Peñarol Campeón

Con garra, con mística, con corazón, con huevos, con estirpe; otra vez campeones, para callar a unos cuantos.
Disculpen el tiempo que nos tomamos para hacer el post, estábamos festejando. Mañana tendremos tiempo para elaborar algún artículo con fotos y videos exclusivos; hoy seguiremos castigando nuestras gargantas.

Salud Campeón!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de junio de 2008, 7:35  

Peñarol campeon todos contentos,vamos por Defensor.
Personalmente me llamo la tencion que un muy buen jugador que hasta en su momento fue citado a la seleccion por su buen rendimoento haller no estubo ni en el banco de suplentes,hablo de JULIO MOZZO.Y por el cotrario Maxi Bajter si estubo en el banco y hasta jugo unos minutos.Cuesta creer que para Mario Saralegui, Bajter sea mas que Julio Mozzo.La pregunta que uno se hace es ,sera que Julio Mozzo no juega porque no es jugador de Paco Casal y en su momento el representante de J.Mozzo tubo algun inconbeniente con Casal,Sino uno no le encuentra explicacion para que un muy buen jugador como Julio Mozzo que con Gregorio Peres y en parte tambien con Matosas era titular indiscutido ahora en los uiltimos tiempos ni siquiera ha jugado.

Anónimo dijo...
9 de junio de 2008, 8:13  

Que grande Peñarol solo nosotros llenamos un estadio, ni la seleccion llena un estadio como el glorioso Peñarol.Comparto que Julio Mozo es un muy buen jugador y merecia al menos haber estado en el banco y jugar algunos minutos.Ahora vamos por el Uruguayo y despues la liguilla, con viento en la camiseta no nos para nadie.

Manya en España dijo...
9 de junio de 2008, 14:30  

arriba gente!!! despues de tanto tiempo estamos ahii de nuevo!! si sera verdad el refran seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera!! impresionante el estadio, colmado , la hinchada lo mas grande de peñarol, en ningun lado del mundo existe, aca en españa por ejemplo no se vive con tanta pasion, vamo arriba el manya que nos comemos a los tuertos. Otra cosa, pacheco esta para la seleccion, cada vez juega mejor, saludos peñarolenses!!!

Anónimo dijo...
9 de junio de 2008, 15:59  

vamo el manya carajoooo
llora carlitos muñoz
llora tambien el doctor
pero ademas de lo que dice la vieja cancion lloran unos cuantos mas,lloran todas las gallinetas vestidas de riverplatenses de las ultimas fechas que iban al saroldi a dar asco alentando a ese cuadrito fantasma que le robó nombre y colores a un gran club como fue river futbol club que esos si ganaron copas no como este cuadro fracasado que encima los presidentes que tienen se afanan todo,si hace poco les habian embargado los arcos del saroldi!!! river mentira nacional,llora gorchy llora sonsol aunque sea manya.

punto 2,yo tampoco se porque mozzo no estuvo en el plantel,el tema es que como titular se le complico mucho por el nivel que empezo a tener alvarez en este campeonato,y ademas vinieron 2 volantes mixtos con mas recursos como omar perez y román,por eso a mozzo se le complicó la cosa como para estar entre los 11,el campeonato pasado eran mozzo y 10 más,ahora que vinieron muchas figuras ya nofue lo mismo (2 de los 4 puestos del medio eran del pollo y pacheco.
por ultimo,no pido jugadores para la seleccion porque no m einteresa la seleccion! soy hincha de peñarol y nada mas!!!! mira si se lesionan en la seleccion y despues nos jodemos nosotros,que arranquen PEÑAROL y nada más!!!
CAMPEÓOONNNNN
A VER OVACIÓN COMO PONÉS PEÑAROL CAMPEÓN TE QUERÉS MATAR DIARIO EL PAÍS GALLINAS PUTAS
COMO LLORA MASTANDREA
LLORA LALO FERNANDEZ
LLORA EL DOCTOR
LLORA GORZY,LLORA CARLITOS MUÑOZ
PORQUE PEÑAROOOOL VA A SALIR CAMPEOOOONNN
=))))))
un abrazo a estos colonienses de la pagina,la mejor zona del país

Anónimo dijo...
9 de junio de 2008, 18:50  

Felicitaciones gallinita ganaron una copita cuantos años han pasado y encima defensor los clava y otra vez a llorar no existis aguante EL BOLSOOOO

Anónimo dijo...
9 de junio de 2008, 23:40  

bolso puto se terminó gustavo mendez y no ganaste nunca mas nada gil!!!
3 años y contando

Anónimo dijo...
10 de junio de 2008, 6:53  

No se porque anonimo dice que llora Sonsol si es manya.No sabia que carlitos Muñoz era bolso al parecer ese viejo idiota como el doctor da silveira otro chusmeta.Es verdad para que queremos jugadores de Peñarol en la seleccion ,despues se nos leccionan y nos jodemos nosotros ami solo me importa Peñarol y con la seleccion pase lo que pase me da lo mismo.¿Que hace un bolso gallina en el blog carbonero?Saludos.

natalia dijo...
28 de marzo de 2010, 21:24  

tengo una emoción en este momento q no les puedo explicar
peñarol es un sentimiento aguante el manya loco somos campeones
jeje bolso puto aprende jeje

lucrecia dijo...
20 de mayo de 2010, 19:17  

aguante peñarol eso es lo q vallllllllllllllllllllllllle jajajajaja arriba los carboneros papis 100preeeee

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero