Medio año en 90 minutos

El entrenador Mario Saralegui presentará en la jornada de mañana un tridente ofensivo incluyendo en la formación titular a Fernando “Petete” Correa, un futbolista que ha demostrado acciones de gran calidad en las oportunidades en las que integró el equipo.
Los once serán: Nicolás Biglianti, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Matías Manrique, Maximiliano Arias, Mario Alvarez, Marcel Román, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff, Carlos Bueno y Fernando Correa.
Mientras la ansiedad aumenta nos podemos distraer leyendo una entrevista realizada al DT Carbonero en el Diario El Observador, pedimos especial atención a la primera pregunta:
"¿Por qué insiste tanto con jugadores como (Maximiliano) Bajter y (Maximiliano) Arias que nunca han rendido y no les da oportunidades a Silva Cerón, Nasa, Carlos Díaz y Federico Pérez entre otros?"
¿Les trae recuerdos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 9:14  

Peñarol por jerarquia de jugadores,por el entorno en el estadio,por la grandesa de nuiestra istitucion tiener que ganar si o si.Hoy Domingo hay que ganar sea como sea , hay que llevarse por delante a River tratando de como sea meterlo en su propio arco.Peñarol como equipo grande tiene que hacerse respetar frente a la pendejada de gurises de River.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 9:18  

A mi tampoco me convence Maxi Arias pero si el DT lo pone hay que haceptarlo .Hoy el Manya gana y golea sin ninguna duda.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 9:22  

River tiene mucha gurisada que hasta hace poco timpo estaba en 3era.Por ese motivo Peñarol mas alla de las bajas que tiene tendria que ganar fasil y no se puede pensar en otro resultado que no sea ganar a como de lugar.Peñarol tiene que manejar la pelota y tratar de poco a poco meter a River en su arco que no hay dudas que con el entorno River se va a apichonar como cuadrito chico que es.

Garrincha dijo...
8 de junio de 2008, 17:08  

Muchas felicidades hermanos Cabrera !!!! Que envidia por poder haberlo vivido en la cancha. Justo ahora estoy viendo los festejos, espero que hayan grabado algo y sacasen fotos para hacer un buen post.

Un abrazo y nuevamente felicitaciones !!

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 17:34  

vamoooo el manyaaaa


me vino un deja vu cuando lei las preguntas,...

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 18:16  

gracias Peñarol !!!!

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 19:06  

JR CARRASCO COMO BOLSO QUE ES FRACASO OTRA VES COMO SIMPRE-MANYA SOS LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS-

Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 21:47  

volvimos a la normalida del manya campeon y las gallinas con sus hermanos gritando en contra d3l padre

La Caldera del Diablo dijo...
8 de junio de 2008, 23:29  

Felicitaciones por el campeonato. Un abrazo y esperemos vernos pronto en nuevos choques coperos

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero