasear o pensas que jugando asi como estos ultimos años llegaremos lejos? no se que edad tengas pero tenes que mirar el futbol mas con la razon que con el corazon es dificil pero se puede", pero que pedazo de pobre loco que es este tipo!, ¿cómo va a decir que mediocre es el que quiere que Uruguay vaya al mundial?, querer que Uruguay vaya al mundial es lo que todo uruguayo debería querer macho, ¿dónde naciste?, aparte estoy seguro que vos sos de los hijos de puta que van a gritar bien fuerte los goles y que después del partido contra Perú si ganamos vas a hablar bien de todos, de esos mismos que hoy debes estar puteando, gil.
Se nota que tanto fútbol no tenés vos porque mas de una vez Uruguay fué al mundial con todo en contra y dejó bien parado a este país que por mas chico que sea tiene los huevos mas grandes.
Seguí mirando tu fútbol con la razón, pero aprendé un poquito porque si tan grande sos como para tratar de chico a quien escribió un poquito mas de idea deberias tener.
Saludos y ARRIBA URUGUAY CARAJO.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 4:03  

es tan importante todo esto?
porque a mi lo unico que me importa relmente es peñarol y ganar el uruguayo ir a la copa ganarla,ira a japon.no soy un anti uruguay ni un pecho frio,es que sinceramente no pienso constantemente en la seleccion,y me parece que el 90% del pais tampoco! no me pueden negar que la gente que te dice yo solo veo los mundiales,o yo solo voy a los partidos de uruguay,en realidad no les interesa un carajo el futbol,porque no siguen nunca a sus equipos locales

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 8:39  

Pienso como vos, yo creo en los jugadores de la seleccion

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 10:18  

Algunos jugadores para no decir que son unos pata dura barbaros y que hicieron un papelon frente a Venezuela pusieron la escusa que el complejo Uruguay celeste se llueve,que las camas son chicas ,que las puertas no cierran ,que esto y que el otro.Los jugadores ganan un dineral,tiene todo a su alcance y sin embargo simpre ponen escusas para justificar pauperrimas actuaciones.Los once titulares ante Venezuela concurrieron a un spa para realizar baños de inmersión en jacuzzi, piscina y masajes para acelerar la recuperación. Si fuera por mi abria que haverlos bañado con agua helada cosa de ver si se despiertan un poco.Forlan una cosa en España,otra cosa en la seleccion,el nacho Gonzales muy poca cosa,le falta futbol¿no es mucho mas pacheco?Sebastian Abreu titular en la seleccion a pesar que en River era insultado por los propios hinchas ya que fue como goleador y no metia un gol ni de casualidad,Gargano muy poca cosa¿No es mas Mario Alvares? ¿Hoy la seleccion tiene un jugador como Fabian Estoyanoff o un jugador de la jerarquia del Pollo Olivera ?Creo que no-.El tecnico que se gana sus buenos dolares sin hacer nada,y simpre poniendo escusas.Hay que cambiar muchas cosas para que Uruguay mejore.Seguro que si le hubieran puesto la celeste al equipo de peñarol que le gano a River a estos venezolanitos les daban un pesto de novela, no hay dudas que esta seleccion es menos que el propio Peñarol.Mas halla de todo yo simpre quiero que la seleccion gane,pero si perdemos no me afecta ni cerca como si me afecta cuando pierde el glorioso Pelarol que es quien en verdad me inmporta.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 10:35  

El futbol Uruguayo esta muerto,como la propia seleccion. EJ a nivel de seleccion nosotros en sudamerica eramos los 3eros despues de Brasil y Argentina pues hoy en dia somo los 5tos. y con suerte, estamos por debajo de Brasil,Argentina,Paraguay y Ecuador por algo ellos han hido a los ultimos mundiales y nosotros no inclusive no se si no estamos por debajo de Colombia.-Ej a nivel de clubes Oncecaldas campeon de la libertadores 2004,Cienciano campeon de la sudamericana,Barselona de guayaquil finalista de la Libertadores,Arsenal de sarandi campeon de la pasada Sudamericana, hasta El Bolivar de Bolivia fue finalista de la libertadores , Colo Colo chileno ha sido finalista de la sudamericana como de la libertadores , Liga de quito finalista de la actual Libertadores,equipos discretos han llegado lejos en las copas internacionales algo que los clubes uruguayos hace añares no logran ,hace años que peñarol y Nacional a nivel internacional no hacen absolutamente nada, al higual que los eloguiados por el periodismo Defensor y Danubio que tampoco hacen ni han ganado absulutamente nada a nivel internacional.-No hay dudas que tanto a nivel de seleccion como de clubes el futbol Uruguayo esta muerto mas halla que muchos no lo quieran reconocer.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 11:56  

yo no siento nada o casi nada or la seleccion prq estos q la visten no se merecen nada!!

que se dejen de joder y aca metan huevos como en sus cuadros calse A q juegan!!

que se dejen de yacuzzi y piscina masajeadora y no se q mierda mas y pongan huevoo!

como los del 50 q laburaban todo el dia metieron LOS huevo y salieron campeones del mundo contra todo en brasil ante 200 mil personas

hasta q no se dejen de veni a bobear a la seleccion y pongan huevos no va a ir nadie al estadio como esta pasando...

aguante el carbone

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 12:25  

En absoluto pienso en ser pesimista pero la realidad indica que nos estamos quedando afuera del mundial,por juego,por puntos y porque los rivales estan creciendo en todo sentido,la celeste juega sin un patrón de juego,sin ideas,o con ideas viejas y es por eso que estamos tan lejos,el futbol evoluciona y la celeste perdió el tren, está claro que quiero ir al mundial pero con otro juego,para hacer papelones me quedo en casa,a los jugadores les falta hambre,los ves en sus clubes y lo hacen diferente porque se adaptan a ese futbol moderno,Lugano por ej. es una máquina de hacer fouls,en su club no lo hace porque lo sacan a patadas,llega a la selección y se copia de la mediocridad gral.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
16 de junio de 2008, 13:42  

Mira amigo alvaro, te digo lo que pienso...
1) Esta selección no merece hinchas. El porque es fácil, las entradas no se ajustan a la situación de los uruguayos y además que los jugadores no sienten la camiseta.
2) Tabárez la cago feo poniendo al nacho gonzález que desde que llegó al mónaco no juega nunca, y a carini, una cagada como arquero, mucha inactividad...
3) Ponen a Forlán y a Bueno lejos del área, cuando la unik manera de que rindan es jugando de 9.
4) Y lo peor, de todos los 9 que hay, ponen al que esta en peor estado: Sebastián Abreu...
Si te aburri, y bueno loko... pero es bueno dar los argumentos de por qué no me gusta esta selección...
Saludos
Jesús

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 14:10  

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y a vr o sentir el futbol como quiera, por eso hay q respetar los comentarios de cada uno...yo me fui a ver el partido de argentina uruguay, que perdimos 4-2 en bs as, cuando dirigia fossati, y apartir de salvo una vez por laburo y otra porque me regalaron la entrada nunca mas fui a ver a Uruguay, porque? simple, no es adivinar el futuro ni ser pesimista...es ser realistas, cuando hay jugadores que declaran no querer venir a jugar a la seleccion, cuando juegan siempr elo mismos o jugadores de el mismo contratista, cuando se arman los equipos sin buscar funcionamiento y solo parando individualides porque juegan en tal o cual equipo, pasan estas cosas...el futbol son momentos, y hay q aprovecharlos al maximo y cuando no estas pasando por un mal momento no tenes q jugar y punto...cuantos puntos nos tiene q hacer perder fabian para q ataje castillo? cuantos jugadores va a probar fuera de puesto antes de q de lateral izquierdo jugue un lateral izquierdo? cuando va a citar jugadores que juegan en sus clubes y no que esta parados...porque jugadores como pacheco, olivera, victorino,etc, no son citados y seguimos dandole oportunidades a vicente sanchez, abreu, godin, forlan, gargano!! etc...cuando vamos a tener una identidad de juego y vamos a dejar de inventar!! q fue lo del otro dia, un zaguero de lateral, un 9 de volante por izquierda, un solo delantero solo y los demas jugando de volantes...no es ser pesimista es ver el futbol con objetividad, esta seleccion no merece mas de lo q recibe, por culpa de jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico, le duela a quien le duela...

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 15:10  

para Sebatian Dure mira nene por que eso es lo que sos aparte de futbol tenes que aprender a respetar opiniones diferentes sin faltar el respeto como lo hiciste conmigo,hubiera sido suficiente que dijeras que no estabas de acuerdo en lo absoluto sin deecir las boludeses que dijiste.
te habras dado cuenta que la mayoria de los uruguayos pensamos asi,no solo los manyas cada hincha prefiere a su equipo que a la seleccion y no por la seleccion en si,si no por los payasos que han venido a jugar a esta;Y lo que dije de ir al mundial a pasear es lo que siento no se de que mundial hablas vos que hemos dejado bien parado al Uruguay nene el ultimo que lo dejamos bien parado FUE EN 1970 ,en el 74 no pasamos a octavos 78 no fuimos al igual que en el 82,en el 86 que para mi teniamos una muy buena seleccion perdimos con argentina capaz que por negligencia de borras 90 ni hablar en octavos nno llegamos al arco y perdimos 2 a 0 contra italia 94 no fuimos 98 no fuimos y ya lo demas todos lo saben nene te repito al que le falta mucho de futbol y respeto es a vos ,que mas a un hincha te pareses a un cyber barra si te sirve para que todo esto no sea anonimo mi nombre es Julio Cocino socio 110.714 por obvio que del mas grande el CLUB ATLETICO PEÑAROL

Manya en España dijo...
16 de junio de 2008, 15:12  

hay que seguir apoyando, yo la verdad que desde españa grito como loco los goles de uruguay pero me da broncaa que se hagan las cosas mal, sabiendo que hay pila de jugadores que sienten mucho mas la camiseta que los que pone tabarez...pacheco tendria que estar ahii titular, igual que castillo, estoyannof, arevalo rios, entre otros..yo que see, hay que poner mas huevos, que se dejen de boludeces de lujos y pavadas y salgan a ganar, no te podes dejar humillar por venezuela, no podes!! ademas no creo que estemos tan mal, aca se esta jugando la eurocopa y a no ser holanda y algun otro , ves un partido y te dan lastima...es asiii..aparte las cosas no cambian, abreuu hace tiempo que no puede jugar mas, forlan fuera de puesto etcc, aca son suplentes..lo de siempre, bueno un abrazo alvaro y arriba el manya!! martin desde españa

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 15:34  

me aburren los que entran a decir que no les afecta que uruguay pierda...

confio en que esta seleccion va a tapar bocas...
tengo la esperanza de que a tabarez le traigan una planilla de futbol...
espero no ser el unico en el estadio el martes...saludos

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 16:14  

muy buena la foto del chengue en sus dias de infancia

Unknown dijo...
16 de junio de 2008, 17:18  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero