VERGUENZA
Nos han faltado el respeto.

Este documento intentará reflejar lo que sentimos los hinchas de Peñarol...todo aquel que sienta lo que yo al momento de escribir esto está invitado a firmar y dejar sus comentarios, aquel que piense diferente también está invitado a justificar su opinion.
No crean que es fácil plasmar en letras lo que siente nuestro corazón, pero intentaré ser lo mas preciso posible.

Las ultimas horas han sido muy dolorosas para quienes llevamos en nuestras venas sangre amarilla y negra, nos sentimos defraudados, sentimos que nos han faltado el respeto, y con una mano en el corazón podemos decir que nos avergonzamos de la dirigencia de nuestro club.
Lo que han hecho con un gran referente de toda la parcialidad aurinegra no tiene punto de justificación...la aberración que han cometido con un hombre que entregó años de su vida a esta gloriosa institución no puede ser olvidada por la posibilidad de futuros éxitos deportivos. Gregorio Pérez ha sido usado y descartado según conveniencias de determinadas personas, no se ha reparado en lo que significa para la parcialidad del club, a la que ya hace mucho no se tiene en cuenta cual si fueramos un gran cero a la izquierda, siendo indiferentes hacia nosotros y ultrajándonos en reiteradas oportunidades.
No podemos permitir que esto pase inadvertido, todo tiene un límite, no dejemos que el tiempo cure facilmente esta herida; reflexionemos por un momento lo que esto significa, y entendamos el accionar de aquellos que actuaron de forma totalmente opuesta a la que tiempo atrás anunciaron.
No nescesitamos hablar de nadie en particular...seguramente si estas palabras llegan a ser leídas por determinadas personas comprenderán que han sido los traidores que hundieron a una institución, carentes de toda moral e incapaces de desempeñar con ética los cargos que ocupan. Causantes de la crisis de la institución, objeto del mas absoluto rechazo y desprecio de los hinchas.
El hincha de Peñarol no se caracteriza por tener frágil memoria, jamás olvidaremos a quienes nos transformaron en una institución de primera linea mundial, y siempre recordaremos a aquellos que ni siquiera tuvieron la dignidad de enfrentar la situación y hablar a la cara con un entrenador para anunciarle una decision totalmente carente de fundamentos.
Podemos tener las mas diversas ópticas para analizar las cualidades de Gregorio Pérez en el ámbito deportivo; cabe una sola para referirnos a lo que ha demostrado ser como persona. El tiempo dirá cuan equivocados estemos, el tiempo hará que algunos se olviden de lo que vivimos en Junio de 2007, esperemos que el tiempo también se encargue de poner las cosas en su lugar y mucho mas, a las personas en su lugar. Por lo pronto Gregorio Pérez jamás se borrará de la memoria de aquellos hinchas que, como quien escribe, vimos el último gran logro carbonero en aquel ya demasiado lejano 1997. Ojalá se de un nuevo regreso cuando las circunstancias así lo permitan, cuando de veras se forme un Nuevo Peñarol, porque nadie puede estar en desacuerdo en este punto Gregorio no se merece esto, no puede irse por la puerta de atrás, los grandes tienen que irse como tales y no como un simple empleado que es cesado de su cargo.
Quizá muchos no lo entiendan, pero nos han quitado la ilusión, y eso no es algo que pueda borrarse con facilidad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de junio de 2007, 2:29  

Muy Bueno el blog...que decirte de de nuestra Dirigencia, nos han robado el respeto. En fin, no quiero amargar más el día, ya bastante tenemos con esta dirigencia. Esperemos que quien venga, creo que ya se sabe el nombre, venga para bien. Sabemos lo que es Gregorio para Peñarol. Como buen Carbonero, me gustaría ver en un blog (Indirecta Fatal) alguna mini reseña o dedicación al Gran Hombre Gregorio...Nos vemos campeon, muy bueno el blog.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2007, 10:03  

Es una falta de respeto hacia la institución más gloriosa del Uruguay como lo es Peñarol. Pero que podemos esperar de un mediocre como Juan Pedro Damiani, que por lo único que esta en el club es por su apellido, nunca fué nadie por si mismo siempre vivió bajo el cobijo de su padre. Y lo peor de todo es que no se da cuenta que es un mediocre al igual que Atijas y los demás alcahuetes que no tienen los huevos bien puestos para dar su punto de vista. Sinceramente ojalá Peñarol encuentre gente capaz, honesta y que quiera al club. No veo ese candidato en el horizonte cercano ojalá aparezca para el bien de todos nosotros.
Muy bueno el blog, saludos para todos, Guillermo Lugo

Anónimo dijo...
28 de junio de 2007, 13:36  

A partir de hoy gente carbonera festejen ustedes lo que vendrá, que yo me quedo en mi casa escuchando música y tomando mate.
No se bien que futuro les espera a todos los que querían títulos inmediatos y gritaban a viva voz que lo mejor para Peñarol era llegar a un amistoso acuerdo con el Sr. Representante de jugadores y dueño de la exitosa empresa ubicada en una pintoresca calle montevideana llamada Divina Comedia.
Desde hace ya mucho pero mucho tiempo los destinos del glorioso fútbol Uruguayo no se manejan mas desde la Auf, como tampoco la de los clubes que la integran. Nuestros queridos dirigentes siguen levantando la mano para votar la ampliación de los contratos por los derechos de televisión cumpliendo los mandados del poder y hundiendo cada vez mas en la pobreza deportiva e institucional a todo el fútbol Uruguayo.
Festejen ustedes ahora que mi querido Carbonero otra vez paso a ser parte de esa gran familia que integran Representantes, Representados, Ex jugadores, Periodistas, Técnicos, Jueces y casi toda la dirigencia de los clubes.
Empiecen a festejar desde ahora los títulos que van a venir, los penales que nos van a cobrar a favor y los goles lícitos que no nos van a anular mas, festejen y no se cansen de festejar la llegada de un técnico ganador junto con algunos muy buenos jugadores que por cosas de la vida no pudieron fichar para ningún club en Europa y vendrán gustosamente a defender nuestros colores resignando miles de dólares por jugar un año en Peñarol y asi ver si les sale algún otro pase a nivel internacional para poder irse nuevamente.
Alégrense de saber que una o dos “estrellas” van a terminar su carrera en el club de sus amores cobrando un sueldo acorde a nuestro medio y que este no puede bajar de los diez mil dólares por mes.
Sigan festejando hasta cansarse porque seguramente ahora si vamos a poder repartir con
Nacional los mejores jugadores del medio, esos que cuando juegan contra nosotros la rompen y miramos al que tenemos al lado y le decimos… como me gustaría que jugara en Peñarol, quien lo representa?
Aplaudan y no dejen de aplaudir los goles de Carlitos Bueno, el villano que pasara a ser ídolo de nuestra hinchada nuevamente, el mismo que sufrió durante mucho tiempo haberse ido de Peñarol junto con el Cebolla y Bizera,
Vaya uno a saber quien se quedo con los 10 millones de dólares de sus fichas, eso igual a ustedes no les tiene porque importar, de ultima el pasado pisado y seguramente con su esfuerzo otra vez vamos a clasificar a la Copa Libertadores y si dios quiere pasar la primera ronda al igual que nuestros queridos hijos eternos.
Festejen todos cuando vendamos a los juveniles de la 4ª. División en un lindo paquete bueno, bonito y barato armado con moña y todo para poder pagar el presupuesto del año y si dios quiere al terminar la temporada solo tengamos una deuda de varios millones con esta linda gente que nos va ayudar a salir campeón otra vez.
Igualmente antes de festejar el campeonato hagan una colecta para comprar un tablero electrónico simplemente para suplantar aquel que se voló con el temporal, no vaya a ser que en el momento que nos entreguen la copa, no aparezca en el placard la famosa frase…Gracias Pac!!! No vaya a ser que el rey se enoje nuevamente con nosotros.
Tampoco se olviden de escuchar todos los días a los Rodolfos, y a los Julios, ahora por fin van a elogiar todo lo que hagan nuestros dirigentes los cuales van a ser tratados con mucho cariño y respeto.
Festejen porque no vamos a perder campeonatos por culpa de nuestra temida “barra brava” seguramente dirán… no es culpa de ellos ni de Peñarol, es la sociedad que funciona mal. Ya no seremos esos delincuentes que vamos a la Ámsterdam a robar, drogarnos y tener sexo, sino esos locos lindos que alientan y no paran de saltar.
Tiene tantos motivos para festejar, que es una lastima que Don Gregorio Pérez saliera por la puerta de atrás como si hubiera sido uno mas en nuestra rica historia y esto simplemente por la orden “divina” de el boss y de gente que no lo quería por ser justamente un Señor con mayúsculas, lo mismo que seguramente le pase muchos que están marcados con la gran “T” de Te Tenes que ir de Peñarol. Si es que quieren salir campeones.

No quiero aburrir a nadie y para terminar les digo que por suerte mis viejos me enseñaron a tener principios y valores, me enseñaron a caminar con la frente en alto teniendo la conciencia tranquila de que la dignidad vale mas que todo el dinero del mundo. Mi viejo me hablo de otra cosa y no de esto que estoy viendo en mi querido Peñarol, me enseño a querer estos colores y me contó historias de grandes hombres que hicieron posible toda la gloria que hoy tenemos.
A mi no me importa ni quiero salir campeón de esta manera, voy a seguir siendo hincha y socio porque a Peñarol no lo voy a dejar tirado nuca pero yo hoy me bajo del barco del festejo muchachos, vayan ustedes a festejar a 18 de julio nuestro futuro titulo de campeón Uruguayo o quédense ustedes mirando por TV Cable Premium el momento cumbre de recibir la copa y de fondo a toda la plana mayor de corruptos con una sonrisa de oreja a oreja.
Festejen ustedes que yo me voy a quedar en el fondito de mi casa, tomando mate y escuchando bien fuerte una canción de los Redondos.

Saludos pablo

Anónimo dijo...
28 de junio de 2007, 15:54  

Personalmente y x todo lo q nos dió siempre lo aguanto a Greogorio aunque a veces me haya hecho calentar y a veces haya puteado, Gregorio es un manya de ley y de verdad siente lo q es Peñarol no como la mayoría de los dirigentes.
Lo q hizo la directiva es de CAGONES

saludos desde otro blog manya

Pollo dijo...
28 de junio de 2007, 17:36  

Hola, al usuario Pablo una pregunta, ¿a quién te referís con "festejen ustedes"?, ¿nos estás tratando de "mafiosos" o "cómplices" de la mafia de Paco a los que festejemos lo que gane el glorioso Peñarol de ahora en más?, no seas malo, la camiseta, la historia, está por encima de una circunstancia , de un empresario mafioso, de un técnico o de unos dirigentes que son un mamarracho, por supuesto que será una mancha en nuestra rica historia y por supuesto también que vamos a festejar lo que ganemos de aquí en más (si es que ganamos algo), ¿o acaso no festejamos el quinquenio cuando el 80% de los jugadores del club eran de Casal?. No mezclemos las cosas por favor, tiremos todos para el mismo lado.

Saludos, Fernando.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 2:08  

A echarlos a todos, corre la voz:

Gente lo que están haciendo con nuestro club es una vergüenza en todo sentido, tenemos que hacer algo o nos vamos a quedar sentados atrás de la compu y que estos bostas nos re fundan, no tienen respeto por nadie ni por Gregorio ni por los hinchas o no nos prometieron otra cosa, tenemos que hacerles sentir que no somos boludos y que con Peñarol no hacen lo que quieren. Por eso el viernes a las 12.00 del mediodía tenemos que estar todos en el Palacio, corre la voz con todos los hinchas y socios que conozcas para llenar las inmediaciones del palacio y que vean que manda el pueblo y que ellos son nuestros empleados nada mas


TENGO FE EN MI GENTE TENGO FE EN MI PEÑAROL, SALVEMOS A NUESTRO CLUB

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 14:48  

Es un buen técnico, pero olvidó que esto es un negocio, gana el que tiene que ganar, y chau, sea Peñarol, Nacional o Sacachispas. Y si para seguir consiguiendo publicidad, apoyo de las masas o lo que sea, hay que echar al técnico, se lo echa y chau, aunque sea el mismo Morena como pasó, y ahora Pérez (que supuestamente era un baluarte en Peñarol). Mañana nadie se acordará de Pérez, como nadie recuerda a Morena (en su pase como técnico), pero el negocio tiene que seguir subsistiendo, a costa de lo que sea.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 15:41  

Pobre Gregorio, más de $1000000 en 7 meses.....

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 15:49  

por favor dirigentes peñarolenses si quieren me pagan $100000(una baratela) durante 5 meses y después si quieren me hehcan cun una buena patada no me voy a ofender...pobre Gregorio la debe de haber psadao tan mal....

Álvaro dijo...
29 de junio de 2007, 15:59  

Anonimo, no podés ser tan incoherente. Creo que a Gregorio le pagaban demasiado poco...estar cerca de esos dirigentes debería ser categorizado como trabajo insalubre. Aparte te quedás con lo superficial, no estamos hablando de la plata, estamos hablando de un tipo que le dió todo a Peñarol y con el que siempre estaremos en deuda...y no en deuda económica.
Gregorio...gracias por tanto y perdón por tan poco, los dirigentes no nos representan!!!!!

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 16:26  

Gregorio le dió muy poco a Peñarol, lo más significativo fue ser ayudante técnico del maestro Tabarez, última vez que Peñarol salió de Uruguay para ganar algo(con un cuadro bastante menos potente que los rivales). Lo del quinqueño fue más merito de la dirigencia(a la que hoy critican), o no te acordas de la bochornosa definición con Defensor..fue una estafa..
Otra cosa, la palabra "incoherente" está fuera de contexto, quizás debas buscar otra palabra, pero estamos de acuerdo que los sueldos de los directores técnicos son ridiculos!!

Álvaro dijo...
29 de junio de 2007, 17:12  

Seguimos en la misma tesitura...porque hayas visto cosas mas importantes (libertadores e intercontinentales) no podes quitar mérito a lo que vino después...a lo único de importancia que pudo ver mi generación. Igualmente me gustaría que releas el artículo, mas allá de lo deportivo estoy valorando el aspecto personal de Gregorio y la deplorable actitud de nuestros payasescos dirigentes.
Un abrazo y estamos abiertos a todas las opiniones siempre que sea con respeto; creo que no es necesaria la ironía en estos casos. Perdón si me confundo y no fuiste vos el de los comentarios anteriores pero nadie deja su nombre y se me hace imposible distinguir.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 19:47  

si fueran tan peñarolenses como dicen serlo, vendrían y dirigirían por la Gloria y los viáticos, no empezemos con eso de que vienen por la camiseta, sino terminamos como los bolsos que se jactan que el Loco Abreu viene solo por "la camiseta" cuando todo el mundo sabe que fue porque Balbi le tapó una de las farras más grandes que puede hacer una persona. Voy a creer a alguién que diga que viene solo por amor al club cuando lo hagan por el premio de salir campeón y no por el sueldo mensual...

Álvaro dijo...
29 de junio de 2007, 23:23  

Anónimo...es su trabajo, hace un tiempo el futbol es profesional y los que estan en el futbol le tienen que dar de comer a la familia. Antes los deportistas tenian otro laburo aparte de juagar al futbol, pero era otro mundo; mejor o peor no lo se porque no lo viví...posiblemente haya sido un poco mas "sano".
Nadie está solo por el amor a la camiseta, en eso estamos de acuerdo pero si se puede creer que alguien ama a un club porque así nos lo hace sentir. Entre esa gente creo sin temor a equivocarme que está Gregorio Pérez.
En el 87 los jugadores no cobraban?? creo que si nos basaramos solo en eso no existiría nadie que tenga "amor por la camiseta", y me parece que es erróneo. Yo no podría dudar que gente como Bengoechea, Morena o Aguirre no aman la camiseta.

Anónimo dijo...
30 de junio de 2007, 10:12  

la amarán, pero no creo que tanto como vos, vos lo ves como la alegría de ver a tu cuadro campeón(al menos del fútbol local), ellos lo ven primero por los premios(en U$S) y muy lejos después, por el club..Y no estamos hablando de poca plata, sino de mucha, y mucha gracias al contratista, porque a pesar de tildarlo de mafioso todo ganan gracias a el, sino el futbol uruguayo tendría 4 cuadros y peores que los de ahora, somos 1 millon y medio los que nos gusta el futbol en uruguay(o al menos lo miramos), es un mercado que no da para nada, debe facturar más un supermercado que el futbol urguayo...

Anónimo dijo...
1 de julio de 2007, 19:36  

Gregorio estamos contigo la verdad que con lo que te hicieron no dan ganas de ser hincha de este club que amo y que solo por ese sentimiento lo seguiré hasta la muerte.
Nuestro nuevo técnico hsata hace poco cuando danubio, cuadro al que él dirigía, nos hacía un gol lo gritaba como si fuera el gol que lo hacía campeón del mundo olvidándose de su pasado glorioso en el club que lo hizo lo que es.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero