"NO SE ANIMARON A DESPEDIRME DE FRENTE"
Con estas palabras Gregorio Pérez resumió de forma tajante la forma en la que fue cesado de su cargo, es que por medio de una llamada telefóncia se enteró que ya no sería DT de Peñarol.
En entrevista con el Diario Ultimas Noticias (www.ultimasnoticias.com.uy) Gregorio señaló: "Estoy muy mal por el procedimiento que utilizaron. Nunca esperé que de mi club me llamaran por teléfono para decirme que estaba destituido. No se animaron a despedirme de frente. Pienso que no merecía esto, más allá que los directivos tuvieran el deseo de que nosotros (el cuerpo técnico) nos fuéramos. ¿Si me sorprendió la determinación? ¡Y cómo no me va a sorprender! ¡Si habíamos quedado en que íbamos a seguir! Ellos hicieron una reunión y llamaron a toda la prensa para decir que avalaban mi continuidad. Después, en el asado del sábado, me plantearon los problemas económicos que existen en el club, pero eso era algo que se podía arreglar. Sinceramente nunca esperé que me destituyeran de esta forma, a través de una llamada por teléfono y conociéndome desde hace años. Pero bueno, esto es así y respeto su decisión"
La vergonzosa acción se realizó el dia de ayer como oportunamente informamos.
Como si esto fuera poco el dirigente carbonero Juan Pedro Damiani, al ser consultado sobre el futuro DT del club dijo:
"No hablamos con ningún técnico por una cuestión de respeto"; sería bueno que el club realize una inversión y adquieran un diccionario de la Real Academia Española porque creo que el concepto de RESPETO en el club esta bastante distorsionado.
Por si la crisis en el club es tan profunda como para que se haga imposible la adquisición del mencionado elemento, pueden consultar tal definicion en el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

Cabe agregar que ya se sabe que el proximo DT del club será, por mandato de Paco Casal, Gustavo Matosas.
Tranquilo Gregorio, el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero