14 de Febrero


Seré sincero, estaba buscando una forma de relacionar esta consumista conmemoración de moda con algo del quehacer carbonero, pero revisando algunos apuntes me di cuenta de que el 14 de Febrero es mucho más que el Día de los Enamorados, es el cumpleaños de uno de los más maravillosos porteros de la historia del fútbol mundial, el gran Ladislao Mazurkiewicz. Campeón de América y del Mundo con la aurinegra en el recordado 1966, con esto queda claro que pasa a un segundo plano lo de San Valentín.
"Salú Mazurka"
Ver Biografía

4 comentarios:

Charles Bronson III dijo...
15 de febrero de 2008, 0:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charles Bronson III dijo...
15 de febrero de 2008, 0:46  

aparte es el onomastico de Julio Cesar Gard.....el terror de los psicologos......

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2008, 2:41  

y hoy 15 es el cumple de aquel jugador que lo unico bueno que hizo en su carrera futbolistica (a parte de no ponerse mas la celeste) fue ponerle las entrerpiernas en el cuello a gallardo..

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
15 de febrero de 2008, 13:57  

Amigo Álvaro, siempre informando cosas importantes... Yo al igual que ustedes creo poco en un San Valentín y en cosas de esas... no me llama mucho la atención... ahora voy a poder adjudicarle un sentido al 14 de febrero, Cumpleaños de Mazurkievicz...
Un abrazo
Tengo blog nuevo, en la página de Sala de Ensayo, te deje la pagina

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero