Copa San Isidro de Curuguaty

Esta vez no hablaremos del Carbonero, queremos contarles que hemos podido asistir a la primera final de la Copa San Isidro de Curuguaty, seguramente nadie sepa de que se trata esto. Este torneo surge a mediados del siglo pasado y enfrenta a las selecciones campeonas del interior de Uruguay y Paraguay, en esta ocasión lo disputan Liga Caaguazú (representando al interior guaraní) y Colonia (en representación de Uruguay). Dado que somos oriundos de ese departamento hemos tenido la posibilidad de tener cerca el lugar de la acción y concurrimos al encuentro en el que Colonia venció por 3 a 1 al conjunto paraguayo. La definición tendrá lugar el Sábado 26 de Abril en el país de Chilavert. Podemos aseverar que hemos encontrado un nuevo deporte entre el fútbol y el rugby, pelotazos sobraron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de abril de 2008, 13:52  

Primero que nada los felicito por el blog, hacía un tiempo que no me pasaba por acá.
Sobre el partido puedo decir que por el ángulo de la foto estabamos muy cerca y luego que Colonia jugó muy bien los primeros 20 a 25 minutos, después el juego fue cayendo considerablemente. El segundo tiempo no cambió las cosas para Colonia y parecía que se venía el empate de los paraguayos pero como en el fútbol no siempre gana quien está jugando mejor sino quien hace los goles llegó el tercero. Un empate era justo a pesar del jugador de menos de Caaguazú. A resaltar un partidazo de Piero Cesarotti, no perdió una y metió un golazo.
Saludos y sigan así. Sebastián Duré.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
13 de abril de 2008, 14:41  

El clan Cabrera, buen firme...
Yo no pude asistir... como habrán podido apreciar... aú les debo el informe sobre colonia... se viene se viene... esta cerca...
jeje para ver este tipo de partidos hay que llevar protectores o un paragua, jeje si estas distraído te pegan flor de pelotazo en la cabeza... ya que todo es a base de pelotazos... no vi el partido pero me imagino a los paraguayos buscando carreras largas, colonia no siempre jugó al peloitazo, hay que reconocerlo... por lo menos en la copa el país...
Bueno amigos...
un abrazo, muy bueno el blog...

Pollo dijo...
13 de abril de 2008, 15:49  

@Seba, como estás, gracias por los elogios, parece que hoy damos cátedra de vuelta en el fútbol 5, ja, nos vemos!!
A ver si pasás más seguido che!!
Saludos.

@jesús: Los guaraníes eran un poco rústicos en su juego, sí, y colonia el 2º tiempo no lo jugó, si no se iban con 10 goles en el bolso.
Saludos.

Anónimo dijo...
13 de abril de 2008, 22:42  

me gusto la definicion de "deporte entre futbol y rugby"

Anónimo dijo...
14 de abril de 2008, 3:02  

Si ahora lo tengo guardado en favoritos al blog. Una cagada lo del manya pero bueno así es el fútbol..
Y al Fútbol 5 si, dicho y hecho ca-te-dras señor jeje muy lindo el partido, buenos goles hiciste he!.
Saludos, seguiré día a día este blog tan interesante, sigan así está muy bueno.

Anónimo dijo...
15 de abril de 2008, 13:11  

El que diga que el Pollo dio cátedras en el fútbol 5 y que hizo lindos goles... O que se entere que Pollo es el gordo no el flaco, o que se ponga lentes con aumento 5.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero