Los Impresentables

Homenajeando a nuestros amigos de "Glorioso Mirasol" y "Peñarol pa' todo el mundo", queremos formar el equipo de “Los impresentables”, es decir, aquellos futbolistas que dejaron su huella en el Club Atlético Peñarol pero por faltar a su historia. Troncos, zapatos, zapallos, maderas, espantosos, burros, aquí buscamos identificar a los más destacados en estos rubros desde el año 2000 a la fecha. Puesto por puesto listaremos las opciones (abiertas a sugerencias) y ustedes votarán a los peores de cada posición. Al final del ciclo tendremos el peor equipo, el peor entrenador, posiblemente también seleccionemos al peor dirigente (aunque no hay mucha competencia) y entre los once elegidos identificaremos al “Tronco del Siglo”. Con la ilusión de que sea solo una curiosidad y que no tengamos que reeditar la competencia con nombres nuevos iniciamos la encuesta.

Los Arqueros:
Federico Elduayen
Juan Obelar
Claudio Flores
Adrián Berbia
Oscar Ferro

48 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 1:23  

Me parece una mala idea, no la entiendo. No suma nada.

Álvaro dijo...
11 de abril de 2008, 1:30  

@anónimo: le erraste de página, el blog "Aportemos todos una buena idea para hacer un futuro mas lindo" es otro. Saludos

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 1:36  

me parece una buena idea, la entiendo y suma mucho.
voy por Elduayen

Álvaro dijo...
11 de abril de 2008, 1:53  

jaja
LACA RULES!!!

ah, entre Obelar y Elduayen está la cosa, me quedo con Obelar por aquel gol contra Cerro Porteño, aunque me podría quedar con Elduayen por el gol contra la Liga de Quito... dos espantosos. Sumale uno a Obelar.

Federico Mauccione Pérez dijo...
11 de abril de 2008, 2:55  

Obelar, Ferro es el de Danubio o el golero? porque el golero me dejó grandes impresiones.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 7:05  

Alvaro, no te cuestiono la idea, de hecho es tu pagina y decidis que hacer, pero para mi, en lugar de "recordar" aquellos jugadores que no nos dieron alegrias y orgullo de que vistieran la gloriosa camiseta aurinegra, prefiero por el contrario hacer la seleccion del Cuadro del Siglo, eligiendo a los que fueron los mejores en sus puestos, del golero al puntero izquierdo. Por ejemplo para arrancar, tenemos 4 goleros que va a ser dificil elegir, porque fueron todos excelentes!!
Maspoli, Maidana, Mazurkievicz y Fernando Alvez. Que te parece la idea? Conformar el Cuadro del Siglo!!

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 7:11  

Me gusta mas la idea de "soy manya y que". Los que pasaron por el club y dejaron malos recuerdos, es preferible olvidarlos. Para que acordarnos de lo que no hicieron!! En esa lista hay que poner a JR y nada mas!! Prefiero elegir al mejor cuadro de todas las epocas, hacer una seleccion manya de su historia gloriosa. Esos 4 goleros que menciona fueron de la seleccion tambien, de hecho Maspoli fue el golero del Uruguay Campeon del Mundo de 1950. Los otros 3 fueron incluso Campeones de America y del Mundo.

Pavlo dijo...
11 de abril de 2008, 9:04  

Hola Álvaro. Aca andamos de nuevo por los blogs. Es feriado en la ciudad y aprovecho a leer un poco de fútbol.
¿Che te parece incluir a Flores en la lista de impresentables?
La verdad es que no se como atajo en Peñarol, pero jugo un tiempo aca en Lanús y lo hizo muy bien.

Un abrazo !!

Pollo dijo...
11 de abril de 2008, 9:56  

@soymanyayque y anónimo: Esa idea ya está implementada en gloriosomirasolfm.com y penarolpatodoelmundo.blogspot.com; queríamos hacer algo original y no solo copiar las buenas ideas que tuvieron nuestros amigos bloggers.

Saludos.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 10:52  

Estimados, coincido con Barros. Flores fue un golerazo, y Elduayen tuvo alguna pifiada, pero por lo que yo recuerdo atajó bastante bien. Yerros los tiene cualquiera, y más en el ingrato puesto de los 3 palos. Creo que han habido mucho peores de los que citaste.

Pollo dijo...
11 de abril de 2008, 11:25  

Denis, da ejemplos, del 2000 para acá, gracias.

Saludos.

Alejandro dijo...
11 de abril de 2008, 14:21  

Buena idea esa de poner a los jugadores impresentables que han vestido la camiseta de peñarol.
Un Saludo y pasate por;
http://pasionsevillista.blogspot.com

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
11 de abril de 2008, 14:31  

Primero que nada quiero agradecerles por lo que me toca...
Y me gusta mucho esta idea de formar un cuadro con los peores jugadores qeu pasaron por peñarol desde el 2000 hasta acá.
En mi opinión, Flores y Elduayen fueron buenos arqueros, en especial flores con el que logramos el 2º quinquenio... el que más rabia y calentura me hizo agarrar cada vez que lo ponían era Obelar... que muchachito tan malo... no servía ni de aguatero... menos seguridad daba que la policia argentina en los partidos de futbol... era Horrible!!!
Un voto para Obelar entonces...
muchos saludos
jesusito

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 14:33  

mmm, esta brava jaja

esta ente flores y obelar,

pero me qedo con obelar xD

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 15:19  

ME PARECE ESPANTOSA ESTA IDEA NO TIENE NINGUN SENTIDO, NO APORTA NADA, GUSTE O NO FUERON JUGADORES DEL GLORIOSO PEÑAROL QUE SUPIERON DEFENDER LOS COLORES DE LA GLORIOSA CAMISETA AMARILLA Y NEGRA,
EL POPI FLORES EN LA LISTA????
PERO QUE MIERDA TE PASA HERMANO?
VOS LO VISTE ATAJAR? CAPAZ Q SE MANDO ALGUNA CAGADA COMO ES NORMAL PAPAA VER SI ENTENDES SON PERSONAS DE CARNE Y HUESO QUE SE PUEDEN EQUIVOCAR COMO CUALQUIER OTRA, PERO EL POPI EN LA LISTA? VOS ESTAS MAL, Y NO SIGO ESCRIBIENDO PORUQE VOY A TERMINAR PUTEANDO Y ME VOY A REBAJAR, Y NO QUIERO LLEGAR A UN NIVEL TAN INFERIOR COMO EL TUYO QUE TE DIO POR HACER ESTA IDEA
CHAU NENE SUERTE EN TU VIDA
Y AGUANTE EL GLORIOSO PEÑAROL

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
11 de abril de 2008, 15:32  

Queridos visitantes del Blog Carbonero y para el clan Cabrera, para que pueda terminar mi proyecto del Once Imbatible, me falta elegir un Dt... pasen y voten a su dt...
saludos
jesús

Pollo dijo...
11 de abril de 2008, 15:35  

@nico: Sí, lo vi atajar al Popi en la primera etapa, del 96 para adelante, se atajaba todo, en la 2º etapa (que es lo que evaluamos) no anduvo nada, o atajó bien los primeros partidos, puse todos los goleros que pasaron del 2000 hasta ahora menos los que están y Chilavert. Si no te gusta no entres ni votes, no sos bienvenido.

Saludos.

Álvaro dijo...
11 de abril de 2008, 16:00  

Jaja, está buenísimo porque los que no comparten nuestras ideas se hacen los moralistas, son todos re buenas personas que solo tienen ideas excelentes, productivas, que nunca insultaron a un jugador, que van a misa todos los domingos y nos quieren exorcisar. Estaría re bueno un blog a su estilo, sería todo amor y paz, todo hermoso y en armonía, con pajaritos cantando y un sol brillante sobre colinas verdes. Ahora... de fobal nada no? Jeeje, eso de "suerte en tu vida" la rompe. Tengan un poquito de humor muchachos, este no es el blog de la dirigencia de Peñarol, no tenemos que estar todo el día aportando geniales ideas, me parece que se han vuelto un poco suceptibles.

Federico Mauccione Pérez dijo...
11 de abril de 2008, 18:11  

jajajajajajajajajaja, comparto Alvaro, tan muy sentimentales jajajajajajajajajaja.

Abrazo, Fede.

RDaneel dijo...
11 de abril de 2008, 18:13  

Hola, muy interesante su blog.
Les cuento que estamos intentando realizar una campaña para influir en las transmisiones del canal FOX SPORT, debido a que nos cansamos de su poca objetividad y de que se olviden de que transmiten para toda américa.
Les dejo los enlaces:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?83718170&1
http://charlatecnica.blogspot.com/
A uds les puede interesar, ya que el maltrato se extiende a todos los paises, como pueden leer en la petición.
Saludos

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 19:26  

claudio flores? claudio flores era un mountruo , capas q vos decis en el 05 que jugaba sin los 4 del fondo no jodas

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 19:48  

Voto por Obelar. Está muy buena la página, sigan así, no hagan caso a los giles.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 20:04  

El pollo ese es un genio che!, no tienen nada que poner e inventa cualquier cosa para hacer polémica! jaja
Qué grande!
No se lo tomen tan a pecho che!
Es un maestro el pibe este vo!
Mi voto es para Obelar...

Saludos y sigan así!

Pollo dijo...
11 de abril de 2008, 20:08  

Gracias amigo juancito!!!
La idea es esa, desdramatizar un poco, nadie da para atrás, ni deja de sumar para el club por criticar a alguien que ha vestido nuestra camiseta.

Saludos y gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 22:10  

Voto por Obelar, que por un momento amagó a ser un buen golero y como todo en este último tiempo, terminó en fracaso.
Lo peor es que la rompe en América Central.
Saludos.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 7:50  

Para mi Elduayen , por cantidad y calidad, el gol de Pouso en el clasificatorio 04, uno de Tacuarembo en el Especial 05, ni hablar el que se comio con la Liga que valio una eliminacion, uno de Pablo Melo en el Clasificatorio, realmente daba mucha inseguiridad, al margen de que arranco bien en el 99...

Tengo algunas discrepancias con 2 de los nominados: Flores no entra ni cerca ahi, te olvidas de las atajadas mano a mano en el 97, cuando Peñarol ponia delanteros porque tenia que ganar y quedaab regalado, las atajadas cuando quedamos 9 contra 11 en la segunda final del 99?
No le recuerdo malas actuaciones que hayan costado campeonatos, mas alla de que fue el golero del 7 a 2, no creo que de para meterlo aca
Ferro tampoco lo veo, fue suplente de pereira en el 87 y cuando atajo, lo hizo normalmente y fue Campeon Uruguayo del 93 (aunque termino atajando rabajda), y jugo todo el 94 y medio años 95 hasta que se fue a Ferro, creo que lo hizo bien.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 11:44  

Dificil elegir... pero de lo que yo me acuerdo... de los mas espantosos: Elduayen... de él si me acuerdo.. (de haber puteado mil veces) jaja

Estoy ansioso por los otros puestos... SI HABRÁ MUCHACHOS MALOS QUE PASARON POR PEÑAROL

Saludos

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 13:56  

una falta de respeto que pongas a ferro,que puso la cara atajando en la peor ultima epoca del club cuando no se queria quedar nadie,en el 92 cuando se habia ido alvez,y fue el arquero en el inicio del quinquenio 93,94 y apertura 95,y seleccion uruguaya en la copa america 93
la estas cagando mal,si queres hacer chistes hacete un blog de chistes y deja de joder con gente que dió todo por el club,porque el gallego comio banco desde el 87 al 92,que arquero hace eso,solo un fan de peñarol como el

Unknown dijo...
12 de abril de 2008, 14:01  

E L D U A Y E N, lejos, porque los demas aunque sea tuvieron algunos partidos decentes o son algo discutibles, con Elduayen no hay discución, pelota que le tiraban era gol, vaya para donde vaya, se a comido goles de diferentes colores, los defensas no lo insultaban porque les generaba lastima, tuvo suerte y cuando se fue al exterior uno no podia creer como se llevaron semejante perro, gracias chile

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 14:15  

callate vos debes ser un pendejo como este otro que ni siquiera vieron jugar a la gente y les faltan el respeto
el de esta pagina si tiene 21 la epoca de ferro en peñarol no la vio asi que que se dejen de joder viejo,te juro que te veo en la cancha y te surto a palos,tas diciendo que pones a los jugadores del 2000 para aca y pones a ferro? si ferro no jugo del 2000 para aca,solo volvio al club en el 2002 por retirarse en el GLORIOSO aunque no jugo ni un minuto,pero en vez de figurar en su curriculum como retirado en la farsa de defensor esdoping figura iniciado y retirado en PEÑAROL
bye giles el blog se fue al carajo

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 14:27  

de acuerdo con japo y agrego a claudio flores, golero del segundo tramo del quinquenio... de partidos inolvidables como cuando debuto en el 95 en un clasico, como el tramo final del 97 y del segundo clasico de las finales del 99, si esta aca por el partido del 7 a 2, les paso la "defensa" de ese dia...

Alejandro Rodríguez
Félix García
Ricardo Möller
Alvaro Alonso

creo que no hay mas para agregar

Pollo dijo...
12 de abril de 2008, 18:27  

@japo: opiná con respeto, nadie te faltó el respeto a vos, si no leés antes obvio que vas a salir a putear a todo el mundo, si leés, te vas a dar cuenta que pusimos los goleros del 2000 para adelante menos Chilavert que fue campeón y menos los que están en este momento.
Aparte la idea fue mia y no del pibe de 21, yo tengo 26 y puedo opinar lo que quiera y si no coincidís conmigo estás en todo tu derecho de expresarlo con respeto y si no querés no entrás más al blog y chau.

Saludos.

Pollo dijo...
12 de abril de 2008, 18:30  

Si hiere tantas susceptibilidades cerramos esta sección, los que opinan acá seguramente nunca putearon a un jugador ni a un dirigente.
Ah japo, vos y cuántos más me surten a palos en la cancha, andáa!

Saludos.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 18:49  

Pollo, Ferro no jugo del 2000 para adelante ni un minuto, fue tercer golero en el 2002 y habria que agregar a Fernando Gonzalez en esa lista

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 18:52  

Cuando se vote al 9 hay muchos nenes: Guglielmone, Brown, Serna, Akongo, Adao, Moreno, Pintos,

Álvaro dijo...
12 de abril de 2008, 19:18  

La sección no se borra una mierda, al que no le guste que no entre, es así de fácil, que vayan a dejar comentarios en la web oficial del club o en la pàgina de tenfield que ahí está lleno de buenas ideas y seguro se les permitirá opinar. En el blog ponemos lo que se nos canta, si no les gusta es problema del que lo lee y la solucion más fácil es no entrar mas, no es tan complicado, ni es necesario llenar de insultos la web.
Saludos.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 21:16  

alvaro, en lo personal solo discrepo con algunos nominados, me parece injusto que esten ahi, la idea esta divertida

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 22:07  

la idea no esta mal,
lo que esta mal es poner gente que rindió un disparate como ferro y flores,como bien dice uno aca debuto en el clasico de la primera fecha del clausura 95 y se atajó absolutamente todo con 20 pirulos.pero no solo eso,en la conmebol 93,que perdimos por penales en brasil pero de gran campaña,el equipo al principio jugaba la tercera,con la que eliminamos a huracán y san lorenzo en arg y el golero era flores y tambien se atajó todo en esa copa.si se acuerdan,los jugadores de la primera estaban anotados con numeros altos,porque estaban de gira por europa (la copa parmalat ganada en parma) y no se sabia como nos iba a ir en la ocnmebol asi que bengoechea por ejemplo en las finales de esa copa contra colo colo y botafogo jugaba con el 26,otero 28,todo asi..
y el gallego ya te dije todo lo que fue para el club.
la idea no esta mal,pasaron muchos malos jugadores por el club,pero estos dos LEJISIMOS de esa calificacion.
pollo:yo solo surto,no voy con nadie

Anónimo dijo...
12 de abril de 2008, 23:14  

elduayen

Pollo dijo...
12 de abril de 2008, 23:43  

@japo: Todo bien, ya sé que Flores y Ferro fueron importantísimos en el quinquenio y otros logros, tengo memoria, la idea era poner los arqueros que jugaron del 2000 para acá y que no brillaron tanto, obvio que no podía poner a Chilavert ni a los que están ahora.
Me parece bien que surtas solo, jeje.
No, todo bien, si es para aportar, bienvenido seas.

Saludos.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
13 de abril de 2008, 14:50  

che no se cansan de dar para atrás???
dejense de romper las pelotas loko... por favor, al que no le gusta, no entre, más claro que el agua del parque...
el que quiera pensar en un mundo mejor sin insultos ni puteadas puede hacerse un blog, como bien dice alvaro...
que disparate, hay cada imbécil que dice tantas estupideces, me dan pena... la mayoria que da pa atrás no debe saber un CARAJO de lo que es peñarol, no debe saber absolutamente nada de historia, jugadores, nada... que mundo tan mierda!!!

Federico Mauccione Pérez dijo...
14 de abril de 2008, 1:43  

Jesús, bajá la pelota con el RedBull y entrale un poco más al té de Tilo.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
14 de abril de 2008, 3:06  

Yo soy de los que se cagaba de risa cuando Elduayen se tragaba goles boludos, pero el loco echaba el guante como nadie cuando había quilombo. Por eso mas que nada lo voto, porque el loco defendía la camiseta a pesar de las limitaciones que podía tener. Tampoco era mal arquero pero peleaba mejor de lo que atajaba.
Saludos. Sebastián Duré

Anónimo dijo...
17 de abril de 2008, 13:02  

Pollo, no puedo citar ejemplos, son tantos.... Ponéle el 80% de los jugadores de Peñarol del 2000 para acá. Tendría que especificar las excepciones más bien.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 0:00  

al que puso que habria que agregar a la lista a fernando gonzalez primero quiero saber si alguna vez tuviste cerca de una cancha de futbol para despues salir a escribir boludeces tarado.

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 16:01  

Obelar es un perverso arquero tan asi que a mitad de tiempo lo sacaron ayer en Bogota por pusilanime y bastardo

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 10:39  

la verdad no conosco a ese equipo pero si conosco al malo de obelar ese man tapa en mi gran equipo estan malo que lo sacaron al terminar el 1er tiempo es una verguenza ese tipo, poreso si puedo votar mi voto es para obelar

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 13:23  

Obelar no ataja nada es muy malo no puede hacer ni un saque bueno todos los que hace van para el equipo contrario, perverso arquero y lo peor es que esta en mi equipo del alma..lo sacan a medio tiempo de lo mal que esta..Solo ºº/M

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero