Petición

Quienes los tenemos que sufrir seguramente comprendamos el motivo de la iniciativa, básicamente los colegas de Charla Técnica están podridos de tener que bancar a Niembro y Closs en los partidos de Copa Libertadores, fundamentalmente por su parcialidad a la hora de realizar su trabajo. Quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden informarse AQUÍ. Si los amigos de Charla Técnica fueran Uruguayos no dudamos en que hace tiempo hubieran lanzado la campaña: “Romano no nos interesan las palomas, teros, perros ni ningún animal que entre al campo de juego, limitate a relatar” pero bueno, eso quizá lo podamos proyectar desde el Blog Carbonero. Al momento en que este post fue escrito la petición contaba con 856 firmas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 16:09  

Firmado

RDaneel dijo...
12 de abril de 2008, 19:51  

Gracias por su ayuda.
Les informo que la iniciativa esta prendiendo muy bien y con la ayuda de más amigos de latinoamericanos quizá le movamos algo el piso a los prepontes del continente.
Actualizo la información y les digo que ya van 1751 firmas y seguimos subiendo.
Apoyen¡¡¡

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de abril de 2008, 20:26  

No se que le ven a Niembro y Closs, peores son los de acá. Me parece que nosotros, los orientales tendríamos que preocuparnos primero por los prepotentes de acá. Los blogger que llevan adelante esto son Argentinos o Chilenos? Si son Chilenos creo que está todo dicho....

Si fuera contra los de acá firmaba pero como Niembro y Closs no influyen en lo más mínimo mi manera de ver el fútbol y tampoco me hacen bajar el volumen cuando transmiten, me abstengo.

Abrazo, Fede.

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de abril de 2008, 21:01  

Son los de la página que nos tratan a todos los Uruguayos de corruptos y que siempre se gana por estas latitudes con corrupción? Naaa, ahora menos que firmo. Los chilenos son resentidos con todo el que gana o ganó algo a lo largo de su história.

Abrazo.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 21:59  

preocupemonos primero de que rajen a los bolsos de romano y selsa de la tv uruguaya
despues nos ocupamos del bostero asqueroso de closss

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2008, 2:21  

La verdad no me molestan para nada ni Niembro ni Closs es logico que ellos en sus relatos y comentarios simpre tiran a favor de los equipos Aregentinos.Aca hay algunos que se hacen llamar periodistas y mas que eso son chusmetas y Acahuetes.Todos los Manyas tendriamos que hacer algo para que Romano y Scelza no nos relaten y comenten mas los partidos de peñarol y que a nuestro equipo lo relate y comente javier Diaz y Jorge Muñoz que al menos tiene mas logica que los dos cornudos antes nombrados.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero