LA TRAMA SECRETA....
QUE YA NO ES TAN SECRETA....

Luego de haber asegurado el Campeonato Uruguayo de 1986 el 6 de enero de 1987 para Peñarol en la tanda de penales en una finalísima con Nacional y de conseguir la Copa Libertadores de América en 1987 con el club mirasol, la que se viene será una de las alegrías más grandes de Gustavo Matosas en el club. Porque hoy se reunirá con Juan Pedro Damiani para finiquitar su llegada a la dirección técnica como sucesor de Gregorio Pérez.
Aunque no participó en la decisión, Matosas fue el elegido por Francisco "Paco" Casal como nuevo entrenador en una reunión secreta que mantuvieron el pasado viernes con Juan Pedro Damiani en la sede de Tenfield, en las oficinas de la calle Divina Comedia.
Toda aquella unidad que Casal pidió el viernes 15 en Peñarol, pareció irse por la borda al viernes siguiente cuando solamente se reunió con el coordinador institucional para comunicarle su decisión de que no quería que Gregorio Pérez continuara al frente de Peñarol como entrenador, tal como se informó el pasado lunes en El Observador.
Casal fue tan categórico que dejó a Damiani sin otra opción. Es más. En esa reunión, además del nombre de Matosas, el empresario tiró sobre la mesa el de Diego Aguirre. Pero como éste ya tenía todo arreglado con Alianza Lima, Juan Pedro se decidió por Matosas.
"Buscamos un perfil joven y vinculado al club. Por eso hablé con Aguirre en estos días", admitió ayer Juan Pedro en el programa Da Silveira con Usted, pese a que todavía no habían echado a Gregorio Pérez.

Matosas llegará con su tío Luis como ayudante técnico y resta definir si Esteban Gesto será el preparador físico, ya que hasta ahora lo acompañó en Danubio. Gesto tuvo un pasaje en Peñarol en 1984.

Extraído de Diario "El Observador" (http://www.observa.com.uy)

1 comentarios:

Alvaro dijo...
28 de junio de 2007, 15:00  

Pues que sea por el bien de Perañol.
Saludos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero